Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Plasma LG ps6000

  1. #61
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    Para atilaxxx,
    merece la pena la PK950 (por 320 euros+ que la PK760 ) por ese negro y la nueva capa antireflejos
    la parienta ya la tengo convencida ya es una decicion personal una o la otra, agradeceria tu respuesta dado que estas muy puesto con LG
    ! Hola !


    ....Lo de los negros, es más cuento que realidad......
    (Sólo lo aprecian las maquinas que usan en las reviews )


    ..He visto infinidad de LG LF2510, y,....las chaquetas de cuero negro,...se ven NEGRAS.


    .....Si te lo puedes permitir..!! No lo dudes!!

    .....La serie PK950, es el mejor plasma de LG.

    ..........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 07/04/2010 a las 17:30

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Gracias atilaxxx, por respoderme y perdoname ya que me estoy poniendo muy cansino

    soy una persona bastante exigente en cuanto a lo que es capaz de dar cada aparato y aprovechar el maximo rendimiento a veces lo mas caro no es siempre lo mejor
    y en calidad precio la PK 760 barre a la PK950 de lejos
    pero por la pantalla que monta solo esta, me ponia en la duda, en la las review y videos se ve mejor calidad enel color y en los negros y dicen que menos reflejos

    y yo si aprecio la diferencia en calidad de unas de otras donde otras personas no aprecian la diferencia (bendita su suerte que son menos exigentes)

    aver si aprecio la diferencia con la que tengo (Ps6000) y veo que haya merecido la pena

    espero no arrepentirme y me voy a pedir la PK 950 ya que cuando pase un año o dos no me acordare del precio pero si del la imagen que tengo y vere todos los dias, ya que quiero que sea por unos cuantos añitos

    cuando haga el cambio ya os contare a ver que tal va bicho

  3. #63
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    Gracias atilaxxx, por respoderme y perdoname ya que me estoy poniendo muy cansino

    soy una persona bastante exigente en cuanto a lo que es capaz de dar cada aparato y aprovechar el maximo rendimiento a veces lo mas caro no es siempre lo mejor
    y en calidad precio la PK 760 barre a la PK950 de lejos
    pero por la pantalla que monta solo esta, me ponia en la duda, en la las review y videos se ve mejor calidad enel color y en los negros y dicen que menos reflejos

    y yo si aprecio la diferencia en calidad de unas de otras donde otras personas no aprecian la diferencia (bendita su suerte que son menos exigentes)

    aver si aprecio la diferencia con la que tengo (Ps6000) y veo que haya merecido la pena

    espero no arrepentirme y me voy a pedir la PK 950 ya que cuando pase un año o dos no me acordare del precio pero si del la imagen que tengo y vere todos los dias, ya que quiero que sea por unos cuantos añitos

    cuando haga el cambio ya os contare a ver que tal va bicho

    En donde has encontrado la pk950???

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Hola Lost Tecnologies estaba en unos post mas atras pero no bien definido: aqui y por lo que dijo atilaxxx es una tienda recomendable http://www.promoson.es/tienda/50pk95...6a623701a3e344

  5. #65
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    He encontrado una opción en la guía epg, en la que parece que deja grabar de la tv sobre el soporte conectado en el USB. Puede ser una opcion para el simplink de lg combinado con un grabador lg, pero seria fantastico que funcionara.

  6. #66
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Bueno,ya ha pasado un tiempecito desde que los que compramos la Lg podamos sacra conclusiones de la compra,yo la verdad estoy bastante contento con la Tv,no le he echo ningun tipo de rodaje,eso si los brillos,contrastes,etc,al 50% de moemnto,¿es hora de subir esos valores? a los mas entendidos,que configuraciones teneís para los contenidos 1080p,yo como he dicho tengo el sensor inteligente y rebajado brillo y contraste a menos del 50%,muchas gracias desde ya

  7. #67
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

    Cita Iniciado por Drec Ver mensaje
    Bueno,ya ha pasado un tiempecito desde que los que compramos la Lg podamos sacra conclusiones de la compra,yo la verdad estoy bastante contento con la Tv,no le he echo ningun tipo de rodaje,eso si los brillos,contrastes,etc,al 50% de moemnto,¿es hora de subir esos valores? a los mas entendidos,que configuraciones teneís para los contenidos 1080p,yo como he dicho tengo el sensor inteligente y rebajado brillo y contraste a menos del 50%,muchas gracias desde ya
    Hola Drec, yo también estoy muuuuy contento con la compra. Yo lo hice un rodaje más o menos de un mes y ahora tengo todos los valores a mi gusto, sin ningún tipo de restricción. No tengo ningún problema de retenciones molestas.
    Puse una configuración unos post más atrás. Yo te recomiendo que la configures y vayas modificando luego los parámetros de color, brillo... a tu gusto, porque es muy personal. Esto lo puedes hacer con una imagen de un bluray en pause que sea rica en colores y tonos para que puedas ajustarlo.
    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins