Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

[BD] Panasonic DMP-BD65

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [BD] Panasonic DMP-BD65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Reproductor Panasonic DMP-BD65





    DETALLES

    Reproductor Blu-ray Disc™ de red
    PHL Reference Chroma Processor Plus es una tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada por Panasonic para procesar de forma precisa cada uno de los píxeles de la señal Blu-ray DiscTM en dirección vertical. Así, reproduce los datos cromáticos con el doble de precisión que los sistemas convencionales, manteniendo los colores definidos y fieles a la realidad.

    La tecnología Adaptive High Precision 4:4:4, que reproduce las señales de color en dirección horizontal, ha sido mejorada. Cuando el reproductor Blu-ray se encuentra conectado a un TV VIERA de alta gama, que incorpora compatibilidad de señal 4:4:4, se recrean imágenes con la calidad original para disfrutar de una mejor experiencia cinematográfica.

    Los reproductores Blu-ray Disc™ incorporan decodificadores compatibles con los más avanzados formatos de sonido envolvente 7.1c usados por el estándar Blu-ray Disc™.

    El tiempo de carga entre el modo de espera y el de inicio ha sido reducido en comparación con modelos anteriores. Gracias a esta mejora, puedes disfrutar de películas con un tiempo de espera menor. *Tu equipo de TV debe estar encendido. Listo en 0.5 seg desde el momento en que se apaga (con Modo Quick Start).

    Puedes acceder a YouTube™, Picasa™ y a otros contenidos en Internet a través del menú de VIERA CAST. Además, el modelo DMP-BD65 es compatible con el sistema Wi-Fi. *El adapatador LAN es opcional. Es necesaria la adquisición del adaptador LAN DY-WL10. Esta función no es compatible con una LAN inalámbrica pública.




    ESPECIFICACIONES

    Spoiler Spoiler:





    .

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Vaya, ahora veo este post despues de preguntar en otro

    Alguien tiene el nuevo bd65?? Asi me haria la idea de si es buen cacharro, como se le presupone...

    saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    yo lo tendré este fin de semana o a principio de la otra si no pasa nada,ya te contare

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    yo lo tendré este fin de semana o a principio de la otra si no pasa nada,ya te contare
    Ok, deseando estoy de saber. Por cierto, tienda fisica de Madrid, 170 eurines. No me parece nada mal

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    pues ya lo tengo,y mis conclusiones es que es algo mejor en dvd al sony360 y bastante parecido al philips7500,en cuanto al bluray son todos bastantes parecidos si acaso mejora un poco en nivel de negros al philips

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    pues ya lo tengo,y mis conclusiones es que es algo mejor en dvd al sony360 y bastante parecido al philips7500,en cuanto al bluray son todos bastantes parecidos si acaso mejora un poco en nivel de negros al philips
    Se pueden reproducir por USB archivos .avi desde un pendrive o un disco duro externo?

    Gracias.

    Salu2...

    Kepa M.

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    pues ya lo tengo,y mis conclusiones es que es algo mejor en dvd al sony360 y bastante parecido al philips7500,en cuanto al bluray son todos bastantes parecidos si acaso mejora un poco en nivel de negros al philips
    Pues gracias por el comentario. Precisamente dudo entre el bd65 y el 7500 de philips (30 euros más el Philips). A favor del Pana, el mando. A favor del Philips, la construccion y que al parecer lee mas formatos, y por 30 euros... no es dinero. Pero ahi sigue mi duda.

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por Plein Ver mensaje
    Pues gracias por el comentario. Precisamente dudo entre el bd65 y el 7500 de philips (30 euros más el Philips). A favor del Pana, el mando. A favor del Philips, la construccion y que al parecer lee mas formatos, y por 30 euros... no es dinero. Pero ahi sigue mi duda.
    los dos son bastante parecidos en bd,si acaso el panasonic parece que saca un poco mas de detalle y negros mas profundos en el modo cine,nada que no se pueda remediar configurando la tv,los mandos son buenos los dos,el philips vale un poco mas pero incluye el cable hdmi y tiene mejor construccion y parece que saca un poco menos de grano cinematografico,creo que solo lee fotos y musica por usb,lo que aplaudo a philips y todas las marcas deberían hacer igual es la atencion al cliente con telefono gratuito y poder chatear en directo con un tecnico en la pagina web,un 10
    ,

  9. #9
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Gracias de nuevo. La puerta sigue abierta a la decision. En la tienda donde lo iba a comprar, tienen los dos y no se que hacer. Y eso que tengo una Plasma de Panasonic... E incluso me estoy tentando de dejar pasar los BD y comprar un DVD majo, total, tampoco creo que vea mucho BD, teniendo los mkv, m2ts...

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por Plein Ver mensaje
    Gracias de nuevo. La puerta sigue abierta a la decision. En la tienda donde lo iba a comprar, tienen los dos y no se que hacer. Y eso que tengo una Plasma de Panasonic... E incluso me estoy tentando de dejar pasar los BD y comprar un DVD majo, total, tampoco creo que vea mucho BD, teniendo los mkv, m2ts...
    si la tele es de muchas pulgadas y fullhd los dvd no los vas a ver bien a no ser que te vayas a una gama mas alta,cualquier reproductor dvd te sacara mejor calidad

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Pues no es mi caso, 37" y hd ready, y para la distancia que tengo, creo que incluso ni me merece la pena un BD, pero bueno, ya que estamos...

    Pregunta rapida, el Viera Cast o como se diga, sirve para algo realmente en caso de tener el BD de Panasonic en consonancia con la tv tambien de Pana?

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por Plein Ver mensaje
    Pues no es mi caso, 37" y hd ready, y para la distancia que tengo, creo que incluso ni me merece la pena un BD, pero bueno, ya que estamos...

    Pregunta rapida, el Viera Cast o como se diga, sirve para algo realmente en caso de tener el BD de Panasonic en consonancia con la tv tambien de Pana?
    no,es para acceder a servicios de internet,lo que si que sirve es el viera link

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Hola,

    alguién me podia indicara si con el Panasonic puedo reproducir archivos Divx, y mkv desde disco duro externo por USB??
    En electroprecio me han dicho que sí pero quiero estar seguro que este aparato se lo "traga todo" o me compro un ASUS o!play.
    Tengo una Panasonic V10 y quisiera aprovecharla bien pero tengo muchas series y pelis en Divx y MKV´s.
    Gracias de antemano.

    Salu2...

    Kepa M.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Pues tengo entendido que no lee más que DivX y DivX HD, pero mejor que te lo confirme alguno de los poseedores.
    Para esos menesteres, los más completos son los Lg, como el BD550 o BD570

  15. #15
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Hola,

    alguién me podia indicara si con el Panasonic puedo reproducir archivos Divx, y mkv desde disco duro externo por USB??
    En electroprecio me han dicho que sí pero quiero estar seguro que este aparato se lo "traga todo" o me compro un ASUS o!play.
    Tengo una Panasonic V10 y quisiera aprovecharla bien pero tengo muchas series y pelis en Divx y MKV´s.
    Gracias de antemano.

    Salu2...

    Kepa M.
    en las instrucciones que tengo yo no pone nada de mkv,de todas maneras te las puedes bajar de la pagina de panasonic,que sean las que está solo en español

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  2. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  3. Entre panasonic bd-80 o panasonic -bd65.
    Por LEPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2010, 16:26
  4. panasonic bd60 o bd65
    Por tumbatorres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins