Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #31
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    yo tnego un iomega con una salida para hdmi.
    EL iomega funciona fenomenal conectado por cable de componentes pero si lo conecto por hdmi a un televisor fullhd, coloco la tele en la salida hdmi y al encender el disco duro, se ve la pantalla de bienvenida que son las letras de screenplay en grande sobre fondo azul pero cuando va a salir el cuadro con el menú de las carpetas se pone en negro y me dice que no hay señal, a veces al rato conecta y ya no se va pero al conectarlo desde un amplificador para poder oirlo en homecinema pasa lo mismo el menú de bienvenida se ve pero luego se pone en negro como si no llegase la señal bien como sin fuerza no sé explicarlo.
    He probado a cambiar los cables y pasa con cualquier cable tengo 3 distintos.

    He seguido probando cosas. A ciegas le doy a empezar la película a los pocos segundos se empieza a ver en la tele y ahora sie paro la película ya puedo ver el menú del disco duro en la tele, eso sí, si desconecto el cable hdmi y lo conecto en otra entrada de la tele, volver a empezar. Tengo que hacer el mismo proceso para poder verla.

    Si a alguien le sirve de pista, a veces, no siempre, cuando lo conecto por primera vez dice la tele formato de video no compatible pero luego eso se quita solo.

  2. #32
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hay gente más experta, pero ese problema me suena a cuando hay conflictos con la protección del HDMI, el HDCP (protección de contenidos digitales de gran ancho de banda).

    Este sistema hace que en ocasiones el comportamiento de los aparatos sea errático.


    A mi no me ha dado ningún problema por HDMI, aunque mi tele es HD Ready.

    No sé que televisión tienes. Ya que el disco es transportable, prueba a verlo en otra tele fullHD. Y luego nos cuentas.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #33
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    La tele es una philips pfl8664h. Y lo curioso es que no he puesto ni la peli me pasa con el menú, se ve todo negro, de repente se ve medio segundo el menú y se vuelve a poner en negro, no tengo ni idea pero parece como que busca la señal.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Tiene toda la pinta de ser problema de la Tele (ya que los cables dices que están bien) ¿se pueden configurar las conexiones de la tele?
    Yo probaría en otra TV con salida HDMI.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Todavía no he podido probarlo en otro tv con hdmi porque no tengo pero sí he probado con el menú del amplificador que se puede ver en la tele vía conexión HDMI y se ve perfectamente a la primera sin tener que esperar ni un segundo.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos, es mi primer post, tengo el screenplay director 1 tb, como soy un poco manazas, lo formatee, perfecto, me lo reconoce perfectamente el pc, quito todas las particiones, y formateo en fat32, le meto una peli para probar, me lo llevo a tv, lo conecto, enciendo y vuala, el led no deja de parpadear, me paso todo el santo sabado, trasteando por internet, encuentro que hay firmware en la pagina de iomega, me lo descargo, pero como no aparece en la tv y este aparatito, solo se actualiza atraves de la tv, pues a fastidiarse, ¿como podría volver a meter todo lo que tenía antes?, da igual que lo encianda con el mando, como con el boton frontal, no deja de parpadear, y cuando lo conecto al pc, me vuelve a reconocerlo como la primera vez, es decir a istalar controladores del pc, tengo tambien un screenplay plus, y este si va de lujo, ¿podría instalar el firmware del plus al director?.

    Gracias y perdon por la parrafada.

  7. #37
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Ahora mismo no lo tengo delante con lo que mi ayuda puede que no funcione.

    Vuelve a enchufarlo al PC, hazle dos particiones, una FAT32 que llamas SYSTEM, de 5 GB, y el resto en NTFS que llamas Screenplay (si no sale la renombras con el número que aparece en post previos (¿_3236?).
    En system copias el firmware descomprimido.

    Reza, si tu religión te lo permite

    Lo pones en la tele y espero que se vea.

    No tengo ni idea de si el chip de procesado del plus se parece al del Director, por lo que no sé si el firmware de uno vale para el otro.

    ¿Para que lo querías todo en FAT32? Los MKVs de más de 4 GB sólo puedes manejarlos en NTFS.

    Cuando lo soluciones, postealo. Saludos
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #38
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Lo acabo de encender después de 10 dias, y no me ha dado señal HDMI. Ha sido tan lento que pensé que estaba roto.
    Después de apagar y encender y probar todos los cables, dá señal pero todo virado a rojo, sin azules.
    Llego a reiniciar la unidad, sin éxito.
    Cuando intento poner una película, sin sonido.
    Nada en el menú indica que esté elegida ninguna opción anómala.
    He apagado sin arreglarlo.

    Con euroconector es común que se afloje todo el conector y haga mal contacto y le pase exactamente eso, que falte algún color o el sonido. Pero se supone que el cable HDMI estaba a salvo de eso.
    No tengo fácil desconectar y volver a conectar el cable HDMI, pero es lo que me queda.
    Curioso.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #39
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Ya lo he solucionado después de dejarlo en paz unas horas.

    Veamos: el cable HDMI, como se conecte a tope, al menos en mi unidad, hace mal contacto y queda como comenté arriba. Curioso, ¿no?

    Cuando volví a encender no conseguía imagen alguna por HDMI.
    Despues de conectarlo por compuesto y ver que seguía funcionando, de darle la vuelta a los cables, y de encender y apagar todo unas cuantas veces, probé a no meter a tope la conexión HDMI, y ¡ voilá ! , comenzó a verse perfecto en colores grises, etc, la conocida (y lentísima) pantalla de entrada.

    Atención a la fuerza de introducir los conectores. HDMI temperamental (si no fuera porque la palabra ya está usada, me recuerda a una mula que hace lo que quiere cuando quiere; a veces se deja convencer, otras no).
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #40
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay TV Link Director ¿qué os parece?

    por 95 euros ,con wifi tienes el xtreamerclickstore,mucho mejor....

  11. #41
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    No te preocupes Palangana, vamos a ver.
    Descárgate el Firmware de Iomega más reciente (versión 1.4.0.61), descomprime el archivo (sácalo de la carpeta donde se haya descomprimido y sólo el archivo, NO LA CARPETA, pásalo a un pen drive que no tenga nada).
    De manera que en el pen esté solo el archivo descomprimido de actualización con la extensión ".wup".

    Formatea el Disco Duro en el PC para que haya sólo UNA Partición en NTFS.

    Desconecta el Dico Duro del PC.

    Sin encender el disco duro, pon en el disco duro el pen drive con el archivo .wup, conéctalo a la TV y enciende todo (el disco duro y la Tele).
    Espera unos cinco minutos (tarda un rato), y el propio firmware de actualización te creará todas las particiones necesarias.
    Deberás ver el menú en la TV.
    Luego desconecta yconecta el Disco Duro al PC.
    Ya tendrás tus dos Unidades (una de ellas es la "Iomega ScrenPlay" que dentro sólo trae una carpeta llamada System.) En esa unidad, junto a la carpeta System, puedes crear otras carpetas con tus archivos multimedia.

    *Fuente http://www.iomegasupportforums.com/p...ic.php?t=31554

    Ya puedes verlos en la TV.
    Un saludo

  12. #42
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Esto sí que es una respuesta contundente.
    Gracias acb2 por estar activo en el foro.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    ACB2, eres un monstruo, todo solucionado, con tu magnifica respuesta, no se como agradecertelo, ahora va más rapido que antes, muchisimas gracias, metodo magnifico, y en menos tiempo, si acaso 2 minutos, lo dicho muchisimas gracias y a mandar.

    Saludos

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Buenas,

    Tengo problemas al reproducir los archivos .mkv

    Los veo perfectamente pero no hay sonido.

    ¿Alguna solucion?

    Gracias.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    He probado a tocar el cable HDMI, sin meterlo a tope, pero no consigo oir nada.

    Con los archivos AVI, se ve y se oye bien, luego no creo que sea del cable ¿¿??

    Ya he actualizado el firmware y tengo la version 61.

    Tb he tenido problemas con un archivo AVI de 2,2 Gb, pero con el resto perfecto.

    Mis anteriores discos IOMEGA eran mas sencillos, este modelo esta acabando con mi paciencia.

    Gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 11:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 17:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 23:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins