Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos:

    Espero me podais ayudar a tomar una decision de compra y ampliar mi cultura del mundillo audiovisual.

    Hasta hace media hora creia conocer que las opciones de compra generales de un TV era entre LCD, Plasma o LED; pero buscando opciones me he encontrado con la tecnologia Edge LED, que veo que no se dispara tanto en precio como las LED, pero ahi esta mi duda; merece la pena la inversion?

    Operativizando, tengo casi decidido comprar una sony de 40", siendo las opciones por precio los modelos KDL 40EX500 o 600 vs el modelo 700, que a priori veo que la diferencia es el Edge LED, merece la pena los 250€ de diferencia?

    Merece la pena la inversion?
    Existe diferencia tangible entre ambas?

    El uso va a ser muy enfocado a peliculas bluray y PS3

    Muchas Gracias de antemano

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

    Hola.
    El LED como tal no existe de esta forma, quiero decir, que tú las LED las conoces por que las fabrica samsung, pero has de saber que no son LED a secas como este fabricante menciona, ya que en parte pretende engañar al usuario que no tiene mucha idea de esto.
    Las LED de samsung utilizan el sistema Edge LED como las nuevas Sony que van a comercializar este año, así que que la tecnologia LED que nos hace saber como samsung no es así.
    Diferencias, las minimas, ya que tienen buen contraste, pero también tienen sus defectos como en muchas.
    Ahora si te refieres a las RGB LED local dimming, esas son las mejores que te vas encontrar, eso si, no son nada precisamente baratas, teníamos las sony x4500 tanto de 46 como de 55 pulgadas con este sistema, pero parece ser que están ya descatalogadas a no ser que encuentres en una tienda o centro comercial alguna de exposición eso si con sus correspondientes horas de encendido que estarán todo el dia.
    Otras RGB LED son las sharp xs1, pero su precio es bastante prohibitivo unos 12000€ las de 52 pulgas creo recordar, no me quiero imaginar las de 65, bufff es un dineral.
    Si quieres otra opción es la tecnologia Plasma, sobretodo las Pioneer Kuro, ya descatalogadas también del mercado, la única opción en plasma tiene las Panasonic.

    salu2.
    espero servirte de ayuda.
    Última edición por sceips; 18/01/2013 a las 22:12

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

    Entonces, merece la pena comprar una con edge led de 100 hz? o mejor una lcd con 200 hz, por calidad de imagen.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

    Cita Iniciado por VAMPlRO Ver mensaje
    Entonces, merece la pena comprar una con edge led de 100 hz? o mejor una lcd con 200 hz, por calidad de imagen.
    pues dependeradel modelo en cuestion esos dos son nuevos no? no se sabe mucho aun sobre ellos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Hola.
    El LED como tal no existe de esta forma, quiero decir, que tú las LED las conoces por que las fabrica samsung, pero has de saber que no son LED a secas como este fabricante menciona, ya que en parte pretende engañar al usuario que no tiene mucha idea de esto.
    Las LED de samsung utilizan el sistema Edge LED como las nuevas Sony que van a comercializar este año, así que que la tecnologia LED que nos hace saber como samsung no es así.
    Diferencias, las minimas, ya que tienen buen contraste, pero también tienen sus defectos como en muchas.
    Ahora si te refieres a las RGB LED local dimming, esas son las mejores que te vas encontrar, eso si, no son nada precisamente baratas, teniamos las sony x4500 tanto de 46 como de 55 pulgadas con este sistema, pero parece ser que es´tán ya descatalogadas a no ser que encuentres en una tienda o centro comercial alguna de exposición eso si con sus correspondientes horas de encendido que estarán todo el dia.
    Otras RGB LED son las sharp xs1, pero su precio es bastante prohibitivo unos 12000€ las de 52 pulgas creo recordar, no me quiero imaginar las de 65, bufff es un dineral.
    Si quieres otra opción es la tecnologia Plasma, sobretodo las Pioneer Kuro, ya descatalogadas también del mercado, la única opción en plasma tiene las Panasonic.

    salu2.
    espero servirte de ayuda.
    Muchas Gracias por la aCLARACION... YA ME MAGINABA ALGO ASI POR EL PRECIO DE UNAS Y OTRAS... JEJJEJ

    Asi,lo veo mas claro y con el presupuesto que hay no es planteable los precios que menciones ni de largo.

    Ahora, estoy como VAMPIRO.. merece mas la pena el 200hz o el 100Hz con edge led.... sobre todo para sacarle el mayot partido a la PS3 y el bluray!

    Gracias a todos

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

    lo de los 100-200hz son mas para la TV convencional (deportes)que para HD y mucho menos par ala PS3 donde lso juegos van a 60HZ si le pones los 100hz o los 200hz a la ps3 solo conseguras mas input lag

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

    Esperando a que salga el modelo EX700; he visto tambienmla Philips de 42" con Ambilight....(a primera vista mola....)
    Caul seria mejor compra?
    Ayer me asaltaron dudas al respecto de cual es mejor TV
    Espero podais ayudarme!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY KDL40EX500 vs KDL 40EX 700 o LCD vs Edge LED

    yo estoy igual, sobre todo no me decido entre la 40EX700 y la 40HX700. Una LED y 100Hz, y la otra LCD con 200Hz... por lo demás son prácticamente identicas, hasta en el precio...
    En mi caso, me tira más la HX, pero solo por diseño, porque a no ser que un entendido diga que LED mucho mejor, pues no sé qué comprar la verdad...
    Igual aprovechar alguna super oferta por cualquiera de las 2..

    http://www.lcd-compare.com/index.php...NKDL40HX700=on

    Saludos
    Última edición por huyu; 11/03/2010 a las 12:11

+ Responder tema

Temas similares

  1. mando logitech 785 y TV Sony KDL40EX500
    Por voyager08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2010, 11:34
  2. Edge LED de Sony
    Por The Krack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 18:03
  3. LCD Sony ZX5 (XBR10) con retroiluminación EDGE LEDs
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 10/12/2009, 11:30
  4. [PS3-360] Mirror's Edge
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 29/01/2009, 12:00
  5. The Mirrors edge
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2008, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins