Hola chicos. Ante todo saludaros porque es mi primer post en esta web. Deciros que he leido bastante durante un par de semanas porque estoy pensando en renovar mi TV, y me he decidido por 46" o 47". Tengo unos 2'80 o 3 metros mas o menos. El otro dia estuve en casa de un amigo y tenía la Samsung 7020. Tenía la misma distancia que yo más o menos y la verdad que se veía grande y a la vez perfecta para esa distancia. Vamos que aunque la veas grande, como han dicho muchos por los foros, a la semana ya estas acostumbrado.Bueno pasemos a la elección de la TV. Gg. En principio me atrae más la Philips por el tema del Ambilight y los 200 HZ. Realmente valen la pena los 200HZ? Se notan? He leído que hay gente que desconecta los 200Hz porque le parecen las imagenes poco reales. Supongo que será en las peliculas, porque para los deportes tipo fútbol&basket con movimientos rápidos se tiene que notar los 200Hz frente a 100Hz. No?
El tema de la conectividad, internet y demás me da bastante igual. Digo esto porque tengo un PC conectado a la TV con HDMI, y cualquier formato audio&video ya lo veo a través del pc. Lo que si que me interesaria más sería el sonido, porque para ver la TDT usaría el audio de la tele, y creo que la philips tiene mejores altavoces. La Samsung, lo que he dicho antes, la vi en casa de un amigo y la verdad que se veía bastante bien tanto la TDT, como los videos en HD, pero me para un poco el tema del audio que está un poco flojo creo. En un principio también pensé en la LG SL9000, pero tanto he leído del reflejo del panel, que he ido varios días a verlo a las tiendas, y es que refleja un huevo, pero claro no es lo mismo en un centro comercial, que en tu casa. Sinceramente, con la luz que hay en los centros comerciales y grandes tiendas, reflejan todas. Pero si que es cierto, que la LG parece que refleja más, o por lo menos a mi me lo ha parecido en las x (ya no se cuantas van) visitas a MM, CI, etc....En fin, este es mi dilema. Ah, se me olvidaba, el precio.

La samsung 46B7020 1629 + gastos de envio en redcoon
La philips Philips 47" 47PFL9664H 1629 en casa en electropecio.

Hay alguna web más por ahí con buenos precios?
Un saludo y gracias.