Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tv3d

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Tv3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Este hilo lo abro para juntar comentarios y pensamientos sobre las nuevas TV en 3D la Samsung serie 9000, la Toshiba, Panasonic y Sony y demás. Así se discute sobre 3D si o no ,y sobre todo centralizar en un hilo todo lo referente a las TV3D

    Yo empiezo con las fechas de salida estimadas de las TV3D en España.

    Sony HX800/LX900: julio 2010

    Las otras ni idea, o no es oficial, algún aporte?


    PD: añado desde otro post mi orden personal de las TV3D:


    Mi orden personal sin saber Nada casi de ellos;

    1) Toshiba Cell
    2) Panasonic VT20
    3) Samsung Series 9000
    4) Sony LX900

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv3d

    Por lo que a Samsung se refiere, ayer mismo se anunció en el Forum de Viena que los Televisores 3D desembarcan en Europa en el Mes de Marzo.

    En primer lugar lo harán los televisores LED de las series 7000 y 8000 y los LCD de la Serie 7, y el reproductor Blu-ray BD-C6900.

    Para primavera está previsto también el lanzamiento de LED Serie 9000, Plasma Serie 7 y el sistema de cine en casa HT-C6930W.

    Os dejo el link de la web oficial.

    Televisores 3D - Led TV
    Última edición por Drakonesp; 23/02/2010 a las 14:54

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv3d

    Mi opinion
    Por ahora simpelmente una pegatina mas que ponerle a las Tv y subirlas de precio, necesitamos reproductores compatibles con 3D, TV con 3d ,cabels hdmi 1.4 y BD con 3D (avatar ?)
    solo le veo aplicacion a corto plazo a nivel de juegos pero hasta que el mercado se estabilice y parezcan Juegos 3D y pelis 3D o cadenas que emitan en 3D faltan unos añitos, os acordais cuando salieron los primeros FULL HD, y como esta el tema ahora msimo ?
    si con que este año emitan todas las cadenas en 16:9 ya podemos estar contentos

  4. #4
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv3d

    Estoy contigo Rioeire. Es más, me atrevería a decir que el tema del 3d para los hogares está más que verde. Personalmente (es mi impresión personal por supuesto), no veo yo a la gente comprándose gafas para ver la tele en 3d. El blue ray todavía no se ha implantado del todo y todavía hay gente que ni siquiera ha comprado descodificadores tdt para el apagón analógico. La calidad tdt es este país es mas que nefasta y no hay ni dos canales que se emitan en tdt HD. A lo que voy....con lo lento que va todo esto en este país...Creo que para ver contenido 3D en nuestos hogares le faltan unos cuantos añitos.
    Si os mola el marketing y os queréis hacer con una tele con tecnología 3d para que dentro de 5 años no os valga pq han sacado otro aparato o complemento que mejora o corrige fallos de dicha tecnología cada uno es libre para hacer lo que le plazca...

    saludos

  5. #5
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv3d

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Estoy contigo Rioeire. Es más, me atrevería a decir que el tema del 3d para los hogares está más que verde. Personalmente (es mi impresión personal por supuesto), no veo yo a la gente comprándose gafas para ver la tele en 3d. El blue ray todavía no se ha implantado del todo y todavía hay gente que ni siquiera ha comprado descodificadores tdt para el apagón analógico. La calidad tdt es este país es mas que nefasta y no hay ni dos canales que se emitan en tdt HD. A lo que voy....con lo lento que va todo esto en este país...Creo que para ver contenido 3D en nuestos hogares le faltan unos cuantos añitos.
    Si os mola el marketing y os queréis hacer con una tele con tecnología 3d para que dentro de 5 años no os valga pq han sacado otro aparato o complemento que mejora o corrige fallos de dicha tecnología cada uno es libre para hacer lo que le plazca...

    saludos
    Hola,

    Mentalidades así se entiende por que este país esta parado... es más que una realidad, y en los cines se ve, casi todas las películas que salen en cines en 3D saldrán en BD3D y bien que pagamos por ir al cine, y el Mundial lo darán en 3D supuestamente, y ya hace tiempo que hay videojuegos en 3D y más que están previstos, que más pedir?, pues si quieres comprarte una TV nueva, y las 3D en 2D son lo mismo por que no? Aix

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv3d

    Quizás no pensaría así si el país no estuviese tan parado no crees?...
    Y eso de que el mundial "supuestamente" lo den en 3D lo dudo mucho. Ojalá me equivoque, pero me doy con un canto en los dientes si lo emiten en HD. Y para terminar, Hector, que conste que no estoy en contra de esta tecnología..Ojalá vaya más rápido de lo que creo. Tan solo expongo una opinión en base a la realidad en la que nos encontramos actualmente. Para el tema de videojuegos no te lo discuto puesto que para finales de este año ya habrá juegos que incorporen ésta tecnología pero para el resto (ojo, hablo a nivel doméstico) creo que le queda bastante.
    Ah, y por último, estamos de acuerdo que si te vas a comprar una tele y vale lo mismo una que incorpore tecnología 3d que otra que no lo admita, de cabeza a una de 3d. Pero creo que las 3d están bastante infladas respecto a precio...O no? En reumen, q esto generará miles de post, merece la pena gastarme más en una tv con esta tecnología respecto a otra que no lo tenga?

    Saludos
    Última edición por franqui78; 24/02/2010 a las 15:24

  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv3d

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Quizás no pensaría así si el país no estuviese tan parado no crees?...
    Y eso de que el mundial "supuestamente" lo den en 3D lo dudo mucho. Ojalá me equivoque, pero me doy con un canto en los dientes si lo emiten en HD. Y para terminar, Hector, que conste que no estoy en contra de esta tecnología..Ojalá vaya más rápido de lo que creo. Tan solo expongo una opinión en base a la realidad en la que nos encontramos actualmente. Para el tema de videojuegos no te lo discuto puesto que para finales de este año ya habrá juegos que incorporen ésta tecnología pero para el resto (ojo, hablo a nivel doméstico) creo que le queda bastante.
    Ah, y por último, estamos de acuerdo que si te vas a comprar una tele y vale lo mismo una que incorpore tecnología 3d que otra que no lo admita, de cabeza a una de 3d. Pero creo que las 3d están bastante infladas respecto a precio...O no? En reumen, q esto generará miles de post, merece la pena gastarme más en una tv con esta tecnología respecto a otra que no lo tenga?

    Saludos
    Hola,

    No si lo que dices tienes mucha razón, pero si los avances no los adquirimos y los potenciamos no vendrán, ley de la oferta y la demanda, cuanto mas avanzados seamos y compremos cosas más sofisticadas, más nos llegarán, pero si ven que aquí no interesa, se quedaran en el resto del mundo.

    Y el mundial seguro que lo dan en HD confirmado por iplus, y se habla de que sea en 3D no pongo links pero si se habla de eso si.

    Inflado de precio no lo creo, la Panasonic VT20 en 50” valdrá lo mismo que cuando salido la pz85/86 en las mismas dimensiones, y teniendo en cuanta que incorpora más Gadget y dos gafas que eso si es un aumento que no tienen las 2D, pero es por algo tangible y físico.

    Y juegos ya están a la venta dos en 3D y no hay salido mas por que aún no están, pero hay muchos que cuando estén en el mercado saldrán, y pelis en BD ya en un mes salen dos… es que cualquier nueva tecnología no es que este en pañales es que sale gradualmente no de golpe, mira el DVD no es que fuera desmesurado pero se ínstala poco a poco, cosa q no quiere decir q este verde, es que se tiene que instaurar nada más.

    Lo mismo se decía del cine en 3D y ahora las películas que se estrenan en 2d y 3D la versión 3D es la más solicitada y vista…


    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins