Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 305 de 422 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4561
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    Me acaba de llegar mi 42g20!! por fin.

    Al final me ha salido 710€ asi que muy bien.
    Hay alguna manera de que reproduzca mkv como la gt20? actualizando software o asi?

    os lee bien todos los contenidos de los usb? he provado con alguna serie y se corta... será defecto de la tele?
    a alguno le pasa lo de los usb?

  2. #4562
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    a alguno le pasa lo de los usb?
    Cuando me llego la TV prove lo de los USB metiendole una peli "MARTIRS" de 700MB y no me dio ningun fallo. Prueba con otros archivos haber como te reponde.

    Yo suelo usar un Reproductor multimedia externo para la reproducción de MKV's, FULL BD, M2TS etc.

    Una duda que tengo... Estoy desde el viernes con la TV y el rodaje se lo estoy haciendo con el DVD BREAK_IN en modo THX con el Contraste a 28 y el Brillo a -2 ... Es buena opción seguir asi hasta superar las 200 horas de uso?

    Salu2
    Última edición por Oscar*; 16/12/2010 a las 10:20

  3. #4563
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Oscar* Ver mensaje
    Una duda que tengo... Estoy desde el viernes con la TV y el rodaje se lo estoy haciendo con el DVD BREAK_IN en modo THX con el Contraste a 28 y el Brillo a -2 ... Es buena opción seguir asi hasta superar las 200 horas de uso?

    Salu2
    ¿qué es el DVD BREAK_IN? ¿viene con el plasma?, seguramente este finde me pille una 50G20, tengo que mirar como va esto del rodaje..... Yo lo tenia asociado a no pasar de 3000rpm y 120km/h, ya veo que no.

  4. #4564
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Luego el concepto que tenemos de brillo/colorido que vemos en los LED es porque los plasmas se configuran como apagados para intentar reservarlos. Pero viendo AVATAR y comentandome lo de las configuraciones, le he dicho que si podia poner el modo DINAMICO y lo flipas, colorido y brillo como un LED y sin configurar nada.
    Bien, bastante de acuerdo con lo que has comentado excepto en una cosa que has dicho:

    Si vas a comprarte un Plasma para ponerlo en modo DINÁMICO, cómprate un LED y te doy 3 razones:

    - Tiendes a buscar en el Plasma los colores saturados de un LED así que para eso => LED
    - Estarás viendo los colores absolutamente desvirtuados, como tiende a ocurrir en los LCD/LED => LED
    - Probablemente te cargarás el plasma con quemazos y retenciones bestiales => LED

    Por último, decir, que en mi opinión, el modo dinámico de cualquier dispositivo de visualización se lo podían ahorrar los fabricantes porque no vale para nada.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #4565
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Oscar* Ver mensaje
    Cuando me llego la TV prove lo de los USB metiendole una peli "MARTIRS" de 700MB y no me dio ningun fallo. Prueba con otros archivos haber como te reponde.

    Yo suelo usar un Reproductor multimedia externo para la reproducción de MKV's, FULL BD, M2TS etc.

    Una duda que tengo... Estoy desde el viernes con la TV y el rodaje se lo estoy haciendo con el DVD BREAK_IN en modo THX con el Contraste a 28 y el Brillo a -2 ... Es buena opción seguir asi hasta superar las 200 horas de uso?

    Salu2
    Yo omitiría el Breaking, por hacer un desgaste innecesario. El uso cotidiano es suficiente hoy en día. El contraste lo veo bien. Pero recuerda que esto estabiliza, la protección contra moscas es otra cosa os pongo lo que yo hago para esto, me autocito desde el hilo X20:

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    A ver, esto es lo que yo hago. Luego cada uno que decida. Peco de cuidados extremos quizás pero no me molesta.


    • Para ver contenidos sin mosca, printers y contadores fijos...nada (excepto usar el modo dinámico)
    • Luego para contenidos con mosca, printers y contadores fijos uso:




    1. Modo ahorro de energía siempre on
    2. Contraste por debajo de 30
    3. El Modo ECO (sólo activado por las noches, por el día hace el efecto contrario), depende de la iluminación ambiental
    4. Zapping
    5. Si es posible y no molesto, uso de los zooms y formatos, con la finalidad de cambiar de sitio los gráficos y/o aislarlos
    6. Modo juego para consolas, y yo durante las 200horas le bajaría el contraste lo que pueda
    7. Cada hora de juego, descanso de 5 minutos con lluvia analógica
    8. Después de más de 2 horas de logo/printers/subs en pantalla 30 minutos de lluvia analógica (al día siguiente o cuando venga bien), sin que esto sea molestia para nosotros
    9. Uso del temporizador para que si nos quedamos dormidos, nada queme nuestra pantalla
    10. En realidad todo va dirigido a evitar que se gasten de forma desproporcionada las celdas en las que inciden estos printers.


    Hay que entender el Blanco como un gasto al 100% del gas y un negro al 5%. Así que la idea es conseguir que este gasto sea equilibrado. Cuanto más tiempo sin un quemado, más difícil será que este se produzca a medida que envejece el gas


    Y sobre todo nada de obsesionarse y disfrutar con sentido común
    El uso del breaking, era una necesidad en plasmas del pasado, dado que su calidad de imagen al ser nuevos no era muy buena. Hoy partimos ya de una imagen muy aceptable, incluso antes de la estabilización del gas. Por otro lado se sigue usando para realizar reviews, dado que para evaluar el rendimiento real el panel de prueba se presta por las marcas durante un periodo breve y para evaluarlo con precisión es necesario que este tenga ya el gas estabilizado. Así que se envejece de forma artificial para que los valores de calibrado no queden desvirtuados.

    Pero ojo, se corre el riesgo de dañar el panel. Sólo es recomendable para gente con conocimientos técnicos. Cuando estas evaluaciones se realizan, si peta el panel, no pasa nada les dan otro y punto.

    Indudablemente una vez pasadas las 200/1000 horas es cuando el panel está en el punto óptimo. Pero no significa que se tengan que alcanzar con el breaking. Creo que se ha producido una cierta confusión con su uso
    Última edición por Kokotxo; 16/12/2010 a las 12:25
    Oscar* ha agradecido esto.

  6. #4566
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pecci buenas, me podrias decir para ti cual es la mejor calibracion de una G20 46". Yo tengo los del super curro pero no se si puedo mejorarlo.

    gracias de antemano.

  7. #4567
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Bien, bastante de acuerdo con lo que has comentado excepto en una cosa que has dicho:

    Si vas a comprarte un Plasma para ponerlo en modo DINÁMICO, cómprate un LED y te doy 3 razones:

    - Tiendes a buscar en el Plasma los colores saturados de un LED así que para eso => LED
    - Estarás viendo los colores absolutamente desvirtuados, como tiende a ocurrir en los LCD/LED => LED
    - Probablemente te cargarás el plasma con quemazos y retenciones bestiales => LED

    Un saludo
    ´
    Cierto, pero no es el caso. Visto esto, ya sé que un plasma se puede ver con tanto colorido/brillo como un LED, que para ciertas cosas (PS3/ordenador) podría ser interesante de forma muy puntual y una vez rodado. Y sobre todo que el 99% de los vendedores no tienen ni puta idea, el que un LED se ve con más brillo/color es simplemente mentira, otra cosa sería mantener esa configuración de continuo (quemados/retenciones). Me acuerdo hablando con un vendedor del corte inglés comparando un X20, con un LED (que se veia de culo), el me insistia que las paredes se veian más blancas en el LED, que no lo dudo pero:

    ¿realmente las paredes eran blancas? (lo dudo mucho porque era una casa rústica y suelen ser más ocres, es más habia momentos que era tan-tan-tan blanco que como que deslumbraba, ver así una película no sé lo que aguantaría)
    ¿quien dice que el plasma configurado de otra maera no sacase las paredes blancas?.
    Última edición por kromac; 16/12/2010 a las 11:16
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  8. #4568
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    KOKOTXO: Gracias por tus comentarios y logicamente tomo mis precauciones (por ejemplo con el break_in) pero a lo que no estoy dispuesto es q dejar de disfrutar de la TV por paranoias creadas por la Obsesión.

    Pero en eso que comentas en contenido sin o con moscas me quedo... no se si te referiras a los artefactos o a los logos de las cadenas de TDT...

    Gracias por tus comentarios y un cordial saludo.

  9. #4569
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Oscar* Ver mensaje
    KOKOTXO: Gracias por tus comentarios y logicamente tomo mis precauciones (por ejemplo con el break_in) pero a lo que no estoy dispuesto es q dejar de disfrutar de la TV por paranoias creadas por la Obsesión.

    Pero en eso que comentas en contenido sin o con moscas me quedo... no se si te referiras a los artefactos o a los logos de las cadenas de TDT...

    Gracias por tus comentarios y un cordial saludo.
    a veces no me explico bien y creo equívocos divertidos.

    Me refiero naturalmente a los logos de las cadenas, y cualquier otro printer (tipográfico o simplemente gráfico) que se fije en un área determinada de la imagen. Por ejemplo los call TV, los contadores de un videojuego, un reloj, o los menús de un BD o DVD (nos quedamos dormidos y cuando acaba la película nos despertamos 2 o tres horas después con ello fusilando la pantalla)...esto me recuerda que el uos del temporizador es muy apropiado para estos casos. Así el panel se apaga solo

    Saludos

  10. #4570
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 vs G25

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Yo es que no entiendo la obsesión por la negra. La he visto en tiendas (En MM de Rivas la han tenido) y me parece tirando a horterilla, dando sensación de plasticucho. La gris me resulta espectacular. Mucho más elegante y desde luego muy distinta a lo que sale en las fotos siempre. Pero para gustos, los colores

    Un saludo
    Hola Alberto!

    Yo te doy la razón! desde mi punto de vista, y añado algo más, tengo una v10 y tiene un marco negro negrísimo que me hace pensar muchas veces en los tan laureados negros de estas tv,ya que viendo la tv a oscuras la diferencia entre el marco y el negro de la pantalla es muy escandalosa.
    Creo que pagaria por tener a prueba en mi casa una kuro,la pana y un buen led para poder comparar...

    Creo que los marcos más claros mitigan mucho ese efecto.

  11. #4571
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 vs G25

    Hombre, muy buenas!!

    ¿Que tal esa Loewe? Espero que bien.

    Bueno, lo cierto es que los marcos negros deberían definir mejor las dimensiones de la pantalla. En proyección, desde luego es fundamental enmarcar con máscaras negras un formato 2,35:1 en una pantalla 16:9 para mejorar contraste subjetivo aunque efectivamente te des cuenta que los negros no son tan negros como el marco

    A mí lo que me gustaría comparar son los negros de una "tope de gama" del año pasado como la V10 con una de "gama media" de este año como la G20.

    Y ya te digo otra cosa: Los negros absolutos de la Loewe eran mejores que los de la G20, no por mucho, pero si mejores. La precarga de gas de las celdas se sigue notando.

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #4572
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pana 42g20 casa del electricista

    Siguiendo los consejos de los expertos de este foro acabo de comprar la g20 en la casa del elctricita, Barakaldo 600€ despues de 3h de espera en cola, estoy encantado, se ve de fabula. Quizas el color verde de los deportes es demasiado intenso y es dificil de calibrar.
    He tenido que formatear el pen drive usb para ver pelis al formato que tiene el usb de la tele.
    Tengo tambien un disco duro externo de 1tb que tambien deberia formatear, creo yo para ver tosdas las pelis que tengo pero, si lo hago igual que con el pen drive pierdo los archivos? no? Alguien sabe un solucion pasar de NTFS a extaf sin perder los archivos del disco duro externo.

    un saludo y gracias.

  13. #4573
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 vs G25

    La loewe Super cuidadita y integrada en su entorno.Ya te mandaré una foto.

    Respecto a los negros,si fuese ahora hubiera calibrado con una sonda al principio(despues del rodaje) y para poder comparar las mediciones con las actuales porque pienso que aparecerian diferencias,el tema de la precarga y del voltaje de las celdas está dando que hablar en media europa y en Yanquilandia y mucho! Por aquí parece que todo va mejor...¿? Spain it´s diferent....

    En lo de la loewe crt yo tambien creo que hay mejores negros.

    Está claro que la orientación del mercado es intentar que se renueve el parque y no interesa soltar tegnologia de golpe sino dosificar en pro de las ventas y el camino que lleva esto en audio y video es de parecerse mucho al mercado informático pero claro aquí hablamos de otros precios,o sea que dentro de unos años igual ya no distinguimos el marco de la pantalla.

    Yo en tu comparativa meteria a la pio para ponderar...je je!
    Venga un saludo!

  14. #4574
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 vs G25

    El concepto de mosca lo tenía asimilado, pero el de artefacto no voy a ver si me entero....
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  15. #4575
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 vs G25

    yo entiendo por artefacto por ejemplo cuando el ifc esta activado y detras de los presonajes, en primer plano, se ve en movimiento una deformacion en el fondo, una estela. personalmente el ifc me gusta, pero ese defecto es algo que me fastidia. a pesar de ello, lo tengo puesto muy a menudo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins