Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Elección televisor de Led de 32"

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Elección televisor de Led de 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.

    Estaba interesado en comprar un televisor de 32 pulgadas de led;pero desconozco las características (vetnajas e inconvenientes) que ofrecen unos y otros modelos.

    Si me pudierais aconsejar estaría muy agradecido.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Elección televisor de Led de 32"

    Cita Iniciado por leunam79 Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Estaba interesado en comprar un televisor de 32 pulgadas de led;pero desconozco las características (vetnajas e inconvenientes) que ofrecen unos y otros modelos.

    Si me pudierais aconsejar estaría muy agradecido.

    Venga echarme una mano, aunque no sea mi intención buscar Tv de 42 ".

    Gracias

  3. #3
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Elección televisor de Led de 32"

    Compañero, se hace muy dificil aconsejar si no cuentas un poco mas que buscas en la tele, que uso le vas a dar, que distancia, que presupuesto, ¿porque tiene que ser LED?, etc...

    Por ciencia infusa, el mejor consejo que te podemos es dar es que te compres cualquiera, que todas son mu bonicas.
    I can only see vaguely from afar...

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Elección televisor de Led de 32"

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Compañero, se hace muy dificil aconsejar si no cuentas un poco mas que buscas en la tele, que uso le vas a dar, que distancia, que presupuesto, ¿porque tiene que ser LED?, etc...

    Por ciencia infusa, el mejor consejo que te podemos es dar es que te compres cualquiera, que todas son mu bonicas.
    Pues mira llevas toda la razón, pero es lo que ocurre cuando no se tiene mucha idea de la materia,jeje.

    En principio, te puedo decir que el tamaño de las 32" pulgadas está más o menos consensuado con las dimensiones del salón y con mi pareja, que no quiere un "armatoste" mucho mayor.

    Lo de las tv de Led, pues supongo que por la novedad de que parecen tener buenas condiciones a unos precios medios y tienen unas dimensiones ajustadas en cuanto al grosor de pantalla (cosa muy importante para mi novia...). Realmente, después de leer algo en el foro, creo que los modelos más interesantes son de Samsung y Sharp, más los nuevos de Sony;pero ahí sigo en la duda, porque además no existen mucha diferencia en precio (unos 100 Euros) y desconozco exactamente las ventajas e inconvenientes que puede haber entre ellos.

    Gracias de nuevo

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Elección televisor de Led de 32"

    Bueno, sigues ayudando poco, porque si el principal criterio para escogerla va a ser el grosor poco vamos a poder aportar... ya se sabe que el tamaño es lo que mas suele preocupar a las mujeres jeje (chiste malo patrocinado por Barbacoas Foreman)

    En 32" si no vais a estar a 1 metro de la pantalla cualquier modelo que escojais os va a dar una calidad mas que aceptable. Es un tamaño que disimula bastante bien los posibles defectos de la TDT si es lo que vais a ver mas y con HD se vera estupendamente.

    Lo del precio en la LED discrepo un poco porque personalmente me parecen infladas, por la novedad o porque nos venden las motos de lao y no nos enteramos. Hay LCD "normales" que cuestan mas barato y te dan un rendimiento muy similar.

    Aun asi, es verdad que son preciosas, entonces entre las Samsung (mejor la 6000, las 7000 y 8000 es pagar mas por lo mismo), la Sharp o la Sony, cualquiera, la que os guste mas esteticamente. Son muy parejas en rendimiento y caracteristicas, asi que no le des muchas vueltas al asunto o no compraras nunca.

    Suerte.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección televisor
    Por Tinin2002 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2009, 01:41
  2. consulta elección televisor
    Por NUDIBRANQUIO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 08:42
  3. ELECCIÓN DE TELEVISOR
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins