Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 263435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #526
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito el firmware 1.5.0.24 si alguien lo tiene me haria un gran favor, si me lo enviara, cokeaznar@hotmail.com

  2. #527
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    Yo estoy igual, alguien podría mandarme el firmware 1.5.0.24 a santonja- arroba gmail.com. Muchas gracias.

  3. #528
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    yo acabo de recibirlo por mail del compañero joseluis que ha sido muy amable, lo que no se es como instalarlo, porque solo conectando el pendrive, no lo carga,y desde el servicio tecnico me dicen que a este equipo no se le puede cargar el firmware, y me lo van ha cambiar, yo te lo mando a ti de todas formas por si te vale,

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    A mi también me lo envió, y además con la explicación detallada de la estructura. En el servicio técnico me dijeron lo mismo que a ti. Voy a intentar hacerlo a mano a ver si lo resucito.

  5. #530
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    En mi caso el problema es que no me llega señal de video siquiera al tv, por ninguna salida del aparato, yo tambien hize las particiones como me dijo JoseLuis, pero el firmware no se instala, y en la particion ntfs no puedo crear la carpeta . system, porque no me deja poner puntos al renombrar la carpeta, a mi ya me han mandado otro aparato, pero no tiene nada que ver es simplemente un disco duro, con servidor dnla, pero no tiene salidas para tv ni sintonizador ni pvr, la verdad es que si me pensaban mandar otro me lo podian haber comunicado, yo me voy a quedar con ese porque el aparato en cuestion es de mi cuñado y a el le da igual.

  6. #531
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    A mi también me interesaría el ultimo firmware si lo tenéis ,os dejo mi e-mail,s_espartaco@hotmail.com,gracias de antemano

  7. #532
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director HD Media Player with Tv

    Hola a todos!!!!

    Yo también soy el propietario de uno de estos "maravillosos" Screenplay Director HD Media Player with Tv de 1 tb. La verdad es que no tenía ninguna queja sobre él porque se lo regalé a mi padre y para ver la tele, grabar cuatro cosas y ver algunos vídeos, cumplía. Pero hace cosa de una semana se le murió el disco duro (ruidos raros) y dejó de funcionar. A mi padre se le dió por abrirlo y le ha roto el precinto de garantía, así que ahora la única solución para que vuelva a funcionar es comprar un disco nuevo, hacerle las particiones e instalarle el firmware. Dado que me es imposible recuperar esta información del disco viejo, os pido que si no es mucha molestia, alguno de los foreros me envíe dichos datos a mi correo.
    ditoxxl@gmail.com

    Gracias de antemano y un saludo!!!

  8. #533
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director HD Media Player with Tv

    Hola, en mi caso necesito como hacer las particiones como dice JoseLuis y el nuevo firmware o de donde puedo sacar como hacerlas, ya que no me carga haciéndolo como venia un tutorial. mi correo waypower@yahoo.es

    Muchisimas gracias.

  9. #534
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director HD Media Player with Tv

    Hola muy buenas, acabo de registrame, aunque hace tiempo que les leo.
    Tengo un Iomega Screenplay Director al cual le realice un downgrade, es decir, tenía la versión 92 y le puse la 61 como explica el compañero del foro mtps37.
    El problema es que algunos archivos (los que tienen tildes y letras raras) están corruptos, no los puedo abrir. y me gustaría recupererlos.
    He intentando hacer el proceso inverso, poniendo al archivo de actualización último de versión 92 como 94, 95, 96, 97, 98, y 99 y el reproductor no detecta la actualización si el pendrive cuando le pongo pero no dice nada de actualización.
    Me gustaría que me ayudaran, ya que me gustaria acceder a esas carpetas.
    Gracias y saludos.

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director HD Media Player with Tv

    Hola!
    Sería posible que alguien del foro me pasase el firmware del disco duro iomega screenplay director with tv?

    Mi dirección de correo es ditoxxl@gmail.com

    Gracias!

  11. #536
    recién llegado
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito ayuda Iomega Screenplay Director HD tv TUNER 1tb

    Hola, soy un novato en esto y necesito que me ayudéis con un problema que tengo con mi disco multimedia.
    Hace unos días lo asocié a el televisor Sony para poder usarlo como grabador y aparte de perderse lo que tenía se ha "jodido" el firmware. Me puse en contacto con la marca y me indican que es el único modelo que no se puede reinstalar el firmware. ¿A alguien le ha ocurrido esto?.¿Como lo puedo solucionar?...si tiene algún apaño os rogaría por favor que me ayudarais desde cero.

    Muchas Gracias

  12. #537
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda Iomega Screenplay Director HD tv TUNER 1tb

    Firmware 1.5.0.24 IOMEGA DIRECTOR HD WHIH TV TUNER

    Bueno, vista la demanda del firm original y único que tiene este dispositivo, ya que la marca PASA DE SUS USUARIOS y no lo ha actualizado nunca, lo subo para que podais bajarlo, lo he sacado de mi disco duro y pesa 37 mg aprox.
    Es el que viene en la partición del disco multimedia.
    Aqui dejo el enlace en dos servidores.
    Suerte y a recuperar la unidad

    Código HTML:
    [QUOTE][url=http://freakshare.com/files/3ulkep0v/Firmware-1.5.0.24-IOMEGA-DIRECTOR-HD-TV-TUNER.rar.html]FreakShare - Easy One-Click File Hosting[/url][/QUOTE]
    [QUOTE][url=http://www.putlocker.com/file/1C71A5EAEFAB271E]Firmware 1.5.0.24 IOMEGA DIRECTOR HD TV TUNER.rar | PutLocker[/url][/QUOTE]
    tno y rails han agradecido esto.

  13. #538
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Buenas a todos.

    He leído unas cuántas páginas del post y ya veo que casi todos tenéis problemas con este cacharro, así que me uno con los míos. Por un lado, los vídeos de Youtube no funcionan, aparecen y tal, pero al darle al play, se queda la pantalla en negro y nada más. Por otro lado, lo del torrent no tengo ni idea de hacerlo funcionar, ¿tenéis algún manual? Y ya por último, eso de que es compatible con DLNA y demás temas de red, ¿a alguien le funciona algo de eso?

    Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

  14. #539
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    hola tengo un iomega screenplay director wiht tuner y al conectarlo a la televisin me pone error 12 i no me carga me gustaria que alguin me echara un cablesillo saludos y gracias....

  15. #540
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hoy he podido solucionar el dichoso "error 12" en un Iomega Screenplay Director With Tuner que se cayó al suelo, gracias a la generosidad de Antonauta dos personas que postearon dos cosas imprescindibles: el firmware original del aparato y la tabla de particiones del disco duro. El caso es que si el disco duro SATA que lleva dentro se ha estropeado, por un golpe o lo que sea, no basta con desmontar la caja y sustituirlo por otro, aunque esté recién formateado. Hay que hacerle al disco nuevo las mismas particiones que lleva el original y, además, meter en la partición correspondiente el firmware adecuado.

    El Firmware 1.5.0.24 lo posteó Antonauta en esta misma página. (Gracias!)

    Las particiones las encontré en el blog de un señor de la India, que hizo una imagen de su disco duro con Acronis True Image y la compartió en su blog:

    SYAM NIDUGONDI - Iomega ScreenPlay Director 1 TB partitions

    Sólo quedaba clonar el disco del señor Nidugoni con el Acronis True Image y, a continuación, sustituir el archivo "update.wup" de la partición FAT32 por el que posteó Antonauta.

    Una vez conectado todo de nuevo al televisor, el aparato se enciende, activa el proceso de "update" y funciona.

    Si no tenéis el Acronis True Image, en la web del fabricante se puede bajar una versión de prueba plenamente funcional durante 30 días.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins