Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero decir q soy nuevo en est foro y q llevo 3 dias empandom post de altavoces y mas especial los d la casa pure. Estoy hecho un lio con tanto altavoz... os cuento para dond son y m intentais aclarar las ideas please.... Quiero ponerm una sala q va a ir a la bodega q aprox. tiene 45 m, lo que voy a poner es una pantalla con un proyector sony vpl-hs60, un ampli sony str-da1200ess y en principio por estetica con los muebles me habian gustado las Dream 77 y sobre todo despues d oir todo lo q habeis comentado como por ejemplo sanco q esta muy contento con las dream 77 auqn ya veo q se ha calzado unas chanclas nuevas...
    Resumiedo :


    -ALtavoces Dream 77 (creo q estan agotados) o los Pure sound PS 204??? (tanto unos como otros me entran en el presupuesto)
    -El ampli esta bien para este tipo de altavoces? Sony STRDA1200ESS
    -Seria recomendable un subwoofer?

    Un saludo.

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204....Quien las ha probado?

    Hola Tekin, bienvenido. *

    Primero decirte que las Dream estan agotadas, tienes razón, y de los modelos de pure sound nuevos, solo te puedo sugerir las que he escuchado, las 201. Creo que un forero que se llama Gonso ha comprado unas 204, pero aún no se si las ha escuchado, puedes enviarle un privado.