Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Para los que usen un HTPC como reproductor multi..

  1. #16
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, no he probado los Crystalizer. Hay que comprarse la tarjeta para eso.

    Pero tú sí puedes probar los plugins. Mira, empieza con éste, por ejemplo, juegas un poquito con el "Disable/Enable", con el mando de "Fidelity", y luego me cuentas.

    Quizás vuelvas al "Todas las tarjetas suenan igual..." (el conceto es el conceto)

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Cita Iniciado por peck
    No, no he probado los Crystalizer. Hay que comprarse la tarjeta para eso.

    Pero tú sí puedes probar los plugins. Mira, empieza con éste, por ejemplo, juegas un poquito con el "Disable/Enable", con el mando de "Fidelity", y luego me cuentas.

    Quizás vuelvas al "Todas las tarjetas suenan igual..." * (el conceto es el conceto)
    Peck jejej entiendo lo que quieres decir, pero no se tio, he probado muchos parches de estos para ecualizar, dar viveza al sonido y tal, multitud de programitas, y lo unico que se consiguiees cambiar el sonido (a mejor o a peor depende del oido), pero el Crystalizer segun mi oido no cambia exageradamente el sonido, simplemente "lo aumenta de reolucion" o "le da mayor definicion" o como quieras llamarlo.

    Tio en serio, si tienes oportunidad pruebalo, si a mi me hubiesen contado esto seguramente hubiese contestado lo mismo que tu... pero una vez probado te das cuenta de que es diferente.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Si tengo oportunidad, lo probaré.

    De todas formas, a ti te cuesta menos probar el del enlace de arriba. Y he estado leyendo en algunos foros extranjeros a gente que lo prefiere al software de Creative, sobre todo para música. Hacen (o intentan hacer) exactamente lo mismo.

    Creo que te puedes llevar una sorpresa... :

  4. #19
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    hola de nuevo.peck no estoy de acuerdo en lo que afirmas:porque he probado a instalar multitud de plugins tanto en el foobar 2000, en el winamp y en el media center y te puedo asegurar que si cambian el sonido pero ¡OJO! sobre el sonido que ya tienes , puedes añadirles mas graves, mas medios , mas agudos , añadir surround etc.. pero te puedo asegurar y te lo digo yo que soy inexperto que las tarjetas integradas sacan un sonido nefasto (al menos en mi caso que es una realtec ) y es sobre ese sonido sobre lo que mejoras.ahora bien, instalando la xfi xtreme y te pones a escuchar musica sin plugins y es mas te digo sin el crystalizer en funcionamiento ya notas una diferencia considerable en presencia de graves y agudos sin distorsion que muchos plugins realizan y no te digo ya si pones en funcionamiento todas las mejoras de la tarjeta Y una vez comprobado esa mejora instalas los plugins con lo cual estas mejorando un sonido ya de por si bastante mejor al de la realtec y creeme que te lo digo que hay notable diferencia ya que llevo 10 años con el mismo equipo en mi cuarto y nunca me he quejado hasta el momento que escuche esa tarjeta realtec de verdad e.un saludo

  5. #20
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Cita Iniciado por lyon
    sobre el sonido que ya tienes , puedes añadirles mas graves, mas medios , mas agudos , añadir surround etc.. pero te puedo asegurar y te lo digo yo que soy inexperto que las tarjetas integradas sacan un sonido nefasto
    El plugin cuyo link he puesto arriba, y otros más, no añaden más graves, o más agudos (que también pueden) sino que aumentan el margen dinámico, exactamente lo mismo que intenta el Crystalizer. Pruébalo y ya me dirás...

    En cuanto a la "calidad" de las tarjetas de sonido, sólo te puede decir que tengo conectado el receptor AVR al ordenador mediante fibra óptica, no convierto a analógico, por lo que no uso los DACs. La calidad me la da el ordenador, el software que use y el receptor, no la tarjeta de sonido.
    De todas formas, aunque tú utilices las salidas analógicas, seguramente lo que notas es sólo una diferente ecualización o algún DSP que traiga la Creative...

  6. #21
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Pues cuando tenga tiempo si que quiero probar lo que comentas Peck.

    Conoces algo más interesante para probar, los fines de semana me llevo a casa mi portatil con salido óptica y si que se nota que el mp3 pierde mucho, eso sí lleva un tarjeta de sonido de portátil.

  7. #22
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Cita Iniciado por peck
    No, no he probado los Crystalizer. Hay que comprarse la tarjeta para eso.

    Pero tú sí puedes probar los plugins. Mira, empieza con éste, por ejemplo, juegas un poquito con el "Disable/Enable", con el mando de "Fidelity", y luego me cuentas.

    Quizás vuelvas al "Todas las tarjetas suenan igual..." (el conceto es el conceto)

    Voy a probar que tal.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #23
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Bueno pues refloto el hilo, porque según las indicaciones de nuestro amigo Peck, he hecho unas pocas (no muchas por falta de tiempo) pruebas con el plugin del WinAmp que nos indica y la verdad los resultados son mucho mejores que sin ella, pero no me es posible compararlos con los resultados de la tarjeta de sonido que comenta Maroto.

    He de decir que tenia el WinAmp olvidado desde hacia años, creo que la versión 3 y sigue igual, pero con este plugin cambia mucho

  9. #24
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Hombre, me alegra que probaras el plugin y que te gustara

    Ya pensaba que sólo me oían las paredes, nadie me hacía ni caso :'( La verdad es que, de los plugins que he probado, este es el que más me ha gustado.
    ¿Has activado el resampling a 48000 Hz?

  10. #25
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Cita Iniciado por peck
    Hombre, me alegra que probaras el plugin y que te gustara *

    Ya pensaba que sólo me oían las paredes, nadie me hacía ni caso *:'( La verdad es que, de los plugins que he probado, este es el que más me ha gustado.
    ¿Has activado el resampling a 48000 Hz?
    Hey Peck se me olvido el hilo tio .

    Probe el plugin, y jugando un poco con la rueda de "fidelity" se consiguen buenos resultados. Aunque el resultado no era igual de bueno segun el tipo de musica. Lo que me mola del Crystalizer es que mejora los MP3 de cualquier estilo musical (analiza el espectro, y en funcion de la curva "levanta" las frecuencias perdidas), y con el plugin la configuracion que es buena para un estilo no lo es para otro. Pero desde luego, para costar 0 euros, no esta nada mal .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #26
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    Pues si que se te escucha!!!

    No recuerdo ahora si probé exactamente esa opción, pues tuve sólo un rato para probar, pero lo que si que se es que desde mi portátil, usando la salida óptica para que decodificara mi amplificador y con este plugin, el mp3 gana bastante.

    Respecto al tipo de música si que es verdad que no se gana lo mismo con todos, pero jugando con los controles yo conseguí mejorar todo lo que escuché, o al menos a mi me gustó más. Y lo que hay ue tener en cuenta es el módico precio que vale.

  12. #27
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Para los que usen un HTPC como reproductor mul

    ¿Pero lo habeis comprado o le habeis pasado la lija? Tiene algunas funciones "capadas".

    Sobre lo de los estilos, Rave, creo que permite guardar configuraciones diferentes para cada uno de ellos. Es un apaño, pero puede valer.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 12:49
  2. Reproductor dvd o HTPC
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2009, 00:42
  3. Utilizar un HD-DVD “barato” como un muy buen reproductor para DVD’s.
    Por vía_muerta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/2008, 00:01
  4. ¿Como hacer un reproductor DVD multi-región?
    Por carlos242 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2007, 13:34
  5. como elegir un proyector para htpc
    Por pastrana en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins