Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero decir q soy nuevo en est foro y q llevo 3 dias empandom post de altavoces y mas especial los d la casa pure. Estoy hecho un lio con tanto altavoz... os cuento para dond son y m intentais aclarar las ideas please.... Quiero ponerm una sala q va a ir a la bodega q aprox. tiene 45 m, lo que voy a poner es una pantalla con un proyector sony vpl-hs60, un ampli sony str-da1200ess y en principio por estetica con los muebles me habian gustado las Dream 77 y sobre todo despues d oir todo lo q habeis comentado como por ejemplo sanco q esta muy contento con las dream 77 auqn ya veo q se ha calzado unas chanclas nuevas...
    Resumiedo :


    -ALtavoces Dream 77 (creo q estan agotados) o los Pure sound PS 204??? (tanto unos como otros me entran en el presupuesto)
    -El ampli esta bien para este tipo de altavoces? Sony STRDA1200ESS
    -Seria recomendable un subwoofer?

    Un saludo.

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Hola Tekin, bienvenido. *

    Primero decirte que las Dream estan agotadas, tienes razón, y de los modelos de pure sound nuevos, solo te puedo sugerir las que he escuchado, las 201. Creo que un forero que se llama Gonso ha comprado unas 204, pero aún no se si las ha escuchado, puedes enviarle un privado.

    Con respecto a las Dream te puedes comprar unas de 2ª mano en este mismo foro, ya que crockett vende sus frontales, y lo más seguro es que yo venda mi central y mis sourround Dream. Contacta con el y si te pones de acuerdo podemos hablar del asunto.

    Con respecto al sub si que es recomendable, sobre todo para cine, aunque no es algo imprescindible, lo puedes adquirir más adelante.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 ene, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Hola,

    Como dice sanco, entre el *yo vendemos el conjunto completo Dream :-)

    Entre los dos modelos que comentas yo no los he escuchado pero si te puedo decir que cada frontal de las PSS 204 pesa 16 Kgs y los de las Dream 77 24.5 Kgs para que te vayas haciendo una idea... Con esto no quiero decir que las PSS 204 sean malas, ni mucho menos, solo que creo que el nivel de graves que puedan ofrecer no creo que sea comparable al de las Dream.

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Yo ando caliente con las 205 y el panzer (el acabado piano me puede). A ver si sale un poco de informacion de estos Pure Sound que de acabado van sobrados.

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y he de agradeceros a todos vuestros comentarios, impresiones y pruebas que habeis realizado y compartido y tanto me han ayudado.
    Por eso mismo en cuanto he probado las nuevas Pure Sound 205 recibidas hace tres dias, rapidamente me he puesto en marcha para compartir con vosotros las conclusiones y pruebas que he realizado y asi poner mi granito de arena.

    He realizado varias pruebas comparativas con altavoces de gama alta como los T18 de Studio22 con unos componentes excepcionales, asi como con los que yo disponia, unos Jamo cd power 175.
    Los amplificadores usados en las pruebas han sido Ampl de estereo Exposure 2010 Integrated Amplifier y Harman Kardon HK 970.

    Por desgracia no dispongo de ningun equipo instrumental de medicion, asi que las pruebas las he realizado con un grupo de gente muy exigente musicalmente y con digamos "oido fino".

    La musica de prueba a variado en distintos estilos musicales para comprobar la versatilidad de las cajas. He de añadir que las pruebas han sido solo con las frontales de las PS frente a las demas para igualar condiciones.
    La primera prueba fue con sonido instrumental (Hevia "tierra de nadie") en concreto los tracks 1 y 5 por considerarlos muy adecuados en agudos altos medios y bajos y con una riqueza instrumental muy bien definida y que al agrupar los instrumentos se ve donde una caja da la talla. En esta prueba las PS205 no solo superaban con creces a las Jamo (vale que las Jamo son antiguas ..pero medianamente buenas) sino que para mi sorpresa y la de los auditores igualaban a las T18 (con un precio muy superior a las PS) y en bajos-medios las superaban con un punch que dejaba en evidencia a las T18. En las frecuencias medias-altas quizas en algunos trazos las T18 superaban ligeramente en brillantez a las PS205, pero era casi inapreciable.
    Como comente anteriormente las Jamo no tenian nada que hacer con las PS205, no habia punto de comparacion, a favor de las PS205.
    En otros tipos de musica probadas, como musica andina "Inti-Illimani" elegido por ser un grupo con una calidad de grabacion musical algo fuera de lo comun, observamos que los agudos metalicos del charango eran de una nitidez y brillantez explendida a la par de las T18 y recalco que en los medios y bajos el PS205 era superior. La respuesta de las membranas ( y eso que todavia estan en rodaje) en recuperacion en los distintos espectros de frecuencia era sobervio permitiendo una definicion de cada instrumento sorprendente.
    En musica pop variada el comportamiento fue igual de explendido. Observamos que las PS205 tienen mas cuerpo en el sonido, un envolvente fantastico, supongo que la excelente construccion de caja que llevan influye positivamente en este aspecto, mejor que las T18 (de las Jamo ya ni comento)

    Por no extenderme mas, he de constatar que se tratan de unas cajas que nos han sorprendido a todos los que las escuchamos y hasta a mi pues no esperaba tanta definicion, contraste de sonido, y que estuviesen a la par con cajas teoricamente superiores. Es una prueba mas de que no siempre lo mas caro es lo mejor.
    En conclusion a parte de que todavia sigo gratamente sorprendido con las PS205 por su excelente relacion calidad/precio y las pruebas de audicion las ha pasado con un sobresaliente, las encuentro simplemente EXCELENTES y no dudo en recomendarlas si alguien tuviese alguna duda al respecto.

    Nota: Y eso que las pruebas las hicimos al mas purista estilo musical, en estereo, si las llegamos a comparar con las 5 cajas y el subwoofer (PSW102 merece otro capitulo aparte, pero en conclusion superlativo), creo que ahora mis amigos estarian quemando sus altavoces.

    Espero aportar algo de luz al tema de las PS205, pero esta opinion no deja de ser, eso, una opinion personal, muy comparada...pero personal.

  6. #6
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Hola soundtester, ante todo bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo equipo.

    Que ganas tengo de escuchar tanto las 205 como las 204, y después de leer tus comentarios todavía más. Como dices es una opinión personal, pero todos los que estuvieron en la prueba parece ser que coincidieron en lo mismo, así que algo de cierto tiene que haber.
    Con respecto el que igualen o incluso superen a las T-18 pues ya dice mucho, pues éstas tengo entendido cuestan sobre 1500 € y montan drivers Vifa y Scan-Speak.
    ¿No serás de Granada por casualidad para ir a escucharlas? si te viene bién claro está. Incluso las podriamos comparar con las PS 201 y las Dream 77 y pasar un buén rato.

    Con respecto al sub PSW 102 entiendo que también te lo has comprado, pues ya verás de lo que es capaz ese "pequeñín". IMPRESIONANTE.

    Un saludo y que las disfrutes.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Hola sanco,

    Por desgracia no vivo en Granada, ya me gustaria!. Efectivamente tambien me he hecho del subwoofer PSW 102, impresionante el "bicho", pero no puedo ofrecer ninguna comparacion con otros subwoofers. Solo el disipador que incorpora es a tener en cuenta, y al escuchar musica pop, rock hay que ponerlo al minimo de ganancia por que estallarian los cristales de mi salon y no quiero problemas con los vecinos. Realmente cuando uno lo escucha busca donde esta el bateria y el bajo por que da la sensacion de estar en un concierto en directo. Mi impresion es que es al igual que los PS205 es fantastico en cuanto a la relacion calidad/precio.

    Por cierto que amplificador estereo me recomendariais, estoy probando con el Harman Kardon HK 970 y el Exposure 2010, y aunque se supone que el exposure es superior no encuentro diferencias ????.
    ¿Realmente existen diferencias en los amplificadores estereo en gamas altas y extraaltas (por el precio me refiero) sutiles a ser diferenciadas, o hay algo de snobismo en el tema y mucho de parqueting?

    Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Tema cerrado

Temas similares

  1. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 09:52
  2. pure sound 201
    Por david242424 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2010, 19:54
  3. Pure Sound 204?
    Por joseslu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/2007, 10:46
  4. Pure sound 201
    Por Proximo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2007, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins