Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 145

Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,


    visto lo visto por el foro sobre compras conjuntas, aunque costoso ha dado buenos resultados, queria exponeros si hay alguien interesado en estos modelos, y pedir precios a ver que conseguimos, pagando directamente a tienda, si es que hay algo que rascar, claro. Yo lo haría todo por privados.
    Mis modelos preferidos:
    Yamaha rx-v3900
    Yamaha DSP-Z7

    Si alguien quiere otro que lo vaya diciendo, y si no interesa a nadie, pues el post se irá muriendo, pero por lo menos sabremos si "hay alguien ahi".

    Saludos.
    nikkon007

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Hola a todos,

    ya veo que no hay mucho interes, bueno os pongo lo que he encontrado por la red, pero es comprando fuera de Spain a tiendas oficiales en UK.

    Yamaha DSP-z7 1395 libras, al cambio 1543€, precio España 2259€
    Yamaha DSP-z7 1299 libras, al cambio 1427€, precio España 2259€
    (refurbished)

    yamaha rx-v3900 999 libras, al cambio 1098€, precio España 1699€
    yamaha rx-v2065 650 libras, al cambio 715€, precio España 1189€

    Convertir a Resultado Descripción de los Resultados
    1 Euro Libras Esterlinas 0,904 GBP 1 Euro = 0,904 Libras Esterlinas en la fecha de 04/03/2010

    portes son 30 libras (33 eur) hasta España.

    Hay algún atrevido, como yo, que se quiera lanzar???

    Bueno ya diréis algo.

    Saludos.
    nikk
    Última edición por nikkon007; 05/03/2010 a las 07:53 Razón: cambio precios UK

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Hola, yo podria estar interesado, pero solo si se compra en España a alguna tienda con buenas referencias.

    Si es fuera de España no me interesa, bastantes complicaciones tiene la organizacion de una compra conjunta como para que encima sea fuera de España.

    Y si, es cierto que en el Reino Unido los precios son mucho mejores que en España, pero la inmensa mayoria de las tiendas del Reino Unido a diferencia de las tiendas de otros paises europeos no envian fuera de las islas.

    De todas formas no se que ha pasado con los precios de Yamaha en España, en Supersonido el Z7 llego a estar por poco mas de 1600€ y el 3900 por unos 1300€, pero de repente pegaron un subidon tremendo

    Supongo que en esa epoca fue cuando se hizo la compra conjunta en la que se consiguieron precios tan buenos para los 3900.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Si, yo pienso igual, mejor en Spain que fuera claro esta, pero me pica tanta diferencia de pasta.

    En fin ya somos dos, si logramos ser un mínimo de 3 o 4 pido precio a varias tiendas a ver que dicen.

    Seguimos en lo alto, saludos y gracias por contestar.

    A ver si respira alguien mas.

    Nikk

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 jun, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    A mi también me interesaria algo como el 3900 , pero tendria que salir muy bien de precio (unos 1000 €) y en alguna tienda de fiar .¿Mucho pedir no?

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Hola,

    ojala pudiesemos conseguir ese precio,..., espero a que haya otro interesado mas y pedimos precios a ver hasta donde podemos llegar en descuentos de la tarifa oficial. De momento entiendo que somos 3 que queremos el:

    yamaha rx-v3900

    Es así no?

    Si estáis interesados en otras marcas o modelos, decídmelo, por ejemplo Harman, o Denon¿? Acabo de ver este otro modelo que es la leche, a ver que os parece:

    Harman Kardon avr-660


    Saludos.
    nikkon007
    Última edición por nikkon007; 11/03/2010 a las 02:28 Razón: añado un modelo a los posibles

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Yo estaria interesado en un RX-V3900 en plata (que por cierto ultimamente se ve mas bien poco), hombre por gustarme me gustaria el Arcam AVR600 pero hasta que no baje un poco, se me escapa del presupuesto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Juer, parece que si que hay crisis despues de todo...

    ¿¿¿ Nadie más se anima a intentar una compra conjunta de rx-v3900 ???

    Por cierto, el sitio más economico que he visto ultimamente es lerainternet (1609€). Si alguien sabe de algun sitio más barato, seria interesante saberlo.

    La verdad es que me gustaria pillar un 3900 en plata antes de que desaparezca (que por el camino que van, no creo que tarde mucho).

    No quiero ni pensar en que Yamaha siga con la linea del RX-V2065, porque la estética y el acabado de este receptor me parece penoso (curiosamente el mismo que mi antiguo Yamaha RX-V659 de 300€). Teniendo en cuenta que es un producto que cuesta mas que el RX-V1900, me parece simplemente un insulto a los compradores, espero que por lo menos suene increiblemente bien... aunque su acabado interno tampoco es para echar cohetes.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 jun, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Tienes razon , no se como sonará , pero por el precio és feo de "cojones" , con perdon...

  10. #10
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Hola nikkon007.
    Yo tambien estoy interesado.
    Tengo a la venta mi V1800 y me tira mucho el Z7, aunque esos 1100€ por el 3900 tampoco me disgustan...
    Fuera de Yamaha solo tengo en mente el Pioneer LX-82, si interesa el precio tampoco lo descarto
    Si es un Yamaha lo quiero en Negro.
    Apúntame, no me importa para nada que venga de UK.
    Última edición por jmoran; 23/03/2010 a las 12:50
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    La verdad es que veo dificil conseguir un precio tan bueno en el 3900 aunque por el extranjero salia hasta hace poco por esa cantidad, de hecho en cobra.fr los liquidaron por ese orden de precios, aunque ahora lo unico que queda son los de exposicion que estan más caros todavia.

    Los que he visto bastante economicos son los Z7 en el Reino Unido, andan por unos 1350 libras al cambio unos 1500€. Lo malo es que ninguna de las tiendas parece que envie fuera del Reino Unido

    Yo firmaba 1200€ puesto en casa un 3900

    Y en mi caso lo que mas me mosquea es que solo los encuentro en negro

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Buenas, pues yo andaba detrás de un receptor para montarme un equìpo decente pero no me quería gastar más de 700 euros, pero en ese precio es una locura todos los que hay. Despues me di cuenta de que se puede conseguir el pepino del rx-v1900 por 850 euros y merece la pena pero no tiene servicios en Red ni posibilidad de wifi como el super pepino del v3900 (que me interesa mucho) así que si fuera necesario haría un esfuerzo y me apunto con vosotros si pudieramos conseguirlo a un precio razonable.

    Eso si, yo creo que el 3900 va más que sobrado para cualquier conjunto de altavoces, es más, estoy convencido de que en mi caso seguro que no lo paso del %25 de su rendimiento porque me echan de la comunidad. je, je,

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Pues yo creo que con los que somos podriamos intentar tantear a ver que precio conseguimos.

    En la ultima compra conjunta de Yamaha creo que al final fueron como 8 personas y solo 2 querian un 3900.

    Ahora mismo seriamos 4 o 5. Suficientes para un descuentillo, no???

  14. #14
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Pues acabo de vender mi RX-V1800, o sea, ES URGENTEEEEEEE
    Yo puedo consultar en algun comercio de BCN a ver que puedo sacar.
    Quien consulta dtos. webb a alguna de esas tiendas del 1er post?
    Creo que fué nikkon007, puedes consultar para 4-5 aparatitos?

    Esto es lo que he conseguido comprado en UK y todos con Portes Incluidos

    RX-V3900.......... 1.250€
    DSP-Z7............. 1.700€

    Como he dicho, yo compro antes del fin de semana, quien se apunta para hacer un pedido conjunto y ahorrar algo en portes....
    Última edición por jmoran; 24/03/2010 a las 14:44
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Esos precios estan muy bien, mas teniendo en cuenta que los portes desde el Reino Unido suelen ser unos 100€ en amplis.

    ¿¿Pero cual es la tienda que envia a España??

    Si se pudieran conseguir esos precios en España seria perfecto.
    Última edición por nymrod; 24/03/2010 a las 15:35

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros
    Por josepma en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 08/06/2011, 17:38
  2. Compra conjunta proyector FULL-HD: epson eh-tw2900, tw3500, optoma HD20, u OTROS, :)
    Por nikkon007 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 10/06/2010, 14:39
  3. Yamaha RX-V3900 y Apple TV
    Por ruta66 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2010, 12:48
  4. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 15:38
  5. 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)
    Por MrOrange en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 27/03/2009, 03:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins