Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmelo

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmelo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas quisiera comprarme el yamaha ysp1000 alguien lo ha probado o tiene algun parecido? que tal es como el cine segun dicen, es mejor tenger el yamaha delante de la tv y tu en el sofa a 3 metros delante, o que configuraciones son mejores etc.. Importa como es el comedor metros cuadrados etc.. ya que el mio creo que hace unos 29 y tiene forma rectangular , gracias y hasta pronto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel

    Alguien sabe algo acerca de este equipo? graciasss, hasta pronto.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel

    Muy buenas ,caballero...

    Yo lo estuve escuchando en Fnac hará unos meses, pero fue el 800 y no se comportaba mal. La idea es ponerlo en una sala pequeña y así evitarte cables por todas partes. Para cine cumple bien, recrea correctamente la sensación de "espacialidad", pero aunque el modelo del que hablas es el superior yo le pondría también un subwoofer para acentuar los graves.

    En fin, si pretendes que iguale las prestaciones de un sistema completo 5.1, eso será difícil, pero trabaja con solvencia para ver una peli en un salón dimensiones normales-pequeñas, insisto, completando con un sw.

    Quien tiene un cacharrito de estos es el forero demy (El 800) y parece que está contento con él..

    Espero haberte servido de ayuda, aunque sólo haya sido un poquito. Creo haber visto buenas ofertas de este modelo en supersonido y redcoon. Echa un vistazo, porque hay diferencias de precio entre uno y otro sitio.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel


  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel

    Hola:

    ¡¡¡¡ Allá voyyy!!!! *Perdón, no habia visto el hilo. Pues si, como bien cita Rustika yo poseo el YSP800 y estamos bastante contentos con él .....pero vamos por partes:

    1) El aparato es estupendo si , como bien vuelve a citar Rustika , la sala es pequeña/ mediana ( hasta 20/25 m2 ) y no demasiado irregular, ya sabes,una sala rectangular ó cuadrada y no demasiado angulosa...si cumple esas condiciones, la escena frontal es francamente buena y a veces notas bastante bien algunos de los efectos que se reproducirían en los traseros.

    * *
    2) Bajo mi punto de vista/oido el aparato cumple bien , bastante bien con su función....pero pretender que lo haga como un 5.1 es mucho pretender, es decir ,si quieres ahorrarte todo el trajin que supone una instalación de 5/6 ó 7 cajas en un salón, la opción es genial...si puedes crear un sitema multicanal sin problemas.....es lo preferible, el aparato pretende sustituir todo un HC y lo consigue bastante aceptablemente....pero no es , ya me entiendes.

    3) Si las necesidades de pelis son pequeñas ó moderadas, ya sabes 1/2 pelis por semana tambien se me antoja buena solución, sin ir mas lejos ,para nosotros es más que suficiente *y en cuanto a potencia va muy sobrado...por ahí no hay problemas.

    4) La instalación es sencillisima, puedes autocalibrarlo ( con su microfono, que viene de serie ) y tienes un montón de posibilidades de hacerlo tambien manualmente , que incluso se me antoja casi hasta mejor opción ya que puedes elegir el tipo de sala, m2 ,posición centrada ,ladeada etc.

    5) El acabado es magnifico , por encima de otros aparatos de mayor precio y la marca *de total confianza y experta en lo relacionado con este mundillo .

    TOTAL.......Si tuviese que darle nota de 0 a 10 ,siendo 0 algo realmente insufrible y 10 a un sistema 5.1 de referencia, creo que la nota mas sincera podría ser de un aprobado holgadisímo casi de notable....un 7 está muy bien puntuado.

    Espero haberte aclarado un poco el panorama, si tienes alguna duda...pregunta ,que para eso estamos.

    Saludos cordiales


  6. #6
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola:

    ¡¡¡¡ Allá voyyy!!!! Perdón, no habia visto el hilo. Pues si, como bien cita Rustika yo poseo el YSP800 y estamos bastante contentos con él .....pero vamos por partes:

    1) El aparato es estupendo si , como bien vuelve a citar Rustika , la sala es pequeña/ mediana ( hasta 20/25 m2 ) y no demasiado irregular, ya sabes,una sala rectangular ó cuadrada y no demasiado angulosa...si cumple esas condiciones, la escena frontal es francamente buena y a veces notas bastante bien algunos de los efectos que se reproducirían en los traseros.


    2) Bajo mi punto de vista/oido el aparato cumple bien , bastante bien con su función....pero pretender que lo haga como un 5.1 es mucho pretender, es decir ,si quieres ahorrarte todo el trajin que supone una instalación de 5/6 ó 7 cajas en un salón, la opción es genial...si puedes crear un sitema multicanal sin problemas.....es lo preferible, el aparato pretende sustituir todo un HC y lo consigue bastante aceptablemente....pero no es , ya me entiendes.

    3) Si las necesidades de pelis son pequeñas ó moderadas, ya sabes 1/2 pelis por semana tambien se me antoja buena solución, sin ir mas lejos ,para nosotros es más que suficiente y en cuanto a potencia va muy sobrado...por ahí no hay problemas.

    4) La instalación es sencillisima, puedes autocalibrarlo ( con su microfono, que viene de serie ) y tienes un montón de posibilidades de hacerlo tambien manualmente , que incluso se me antoja casi hasta mejor opción ya que puedes elegir el tipo de sala, m2 ,posición centrada ,ladeada etc.

    5) El acabado es magnifico , por encima de otros aparatos de mayor precio y la marca de total confianza y experta en lo relacionado con este mundillo .
    [img][/img]
    TOTAL.......Si tuviese que darle nota de 0 a 10 ,siendo 0 algo realmente insufrible y 10 a un sistema 5.1 de referencia, creo que la nota mas sincera podría ser de un aprobado holgadisímo casi de notable....un 7 está muy bien puntuado.

    Espero haberte aclarado un poco el panorama, si tienes alguna duda...pregunta ,que para eso estamos.

    Saludos cordiales
    Una cosa DemY, puedes explicar de forma que lo entienda la opcion 2 eso del hc multicanal etc.. no se que es, , en cuanto a la opcion 1, mi comedor es de unos 29m2, y del televisor al sofa hay unos 3 metros de largo, te paso mi msn, para que hablemos por ahi y te paso la foto de mi comedor un plano mas o menos. aqui no la puedo poner no se que pasa.

    albert_sunyer@hotmail.com

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel

    Hola :

    Te envio mi e mail por privado.

    Saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel

    Gracias demy, et he agregado a ver si me ves, algun dia. hoy estare conectado

    hasta pronto.

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel

    Cita Iniciado por tfactor
    Gracias demy, et he agregado a ver si me ves, algun dia. hoy estare conectado

    hasta pronto.
    Hola:

    He visto la foto , tienes un salón casi "clavado" al mio , salvo de fondo ,donde yo tengo 3.20 m y tu tienes 4 m, la posición de la TV es tambien muy parecida a la mia e incluso la distribución del mobiliario, por tanto y si no pides que suene como un Home Cinema completo de 5/6 cajas....creo que es una buena opción . Si tienes problemas para tanto cable y cajas, y si no eres muy exigente, el Yamaha te dará bastantes satisfacciones.

    Saludos



  10. #10
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmel

    Voy a ponerme el yamaha 1000 entonces
    gracias demy hasta pronto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. quiero escuchar los canales tv por el home cinema
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2010, 13:41
  2. Quiero un home cinema!!
    Por monax127 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:20
  3. Quiero vender mi Home-cinema Onkyo+Infinity
    Por TRIST en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/02/2008, 00:04
  4. home cinema 1000 euros
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2005, 16:45
  5. quiero comprarme un home cinema
    Por lecter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2002, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins