Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Giradiscos para Marantz pm8003

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Giradiscos para Marantz pm8003

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos. Me gustaría me dijérais qué giradiscos le iría bien al amplificador de Marantz Pm8003. Este amplificador tiene entrada de phono MM, y no sé si necesitaría previo. De antemano muchas gracias por las respuestas.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Giradiscos para Marantz pm8003

    hola no te puedo contestar porque no lo se, pero me gustaria saber que tal son estos amplificadores?me gustaria cambiar mi vieta vr 6100 por otro que note realmente la diferencia de sonido .mis cajas son unas jbl xti 60

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Giradiscos para Marantz pm8003

    Cita Iniciado por sonby Ver mensaje
    Saludos. Me gustaría me dijérais qué giradiscos le iría bien al amplificador de Marantz Pm8003. Este amplificador tiene entrada de phono MM, y no sé si necesitaría previo. De antemano muchas gracias por las respuestas.
    El PM 8003 al tener una entrada de phono no es necesario un previo de fono si la utilizas. Otro tema es que quisieras usar un previo de más calidad o para cápsulas MC en cuyo caso sería necesaria la compra de un previo.

    Respecto al plato todo depende de lo que te quieras gastar en él. El amplificador es un gran amplificador, por lo que con un buen plato podrías disfrutar mucho de su excelente musicalidad. Un modelo ( que no sea gama de acceso ) de Rega, Thorens, Pro-Ject te pueden dar muy buen resutlado gastando entre 500-600 euros.


    Cita Iniciado por gasolieo Ver mensaje
    hola no te puedo contestar porque no lo se, pero me gustaria saber que tal son estos amplificadores?me gustaria cambiar mi vieta vr 6100 por otro que note realmente la diferencia de sonido .mis cajas son unas jbl xti 60
    gasolieo, el Vieta que posees es un AVR (receptor de audio-video) y el Marantz es un amplificador stereo integrado, por lo que a nivel de conexionado - tanto a nivel de audio como de video - y en cuanto a capacidad multicanal son productos muy diferentes.

    De todas maneras teniendo en cuenta este tema ( el Marantz sólo tiene conexiones stereo analógicas , salida stereo no multicanal y no tiene entradas/salidas de video ) si te cuadra con lo que buscas, que no te quepa la menor duda de que el Marantz es muy superior al Vieta.

    El tema de las cajas ( mejorables ) es otro asunto, pero el Marantz es superior al Vieta y deberían sacar todo lo que puedan dar de si esas cajas.
    Juan DP










  4. #4
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Giradiscos para Marantz pm8003

    Gracias JD por la respuesta. Parece una opinión bastante extendida la de que el Marantz pm8003 es un buen amplificador. Sin embargo, yo también había estado mirando, dentro de Marantz, el pm15s1, de mayor precio y supongo de mayor calidad que el pm8003.
    Respecto al giradiscos para el pm8003 había pensado tal vez en Rega p3 o el Clearaudio Emotion, que parecen también buenos giradiscos, pero la duda es que no sé si el pm8003 tendría calidad suficiente para poder atacar uno de esos dos giradiscos.
    Muchas gracias.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Giradiscos para Marantz pm8003

    El PM 15S1 ha sido sustituido por el 15S2, por lo que puede ser una buena alternativa si lo encuentras a buen precio.

    El 8003 es el último producto de la serie Range y el 15 es la entrada en la serie Premium, si la serie Range brilla por su calidad, la serie Premium ni te cuento.

    Es un producto de muchísima más calidad, pero el precio es más del doble; si está dentro de tu presupuesto entre los dos no lo dudaría ni un sólo momento, ya no sólo por su sección de previo ( que admite MC ), sino en general por su construcción, diseño, calidad de los materiales, y evidentemente por su calidad. Este amplificador tuve la ocasión de escucharlo hace unos cuatro años y era maravilloso ( con unas cajas Sonus Faber ).

    Si una imágen vale más que mil palabras te dejo dos ( que valdrán por dos mil, supongo ).







    Creo que el ejemplo es muy "visual" para saber de qué estamos hablando.

    Respecto a los dos platos, excelentes opciones. Ten en cuenta que posiblemente a este nivel ya merezca la pena poner un previo de fono dedicado de mayor calidad. El Rega viene con cápsula y el Clearaudio sin, por lo que el precio se incrementaría del orden de los 150-250 euros más.

    ¿ Por cierto que cajas piensas poner al sistema ?.....por que pinta francamente bien.

    Un saludo.
    Juan DP










  6. #6
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Giradiscos para Marantz pm8003

    Gracias nuevamente. En realidad la primera opción era el PM8003 junto con el lector SA8003, giradiscos Rega p3 o Clearaudio Emotion. Efectivamente la gama 15s1 ha sido sustituida por la 15s2, pero ésta se me va un poco de precio, ya que por lo que he estado mirando se aproxima casi a los 2000 euros cada componente, ampli y lector. Sin embargo, otra opción sería buscar la serie 15s1 en algún sitio que la tengan en stock todavía y su precio rondaría los 1100 euros, más o menos, cada componente, lo que está bastante bien.
    Resumiendo, el equipo estaría compuesto por el Pm8003 junto con REga o Emotion o por un poquito más de dinero la serie descatalogada de 15s1, si la puedo conseguir en algún sitio.
    A todo esto, me enamoré de las cajas acústicas Phonar veritas p5 que son una auténtica delicia y creo que no habría problema de configuración con los equipos Marantz, las escuché con amplificador y lector cd de la marca francesa Carat.

    Saludos.

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Giradiscos para Marantz pm8003

    No conozco las Phonar, pero si son unas cajas que te gustan no deberían de dar problemas con Marantz. En cualquier caso si tienes localizadas algunas siempre se podría hacer una audición con Marantz ya que es una marca bastante fácil de encontrar.

    En cualquier caso tanto el 8003 como el PM15 ( cada uno dentro de su categoría) son amplificadores excelentes.
    Juan DP










  8. #8
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Giradiscos para Marantz pm8003

    Las Phonar son una marca alemana, el asunto es que no tienen una gran distribución ni publicidad, pero yo cuando las escuché sonaban muy naturales y un sonido brillante.
    Pienso ir en breve a supersonido y a ver qué me aconsejan ellos, y por supuesto si me ofrecen otras cajas también veré qué tal suenan.
    Gracias de cualquier manera. Saludos.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Giradiscos para Marantz pm8003

    Y porque si te mueves en esos presupuestos(que envidia los pobres con un cambridge audio 340a...) no buscas un amplificador a valvulas?

    Ayer mismo estuve escuchando el Jadis Orchestra, y a parte de ser precioso, sonaba de verdadera fabula.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman Kardon Hk980 - Marantz pm8003
    Por sonby en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/2010, 23:11
  2. Que giradiscos me recomiendan para iniciarme?
    Por EduFernandez en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2009, 11:40
  3. Elegir brazo para giradiscos
    Por dranico en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2007, 11:12
  4. ¿No tengo entrada para el giradiscos?
    Por Inocentti en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2007, 23:20
  5. giradiscos para iniciarse
    Por sixpm en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/08/2005, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins