Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

[BD] Panasonic DMP-BD65

  1. #16
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,el bd65 que tengo no se lleva bien en el modo cine del reproductor con mi tv panasonic px80,hay muchas variaciones y subidas de brillo en las escenas oscuras,haber si aguien tiene alguna explicación y si vale la pena llevarlo al servicio tecnico o simplemente cambio al modo normal o usuario.gracias

  2. #17
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Hola. Quería comentar si alguien que tenga el BD65 lo tiene en español. Por 2 veces me han enviado el reproductor de ELECTROPRECIO y esta en francés e ingles, el manual en francés y el menú solo me da la posibilidad de ponerlo en ingles y francés. Incluso actualizando el firmware sigue igual.
    Tengo derecho a exigirlo en español supongo, espero vuestros comentarios. Gracias.

  3. #18
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por JMG1 Ver mensaje
    Hola. Quería comentar si alguien que tenga el BD65 lo tiene en español. Por 2 veces me han enviado el reproductor de ELECTROPRECIO y esta en francés e ingles, el manual en francés y el menú solo me da la posibilidad de ponerlo en ingles y francés. Incluso actualizando el firmware sigue igual.
    Tengo derecho a exigirlo en español supongo, espero vuestros comentarios. Gracias.
    yo tambien lo pedí en eletroprecio y es el modelo frances aunque me baje el manual en español de la pagina de panasonic,y el menu si que me sale en español,tienes que ir a configuracion,disco e idioma para menus que es la quinta opcion

  4. #19
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Hola a todos ,me podriais que grado de satisfacion teneis con este B-D,asi como tiempo de carga,calidad de imagen y de sonido.

    GRACIAS.

  5. #20
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    yo tambien lo pedí en eletroprecio y es el modelo frances aunque me baje el manual en español de la pagina de panasonic,y el menu si que me sale en español,tienes que ir a configuracion,disco e idioma para menus que es la quinta opcion

    El menú del reproductor, porque hablamos del reproductor, está en ingles y frances únicamente.
    Ese menú ese, es el de las peliculas, que no tiene nada que ver con el del reproductor. Lo que me quejo es que el producto es en frances, sin posibilidad de adaptarlo a español. Me parece muy mal que nos vendan en españa productos de francia, dandonos gato por liebre. Por lo que yo no recomiendo ELECTROPRECIO.

  6. #21
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por JMG1 Ver mensaje
    El menú del reproductor, porque hablamos del reproductor, está en ingles y frances únicamente.
    Ese menú ese, es el de las peliculas, que no tiene nada que ver con el del reproductor. Lo que me quejo es que el producto es en frances, sin posibilidad de adaptarlo a español. Me parece muy mal que nos vendan en españa productos de francia, dandonos gato por liebre. Por lo que yo no recomiendo ELECTROPRECIO.
    joder pues yo lo tenía en español y ahora por probar solo me sale en ingles y frances

  7. #22
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    hola a todos,el bd65 que tengo no se lleva bien en el modo cine del reproductor con mi tv panasonic px80,hay muchas variaciones y subidas de brillo en las escenas oscuras,haber si aguien tiene alguna explicación y si vale la pena llevarlo al servicio tecnico o simplemente cambio al modo normal o usuario.gracias
    Yo tengo el BD85 y en modo cine hace exactamente lo mismo, una especie de contraste dinámico que fluctúa en esas escenas que comentas.
    Ponlo en modo usuario y en la configuración personalizada deja todos los parámetros en 0 y el contraste en -2. Comprobarás que tienes la misma imagen que en modo cine pero sin esas fluctuaciones de luz.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #23
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    muchas gracias por tus consejos,ya lo tengo en modo usuario y tengo todo a 0 menos brillo y nitidez que lo tengo a +1,en cuanto a jmg1 decirle que ya lo tengo otra vez en español, que se baje las instrucciones en español de la pagina de panasonic y que se vaya a la página de volver a los ajustes de fabrica que es la 30 y haga lo que pone para reiniciar la unidad tocando varios botones a la vez,a mí me ha funcionado y ya lo tengo en español el menu en pantalla,suerte y un saludo

  9. #24
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por [COLOR="Black"
    hellboy[/COLOR];750277]muchas gracias por tus consejos,ya lo tengo en modo usuario y tengo todo a 0 menos brillo y nitidez que lo tengo a +1,en cuanto a jmg1 decirle que ya lo tengo otra vez en español, que se baje las instrucciones en español de la pagina de panasonic y que se vaya a la página de volver a los ajustes de fabrica que es la 30 y haga lo que pone para reiniciar la unidad tocando varios botones a la vez,a mí me ha funcionado y ya lo tengo en español el menu en pantalla,suerte y un saludo
    Hola, mira hellboy, no funciona eso de volver a los ajustes de fabrica, no funciona de manera que me comentas, funciona como debe ser, es decir, deja los ajustes de fabrica del repoductor, esto es como viene= A FRANCES!!!. Y ya lo habia probado eso en la primera unidad que me enviaron los de ELECTROPRECIO, y no puede funcionar simplemete porque el producto no es español.
    Ojito con esto, la caja pone DMP-BD65EF, y el español debe poner DMP-BD65EG
    Ahora bien, voy a investigar para saber de donde carajo les envian los productos a estos de ELECTROPRECIO, ellos aseguran de Panasonic España, evidentemente mienten. Y sabre el porque.

  10. #25
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por JMG1 Ver mensaje
    Hola, mira hellboy, no funciona eso de volver a los ajustes de fabrica, no funciona de manera que me comentas, funciona como debe ser, es decir, deja los ajustes de fabrica del repoductor, esto es como viene= A FRANCES!!!. Y ya lo habia probado eso en la primera unidad que me enviaron los de ELECTROPRECIO, y no puede funcionar simplemete porque el producto no es español.
    Ojito con esto, la caja pone DMP-BD65EF, y el español debe poner DMP-BD65EG
    Ahora bien, voy a investigar para saber de donde carajo les envian los productos a estos de ELECTROPRECIO, ellos aseguran de Panasonic España, evidentemente mienten. Y sabre el porque.
    el mio tambien es de electroprecio y modelo frances,has probrado a tocar varios botones a la vez como pone en las intrucciones(azul,amarillo y ok)o solo al menu volver a configuraciones de fabrica que ese no hace nada,si quieres me envias un email aunque no se como.en mi caja pone 65 ef-k

  11. #26
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    voy a poner como reiniciarlo totalmente:con el reproductor apagado presionar y mantener al mismo tiempo el boton ok,el boton amarillo y el boton azul desde el mando a distancia durante mas de 5 segundos,00 RET se visualiza en la pantalla del reproductor,pulsa varias veces en el boton de on/of DEL REPRODUCTOR hasta que 08FIN se visualice en la pantalla de la unidad,mantener pulsado OK desde el mando a distancia durante mas de 5 segundos,en teoria así sale el idioma español aunque luego solo te dá la opcion de ingles y frances,cosas de la electronica que no entienden ni los de panasonic

  12. #27
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Hola de nuevo. Ya tengo una respuesta oficial de Panasonic España.

    Apreciad@ cliente,
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a tu consulta, te indico que si no dispone de lenguaje español, es porque se trata de un producto destinado a la distribución en otros países. No es posible modificar los idiomas del equipo mediante ninguna actualización.
    Recibe un cordial saludo.


    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..



    Lo que confirma mis sospechas, No se puede adaptar al español de ninguna manera.

    ELECTROPRECIO engaña a la gente. Dicho queda.

    Saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por JMG1 Ver mensaje
    Hola de nuevo. Ya tengo una respuesta oficial de Panasonic España.

    Apreciad@ cliente,
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a tu consulta, te indico que si no dispone de lenguaje español, es porque se trata de un producto destinado a la distribución en otros países. No es posible modificar los idiomas del equipo mediante ninguna actualización.
    Recibe un cordial saludo.


    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..



    Lo que confirma mis sospechas, No se puede adaptar al español de ninguna manera.

    ELECTROPRECIO engaña a la gente. Dicho queda.

    Saludos.
    mira JMG1 a mí tambien me dijeron lo mismo ya que no tienen ni idea,te vuelvo a repetir que mi reproductor tambien es de eletroprecio y es el modelo frances así que si quieres haces lo que te he dicho y sino no,tu mismo

  14. #29
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    mira JMG1 a mí tambien me dijeron lo mismo ya que no tienen ni idea,te vuelvo a repetir que mi reproductor tambien es de eletroprecio y es el modelo frances así que si quieres haces lo que te he dicho y sino no,tu mismo
    No me entero, quieres decir que el tuyo esta en español?.

  15. #30
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por JMG1 Ver mensaje
    No me entero, quieres decir que el tuyo esta en español?.
    si miras todo lo que te he puesto más arriba te enteraras, y sí,puedo verlo todo en español a pesar de ser el modelo frances

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  2. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  3. Entre panasonic bd-80 o panasonic -bd65.
    Por LEPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2010, 16:26
  4. panasonic bd60 o bd65
    Por tumbatorres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins