Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

[VENDIDO] Sony Ericsson Aino -Movistar-

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado [VENDIDO] Sony Ericsson Aino -Movistar-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo vendo, con factura del 03/12/2009. Sacado por puntos de Movistar. Está flasheado al último firmware oficial R7AA071 a través de la web DavinciTeam (costó 10€). Por lo tanto, no tiene ni rastro de toda la basura que mete movistar. Pero no está liberado, no confundir, solo flasheado.

    El móvil lo he usado, ya que pensaba quedarmelo, pero lo vendo porque no consigo hacerlo funcionar con el manos libres de mi coche, un parrot ck3000, el primero que salió. Se emparejan perfectamente, pero cuando recibo una llamada se desconecta. Lo raro es que en el coche de mi padre que tiene el mismo parrot va perfectamente y en el de mi madre que tiene el ck3000 evolution también.

    Lo he tenido todo este tiempo porque 1º, creía que flasheándolo se arreglaría el problema, y 2º como no se arregló, esperaba a otra versión de firmware nueva, pero viendo que no sale, lo vendo, paso de cambiarme el manos libres por un móvil. Ahora mismo está en su caja guardado y estoy usando otro.

    Tiene algún rocecillo minúsculo del uso, que apenas se aprecia, pero no me gusta engañar, lo he usado. El móvil es la ostia de bonito y funcionalmente, y salvo mi problema aislado, ninguna queja.

    Lo vendo con todos los accesorios que traía:

    Base de carga, cable usb, cargador, cascos, manos libres bluetooth y tarjeta micro sd de 8GB.

    La base de carga, el cable usb, el cargador y los cascos están sin usar. Solo he usado el manos libres bluetooth y con unos cascos que ya tenía, ya que tiene conector estándar 3.5mm. Y como cable usb y cargador tengo unos cuantos, tampoco los he usado.

    Os pongo unas fotos:



    El precio son 170€ G.I.(por agencia 24h).

    160€ en mano. Soy de Elche (Alicante).

    Para cambio de móviles, en principio solo me interesa un S.E. c901.

    También podría interesarme una tv de 32", por lo que podría dar el móvil más dinero, siempre que fuera trato en mano.

    En EOL tengo 14 votos positivos, mi nick allí es DavS, por si queréis comprobarlo. No me han dejado poner el anuncio allí porque el móvil tiene menos de 3 meses.

    Si teneis cualquier duda no tenéis más que preguntar, un saludo.
    Última edición por ohcat; 23/02/2010 a las 00:16

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: [VENDO] Sony Ericsson Aino -Movistar-

    Rebajo precio: 180€ G.I. y 170€ en mano.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: [VENDO] Sony Ericsson Aino -Movistar-

    Ajusto un poco más el precio, porque me urge la venta:

    170€ G.I. o 160€ en mano.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: [VENDO] Sony Ericsson Aino -Movistar-

    Vendido, ya se puede cerrar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2010, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins