Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda configuración DENON AVR 3310

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy con los sesos recalentados: ayer estuve todo el día intentando configurar el equipo para poder oir los formatos de sonido en HD y no hubo forma: las conexiones a la PS3 (configurada en bitstream y seleccionada la salida a través de HDMI) y al TV son por HDMI. Me he leido el manual como 10 veces y no encuentro donde puedo haber cometido el fallo, que seguro que es una chorrada.
    Lo he probado con Godzilla (DTS masterHD) y con Underworld 3 (DD tueHD) y en ninguno de los casos me detecta el HD.
    ¿A alguien se le puede ocurrir donde está el problema?

  2. #2
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Estoy igual que tu con un Denon AVR 1910, y empiezo a pensar que es tema de la PS3.

    En mi caso la entrada de la PS3 vía HDMI al receptor la pongo en "Multi in" para que detecte la entrada de sonido que le llega y siempre cae en Pro log. C. Por mucho que configuro en BR o DVD que quiero el sonido DTS o el HD, sigue apareciendo el Pro log. C, o simplemente se queda en Multi in en el panel.

    A ver si alguien aclara esto un poco. Yo le he de dedicar más tiempo a hacer pruebas en el receptor a ver si es un tema de configuración de la información a mostrar en el panel o una tontería así.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    La verdad que también había pensado que el problema estaba en la PS3, aunque las especificaciones ponen que es capaz de decodificar sonido en HD (al menos DD true HD), pero no lo tengo tan claro. De todas formas a mi si me detecta el DTS Sorround y el DD.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Vamos a ver y lo digo por enésima vez .

    La PS3 FAT, es decir, la gorda, no la finita actual, NO SACA LOS FORMATOS HD BITSTREAM POR NINGUNA DE SUS SALIDAS.

    Por tanto, es imposible que las detecte el ampli porque o salen.

    ¿Entonces? Pues hay que decirle a la Play que saque la señal en PCM y no en bitstream; la PS3 entonces descodificará internamente los formatos HD (sea dolby o dts), los descomprimirá y los convertirá en hasta 7.1 cadenas de audio en pcm lineal (según sea 5.1, 6.1 o 7.1 el formato origen).Y según sea la señal, podría salir en 24 bits y hasta 192 Khz (por HDMI, naturalmente).

    Al ampli, pues, no le pasa nada.

    Saludos.

    Nuestro ampli lo que detectará será pcm multichannel.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Vamos a ver y lo digo por enésima vez .

    La PS3 FAT, es decir, la gorda, no la finita actual, NO SACA LOS FORMATOS HD BITSTREAM POR NINGUNA DE SUS SALIDAS.

    Por tanto, es imposible que las detecte el ampli porque o salen.

    ¿Entonces? Pues hay que decirle a la Play que saque la señal en PCM y no en bitstream; la PS3 entonces descodificará internamente los formatos HD (sea dolby o dts), los descomprimirá y los convertirá en hasta 7.1 cadenas de audio en pcm lineal (según sea 5.1, 6.1 o 7.1 el formato origen).Y según sea la señal, podría salir en 24 bits y hasta 192 Khz (por HDMI, naturalmente).

    Al ampli, pues, no le pasa nada.

    Saludos.

    Nuestro ampli lo que detectará será pcm multichannel.
    OK, ahora la pregunta igual es una tontería: al detectar PCM multichannel no aparecerá DD True HD, DTS master, etc. Y la calidad es la misma que si fuera bitstream?

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Exacto : aparecerá pcm o pcm multichannel, NUNCA dolby, dts, mpeg o cualquier otro.

    Respecto a la calidad, en teoría, debería de ser absolutamente transparente ya que ese proceso, en lugar de hacerse en las entrañas del ampli, se hace en las entrañas de la play en el dominio digital.

    Eso sí, no hay que olvidar configurar correctamente el equipo para cuando recibe una señal multicanal pcm (tipo de cajas, distancia al punto de escucha, punto de corte en el sub y niveles de cajas).

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Antes que nada me gustaría agradecerte la infinita paciencia que demuestras a la hora de explicar "mil veces lo mismo". Gracias también a todo el foro por echar una mano.
    Ya me he ido empapando un poquito de todo lo tratado en el hilo de la PS3, así que lo que recomiendo a todos los novatos como yo que primero investiguemos un poco antes de repetir las cosas y cansar al personal.
    Por otro lado me gustaría preguntar si verdaderamente valdría la pena cambiar la Fat PS3 por una Slim o adquirir un reproductor BD para aprovechar el receptor.
    Salu2.
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Exacto : aparecerá pcm o pcm multichannel, NUNCA dolby, dts, mpeg o cualquier otro.

    Respecto a la calidad, en teoría, debería de ser absolutamente transparente ya que ese proceso, en lugar de hacerse en las entrañas del ampli, se hace en las entrañas de la play en el dominio digital.

    Eso sí, no hay que olvidar configurar correctamente el equipo para cuando recibe una señal multicanal pcm (tipo de cajas, distancia al punto de escucha, punto de corte en el sub y niveles de cajas).

    Saludos.

  8. #8
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Muchas gracias a matias_buenas por sus explicaciones y al compañero que ha abierto el hilo también.

    La verdad es que poco a poco se va a aprendiendo y queda mucho por estudiar todavía. Gracias a los compañeros que sabeis de esto y un saludo muy fuerte.

    Sobre la preguntas que propones, yo antes de cambiarme la PS3 Fat a una slim que compraba un reproductor de BR dedicado única y exclusivamente para ver películas, con un buen escalador para ver nuestros queridos DVDs. Es solo una idea.

    Un saludo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  9. #9
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Entonces? Pues hay que decirle a la Play que saque la señal en PCM y no en bitstream; la PS3 entonces descodificará internamente los formatos HD (sea dolby o dts), los descomprimirá y los convertirá en hasta 7.1 cadenas de audio en pcm lineal (según sea 5.1, 6.1 o 7.1 el formato origen).Y según sea la señal, podría salir en 24 bits y hasta 192 Khz (por HDMI, naturalmente).
    .
    Doy fe de que así es con una PS3 gordota y un Denon 2308. Pero ojo, nada de activar la entrada multich-in, como mencionabais más arriba, al menos en el caso del 2308, puesto que se trata de una entrada analógica 7.1 (conectores RCA) adecuada, por ejemplo, para reproductores de SACD. Deja el ajuste de audio correspondiente a la entrada HDMI en AUTO, que ya se las apañará el amplificador para interpretar correctamente el flujo PCM.
    Última edición por pablopi; 02/03/2010 a las 17:55

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    No hay problema, muchachos

    Pero, varias cosas :

    1.- pablipi lleva razón en lo de la entrada HDMI : la entrada multicahnnel -in es ANALOGICA .

    2.- Cambiar la fat por la slim, yo no lo haría, y menos si tienes la primera versión, la de 60 Gb. Si uno en su equipo no distingue a ciegas un CD de su equivalente en mp3, bien grabado, a 192 Khz aunque tenga el mejor lector del mundo, NUNCA apreciará diferencias entre el audio HD y el disponible por la salida convencional digital (la óptica de la Ps3, ni siquiera vía HDMI en pcm ya descodificado) . Más claro, no lo puedo decir.

    3.- Esta crisis ha hecho, en mi caso, que no tenga tanto tiempo como antes, ni siquiera para escribir en el foro y mucho menos para ver nuevos aparatos.

    No obstante, en su día, la Ps3 dejaba en pelotas a lectores mucho más caros y presuntamente de referencia según la prensa, de modo que, aunque es posible que ya existan lectores mejores (cosa que yo no puedo asegurar pero es posible que así sea) creo que o tienes un muy buen y gran visualizador o yo no gastaría ni un minuto en estudiar la compra de otro lector teniendo una ps3 porque tampoco apreciarás la diferencia, caso de que exista.

    La Ps3 tiene otros defectos, pero no creo que la calidad de imagen sea uno de ellos.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Gracias compañeros por lo que comentais de la configuración en auto del sonido del HDMI. Lo pongo en prueba a ver que tal resulta.

    Un saludo muy fuerteeeeee

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda configuración DENON AVR 3310

    Estoy intentando empezar a configurar el DENON AVR 3310, pero soy demasiado novato en estas cosas.¿ Me podríais dirigirme a algún sitio pero para supernovatos?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yo ya me he decidido: Denon AVR 3310
    Por ahenoje en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/04/2011, 16:19
  2. Configurar Denon 3310
    Por corruptus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 14:04
  3. DENON AVR 3310 y HDMI 1.4
    Por tutan25 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 11:26
  4. Denon AVR 3310, Marantz SR 6004 u Onkyo TX-SR 707
    Por ahenoje en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2009, 18:40
  5. Denon 3310. Altavoces que alternativa?
    Por Trico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2009, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins