Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejo futura compra TV 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo futura compra TV 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    De aquí a 2 o 3 meses, se casa mi hermano y le vamos a regalar una tele para su casa nueva, por tamaño de salón y tal, optaremos por las 42" (unos tres metros de distancia de visionado)

    Yo tengo un plasma Panasonic de 42" (HDready) y mi otro hermano un LCD Philips de 37" (Full), lo comento, porque ha visto ambas teles, y no tiene preferencia ni por una ni por otra, ni en marca ni en tecnología.

    El uso que le va a dar es básicamente el siguiente:

    TDT: 30%
    XBOX: 20%
    Divx/HDRip/720p (mkv)/1080p(mkv): 20%/10%/15%/5%
    BR: 0%

    Tiene un MacMini conectado a su actual tv 24x7, por lo que el tema de q la propia TV tenga youtube (y varios), reproductor propio de mkvx, divx, etc, aunq no estaría mal, no es ni mucho menos un requisito imprescindible.

    Nuestro presupuesto estaría en el rango de 800€-1000€, teniendo en cuenta que la compra se puede demorar incluso dos o tres meses, posiblemente teles q actualmente estén por encima de ese rango y es posible q bajen de precio, también podrían caber en las sugerencias, incluso futuros modelos ya anunciados.

    Respecto a la tecnología, no pongo cortapisas, ni a plasma, ni a LCD ni a las LED (ahora q ya se pueden encontrar cerca de esos 1000 euros). Aunq si me gustaría q la tele fuera una Sony, una Panasonic o una Philips.

    Ya sé q quizá el espectro sea muy amplio, pero hace meses q me desconecté de este mundillo y he perdido bastante las referencias de modelos actuales (sobre todo LED).

    Muchas gracias por adelantado!!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo futura compra TV 42"

    Cita Iniciado por akarakan Ver mensaje

    Yo tengo un plasma Panasonic de 42" (HDready) y mi otro hermano un LCD Philips de 37" (Full), lo comento, porque ha visto ambas teles, y no tiene preferencia ni por una ni por otra, ni en marca ni en tecnología.


    No sé qué Pana tendrás tú, pero si ninguno ve las enoooooormes diferencias entre las Ready (impresionantes y a favor de las Plasma Ready), y las LCD (Full) sobre todo, sobre todo, para visionado SD, la verdad, compraros cualquier cosa, y no les deis más vueltas...

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo futura compra TV 42"

    Veamos, tele es lo q ha visto menos precisamente, sobre todo ha visto Xbox 360 o películas en 720p... me refería más a preferencias en marca o tecnología porque ambas teles le gustaron (estéticamente) y en la imagen (no es q haya visto ni una hora de TDT en cada uno).

    En todo caso, gracias por tu consejo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo futura compra TV 42"

    Estoy en la misma situación que tú, dispongo de 1000€ de caja para comprar un aparato 40-42" y no arrepentirme en un par de meses.
    El mercado está bastante complicado y desde que salieron las led ando con la mosca tras la oreja curiosenado aquí y allá para conocer este mundillo. Los televisores led tv que hay ahora mismo samsung lg sharp... se ha demostrado que no están a la altura de lo que se esperaba de ellos cuando salieron, sí dan buen resultado pero no son para estar 100% contento. La esperanza está en la nueva serie de LG, los infinia, concretamente el le8500 y le9500, estos modelos ya son full led con local diming, si te paseas un poquito por estos foros en tv led hablan de esto con mas detenimiento.
    Si quieres ir a lo seguro con un plasma panasonic g10 - g20 no fallaras. Si te gusta el riesgo y puedes rascar unos eurillos mas las nuevas lg son tu televisor y tu hermano se va a correr de gusto.
    espero haberte servido de ayuda.
    P.D: si recabas información sobre este tamaño de pantallas agradeceria la compartieras. Creo que aun esperaré un mes más para decidirme

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo futura compra TV 42"

    Muchas gracias por los consejos, miraré a ver q se dice de las LED más atentamente, aunq la verdad, pasarse de los 1000 euros lo veo complicadísimo...

    También tardaré un mes o así en comprarla, a ver porque nos decidimos, aunq yo también creo q plasma es la mejor opción, no solo opino yo.

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo futura compra TV 42"

    Una Pana 42X20 es una TV excelente en relacion calidad precio

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo futura compra TV 42"

    Yo no lo dudaria un ápice, y mas como regalo, la Panasonic 42G20 que por 900 euros la tienes, y seguro que no defrauda en absoluto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo futura compra TV 42"

    ¿ Qué opinais de la Philips 42pfl8404h12 ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para compra TV entre 26"/32"
    Por Rockolito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2010, 14:58
  2. Consejo compra tv 50"
    Por soniyou en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 18:15
  3. Consejo compra TV 37"
    Por akarakan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/2008, 16:14
  4. Futura compra receptor AV + Altavoces
    Por jjnavarroortiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2007, 22:51
  5. Consejo compra HOME CINEMA "inalámbrico"
    Por PF7520D en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2006, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins