Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

yudaaaaaaaaaa....que puedo hacer con todo esto????

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yudaaaaaaaaaa....que puedo hacer con todo esto????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    aupa,......he recojido estos retales por toda la familia!!,...un receptor onkyo ds-575,columnas kef iq7,frontal y subwoofer infinity sm65 y traseros vieta scena!!!,...suena como una chapuza???...o no esta nada mal para empezar??,...prescindo del subwoofer???.....mi salon es de 25 metros!!!,...gracias a todos,.....a ver si me echais un cable!!!

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: yudaaaaaaaaaa....que puedo hacer con todo esto

    consigue un central de la serie de las kef de segunda mano si puedes y conecta todo, va a ser un pasote , si ves que el ampli no puede compra otro de segunda mano tambien

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: yudaaaaaaaaaa....que puedo hacer con todo esto

    Hombre, a caballo regalado...

    El ampli es antiguo y le faltan prestaciones habituales en los de ahora. Tiene pocas entradas y salidas pero es un 5.1 que a nivel de decodificación DD/DTS te dará las misma satisfacciones que uno moderno. He visto una fotillo por ahí y parece que tiene entradas 5.1 decodificadas así que perfecto, porque lo podrás estirar incluso cuando vengan los nuevos formatos de audio de alta definición. Supongo que la sección de video será la más floja pero igual ni llegas a utilizarla así que tranquilo en ese punto. Consume 325W según he podido ver, más que algunos amplis modernos de gama básica así que parece suficiente para mover con cierta soltura un gran número de cajas en el mercado.

    Las iq7 bien, te valen para un estéreo de bastante calidad. Lástima que el central no sea también de la misma marca. De todas formas, si tienes suerte con la tímbrica pues perfecto. Los traseros Vieta sobrados para su cometido de altavoces de efectos. Sobre la utilización del sub, pues te diría que en Cine es imprescindible (el canal .1 es dedicado en exclusiva para él) y en estéreo depende de tus gustos. A mí en particular me gusta notarle un pelo pero a otras personas no. Yo no me desharía de él, desde luego.

    Te falta enchufarle una fuente. Si no la tienes, busca un DVD barato de 90-100€ Pioneer con salida por componentes que te valdrá como reproductor de música y buen visualizador de DVD´s. No sé que TV tienes. Habría que verlo pero yo no me gastaría mucho dinero tal y como está el panorama de la HD. Conectas el DVD por componentes a tu TV (si lo acepta) y si no por Scart-RGB y el sonido te lo llevas al ampli por la salida digital (óptica o coaxial al gusto). El sonido estéreo lo puedes sacar también por digital o ya decodificado por un doble cable RCA. Dependerá de las calidades de los DAC tanto del DVD como del ampli.

    Creo que para empezar, y con gasto 0, puedes hacerte un equipillo que te haga pasar muy buenos momentos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: yudaaaaaaaaaa....que puedo hacer con todo esto

    Cita Iniciado por david242424
    consigue un central de la serie de las kef de segunda mano si puedes y conecta todo, va a ser un pasote , si ves que el ampli no puede compra otro de segunda mano tambien

    un saludo
    Te me has adelantado. chavalín. Desde que te has NAD-izado estás insoportable... De acuerdo con tus comentarios al forero. *

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: yudaaaaaaaaaa....que puedo hacer con todo esto

    UN SALUDO PECCI , ES LO Q TIENEN LOS NAD TODO SALE BIEN
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yudaaaaaaaaaa....que puedo hacer con todo esto

    ufff,..gracias a todos por vuestras respuestas,acabo de leerlas y os estoy muy agradecido,...veo que estais de acuerdo en que me agencie un kef frontal,.....aunque lo cierto es que pongo el infinity que tengo y a mi me parece que suena de vicio,.......de todas maneras os hare caso y si encuentro una ofertilla,........enchufare el subwoofer tb y ya os comentare si la vecina se queja,...en cuanto al televisor no tengo mirado ninguno en concreto,,,,,asi que ya de paso,,,mi presupuesto es de unos 1800-2000 euros,asi que se admiten consejos!!!,...gracias de nuevo!!!


+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ que puedo hacer?
    Por JUANMIES en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2010, 16:48
  2. Se podria hacer esto?
    Por GALAXIS en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2005, 11:07
  3. Todo lo necesario para hacer un buen dvd
    Por PAVP en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2005, 16:25
  4. ¿Se puede hacer esto.................?
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2004, 22:53
  5. se podria hacer esto
    Por en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins