Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

KRELL-DYNAUDIO

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado KRELL-DYNAUDIO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como estamos despues de estos días de paron. Bueno os comento que me he pillado unas Dynaudio C1 y un ampli krell 300il, y al igual que pregunte a amigos de otros foros, me gustaría que vosotros me comentarais algo de esta combinación, si alguien a podido oir algo de dynaudio con Krell. Escucho sobre todo pop y rock, en una sala de unos 25m, y aunque me gusta todo, quizas de jazz y clásica no escuche prácticamente nada.

    Venga un saludo a todos y a ver que me podeis contar.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Gracias Pink. Me alegra leer eso ya que yo todavía no he podido escucharlo, y más de ti que se que eres muy apreciado por estos lares. Ya casi tengo my equipo, pero ufffffff que larga la espera. Ya te contare cosas. Y tu ¿que cosillas has podido escuchar de Dynaudio junto con Krell?. Me puedes contar que te parecio. Y en cuanto lo tenga yo os dire como me suena a mi.

    Gracias Pink . Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Pedazo de sala de 50m que te gastas. La mia es mas chitina y además no es dedicada, es el salon, con la tv, la mesa, etc... así que aunque intentaré que este más o menos acondicionada, lo tendre más complicado. Una cosilla, ¿el krell 300il es tambien clase A?, porque igual el krell que tu escuchaste no tiene nada que ver al que yo me he pillado, ¿ o me equivoco?, no lo se de verdad, te lo pregunto porque dicen que una cosa son los modelos altos de krell y otra bien distinta la gama básica (por llamarla de alguna manera).

    Un abrazote.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Leches, ahora despues de leerte me he acordado Pink, que fue un post tuyo el que me ayudo ha decidirme, decias

    """"""Hola Corso,


    Yo si la he escuchado, en concreto las Confidence 5 con P+E Krell KCT/FPB-cx300 y sinceramente te diré que hoy por hoy no he tenido el gusto de escuchar NADA mejor, si he escuchado combinaciones que quizás hacen mejor otras cosas, pero en cuestión de dinámica, espacialidad, control, escena y precisión, nada de nada...

    Krell+Dynaudio = Pura y dura fidelidad a la realidad.

    Ah...también he oído en alguna ocasión que krell es frío y analítico, pero...curiosamente siempre coincidió con bolsillos fríos y analíticos, no deja de ser al menos un dato curioso


    Un abraZo, y si a tí te gusta está todo dicho ADELANTE """""


    Nada solo recordarlo y decirte que en parte gracias a ese post me hice con el equipo que espero la semanita que viene, la verdad es que no es mucha gente la que opina sobre esta combinación, no se si porque es rara o distintos distribuidores o por ser productos europeos y americanos, no se......Pero si no me gusta, que no creo, no te echare las culpas, jejejejejejejejeje .

    Venga un abrazo y ya te contare cuando lo escuche en mi casa tranquilamente en mi casa.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Que menos que unas fotos despues la ayuda que me habeis dado durante todos estos meses. Eso está hecho. Imaginate que cuando empece con vosotros no tenia ni idea de lo que era Dynaudio, Jmlab, krell, Primare, etc...., vamos ni idea, así que despues de todo que menos que compartirlo con vosotros. Ya me direis como colagar las fotos en un post.

    Un fuerte abrazo amigo. Y como dices, seguro que me gusta, y sino ya te buscare ya

  6. #6
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Cita Iniciado por kikete

    Ah...también he oído en alguna ocasión que krell es frío y analítico, pero...curiosamente siempre coincidió con bolsillos fríos y analíticos, no deja de ser al menos un dato curioso *

    El que haya dicho eso es que no ha escuchado Krell en condiciones.
    Caro si que puede ser en un momento dado. Pero el sonido que proporciona merece la pena el 100%.

    Por cierto una muy buena elección ese 300il un aparato brutal. Algunos amigos mios han estado interesados en uno como ese y lo he probado varias veces. Un sonido muy recomendable.

    Hace unos días escuché el integrado de la antigua serie Kav de Krell el 500 y es un aparato fuera de lo comun. Estaba moviendo unas sonus faber Amati y el resultado era espectacular.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Gracias APP, me alegra que te guste, tengo ganas de que me llegue para escucharlo por mi mismo y contaros que tal. La verdad es que me recomendaron el 300il por encima del nuevo 400, aunque de esto no puedo opinar porque no he podido escuchar ni uno ni otro pero me alegra que deis buenas referencias de mi compra.

    Pink ¿porque dices que me cagare de haberos conocido?, hombre yo espero que no, ya que he pasado muchos ratos leyendo vuestros comentarios y aprendiendo de esta aficción que ahora comparto.

    Un abrazo a ambos.

  8. #8
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Me dá la impresión de que te lo dice, por si entras en la espiral de superación y torbellino de compras que se produce cuando uno entra en este mundo y empieza a querer más y más y más y más

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Hola APP. La verdad es que imaginaba que irian por ahi los tiros. Yo pienso que hay quien le gusta probar y probar, y hay quien le gusta solo encontrar su equipo y escuchar música, y si he acertado, me quedo en este último grupo de gente. La verdad es que, a la espera de que me llegue, estoy muy contento de mi compra y espero que sea para largo, sobre todo los altavoces. Fijate que durante los últimos muchos años, y con lo que me gusta la musica, he estado escuchandola en una cadena de música Sony, muy completa pàra entonces, con MD, 3CDS, y todo eso, pero una cadena de música al fin y al cabo. Así que ahora espero disfrutar de mi nuevo equipo por muchos años.

    Un abrazo APP, y a esperar me toca pero ya menos. Creo que ME LLEGUA ESTE VIERNES!!!!!!!!

  10. #10
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Pués nada kikete que te llegue lo antes posible. Y sobretodo que lo disfrutes con muchísima salud.

    Bienvenido al Krell-Klub

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Nada amigo. Seguro que no. Lo que si es seguro es que a dia de hoy solo puedo agradeceros los consejos, el día de mañana, ejem ejem...... ya veremos, jejejej .

    Venga un fuerte abrazo a los dos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Bueno amigos ya tengo el equipo en casa de mis padres. Lo instalé como pude ya que la habitación es un dormitorio pequeño, pero en cuanto lo tenga montado en mi casa os podre unas fotos como dios manda. Solo deciros que aun en condiciones pésimas (separación entre cajas 1 metro, 1,5 metros a la zona de escucha, vamos fatal) suena de vicio. De todas formas si me decis como pegar unas fotos os puedo poner una de las cajas con su soporte, SON PRECIOSAS, lacadas en negro con el soporte cromado.

    Bueno lo dicho, que aunque os pueda adelantar alguna fotillo, pospongo el mogollon para cuando tenga mi piso y todo instalado como debe ser.

    Un abrazo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Gracias Pink, a ver si acierto. Como veras esta dejado caer en un cuarto en casa de mis padres, y en unas semanitas en mi casa como toca. He puesto la caja de carton entre el dvd denon 1920 (que es la fuente que voy a utilizar, ya que he probado varias, y no noto en este caso mucha diferencia entre los lectores que he probado)encima del ampli en la zona donde no tiene respiraderos para que no se caliente más todavía de lo que lo hace, al menos así salgo del paso.Además me faltan todavía los cables de interconexión (me tienen que llegar los Monster Cable 400). Bueno a ver que os parece.Yo estoy todavia alucinando. Un abrazote y os seguire contando


    [img]

    [img][/img]

    [img][/img]

    [img][/img]

    [img][/img]


  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    Hola Pink. Ya ves que al final ya estan aqui mis deseadas cajas, que por cierto son las CONFIDENCE C1 , no las 1.4, parecidas estéticamente, pero nada que ver

    http://www.dynaudiousa.com/products/...ence/c1/c1.htm

    http://www.dynaudiousa.com/products/contour/s14/s14.htm

    Como ves esta todo hecho un desastre, pero en cuanto tenga mi casa, vuelan para allá.

    Allí estarán en una sala de unos 25m rectangular (ya te podré fotos para que te hagas una idea mejor), separadas entre si, unos 3m, y más o menos 70 cm de la pared trasera, además estarán a unos 3m de la zona de escucha. Creo que es una buena ubicación, ¿que te parece?.

    En cuanto a la distancia a la pared trasera, estas cajas, a diferencia de las contour, tienen un sistema de direccionabilidad del sonido por el bass reflex que hace que no sea tan problemática como as contour.

    En cuanto al lector, es el denon 1920. Yo te comento que he probado un par de lectores de dvd y no he notado la diferencia con el mio. De todas formas ¿que fuente me recomendarías?.

    Venga un abrazote, habría puesto más fotos, pero creo que ya hay bastantes verdad, jejejejejejejej .




  15. #15
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

    hola kikete pedazos de cajas y que bonitas en ese lacado negro en mi casa irian de perlas si te hartas de ellas ya sabes..... como dice pink,otro abrazo pa ti compi,yo poseo unas contour s1.4 y la verdad que me suenan a angeles aunque hace poco tuve un mal pensamiento de pasarme ala serie confidence pero no se si mi ampli las moveria del todo bien asi que decidi quedarme con ellas ya nos iras contando tus impresiones kikete que me interesan y mucho aun no descarto una confidence en casa jeje o dos no pink?una pa ca uno

    bueno kikete que las disfrutes con mucha salud y no descuides la sala

    saludosss.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor CD Krell KAV-250
    Por JOSEP ROVIRA BACH en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2007, 11:09
  2. Krell KAV CD Player
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/01/2006, 14:35
  3. KRELL FBI AMPLIFIER
    Por Elevation en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2006, 10:34
  4. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 20:53
  5. Krell HEAT
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2005, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins