Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mi conjunto de Home Cinema estaba compuesto por un Dali Suite con los frontales de suelo 2.8 y los traseros y subwoofer del mismo conjunto
    como ampli el Primare SP20 y fuente PIONNER 868, cables de conexión Qued y de cables Qued silver aniversario
    lo mio es la musica, pero me hice con este conjunto para entrar en el HOME CINEMA con una buena calidad de stereo
    sin embargo nunca he conseguido unos graves decentes y naturales, tan solo activando el subwoofer y el resultado no me gusta, por lo que he vendido los Dali de columna frontales
    mi decisión estaría entre: BWW 604 S-3 / DALI IKON 5 o 6 / KEF Q9 / TRIANGLE ALTEA ESW , esperando poder resolver el tema y que no venga del Primare
    me preocupan las impendancias resultantes
    ya se que la única opcion valida es oirlos, pero al menos en barcelona no es nada facil, no hay disponibles la mayoria de los selecionados y menos en la misma tiendala sala tiene unos 30m2

    alguien tiene Triangle? es uno de mis favoritos...
    gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    personalmente me gusta el sonido de las Dali Ikon 6 para Stereo, pero no sé si tendrán suficientes graves para lo que tú buscas...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    Pues si quieres unas todo terreno, con buenos graves, sin dudarlo Dynaudio, si puede ser serie Focus, y mejor Contour, saludos Xeretano.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    Cita Iniciado por maxete
    Las Dalí IKON6 son muy buenas, para música y para cine, pero para cine, la inmensa mayoría de cajas requieren del subwofer, con lo que yo optaría por las Dalí IKON 6 y el subwofer de su serie. Las únicas cajas que conozco que no necesiten subwofer son las Monitor Audio RS8, pero no son tan buenas para el estereo como las IKON 6, aunque para cine, y según mi opinión son superiores las RS8 por lo poderoso de sus graves.

    Como siempre lo mejor es oirlas, las Dali es posible que las puedas oir en audio reference, calle copèrnic 21, llámaes a ver si las tienen o las van a tener en audición 932098543.

    Saludos
    vaya me alegro de que saques esa casa, pues no entiendo como en alguna revista la pueden recomendar, la publicidad manda supongo.Apenas me hicieron caso, el dueño no mostraba el menor interes y se limitaba a monosilabos y a una Marca o dos que por supuesto no pensaba enseñarme ni mucho menos oir, mi presupuesto era de 2.000€ pero su respuesta fue que el solo tocaba "cajas audiofilas" , en fin yo el primer sorprendido pues no esperaba algo así...
    por lo demás , creo que podré provar las Dali en Barcelona en un sitio donde se han molestado en llamarme para una audición
    tomo nota de las otras cajas para la final
    gracias !

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    Serretis :

    Puesto que el distribuidor de DALI en España es CHEMISON yo me pondría en contacto con ellos para ver dónde puedes escucharlas en Barceona y así te quedas más tranquilo .

    Saludos.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    si, eso haré, pues esta mañana he escuchado las Triangle Cenius y a pesar de que el sonido me ha parecido muy bueno, no terminaban de sincronizar bien, estaban como dispersas, espero a oir las Altea que parece que tienen buena reputación y también las Dali Icon 6

    seguimos...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    Hola, llevo poco en esto, pero por si te sirve de algo, me encanta el sonido de las triangle.Y todas las criticas y reviews que he leido por internet, hablan maravillas de ellas (aunq se le pueden hacer mas o menos caso) . No lo puedo comparar con las otras cajas que comentas, pq no las he escuchado. Pero bueno, es una opinión más, aunq tal vez no sea el mas indicado para recomendar cajas, por las pocas que he escuchado de cierto nivel. Yo tengo unas encargadas.

    un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    no, si no digo lo contrario, el sonido me ha encantado, pero me ha parecido que no se producía una imagen central, parecian ir cada una por su lado, pero como te digo mi idea esta por las Triangle Altea de las que como tú he leido muy buenas criticas que la ponen como la mejor calidad-precio
    ¿cuales has oido y encargado tu? y donde?

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    DESARMADOOOO
    UUUFFF acabo de oir las AUDIOVECTOR mi3 , celestiales, muy nitidas, muy claras y unos graves sencillamente geniales, nada que ver con lo oido hasta ahora, le doy una oportunidad a las IKON 6, pero no se si podrán con las AUDIO VECTOR he flipado como hacía dias...
    geniales!

  10. #10
    aspirante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELECCION ALTAVOCES COLUMNA ...Dali,Triangle...

    HOLA, serretis, mi comentario, no era ,digamos, una contestación al tuyo, sino que solo era una opinión. Quiero decir, que no estaba diciendo que estuvieras equivocado en tu comentario sobre las triangle. Solo era mi percepcion personal.
    Yo solo he escuchado las titus y las comete. Y las dos me gustaron. Sobre todo las titus teniendo encuenta el precio 535€.
    Pero me cuesta hablar sobre el tema, pq como dije antes, solo he probado unos pocos equipos, y no puedo hacer una comparación general que creo que sería lo interesante.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces columna y A/V
    Por xaca69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2010, 16:01
  2. Elección receptor A/V acorde con columna altavoces
    Por krustyfer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/03/2007, 21:40
  3. compra altavoces columna
    Por the_sir en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 22:06
  4. VENDO pareja altavoces columna Dali Blue 5005
    Por Milenario01 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2005, 15:16
  5. Altavoces de columna o subwoofer?
    Por andoco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2005, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins