Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Mensaje Privado Sospechoso

  1. #16
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    Yo también he recibido un mensaje de Davietorr, no he visitado el link pero si he confirmado el mensaje de lectura que me ha aparecido, ¿alguien sabe que efectos tiene esta confirmación?
    El efecto más directo es que obtiene respuesta de un usuario, y por tanto entiende que esa dirección es buena para mandar Spam ( sabe que hay alguien al otro lado ). No creo que tenga más consecuencias.

    Es importante en cualquier sala, mediante mensajería privada, chats, correos electrónicos, etc. no contestar NUNCA a estos mensajes ni mandar condirmación de lectura.
    Juan DP










  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Parece un spammer a gran parte de los foreros, a mi incluido. Hemos tenido bastantes, en fin de semana generalmente, pero ninguno por medio de la mensajeria personal.

    El interfecto esta baneado, y espero que el administrador bloquee la IP, al igual que se revise como ha llegado a producirse por MP, si es manual o un robot.

    En cualquier caso, agradeceros el reporte, y esperemos que se pueda evitar en lo sucesivo. Saludos.

    Por cierto, su IP esta localizada en Ucrania: igual es un agente de la CIA que pide socorro

  3. #18
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Me acaba de llegar tambien este mensaje, os iba a avisar, pero veo que ya hay un hilo al respecto.

    Que pesado son con estos mensajes SPAM

    Salu2

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    A mi tambien me ha llegado el privado de Davietorr, lo he leido en mi cuenta de gmail y desde entonces los altavoces emiten un pum pum continuo que no se como quitar, algun consejo?

  5. #20
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    +1, a mi me han llegado 2

  6. #21
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,434
    Agradecido
    3903 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Púes por lo visto no es solo a este foro, me acaba de llegar un mensaje del mismo personaje e identico contenido a otro foro que no tiene nada que ver con este.

    Gran spammeada habemus.....

    bbye
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #22
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Pues a mi me han llegado dos pero no he comfirmado la notificacion porque ya se de que va estas cosas

  8. #23
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Yo tambien he recibido uno ayer y otro hoy ahora mismo los borro
    Que H.... de P.......

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Vuelve al ataque como Rubieeallenn, no abridlo. Lo he vuelto a banear pero solo afecta al usuario, no a la IP. Esto es potestad del administrador, espero que vea el tema pronto, sino estaremos jugando al gato y al ratón.

  10. #25
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Cita Iniciado por francisco27089 Ver mensaje
    +1, a mi me han llegado 2
    +1 Tambien me han llegado 2, yo le he añadido a la lista de ignorados.

  11. #26
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Muchas gracias a todos por los reportes. Al parecer, hemos sufrido un pequeño ataque de spammers ucranianos, pero creo que está totalmente controlado. Puede que muchos todavía tengáis en vuestra bandeja de privados algún mensaje de estos indeseables, pero hemos baneado el dominio desde el que estaban accediendo e incluido la ip desde la que se producía el registro masivo a nuestra lista negra de direcciones.

    Investigaremos el método a través del que han logrado saltarse todas las protecciones de registro para no volver a caer en el mismo error. Puede que tengamos que actualizar las licencias de vbulletin pronto.

    Lamentamos las molestias que os haya podido ocasionar el ataque. Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Lucky por su magnífico trabajo en el control de esta "epidemia".

    Un saludo

  12. #27
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    bueno pues yo confieso que, a pesar de que por norma suelo ser muy desconfiado con estas cosas, este caso ha sido probablemnente la excepción que confirma la regla... porque de entrada me creí que fuera un administrador del foro y envié la confirmación de lectura e incluso llegué a hacer clic en el link ese de totalscan y me llevo a un sitio donde me decía que tenía tropecientos virus y que me instalase un programa para eliminarlos

    ahí ya fue donde caí en la cuenta y salí de allí corriendo sin instalar nada... espero que no me haya causado problemas, por si acaso estoy haciendo un análisis completo de mi equipo con kaspersky...

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Esta madrugada me he llegado a mí. Gracias por el aviso, eliminado sin abrir. Por el contenido es para sospechar, pero con los nombrecitos que nos ponemos y dentro del foro lo normal es abrirlo en un principio.

    Saludos y muerte a Davietorr.

    PD. A la hora de eliminarlo tenía el volumen cerrado y no se si hará el ruidito ese "crrrrrroggggch" como la papelera de reciclaje, porque cuando lo hace me gusta decir "¡a tomar por culo!"

  14. #29
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    20-Feb-2010, 05:38
    Davietorr
    Baneado

    Fecha de Ingreso: 19-February-2010
    Ubicación: US
    Mensajes: 0
    Davietorr está en el buen camino
    Enviar un mensaje por ICQ a Davietorr

    Predeterminado Hello!
    Dear, forum member!

    There are viruses' activities from your computer! Highly recommend you to scan your computer for malicious and potentially unwanted software. If you do not follow this, I will have to make a complaint to your Internet Service Provider with attached log file (your IP address, etc.). If you want to find a report about your computer's security and solve every problem with it, please click here:

    https://www.forodvd.com/***************************************Ovo

    This is an online service that you can use for free spyware removal. Use it to scan your computer to help protect, clean, and keep your computer running at its best. Use the free scan to check for and remove viruses, spyware, and other potentially malicious software and to find vulnerabilities or shortcomings in your Internet security.

    Thank you. Yours truly, David Torres.



    Pues ya tengo el mio!!! No entiendo como puede haber tanto HP en este mundo en el que hemos perdido nuestros valores más básicoooooooooosssssssssss

    Uffffff que descansado me he quedadoooooooooo

  15. #30
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Mensaje Privado Sospechoso

    Acabamos de añadir las posibles direcciones del infractor en nuestra lista negra, por lo que muchos os llegaran con asteriscos (así intentamos imposibilitar el acceso a través de los links del foro). Seguiremos al tanto por si vuelve a colarse, pero menudo ataque

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins