Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 369 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1996
    principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y eso del boicot al pack no estoy de acuerdo: me explico no os asustéis, el boicot tendría que ser que no la vendan suelta, boicot a Panasonic por no vender sueltas la VT20, seria ideal que la vendieran sueltas y también en pack, más opciones, mejor.

    La idea del pack es buena, pero pudiéndola comprar la VT20 aparte claro.
    Una empresa que se precie hubiera sacado la televisión a la venta sola, y para promocionar el pack haberle puesto un precio en el cual ahorraras algo comprándolo.
    En este caso es todo lo contrario, no te vendo la tele si no me compras lo que me dé la gana.
    Si eso no es coaccionar al usuario ya me diras.

    NO AL PACK
    Última edición por Fortheface; 22/05/2010 a las 22:53
    dangsoul ha agradecido esto.
    Saludos.

  2. #1997
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Porque crees eso? no me disgusta para nada y despues de jugar con ella creo que tiene algo menos de lag. Si no fuera por el maldito zumbido...Cres que es mala tele? Si lo del zumbido no es normal la cambio por otra. Otra cosa he visto que con las calibraciones profesionales para ver TDT se ve mu marron y oscuro, pero he probado a subir el contraste y mejora mucho. Tambien he notado que en modo preciso no escala todo lo bienque me bustaria, a veces hay una franga negra mas alta que ota. Pero insisto no creo que esta tele sea mala.

  3. #1998
    principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Se aprovechan de que el mundial esta a la vuelta de la esquina.
    O tragas con el pack o te compras otra tele, parece que nos ponen entre la espada y la pared.

    No hay derecho, esto tiene que ser denunciable ante la OCU.
    Fortheface y dangsoul han agradecido esto.

  4. #1999
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Perdona Hiperion, al final pudiste arreglar el tema del desfase entre imagen y audio al pasar por el ampli?
    Hola Sergi, pues si tu ampli no tiene HDMI, SEGURO que tendrás desfase, es algo que viene con la tecnología de esta TV, probado con un ampli por HDMI y funciona correctamente ya que el A/V tiene el sistema Lip sync que ajusta esos desfases.
    sergi_merub ha agradecido esto.
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  5. #2000
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Hola Sergi, pues si tu ampli no tiene HDMI, SEGURO que tendrás desfase, es algo que viene con la tecnología de esta TV, probado con un ampli por HDMI y funciona correctamente ya que el A/V tiene el sistema Lip sync que ajusta esos desfases.
    Ok, gracias. Así pues casi seguro que me decantaré por la G20 o la V20, són más baratas y no necesito comprarme ampli nuevo... que le vamos a hacer...

    Un saludo y muchas gracias por la respuesta

  6. #2001
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    Se aprovechan de que el mundial esta a la vuelta de la esquina.
    O tragas con el pack o te compras otra tele, parece que nos ponen entre la espada y la pared.

    No hay derecho, esto tiene que ser denunciable ante la OCU.
    Hola,

    La nueva firma corregida si me parece adecuada, es que gente que entra al foro y no sabe de qué va no lo vería lógico, solo era un apunte, por cierto soy miembro de la OCU, y una compañía puede optar a vender sus productos propios como ellos quieran…

    Saludos.

  7. #2002
    principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    La nueva firma corregida si me parece adecuada, es que gente que entra al foro y no sabe de qué va no lo vería lógico, solo era un apunte, por cierto soy miembro de la OCU, y una compañía puede optar a vender sus productos propios como ellos quieran…

    Saludos.
    Ellos pueden vender sus productos como les venga en gana, pero yo como usuario compro los productos que me dé la gana, en este caso no me interesa y no lo compro.
    Si puedo evitar que se "BURLEN" de los usuarios como es el caso también intentare evitarlo, después cada uno puede hacer lo que crea más oportuno.
    dangsoul ha agradecido esto.
    Saludos.

  8. #2003
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola:

    Lo que no es de recibo y poco ético es que vendan a un cliente parte de este articulo y a otro las sobras, por lo menos sin una comunicacion previa al ultimo de que de momento no va a poder adquirir la parte que le falta si no lo vuelve a comprar todo.

    Saludos.
    Fortheface y dangsoul han agradecido esto.

  9. #2004
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Review de la Vt de un forero de AVF.
    Alguno seguro que ya la ha leído.


    Hola,
    Espero este mensaje tiene sentido, yo tenía prisa por volver a mi nuevo televisor.
    Consiguió mi VT20 los miércoles y estoy en el proceso de correr en ella, tiene alrededor de 47hrs ahora. Lo calibrados con mi eye1 dispositivo preestablecido Prof ayer en una para comprobar la calidad de la imagen que podría conseguir, al menos por ahora. Efectivamente, parece bastante preciso y agradable. He conseguido una escala de grises plana, plana gamma bonita (general 2.2), sobre todo 30 - 80IRE, los colores son buenos. También estoy comparando la imagen de una gama alta - Sony LCD (46 "x3500) - La escala de grises y colores de ambos son similares, ya que sería después de la calibración, gamma es bueno en ambos. La nitidez es también grande en el ajuste mínimo de el plasma sea igual a la LCD (ajustada correctamente). estoy recibiendo alrededor de luminancia 25ftl foto en el plasma (si mal no recuerdo), que se ve casi tan brillante como el LCD en 33ftl, más que suficiente para una imagen pegada por lo que no problema con foto buscando sordo, lo hace ver muy bien.

    PS3 tema -
    Desde la salida de la I vio en los patrones de prueba que los colores son decodificados erróneamente PS3 utilizando el espacio de color YCbCr. Una vez que lo cambié por el espacio de color RGB en las opciones de PS3 en el escritorio (y en el proceso de perder la capacidad de mostrar más blanco que blanco y negro más negro que el problema se resolvió de color y los patrones de color SMPTE ahora parecía correcto). Esto sucedió en mi LCD de Sony, pero yo tenía el control manual sobre HD / SD en el espacio de color que tv correcta. Sourcing la imagen "a escala" a través de mi ampli onkyo no pudo evitar el tema YCbCr bien a pesar de que HD / SD de conversión de color el espacio. La TV debe seleccionar el espacio de color SD por error cuando se utiliza la opción YCbCr PS3 en vez de RGB. Si tal problema en mi reproductor de Blu-ray o Xbox360.

    ruido de la pantalla -
    Cuando aumentó el contraste es demasiado, más el ruido es visible en la imagen. Después de calibrar (cambios menores, incluso) pueden obtener este excelente aspecto. Cuando se sentó a 6 pies no PWM ruido es visible en cualquier contenido, juegos o películas. Parece que un LCD más de lo que pensé que sería, excelente

    Flicker -
    Yo vi un poco al principio pero se ha mejorado después de calibrados de manera que ahora realmente no hay nada más, sólo muy de menor importancia en la ocasión. Mantener bajo control de contraste dentro de la razón ayuda a esto. También encontré 24p suave y la Corporación Financiera Internacional activada puede eliminar aún más en los niveles de contraste más alto.

    relections de pantalla -
    Con la sala con las cortinas cerradas y la puerta cerrada en una habitación sin los rayos del sol directamente como brilla al otro lado de la casa y tener la ventana al lado de la pantalla de 9 pies de distancia, aunque la sala sigue siendo bastante bien iluminados para una medida de la pantalla no tiene reflejos observar en todo y cualquier hay, se difunden como un LCD con una pantalla bastante mate debe ser porque la luz es de un ángulo. En realidad, capas pluviales, así como la pantalla LCD que tenía al ver imágenes oscuras tal vez un poco mejor. El marco es, por supuesto, pero no brillante una gran distracción. Por la noche con una lámpara de 25W en cada extremo de la sala, o con sólo uno en la pantalla de nuevo no tiene reflejos para nota.

    nivel Negro -
    En las condiciones de luz del día por encima de la pantalla se ve teñido de gris no es negro (en un soleado día), pero muy usable, abra las cortinas y la pantalla se vuelve verde gris y se convierte en más bonita de la OMI basura. Con la iluminación descritas anteriormente, durante la noche ha negros bien ahora. En la oscuridad, los negros no ha coincidido con el bisel, pero eran buenas. I utilizará la iluminación ya que es muy cómodo de esa manera.

    detalles de la Sombra -
    Uso de gamma 2,4 detalle en las sombras es excelente día y noche, en gran parte a la televisión por no tener pantalla relective en mi cuarto.

    rastros de fósforo -
    Si yo película de mi ojo rápida de lado a lado me doy cuenta de un ocasional. Cuando se ve normalmente no se desarrollan mucho y no son una cuestión sobre los juegos de verdad, nada de que preocuparse, si hay que son bastante delgadas y sólo aparecen de vez en cuando. Me asumir como he visto algunos que mis ojos pueden notarlos. Excelente resultado procedente de un LCD.

    paneo de cámara -
    El Blu-ray (CFI / 24p fuera liso), desdibujan la película sólo como lo hace, poco mejor que un LCD que añade un poco más borroso de menor importancia, sin trepidación amplia añadido a todos.
    El juego 60fps Xbox360 / PS3 / Wii - sin desdibujar o trepidación de IFC en todo apagado (), al igual que un CRT, de hecho, mucho mejor que LCD incluso con luz para evitar fotos borrosas tecnología como la x3500 de Sony. No es necesario usar la CFI en absoluto, ningún beneficio lo que nunca.
    El 30 fps juegos Xbox / PS3. me di cuenta de que alguien menciona anteriormente acerca de Final Fantasy que muestra una doble imagen, como un calco de un cuadro colocado en la parte superior y luego se trasladó a el lado de un centímetro el de las panorámicas (visión doble sensación), más lenta será la sartén menos el problema, pero sigue ahí, pero menos de un gap.This no es culpa de la tele y los partidos, esto sucede más en algunos. I cuenta de que esos eran malos - Bioshock 2, Assassins Creed 2, Kameo, Batman Arkam Asilo, Fallout 3. Un poste de una señal de tráfico, por ejemplo, se convertiría en dos polos en una sartén, etc etc Si pones los mismos juegos en la pantalla LCD de Sony, sin De-judder/anti borroso encendió la visión doble es allí en las cacerolas lo mismo, pero la falta de definición física de las máscaras LCD que mucho (a sentirse menos mal mirarlo creo), mientras que el movimiento resolución 1080 del plasma hace que sea realmente evidente. Gire la CFI y de la visión doble se reduce a niveles menores, pero usted consigue artefactos como un compromiso y como bono un poco mejor framerate del juego.
    Esta doble visión panorámica de no manifestarse en cualquier blu-ray o DVD en absoluto a un grado mayor que he visto.

    artefactos CFI (Juego) -
    En un shooter en primera persona con la CFI a reducir la visión doble cacerolas como en Bioshock 2 o empresa Battlefield 2 para empezar las líneas de cruz romper un poco en las cacerolas y algunas veces se rompa en 2, el estilo de la visión doble. Mirando hacia abajo un ámbito de aplicación (los bordes de la misma) y paneo o en los bordes de la pantalla le ponen un poco un efecto de onda más agua que dicen que el LCD Sony haría (que hizo un gran trabajo sin artefactos visibles me di cuenta de verdad). En la pantalla de mapa de batman, las líneas blancas que forman el edificio romper esquemas mucho cuando se cambia de lugar, etc flexión división Cuando se ejecuta alrededor de Batman durante 5 minutos no noté nada más más. En Kameo, corriendo alrededor parecía bien, pero un poco de texto sobre las llamas ondulando en una pantalla de carga realizado el texto se rompen en lugares un poco. En Fallout 3, una torre en la división de la distancia y se tambaleó un poco el de las panorámicas (no pantalla desgarro como me encendió la CFI de encendido / apagado constantemente para comprobarlo). Un rápido ir corriendo alrededor de Assassins Creed 2 hizo más tolerable también.
    No es la mejor que he visto la CFI, a diferencia de la Sony, pero puede ser útil en algunos juegos de 30 fps juegos si la visión doble es realmente malo. Una prueba y ver por ti mismo tipo de cosas. No he jugado ningún partido en un grado enorme, pero pensé que iba a compartir algunas conclusiones. Si no te importa la visión doble, su mejor IFC fuera obviamente.

    juegos 3D (Avatar Xbox360) -
    Muy impresionante margen de cualquier balance de blancos, de color cuestiones que pudieran estar allí? Real profundidad y añade una razón real para jugar a este juego de mierda de lo contrario, muy impresionado, tira en más juegos 3D. n problema con el parpadeo, pero en 3D Ficha duro en la nariz, no trató el puente de la nariz complementos todavía.

    posterización / bandas de color -
    Nunca había visto esto antes de venir de una pantalla de 10 bits LCD. He observado esto en los patrones de prueba de color se desvanece y en DVD's en los rostros y ropa, todo en realidad. Parece un poco extraño en algunos lugares, poco decepcionado por este aspecto de la calidad de la imagen, pero Xbox360 / PS3 y Blu-ray se muestran en un grado menor pero hace que la imagen un poco menos impresionante que la LCD a este respecto. Veces en un DVD que hizo algunas caras parecen una pintura al óleo, que no se graduó manchas.
    Tratar de ignorar en realidad.

    Lag -
    Como sabemos que se ha medido en torno a 17ms en las valoraciones. prof En un preset me calibrada encuentra sobre 17-20ms en el temporizador de prueba portátil de doble pantalla. Con la Corporación Financiera Internacional encendido aunque aumenta a alrededor de 30 ms en promedio, que de hecho es lo que la pantalla LCD Sony alcanzado con el flujo de movimiento encendido. lag no se siente en ambos sentidos. Encuentro 30ms como el límite de una respuesta rápida.

    Escala (Utilizando el Wii y PS3 480p a 720p) -
    Para empezar puede desactivar overscan incluso en Wii componente de la señal del cable si es necesario. La Wii a escala en 480p se ve fantástico y es un poco mejor que el procesamiento de Reon en mi Onkyo Amp, ya que ofrece sin bordes fantasma ligera en ocasiones como mi amplificador hace probablemente porque se conecta directamente a la televisión y ahora descubro que por lo general Ligeramente mejor de todos modos. No está seguro de que las escalas con menos retraso pero de cualquier manera que está muy bien. De Mario Galaxy a los juegos sin filtrar, como Wii Sports Resort es muy impresionante y de 6 pies de distancia también. En una nota lateral que se parece también a la ampliación de la Sony W4000 LCD con BRAVIA ENGINE 2 si has visto que en la actuación, pero creo que es mejor que un poco. Se trata de comparar un plasma de 50 "a 40" LCD.
    Los juegos de PS3 que se ejecutan al 720 también le permite desactivar overscan que es una necesidad en un juego en alta definición y que la pérdida de parte de la acción de otro modo. Esta característica coincide con el LCD de Sony x3500 también. La escala de una señal de 720p en Uncharted 2 parecía cercana el mismo si el Onkyo Reon hizo el trabajo a 1080p o la televisión. Una vez más no estoy seguro si lag diferencia entre los dos pero sentía lo mismo, otro resultado muy impresionante para esta pantalla.
    No he probado el vídeo SD entrelazado de-o lo que en su caso el desenfoque de movimiento no es ya que no desea utilizar una máquina vieja que en esta pantalla da a cabo juegos de 04:03 de la imagen, por el momento, ya que hay muchos juegos nuevos que a su vez también espera una vez que la pantalla de camas pulg

    retención de imágenes -
    Ha experimentado icono de pausa PS3, texto, líneas de fondo de PS3, el menú de calibración en Blu-ray , tv La opción de menú, etc, cuando estado jugando de horas a la vez, aunque lo importante es que los he visto sólo cuando en una pantalla en negro en una habitación oscura (que no voy a hacer normalmente), en un mapa a pantalla completa verde el día. Nunca he visto ninguna, mientras que la comprobación hacia fuera una película o juego. reseñas Como citar sólo es evidente en la pantalla a todo color rásters único que parece.
    Por supuesto, ver un DVD a pantalla completa o correr mi RGB / diapositivas de fotos en escala de grises con el modo de configuración de fotos opción de 'borrar' quita y otra vez. diferentes periodos de tiempo dependiendo de qué tan grave era la retención.
    Espero que después de superar la marca de 200hr (en alrededor de 2 semanas más ahora) los juegos no será un problema como espero jugar en ellos por muchas horas a la vez.

    "Configuración" -
    Después de mi calibración ayer estas son mis opciones en el modo de un profesor

    de contraste = -2 de incumplimiento media
    Brillo = +2 de incumplimiento media
    color = -2 de incumplimiento media
    Nitidez = Min
    = CATS Off
    PNR = Off
    Balance de blancos = -1 RG, AP 0, BG 3, RC 1, GC 0, BC +3 (DVE En el Blu-ray hay alguna señal de prueba de una mujer de pelo naranja sentado al lado de un Gre color y escala de grises etiqueta corrector plazas foto. Tengo uno de estos y buscando en la mina en la vida real las plazas en escala de grises parecen mucho exacly el mismo que es grande.

    CMS (La primera vez que he utilizado uno de estos y había una obra de teatro y alrededor de logrado algunos buenos colores, no depender totalmente de la sonda eye1 como conseguir la roja en el punto hacía parecer demasiado naranja que no me gustaban, pero es un trabajo en progreso que no se toque de nuevo hasta que calibrar de nuevo después de 200 horas, me doy cuenta de que la pantalla eye1 2 y las ventanas de colores que estoy usando desde un dvd que quemaron la Internet puede no estar del todo bien, lástima que el DVE Blu-ray no tiene color patrones de prueba de la ventana.)

    RH 0, GH 8, BH 0, RS 4, GS 11, 2 BS

    Gamma = 2,4
    = Off enh Resolución

    general los resultados
    Complacer y más o menos se ve igual que la pantalla LCD de Sony ahora, sólo hay que ver en poco arreglos de iluminación.


    RESULTADO FINAL - (aspectos negativos )

    posterización / bandas de color / La falta de profundidad de bits, lo que se llama a este aspecto, en juegos, DVD's, rampas, etc patrón de prueba cuando se muestra. Esta es una cosa negativa sobre la pantalla no me gusta pero no es un acuerdo interruptor.

    Doble imagen en algunos 30fps juegos, paneo de la imagen. Bueno, es culpa juegos no la pantalla en realidad es sólo lo suficientemente bueno para que se destaquen más, tira en 60 fps juegos solamente.

    CFI no es tan buena como Sony flujo de movimiento de lo que hemos visto. Pero como entrada retraso de Sony para los juegos en sus pantallas de gama alta con el flujo de movimiento o de cualquier luz de fondo parpadea, trepidación anti / desenfoque encendido después de la x3500 que poseía hace lag ridículo que ya no un punto de venta útil para un jugador, que tiene que apagarlo.

    Retención - Yo sé que no es permanente, pero un poco molesto supongo, este optomistic opinión bastante podría cambiar aunque cuando me pongo a algunos juegos serios y se convirtió en un grave problema por tener un LCD, sólo el tiempo lo dirá.

    En general -
    muy contento y no lamentando mi compra. imagen muy similar en escala de grises bastante, gamma, los colores y la nitidez como la Sony ahora. gama alta estufa LCD (con el lado no iluminado) son en mi humilde opinión en 2D sigue siendo excelente en comparación con esta pantalla mientras utiliza en condtions iluminación adecuada para ellos. fui a esta televisión de experiencia en 3D sin problema importante, un retardo de bajos insumos para juegos y para tratar de un plasma de alta gama para un cambio así. Cada tipo de televisión tiene una extraña murmurar por lo que sé sin pantalla será perfecto. Espero que mis comentarios han ayudado a alguien por ahí pensando en obtener esta televisión, especialmente viniendo de un LCD.

    Saludos
    La traducción es lo que es. Algunos términos tal vez se entiendan mejor con el original, las traducciones automáticas es lo que tienen .

    http://www.avforums.com/forums/plasm...l#post12206545


    Saludos
    chicote69 ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #2005
    principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ayer sola no tenia precio....





    Hoy ya tiene precio....





    ¿¿Cuanto tardaran en deshacer los pack???
    dangsoul ha agradecido esto.
    Saludos.

  11. #2006
    recién llegado
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    El viernes pasado instale la VT20 y con la configuracion basica predeterminada puedo decir que esta a años luz de mi KURO 5090
    en igualdad de condiciones. Unicamente la supera en los "chichirrichis" que trae, la mitad de los cuales poca gente los usara.
    Espero que con la ayuda de Hector y demas, con el tiempo y una vez bien configarada la cosa cambie. En cuanto al 3D, como
    curiosa novedad puede pasar, pero el dolor de cabeza y mareo se aguanta poco. La corrida de toros grabada en iPlus bien para
    ser la primera. Por cierto, Hector, la opcion THX solo sirve con contenidos certificados THX.
    Seguire informando.

  12. #2007
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,


    Eso de ver dobles imágenes en videos de You, si pasa si, pero es por los videos y tiene menos configuraciones que la C800 por eso pasa menos en la Sam, no que sea mejor o peor, nada que ver.

    Y eso del boicot al pack no estoy de acuerdo: me explico no os asustéis, el boicot tendría que ser que no la vendan suelta, boicot a Panasonic por no vender sueltas la VT20, seria ideal que la vendieran sueltas y también en pack, más opciones, mejor.

    La idea del pack es buena, pero pudiéndola comprar la VT20 aparte claro.

    Saludos.
    Bueno me gusta mas la otra firma que han puesto,esta mas a corde con lo que pensamos...Saludos
    Última edición por zonadjarn; 23/05/2010 a las 12:28
    Fortheface y dangsoul han agradecido esto.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #2008
    principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Y estaba yo pensando.... por que no le escribimos un email al Gonzalo, el del Blog de atención al cliente de Panasonic, el de "Cada detalle no nos importa ", exponiendole el movimiento de gente de este foro (potenciales compradores de sus productos) y la cantidad de ventas de pantallas que se están perdiendo por esa política aburda de coaccionar al cliente imponiendole accesorios que no quieren.
    Quizás se molesten en contestar , os juro que intento averiguar como mandarle un email, pero no doy con la forma, si alguno supiera, estaría bien hacérselo saber a ver por donde sale. (si contesta claro).

    Que os parece ?

    Salu2
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

  14. #2009
    principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Se lo acabo de dejar en su FORO, de todas formas dudo mucho que no esté al tanto de este post.
    dangsoul ha agradecido esto.
    Saludos.

  15. #2010
    principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por raboitap Ver mensaje
    El viernes pasado instale la VT20 y con la configuracion basica predeterminada puedo decir que esta a años luz de mi KURO 5090
    en igualdad de condiciones. Unicamente la supera en los "chichirrichis" que trae, la mitad de los cuales poca gente los usara.
    Espero que con la ayuda de Hector y demas, con el tiempo y una vez bien configarada la cosa cambie. En cuanto al 3D, como
    curiosa novedad puede pasar, pero el dolor de cabeza y mareo se aguanta poco. La corrida de toros grabada en iPlus bien para
    ser la primera. Por cierto, Hector, la opcion THX solo sirve con contenidos certificados THX.
    Seguire informando.
    Hola.

    Desde luego no soy poseedor de una flamante Kuro 5090. Y de momento sigo esperando la VT20. Cuando comentas que "está a años luz con la configuración basica predeterminada en igualdad de condiciones" te agradecería que detallarás exactamente a que te refieres. En mi caso, tras ver en varias ocasiones funcionar en 2D la VT20, en modo THX, modestamente no me ha dado la impresión que "estuviera a años luz" de la 5090H, ni mucho menos. Entrando en detalles técnicos, tras varias reviews se ha comprobado que en determiandas características han superado a las Kuro, al margen de las famosas "pijadas". El 5090 es un extraordinario tv, pero sinceramente, hay que reconocer que la Pana VT20, es un producto magnífico, y que se puede "codear" con éstos sin lugar a dudas, fanatismos aparte.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins