Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda entre tres

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre tres

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!! En los próximos meses voy a adquirir un televisor de gran formato, y después de leer durante estos días los foros mi duda se reduce a estos tres modelos:

    - LG 47SL9000
    - SAMSUNG UE46B7000
    - PANASONIC TXP50G20

    Como veis el LG y el SAMSUNG son LED, y el PANASONIC es plasma. De precio andan los tres muy parecidos. El uso que va a tener es principalmente películas en HD y PS3, la TDT salvo algún acontecimiento deportivo esporádico no se va a usar mucho. De los tres me han hablado bien, incluso hay personas que me recomiendan plasma antes que LED.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda entre tres

    Agradecería algún comentario-recomendación.

    Gracias

  3. #3
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda entre tres

    Hola,

    Los 3 son muy buenos modelos, con ninguno te equivocaras, especialmente para el uso que le vas a dar.

    Escoje en funcion de las caracteristicas que te interesen o valores mas de cada modelo, o incluso si estas indeciso, por estetica.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda entre tres

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    Los 3 son muy buenos modelos, con ninguno te equivocaras, especialmente para el uso que le vas a dar.

    Escoje en funcion de las caracteristicas que te interesen o valores mas de cada modelo, o incluso si estas indeciso, por estetica.

    Saludos.
    Gracias, mi duda sobretodo es respecto al LG y el SAMSUNG en el tema de que parece que el primero refleja demasiado, pero quizás eran las condiciones de luz en las que lo ví. En cuanto al PANASONIC no se si me arrepentiré de comprarme un plasma en vez de un Led que es más moderno, ¿que piensas?

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda entre tres

    Cita Iniciado por duelmac Ver mensaje
    Gracias, mi duda sobretodo es respecto al LG y el SAMSUNG en el tema de que parece que el primero refleja demasiado, pero quizás eran las condiciones de luz en las que lo ví. En cuanto al PANASONIC no se si me arrepentiré de comprarme un plasma en vez de un Led que es más moderno, ¿que piensas?
    Pues tienes razon en lo de los reflejos, en la LG es su punto debil.
    Si tienes una iluminacion directa o con riesgo de que refleje en la pantalla no la aconsejaria pues puede llegar a ser muy molesto.
    Si tienes un entorno oscuro entonces lucira muy bien.

    Pero no tienes razon en lo del plasma, es una tecnologia tan buena como la led, es una tonteria lo de que sea mas o menos moderna. El G20 es el ultimo modelo que ha sacado Panasonic este año y por tanto mas nuevo incluso que la LG o Samsung que mencionas.

    Sencillamente debes escoger por lo que te ofrezca la tele, es una cuestion de gustos en esos 3 modelos porque andan muy parejos en cuanto a calidad, sobretodo si ves HD.

    Yo por ejemplo tengo un plasma, pero porque me gusta un poco mas como se ve en ciertos contenidos esta tecnologia y por el tipo de visionado que mas uso. Pero en LCD-LED hay modelos excelentes que tambien me gustan, aunque tambien pienso que la relacion calidad-precio esta mas ajustada en el plasma.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda entre tres

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Pues tienes razon en lo de los reflejos, en la LG es su punto debil.
    Si tienes una iluminacion directa o con riesgo de que refleje en la pantalla no la aconsejaria pues puede llegar a ser muy molesto.
    Si tienes un entorno oscuro entonces lucira muy bien.

    Pero no tienes razon en lo del plasma, es una tecnologia tan buena como la led, es una tonteria lo de que sea mas o menos moderna. El G20 es el ultimo modelo que ha sacado Panasonic este año y por tanto mas nuevo incluso que la LG o Samsung que mencionas.

    Sencillamente debes escoger por lo que te ofrezca la tele, es una cuestion de gustos en esos 3 modelos porque andan muy parejos en cuanto a calidad, sobretodo si ves HD.

    Yo por ejemplo tengo un plasma, pero porque me gusta un poco mas como se ve en ciertos contenidos esta tecnologia y por el tipo de visionado que mas uso. Pero en LCD-LED hay modelos excelentes que tambien me gustan, aunque tambien pienso que la relacion calidad-precio esta mas ajustada en el plasma.

    Saludos.
    Creo que al final me decanto por la Panasonic, la pillaré hoy en ECI que está de oferta, gracias por tus consejos.

    Salu2.

  7. #7
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda entre tres

    Hola,

    Pues espero que la disfrutes, seguro que te dara muy buena calidad.
    Si te recomiendo que los primeros dias no le metas mucha caña con la PS3 y cuando juegues pongas siempre el modo juego que esta optimizado para jugar.

    Son pequeños consejos para mantener en forma tu plasma.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre tres home cinema.
    Por Jose Carlos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2009, 11:52
  2. 32" entre tres estoy!
    Por cheno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/2008, 19:00
  3. 32" entre tres opciones estoy!
    Por cheno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2008, 15:35
  4. No consigo elegir entre estos tres. Cuál pls?
    Por swiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2008, 13:24
  5. Tres ex concejales de HB, entre
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2006, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins