Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

[BD] Panasonic DMP-BD65

  1. #31
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Decir que he comprado es te BD-65 mis impresiones muy satisfecho con el,el tiempo de carga casi 1 minuto pero bueno tampoco es tanto,no se lo que tardan otros pero con mi G20 de lujo.

    SALU2.

  2. #32
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por LEPO Ver mensaje
    Hola a todos.

    Decir que he comprado es te BD-65 mis impresiones muy satisfecho con el,el tiempo de carga casi 1 minuto pero bueno tampoco es tanto,no se lo que tardan otros pero con mi G20 de lujo.

    SALU2.
    puedes decir donde lo has comprado y que tal te va con el modo cine

  3. #33
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    si miras todo lo que te he puesto más arriba te enteraras, y sí,puedo verlo todo en español a pesar de ser el modelo frances
    Vamos a ver si aclaramos esto de una vez por todas. He hecho todo lo que pone el manual y lo que has puesto 20 VECES!!!. Y ya te digo yo que no se puede poner en español.
    Volver a los ajustes de fabrica no significa que aparezca el español por arte de magia, quiere decir que vuelve a poner los ajustes de fábrica DEL MENÚ ( los diferentes ajustes del menú, pero en el par de idiomas que esta destinado) . Hay DMP-BD65 /EB /EG /EF /GN 4 modelos diferentes.

    Pongo unas fotos para que se vea lo dicho.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

  4. #34
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por JMG1 Ver mensaje
    Vamos a ver si aclaramos esto de una vez por todas. He hecho todo lo que pone el manual y lo que has puesto 20 VECES!!!. Y ya te digo yo que no se puede poner en español.
    Volver a los ajustes de fabrica no significa que aparezca el español por arte de magia, quiere decir que vuelve a poner los ajustes de fábrica DEL MENÚ ( los diferentes ajustes del menú, pero en el par de idiomas que esta destinado) . Hay DMP-BD65 /EB /EG /EF /GN 4 modelos diferentes.

    Pongo unas fotos para que se vea lo dicho.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    pues a mí REINICIANDO el reproductor me ha salido el español como por arte de magia aunque en el menú de idiomas me sale ingles y frances,¿has presionado los botones amarillo,azul y ok y te ha salido la palabra 00RET en la pantalla del reproductor?no hay que ir al menú de configuraciones de fabrica.y el mio es también EF como el tuyo

  5. #35
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Si, lo he hecho como pone el manual, eso del Ok amarillo y azul, sale el 00RET y todo lo que pone, pero efectivamente vuelve a los ajustes de fabrica, los ajustes solo, nada de otro idioma. Que por otra parte es lo que creo que se refiere el manual, es decir, no lo hace mal, es lo que tiene que ser. Y además no vuelve al firmware de fábrica, sale el último puesto.
    Perdona hellboy, pero si no pones una foto del tuyo no te creo.

    Saludos.

  6. #36
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por JMG1 Ver mensaje
    Si, lo he hecho como pone el manual, eso del Ok amarillo y azul, sale el 00RET y todo lo que pone, pero efectivamente vuelve a los ajustes de fabrica, los ajustes solo, nada de otro idioma. Que por otra parte es lo que creo que se refiere el manual, es decir, no lo hace mal, es lo que tiene que ser. Y además no vuelve al firmware de fábrica, sale el último puesto.
    Perdona hellboy, pero si no pones una foto del tuyo no te creo.

    Saludos.
    venga si me dices como se hace la pongo

  7. #37
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    puedes decir donde lo has comprado y que tal te va con el modo cine
    Perdona por no contestarte antes,he estado unos dias fuera.

    Lo compre en M.M y 199,pero hoy lo he devuelto,ami se me veia de lujo no lo he devuelto por que le pasara nada si no por que estoy mirando en comprarme un receptor y unos altavoces 5.1, entonces como barajo tambien la marca pioneer de receptor por si lo compro entonces comprare el BD PIONEER 320 ya que hablan bastante bien de el.

    EN MODO CINE LO VEIA BIEN CON BD AVATAR.

    Salu2.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    hola a todo el mundo tengo un problema con el reproductor panasonic BMP-BD65 como reproductor me a gustado bastante lo unico que le veo esque tarda bastante en leer los blu-ray aver si alguno me podria alludar o decirme como puedo hacer que me las leea mas rapido o si es normal o es un fallo de fabrica gracias saludos.

  9. #39
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por DVD360 Ver mensaje
    hola a todo el mundo tengo un problema con el reproductor panasonic BMP-BD65 como reproductor me a gustado bastante lo unico que le veo esque tarda bastante en leer los blu-ray aver si alguno me podria alludar o decirme como puedo hacer que me las leea mas rapido o si es normal o es un fallo de fabrica gracias saludos.
    No te preocupes, es normal.
    Cuanto más contenido Java lleva el disco más tarda en cargar, unos más que otros.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    ok gracias lo probe con la de avatar.

    saludos

  11. #41
    aspirante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Hola, buenas...!

    Al final con el tema de la nueva TV (la Sony KDL-46HX800 - ya contaré todo lo que estoy afinando por mejorar la calidad, aún más si cabe, de éste modelo de TV en el hilo correspondiente, por supuesto)... He decidido "jubilar" mi antiguo Reproductor de DVD que sólo iba por Euroconector y me he inclinado por éste modelo de Panasonic que hablais, es decir, el modelo DMP-BD65 (lo tengo desde hace 3 días y no he tenido mucho tiempo para trastear con él)... Lo que sí puedo afirmar (al menos) es que mi modelo (lo compré en Alternate) sí me permite seleccionar las Opciones en Español, también le he puesto el último Firmware 1.50 el cual según la propia Web te permite Multi-Región para los DVDs ó lo que es lo mismo, RPC-1 (el tema del Blu-Ray es otra historia porque va por Chip integrado y por software no es posible pasarlo Multi-Región en los modelos DB45, 65 y 85... Ojalá me equivoque por nuestro propio interés ).

    Os adjunto el Link porque si lo buscais en la Pág. Oficial de Panasonic Europa no aparece cómo disponible (a pesar de que es para el modelo Europeo perfectamente válido): DMP-BD45/65/85 Firmware Download v1.50 (Europe/UK)

    A modo de curiosidad una cosa que me llamó la atención de éste modelo de Panasonic es que está preparado para leer los formatos: BD-R, BD-RE, BD-R DL y BD-RE DL. Es decir, que a parte de leer los Blu-Ray de 25 Gb. también está preparado para leer los Blu-Ray de 50 Gb. de capacidad sean de Lectura ó Re-Grabables (y eso se agradece)

    Para terminar y otra cosa no menos importante, podría alguien confirmarnos si el modelo ofrecido por Pixmanía "NetGear Adaptador USB WiFi Dual Band 802.11n Draft 2.0 WNDA3100" es compatible con el modelo "oficial" de Panasonic DY-WL10 Adaptador LAN Inalámbrico

    Creo que la explicación es sencilla: y es que, en cuestión de precio no hay color de uno a otro de ahí que pregunte por si alguien tiene el NetGear y ha verificado ésa "compatibilidad" (la reseña que escriben es mínima) que ofrece el modelo de NetGear para ciertos modelos de Panasonic y en concreto para éste modelo DMP-BD65...???

    Bien, si alguien tiene información al respecto no dudeis en escribirla por favor... Muchas gracias.

    Un saludo.
    Última edición por Saturno5b; 22/08/2010 a las 00:48

  12. #42
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Si te interesa, yo tengo pedido el BD-85 que viene con el USB Wifi. No lo necesito, pues tuve la gran idea, 5 años ya atrás de preveer que el mejor sitio para mi router era el salón al lado de la salida de la antena.

    Mándame un privado y cerramos precio

  13. #43
    aspirante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Si te interesa, yo tengo pedido el BD-85 que viene con el USB Wifi. No lo necesito, pues tuve la gran idea, 5 años ya atrás de preveer que el mejor sitio para mi router era el salón al lado de la salida de la antena.

    Mándame un privado y cerramos precio
    Listo! Mensaje privado enviado

  14. #44
    aspirante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Hola...!

    Pido perdón a los moderadores por anunciar "algo" donde no era la Sección oportuna del Foro (mis más sinceras disculpas, no fué mi intención!. De hecho probé en la Sección "indicada" pero me dió un error inesperado ).

    Bien...! He entrado para borrar mi Post (tal y cómo me habeis indicado) pero ya no lo veo reflejado (entiendo que lo han borrado tal y cómo iba a hacerlo yo en éstos instantes)... Ningún problema! Todo arreglado y mis disculpas de nuevo

    Un saludo, amigos.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

    Hola de nuevo...!

    Por curiosidad alguien ha probado Reproducir algún Disco BD-R de la marca Verbatim de 25 GB y de 4X (previamente grabado con una Re-Grabadora de Blu-Ray, lógicamente)...?

    Lo comento, porque recientemente me compré una Grabadora Blu-Ray marca LiteOn iHBS212-32 y he utilizado (a modo de prueba) un disco Verbatim BD-R 25 GB 4X y al reproducirlo en el Panasonic DMP-BD65 me ha dado por pantalla el error de: "Disco incompatible"

    Lo curioso e inaudito es que en el Manual del Panasonic DMP-BD65 dice lo siguiente (copio textualmente):
    - Recomendamos discos BD de los siguientes fabricantes:
    k) Discos Blu-ray Disc:
    BD-R SL: SONY, MITSUBISHI, RITEK, TDK(HtL), TY(LtH) and HP
    BD-RE SL: MITSUBISHI, TDK, SONY, RITEK and HP
    BD-R DL: MITSUBISHI, TDK and HP
    BD-RE DL: TDK and HP

    Vamos que según el Manual no se hace mención a la marca Verbatim por ningún lado y de ahí mi desconcierto!
    Todos sabemos que los Fabricantes se inclinan hacia uno u otro lado simplemente por puro marketing comercial con tal de conseguir un dinero extra a través de las subliminales "recomendaciones"... Pero el hecho es, que justo al utilizar un BD-R marca Verbatim que casualidad que me dice que el "disco es incompatible" y de ahí viene mi consulta en el Foro para ver si alguien más ha podido probar con discos Verbatim en éste modelo de Panasonic.

    Muchas gracias a todos, quedando a la espera de verificar si éste modelo es capaz de leer Blu-Ray Verbatim (entiendo que sí debería, en cuyo caso el error sería mío a la hora de haber seleccionado las Opciones de Compilación con el Nero, ó bien, va por otros caminos que no alcanzo a entender en éstos momentos )...???


    Un saludo, amigos.
    Última edición por Saturno5b; 23/09/2010 a las 23:15

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  2. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  3. Entre panasonic bd-80 o panasonic -bd65.
    Por LEPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2010, 16:26
  4. panasonic bd60 o bd65
    Por tumbatorres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins