Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Como podeis leer en el titulo del post tengo una duda de mil demonios.

    Tengo una Philips Essence (aquella que tantos problemas de sonido ha dado) (yo por suerte y toco madera, ni uno) desde hace un año justo, comprada en Electroprecio.

    Me mudo en breve y con la "excusa" ya tengo medio convencida a la jefa de que necesitamos un cambio de tele, no me acaba de convencer la Essence del todo, tengo iPlus, BD Player y PS3 y salvo en juegos el resto no me convence, no veo una imagen fluida por muchos 100 Hz que lleve, y esta es una de las grandes razones por las que he decidido que toca el cambio.

    Mis 3 candidatas, por prestaciones bajo mi humilde punto de vista son estas:

    Panasonic 46G20
    Sony KDL46HX700
    Philips 47PFL9664H

    Ambas estan casi a la par en precio, salvo la Philips que se dispara un pelin, pero tiene el añadido del AmbiLight que "mola mucho"

    Conectare todas las fuentes a la TV y el sonido lo pasare através de un ONKYO TX-SR607.

    Cual me recomendariais teniendo en cuenta que veré 50% TV 45% BD 5% PS3 ???

    Doy el salto al plasma??
    Seguire viendo esas imágenes poco fluidas y con saltos??

    Estoy hecho un lio, me empieza a quemar el dinero en el bolsillo y mucho me temo que si no me decido pronto, me joderan los 1600€ y acabaremos comprando unas cortinas preciosas.

    AYUDA!

    Gracias de antemano a todos por llegar hasta aquí

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

    Me dais algun consejo??

    Me he leido todo lo que hay hasta la fecha de las 3, la que mas me tira es la Philips, pero es de 2009.

    No tengo ningun interes en las nuevas 3d's .... seria un error coger la Philips o saldra algo muy diferente en estos meses???

    Gracias de antemano.

    Saludos

  3. #3
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

    Todo sea por las cortinas...

    Los modelos que indicas estan todos muy bien, tienen sus pros (muchos) y sus contras (menos), asi que no creo que te defraude ninguno.

    Aun asi, me mojare, y te recomendaria el cambio al plasma. mas que nada porque tienes ya un modelo Philips que no te acaba de convencer, especialmente en la fluidez del movimiento.
    La gestion que hace el plasma en general es distinta a la del LCD por lo que quizas se acerque mas a lo que buscas.

    Lo del ambilight puede molar, pero creo que no vale lo que cuesta, es un añadido caro la verdad. Si tanto te mola siempre te puedes montar uno casero con leds del ikea (muchos usuarios lo tienen y les queda cojonudo) por 4 perras.

    Con esto no digo que los otros dos modelos esten mal, son muy buenos, hablamos de gamas altas, pero si ya tienes una Philips, has probado LCD y no te acaba de convencer el tema del movimiento seria una puerta abierta al cambio de tecnologia.

    Echale un ojo a cada modelo en directo si puedes y asi saldras de dudas.
    I can only see vaguely from afar...

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

    Ante todo gracias por tus comentarios.

    Lo de pasar a mirarlos lo tengo en la lista de pendientes, esta semana saldré de dudas en la Sony Gallery viendo la HX700, la Philips la he visto ya.

    Respecto a los plasmas, esta el Panasonic 46G20, pero he estado leyendo sobre el Samsung PS50B850, y claro, nos vamos a 50" por lo que la comparativa habria que hacerla con el 50G20....

    Veré la TV a unos 3 - 3,5 metros.... el salto de 42"-50" será demasiado bestia no??

    Gracias de antemano de nuevo.

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

    Cita Iniciado por grandek Ver mensaje
    Ante todo gracias por tus comentarios.

    Lo de pasar a mirarlos lo tengo en la lista de pendientes, esta semana saldré de dudas en la Sony Gallery viendo la HX700, la Philips la he visto ya.

    Respecto a los plasmas, esta el Panasonic 46G20, pero he estado leyendo sobre el Samsung PS50B850, y claro, nos vamos a 50" por lo que la comparativa habria que hacerla con el 50G20....

    Veré la TV a unos 3 - 3,5 metros.... el salto de 42"-50" será demasiado bestia no??

    Gracias de antemano de nuevo.
    Hombre, si la vas a ver a 3.5 m. y el dinero no es un problema de cabeza a por la de 50', eso son palabras mayores. La sensacion de cine que te da es impagable.

    Entre la Samsung y la Pana no sabria que decirte, los dos son grandes modelos y no te equivocas con ninguno.

    La Samsung es un pelin mas completa en conexiones y extras y mas bonita esteticamente para mi gusto. La Pana es un modelo de este año, por tanto se supone que mejorado respecto al del 2009, mayor contraste nativo, calibracion THX, etc.

    De nuevo te diria que las vieras en accion, aunque en una tienda no sea el mejor lugar para juzgar. En cualquier caso, menudos pepinacos, ojala estuviera en tu misma situacion, pero a mi no me dejaban meter mas de 42' en casa
    I can only see vaguely from afar...

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

    Cada vez estoy mas convencido con respecto al plasma.

    Esta tarde me he leido el post completo de las Samsung y he visto demasiados "problemas", que si el famoso zumbido, o el lag entre video y audio, el salto del brillo ....

    Respecto a la Pana no he leido tantos "contras" quizas esta poco rodada pero.... me va encajando mas cada vez.

    Lo dejare todo a expensas de la visita a la tienda para acabar de decidirme pero.... ya me veo venir que saldré con mas dudas que con las que entre.

    Gracias por tus comentarios, ya postearé la decisión final.

    Saludos.

  7. #7
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

    Hola,

    Mi consejo seria que fueras a la tienda con pocos prejuicios, porque como sigas leyendo mucho mas en los foros no te compraras ninguna.

    Aqui se suelen postear mas los problemas que las virtudes, es normal, la gente que esta contenta esta mirando la tele, no escribiendo

    Todos esos problemas que se cuentan, creo que estan magnificados y no pueden echar por el suelo las cualidades que tiene ese modelo de Samsung que son muchas.

    Por otro lado, yo tengo la Pana G10 y cada dia se ve mejor, no tengo dudas. Y el G20 trae mejoras que no tenia la de 2009, con lo que se hace aun mas recomendable.

    No descartes ninguna y miralas con cariño, pero una vez decidido no te comas la cabeza, solo piensa en disfrutarla.

    Ya diras que tal te sale el tema.
    I can only see vaguely from afar...

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Pana 46G20 vs Sony 46hx700 vs Philips 47-9664

    yo he tenido la 9664 y en mi experiencia...a por la G20 de cabeza y de 50

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo Pana 46G20 y Logitec z5500
    Por chupete en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2010, 15:25
  2. Cual compro? Sony X4500, Philips 9664, Samsung 7020
    Por trivet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2010, 16:31
  3. Philips 9664 vs Sony 46z5500 vs 46Samsung
    Por iOgur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2009, 21:08
  4. Comparativa Philips PFL 9664 vs. Philips PFL 9803
    Por MIGUEL A. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:01
  5. Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones....
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins