Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 556 al 566 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #556
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vais a perdonarme , no entiendo los que habeis solucionado el problema como lo hicisteis soy muy novato en esto vereis , formatee todoas las particiones del disco Iomega Director, y ahora me sale esto en pantalla " Error 12 contents prersent please reboot your product " despues de tanto mirar parece ser que me cargue todo incluidas las particiones, alguien podria exp'licarme paso por paso como istalar todo ? si fueses tan amable y para no extender el foro podriasis mandarmelo a mi correo? es este acaser@ono.com
    Gracias ya no se que hacer mas veo la bolsa de la basura y el aparato metida en ella

  2. #557
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Alguien me puede enviar el FIRMWARE 1.4.0.61 a mi correo ? despues de mirar muchos enlaces que aqui se ponen no funcionan llevo dias buscando para alla y para aca y me temo que tendre que comprar otro si no recibo vuestra ayuda
    mi correo es (acaser (arroba) ono.com) acaser@ono.com
    gracias

  3. #558
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Despues de visitar todos los enlaces los cuales algunos no funcionan y visitar muchos sitios que no hay manera de sacar nada en concreto pido ayuda, formatee todas las unidades del Iomega Screenplay Director Tv Tuner necesitaria una imagen del disco para las particiones y el firmware adecuado alguien me da la soluccion ? porque sino estoy viendo la bolsa de la basura con el cacharro dentro si hay alguien tan amable me lo podria mandar a mi correo turiscan@turiscan.com
    Muchas gracias

  4. #559
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por joseluismdm Ver mensaje
    Hola:

    Te envío el firmware que necesitas. Te explico por email.

    Un saludo
    José Luis
    Hola buenas podrias mandarmelo a mi tambien y si tienes la imagen para las particiones seria maravilloso mi correo es turiscan@turiscan.com

  5. #560
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    Cita Iniciado por esantonja Ver mensaje
    A mi también me lo envió, y además con la explicación detallada de la estructura. En el servicio técnico me dijeron lo mismo que a ti. Voy a intentar hacerlo a mano a ver si lo resucito.
    Podrias mandarmelo a mi ye lo agradezco mi email turiscan@turiscan.com

  6. #561
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Veo que muchos preguntais y difentes cosas pedis y seguro que es muy importante para cada uno de vosotros hay cosas dificiles no imposibles y otras mas faciles como la que yo pedi Hace tiempo que pedi ayuda para mi screenplay director. Tv Tuner formatee todas las particiones creyendo que todavia tenia copia de elas particiones y resulto que esa copia no la encontre la ayuda que pedi era si alguien me podia mandar los archivos de las distintas particiones del screenplay director. esas particiones todos las teneis y es tan facil como comprimir esa carpetas y enviarlas por correo que en su momento puse y nadie nadie pero nadie fue capaz de ayudaRME Y AQUI ES DONDE VIENE EL REFRAN mANOS QUE NO DAIS QUE ESPARAIS por si alguien me lo quiere enviar este es mi correo turiscan@turiscan.com turiscan arroba turiscan ùnto com
    gracias
    recordad dad y se os dara

  7. #562
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos
    Hace unos días formatee mi disco screenplay director de 1t y resulta q se ha borrado por completo. Me aparece como una única unidad en ntfs de 1t. Ha desaparecido el menú multimedia y la verdad estoy desesperado. Me he metido en la web de soporte y me he bajado el último firm y seguido los pasos y no logro arreglarlo. Al parecer esto es una actualización pero necesitaría el firm original. Por aquí vi un enlace pero ya no funciona. Dejo mi email por si acaso alguien puede mandármelo. Moisescata12@hotmail.com
    Gracias

  8. #563
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    hola soy nuevo por aqui tengo un iomega screenplay director hd media player tv tuner de 1 tb y de repente no me reproduce video de nada si reproduce musica y fotos pero no video no he cambiado nada no he echo nada que no hiciese antes y ahora me sale un mensaje al pinchar cada archivo de lo siguiente : no se pueden encontrar los medios de comunicacion , se corta no reproduce si lo pongo en el pc esta todo bien le he borrado carpetas ocultas que tenia pero no se que hacer mas he mirado muchas cosas por ahi y no veo nada que este relacionado con esto alguien me puede ayudar la verdad es que no se que hacer ,gracias a todos de antemano

  9. #564
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola buenas tardes, perdonad que reflote este hilo pero este es el único sitio español donde se habla de este aparato. Tengo un Screenplay Director de 1TB y la verdad es que no me puedp quejar porque se ha tragado todos los avi que le he metido (para mkv uso el usb de la TV o BR). El caso es que antes lo tenia por DVI en una TV que no era HD y los archivos NTSC a 23.976 o 29,97 recuerdo que los notaba fluidos. Ahora con una nueva TV 1080p Toshiba y usando HDMI configurado a 1080i y 50hz y formato NTSC noto en los avis NTSC pequeños microsaltos. No sé cual es la configuración correcta porque no sé si es mejor 720p, 60 hz, 50... para ver estos avi sin esa pérdida de fluidez. Los archivos a 25 fps van perfectos y NTSC en en usb de la TV y BR no van con microsaltos. Por otra parte no me ha quedado clara la influencia de activar o desactivar el salto de fotogramas automático ya que no noto diferencia. Lo que si me gustaría saber es si existe una config global para que se reproduzcan los archivos PAL y NTSC sin problemas y no tener que nombrar cada archivo con una N o P delante para saber si es pal o ntsc y tener que estar metiendome en la config para cada peli que veo... Muchas gracias de antemano.

  10. #565
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola, ni idea de lo que comentas, yo el video iomega ya lo uso como disco duro, porque un día dejo de funcionarme el menú para usarlo como video multimedia. ¿No sabrás tu como poder ponerlo como video multimedia no?

  11. #566
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Alguien me podría pasar el firmware para el SP Director. No hay forma de encontrarlo después de tanto tiempo.


    Me contesto a mi mismo
    https://www.touslesdrivers.com/index...3&v_code=31010


    https://ibb.co/bJSnKd6
    Última edición por alejandrosack; 25/08/2022 a las 16:53

+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins