Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 556 al 566 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #556
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vais a perdonarme , no entiendo los que habeis solucionado el problema como lo hicisteis soy muy novato en esto vereis , formatee todoas las particiones del disco Iomega Director, y ahora me sale esto en pantalla " Error 12 contents prersent please reboot your product " despues de tanto mirar parece ser que me cargue todo incluidas las particiones, alguien podria exp'licarme paso por paso como istalar todo ? si fueses tan amable y para no extender el foro podriasis mandarmelo a mi correo? es este acaser@ono.com
    Gracias ya no se que hacer mas veo la bolsa de la basura y el aparato metida en ella

  2. #557
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Alguien me puede enviar el FIRMWARE 1.4.0.61 a mi correo ? despues de mirar muchos enlaces que aqui se ponen no funcionan llevo dias buscando para alla y para aca y me temo que tendre que comprar otro si no recibo vuestra ayuda
    mi correo es (acaser (arroba) ono.com) acaser@ono.com
    gracias

  3. #558
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias