Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Plasma LG ps6000

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG ps6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros,

    He encargado este plasma LGPS6000 del cual no he encontrado muchas opiniones. Sí de su hermano mayor, el PS8000. ¿Alguien lo tiene? ¿Puede contarme su experiencia?

    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma lg ps6000

    ! Hola !



    .....LG 50PS6000... 19 OPINIONES en 2 páginas
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all



    .......Ayuda necesaria LG 50PS6000
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DX


    ......Diferencia LG PS3000 - LG PS6000
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    .......Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma lg ps6000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !



    .....LG 50PS6000... 19 OPINIONES en 2 páginas
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all



    .......Ayuda necesaria LG 50PS6000
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DX


    ......Diferencia LG PS3000 - LG PS6000
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    .......Saludos
    Muchas gracias Atilaxxx,

    Lo cierto es que en esos foros hay muy pocos que opinen con detalle del modelo. ¿No hay ningún foro abierto en castellano?

    Dicen en algún post que se puede calibrar la imagen como el PS8000, aunque otros dicen que no es posible porque no cuenta con los mismos menús. ¿Sabes tú si hay algún post con el mejor método de calibración de la imagen?

    Muchas gracias de nuevo.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Buenas,
    estaba ya casi decidido por la pana 50G20 , pero viendo que la lg 50 PS6000 está ahora en ECI a 799 ... me lo estoy pensando, me parece un precio muy interesante.
    No me había fijado en este plasma, pero leyendo las buenas criticas de la 3000, y que prácticamente es la mitad de precio de la pana, es probable que me decante por la lg.
    Al hilo de esta decision, estoy intentando cuadrar el presupuesto con un A/V y un reproductor HD, y lo que me falta es el grabador de tdt.
    ¿Alguien sabe si esta tele puede grabar tdt en el usb (en pendrive o disco duro) ?
    Si lo hiciera, ya solo me falta un tdt externo para poder ver otro canal mientras graba, y si no lo hace, pues buscaré un tdt grabador externo.

    Edito para ademas preguntar por el sintonizador tdt, que en la web de lg no me queda muy claro si es hd o no lo es. En un sitio pone que sí lo es, y en otro dice simplemente sintonizador tdt. ¿Alguien puede corroborarlo?

    elaledejere, ¿cuando te llega la tuya?

    Gracias, un saludo.
    Última edición por nodata; 09/03/2010 a las 11:42

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Cita Iniciado por nodata Ver mensaje
    Buenas,
    estaba ya casi decidido por la pana 50G20 , pero viendo que la lg 50 PS6000 está ahora en ECI a 799 ... me lo estoy pensando, me parece un precio muy interesante.
    No me había fijado en este plasma, pero leyendo las buenas criticas de la 3000, y que prácticamente es la mitad de precio de la pana, es probable que me decante por la lg.
    Al hilo de esta decision, estoy intentando cuadrar el presupuesto con un A/V y un reproductor HD, y lo que me falta es el grabador de tdt.
    ¿Alguien sabe si esta tele puede grabar tdt en el usb (en pendrive o disco duro) ?
    Si lo hiciera, ya solo me falta un tdt externo para poder ver otro canal mientras graba, y si no lo hace, pues buscaré un tdt grabador externo.

    Edito para ademas preguntar por el sintonizador tdt, que en la web de lg no me queda muy claro si es hd o no lo es. En un sitio pone que sí lo es, y en otro dice simplemente sintonizador tdt. ¿Alguien puede corroborarlo?

    elaledejere, ¿cuando te llega la tuya?

    Gracias, un saludo.
    Hola nodata,
    me llega la nueva el viernes, porque ya la tuve una semana pero la descambié para beneficiarme de la oferta del corte inglés..
    No puede grabar por USB, al menos que yo sepa y no he encontrado ningún sitio donde alguien lo confirme, pero no estoy absolutamente seguro. De lo que sí estoy seguro es de que el sintonizador TDT es HD. Además es HD MPEG4 que es el formato que se va a imponer en España. Porque algunos que marcan como HD son MPEG2 que no van a poder decodificar MPEG4 que ha sido el que finalmente se ha impuesto en España.
    Por cierto, se veía espectacular el blu-ray, eso sí, calibrando la pantalla en modo experto, porque los modos por defecto que traen son muy malos...
    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    Hola nodata,
    me llega la nueva el viernes, porque ya la tuve una semana pero la descambié para beneficiarme de la oferta del corte inglés..
    No puede grabar por USB, al menos que yo sepa y no he encontrado ningún sitio donde alguien lo confirme, pero no estoy absolutamente seguro. De lo que sí estoy seguro es de que el sintonizador TDT es HD. Además es HD MPEG4 que es el formato que se va a imponer en España. Porque algunos que marcan como HD son MPEG2 que no van a poder decodificar MPEG4 que ha sido el que finalmente se ha impuesto en España.
    Por cierto, se veía espectacular el blu-ray, eso sí, calibrando la pantalla en modo experto, porque los modos por defecto que traen son muy malos...
    Saludos
    Ok, gracias por la info.
    Pues ya nos contaras que tal las primeras impresiones.
    Yo intentare ir el jueves o viernes a ECI a verla con blu-ray, y si me convence pues me la llevo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Este lunes en el día sin IVA de Mediamarkt la vendían a 880 €, pero
    El Corte Inglés
    en su Semana fantástica la sigue ofertando a 799€
    puesta en casa con "entrega rápida" mientras haya existencias en tu ciudad.
    Ya he encargado una ayer martes, que me llevarán el jueves. Si quieres que te la "instalen" hay que pagar 14€ más. Comentaré mis impresiones cuando experimente con ella...

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Hola, os paso una configuración que a mi me vino bien para el contenido HD, y subiendo un poco el color para el SD:

    MODO EXPERTO 2

    Contraste 80
    Luminosidad 54
    Color 50
    gamma medio
    nivel de oscuridad bajo
    balance blancos medio
    ganancia rojo 0
    ganancia verde -18
    ganancia azul 10
    balance rojos -5
    balance verdes -6
    balance azules -2
    color rojo -5
    matiz rojo 0
    color verde 0
    matiz verde 0
    color azul 0
    matiz azul 0
    color amarillo 6
    matiz amarillo 4
    cololr cyan -4
    matiz cyan -1
    color magenta -3
    matiz magenta -3

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Otro más que se la paillado,yo la compré el domingo y de momento esta en preparación y de ahí no se mueve,ya veo que no la tendré para este fin de semana ,si os habeís fijado han quitado el cartelito de entrega inmediata,bueno tocara esperar de momento ya me he echo con 2 cables Hdmi,por cierto ¿le habeís echo rodaje?,venga haber si entre todos podemos ir destripando a este plasma,que muy poca gente habla de el.

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Cita Iniciado por Drec Ver mensaje
    Otro más que se la paillado,yo la compré el domingo y de momento esta en preparación y de ahí no se mueve,ya veo que no la tendré para este fin de semana ,si os habeís fijado han quitado el cartelito de entrega inmediata,bueno tocara esperar de momento ya me he echo con 2 cables Hdmi,por cierto ¿le habeís echo rodaje?,venga haber si entre todos podemos ir destripando a este plasma,que muy poca gente habla de el.
    hola Drec, en tienda física tardan como 5 días en llevártela a casa.
    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

  12. #12
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    yo iba a esperar a una panasonic G20, pero al final me he ido al ECI el día 10 y la he comprado..ayer por la mañana me la trajeron y ya esta montada y funcionando...
    Aun no le he hecho muchas cosas..mas bien nada..por que bastante tuve con quitar la de 42" que tenia y colgar la nueva....
    Eso si los modos por defecto que trae son una castaña excepto el de CINE el resto no me gustan nada, este fin de semana la metere mano en otros modos ...

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    yo iba a esperar a una panasonic G20, pero al final me he ido al ECI el día 10 y la he comprado..ayer por la mañana me la trajeron y ya esta montada y funcionando...
    Aun no le he hecho muchas cosas..mas bien nada..por que bastante tuve con quitar la de 42" que tenia y colgar la nueva....
    Eso si los modos por defecto que trae son una castaña excepto el de CINE el resto no me gustan nada, este fin de semana la metere mano en otros modos ...
    hola nerolpe,
    prueba la configuración que he colgado unos post atrás, a ver si te gusta.
    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    hola nerolpe,
    prueba la configuración que he colgado unos post atrás, a ver si te gusta.
    Saludos
    Le hiciste rodaje?muchas gracias.

  15. #15
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Cita Iniciado por Drec Ver mensaje
    Le hiciste rodaje?muchas gracias.
    Hola Dred,
    pues la verdad llevo unos días con ella y no me he preocupado mucho del rodaje, tan sólo de probar y probar...
    el brillo no lo subo de 50 eso sí, aunque el contraste lo tengo en 80, pero es que si le pongo menos contraste mi esposa me dice que pa que coño me he comprado una tele tan grande si se ve tan oscura...
    lo cierto es que, al menos a mi, me ha dado pocos problemas de retenciones. Yo venía de otra LG de plasma y nunca hubo nada que se quedara permanentemente. Puede que algún logo unos minutos si fue muy fuerte, pero ya está. Y este modelo tiene menos, al menos, mi tele.
    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins