Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con mi grabador DVD WOXTER VDR-2000 HDD DVBT

  1. #1
    recién llegado Avatar de allsitesmember
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con mi grabador DVD WOXTER VDR-2000 HDD DVBT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a todos!

    En mi salón tengo un grabador DVD con disco duro integrado. En concreto este modelo: WOXTER VDR-2000 HDD DVBT.

    Lo utilizo para grabar los programas de mis canales favoritos de TV en el disco duro que tiene integrado y después los paso a discos DVD.

    Hoy me he dado cuenta viendo en mi ordenador portátil un concierto que grabé la semana pasada con este grabador que os comento, que se puede apreciar por detrás de la grabación del concierto imágenes muy difuminadas de otro canal distinto de TV. Me explico:

    El canal del que he grabado el concierto es MTV2 y veo por detrás el canal antena 3 (lo veo sin color, muy difuminado semi-transparente).

    Lo peor de todo es que no me pasa sólo con esta grabación, sino, con todas las que he hecho hasta ahora... y, para empeorar aún más el asunto, todas tienen en el lateral derecho una línea roja muy delgada...

    Nota: La entrada SCART de mi grabador DVD la tengo conectada a la salida VCR del descodificador de TeleCable (La empresa de televisión por cable que tengo contratada) y después la salida SCART del grabador DVD lo conecto a la entrada SCART de mi TV.

    Por lo tanto, a través de la entrada SCART de mi grabador DVD grabo la señal de video y audio del canal de TV que estoy viendo por el descodificador de Telecable.

    Sospechosamente el canal que siempre me aparece por detrás de las grabaciones que capturo es el primer canal que tiene memorizado el grabador DVD en su lista propia de canales.

    ¿Sabe alguien por qué me pueden estar pasando estas cosas, qué puedo hacer para solucionarlo?
    Última edición por allsitesmember; 21/02/2010 a las 19:31

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con mi grabador DVD WOXTER VDR-2000 HDD DVBT

    Hola "allsitesmember"

    Me he registrado sólo para contestarte.

    Mi experiencia con el woxter VDR 2000, no es muy buena, pero te diré algunas cosas. Lo que dices de una imagen en segundo plano, a mí también me pasaba, (no sólo cuando estás grabando, ocurre siempre). Cuando, aparte de la entrada de la antena al VDR, tienes conectado otro cable de antena del VDR a la Tele, para poder verla en analógico mientras grabas en digital; y la imágen en segundo plano es la que está sintonizada en la tele.

    Problemas que me ha dado amí (aparte de los defectos de diseño, como que arranque siempre en analógico, que siempre arranque con el volumen al máximo, el ruido que hace...):

    Si le metes un DVD que no pueda leer, se bloqueará, y no hay forma de reiniciarlo, se quedará en la pantalla de inicio, y no responderá ni al botón de apagado. Si te ocurre ésto, la única solución que encontré es sacar el disco; para lo cual, tendrás que abrir el apartado, desmontar el DVD y por la parte de abajo del mismo, hay una palanquita blanca que desbloquea la bandeja del DVD, sacarlo, y volver a montarlo todo. (Sí es una mierda, te diré que yo acabé haciendo un agujero en la parte de abajo del aparato para poder acceder a la palanquita sin necesidad de desmontarlo.)

    Lo más importante, asegurate que se ventila bien, a pesar del ruido que hace, no lo metas en un mueble y cierres la puerta para evitar el ruido, o acabará fundido como el mio.

    Porque lo peor de todo, es que si entras en la web de woxter, este aparato, ni existe, ni ha existido nunca, no encontrarás repuestos.

    ....Que tengas suerte...

  3. #3
    recién llegado Avatar de allsitesmember
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con mi grabador DVD WOXTER VDR-2000 HDD DVBT

    Cita Iniciado por Neo_QM Ver mensaje
    Hola "allsitesmember"

    Me he registrado sólo para contestarte.

    Mi experiencia con el woxter VDR 2000, no es muy buena, pero te diré algunas cosas. Lo que dices de una imagen en segundo plano, a mí también me pasaba, (no sólo cuando estás grabando, ocurre siempre). Cuando, aparte de la entrada de la antena al VDR, tienes conectado otro cable de antena del VDR a la Tele, para poder verla en analógico mientras grabas en digital; y la imágen en segundo plano es la que está sintonizada en la tele.

    Problemas que me ha dado amí (aparte de los defectos de diseño, como que arranque siempre en analógico, que siempre arranque con el volumen al máximo, el ruido que hace...):

    Si le metes un DVD que no pueda leer, se bloqueará, y no hay forma de reiniciarlo, se quedará en la pantalla de inicio, y no responderá ni al botón de apagado. Si te ocurre ésto, la única solución que encontré es sacar el disco; para lo cual, tendrás que abrir el apartado, desmontar el DVD y por la parte de abajo del mismo, hay una palanquita blanca que desbloquea la bandeja del DVD, sacarlo, y volver a montarlo todo. (Sí es una mierda, te diré que yo acabé haciendo un agujero en la parte de abajo del aparato para poder acceder a la palanquita sin necesidad de desmontarlo.)

    Lo más importante, asegurate que se ventila bien, a pesar del ruido que hace, no lo metas en un mueble y cierres la puerta para evitar el ruido, o acabará fundido como el mio.

    Porque lo peor de todo, es que si entras en la web de woxter, este aparato, ni existe, ni ha existido nunca, no encontrarás repuestos.

    ....Que tengas suerte...
    Muchas gracias por la respuesta Neo_QM.

    Dos días después de haber comprado este grabador DVD Woxter me pude dar cuenta de que era una verdadera mierda...

    He llegado a la conclusión de no comprar más ningún aparato electrónico del fabricante Woxter. Es una marca que por ser barata es tentadora. Pero hay que tener en cuenta que engaña sobre la calidad de los productos que venden... (también he tenido otras experiencias negativas de tipo ruidoso y de calentamiendo excesivo con un disco duro externo de esta marca...)

    He leído infinidad de quejas tanto por la poca cobertura que ofrece el mando a distancia como por lo ruidoso que es y un largo etcétera de críticas.

    ¿Conoces alguna solución para eliminar la molesta imagen que aparece en segundo plano en mis grabaciones?

    ¡Muchas gracias amigo!

  4. #4
    recién llegado Avatar de allsitesmember
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con mi grabador DVD WOXTER VDR-2000 HDD DVBT

    ¡Ayuda por favor!, necesito alguna respuesta. Aún sigo con el mismo problema...

  5. #5
    recién llegado Avatar de allsitesmember
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con mi grabador DVD WOXTER VDR-2000 HDD DVBT

    He subido un trozo de un vídeo en el que se aprecia perfectamente lo que he comentado en los posts anteriores, para que podáis ver a lo que me refiero con vuestros propios ojos: http://www.megaupload.com/?d=QIFAYDUU

    A partir del segundo 4 y durante varios segundos después, se puede ver en la esquina inferior izquierda del vídeo texto muy difuminado, en este caso, del canal cocina... (otro canal totalmente diferente al canal del que estaba grabando el vídeo). Se ve difuminado, pero se ve.

    ¿Sabe alguien a qué se puede deber esto?, ¿Qué puedo hacer?

    Gracias y saludos a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Woxter X-Div 575 DVBT
    Por jonbilbao en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2010, 14:59
  2. Reproductor DVD Woxter X-Div 576 DVBT
    Por 3247263 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2009, 07:57
  3. Grabador DVD Woxter vdr-2000
    Por pachin666 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2007, 01:54
  4. WOXTER VDR-2000
    Por Superfranky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2006, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins