Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 398

LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya esta a punto de aterrizar esta tv,al parecer en america con la llegada de las 9705 que sera en verano,o en navidades,que por lo que se esta diciendo en una pagina con nombre como es fullhd.gr,se dice lo que tiene pero a cuenta gotas, va a llevar 3d,400 hz,led local dimming,y energy star 4.0,quierese decir aun menos consumidora de luz.

    de momento no hay fotos de ella,a ver si en verano que es cuando se pretende que desembarque esta tv,la vemos en todo su esplendor,y ahora cuento que yo soy poseedor de la 9704 de 52'' pulgadas,la cual me encanta pero ya tiene comprador,y vendida por muchos,muchos euros,ya que no es plan de regalarla,mi compañero de trabajo se la quedara.

    y pasare a comprarme esta alucinante tv cinema 21:9 58'' led,pero no la vendere tan pronto,quiero disfrutar de mi 9704 todavia un tiempo mas,hasta el año que viene no tengo prisa,y el dia 1 de mayo del 2011 la comprare fijo, la cinema 21:9 58'' led.

    espero seguir comentando alguna noticia,que salga referente a esta maravilla de tv cinema 21:9 version led.
    Última edición por antoniopax; 06/12/2010 a las 00:37
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips cinema 21:9 56'' led

    buscando un poco ya que es dificil,esto es lo que hay traduccido un pelin chapuzero con el google aqui os lo dejo.

    Philips ha anunciado que traerá un 3D-ready version de su buque insignia de TV Cine 21:9 en 2010.

    The huge TV, which Philips claims is the only one on the market to offer a full cinematic experience, will use a different type of 3D technology to many of its rivals. El enorme televisor, Philips afirma que es el único en el mercado para ofrecer una experiencia cinematográfica completa, se utiliza un tipo diferente de la tecnología 3D a muchos de sus rivales.

    The Philips range of 3D TVs will be using Active 3D technology, which uses a wireless transmitter to communicate with the glasses. La gama de Philips 3D TV se activa utilizando la tecnología 3D, que utiliza un transmisor inalámbrico para comunicarse con los vasos.

    New technology Nueva tecnología

    The signal tells the glasses when to open and close in sync with the pictures on screen, allowing sharp and clear 3D images. La señal indica cuando los vasos para abrir y cerrar en sincronía con las imágenes en la pantalla, permitiendo nítidas y claras imágenes en 3D.

    Philips claims that this "allows each eye to view its own FullHD image with no loss of resolution or brightness." Philips afirma que este "permite que cada ojo para ver su propia imagen FullHD sin pérdida de resolución o de brillo."

    There's no word on a UK release date for this new 3D ready 21:9 TV, but Philips has promised more details later in the year. No hay palabra en una fecha de lanzamiento del Reino Unido para esta nueva TV en 3D listo 21:9, pero Philips ha prometido más detalles más adelante en el año.

    esperando mas noticias.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips cinema 21:9 56'' led

    Muy buenas noticias antonio pax solo puntualizar algo, yo he visto en la página que comentas fullhd.gr y es que la cinema pasa de 56" a tener 58" la anterior medía en diagonal 142cm con 2 pulgadas más la diagonal tendría 147-148cm, y en esa misma página hay un video de youtube donde está la presentación del tv con un video que deja sin palabras y a primera vista si que se nota un poco más grande que su antecesora CCFL y no se exactamente donde entre todas las nocias de las nuevas tv de philips cuando pinchas el video al terminar este te salen en la parte inferior muchas ventanitas con noticias relacionadas, pues bien en una de ellas vienen los logotipos e imagenes de todas las series desde la 5605 has la cinema 21:9 concretamente en esta el logotipo que sale es PHILIPS 58PFL9955, sería lógico porque los americanos acaban de anunciar su primera 21:9 es de la marca vizio y estará en 58" y 480Hz en fín philips habría subido sus pulgadas para poder competir con la competencia que viene en los próximos años .

  4. #4
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips cinema 21:9 56'' led

    ¡Hola primero saludar a Antoniopax y a Almusi!
    Me alegra que hayas tomado la determinación de abrir este foro para la próxima 21:9 Antoniopax, panel que estoy interesado como bien sabe el compañero Almusi.
    Bueno, en principio un poco preocupado por lo de las 58" porque las anterior ya me venía un poquito justa en el espacio que tengo para que luciera todo su esplendor el "ambi", espero que por contra el marco no sea tan gordote como la del año 2009.
    Saludos.

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Philips cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Muy buenas noticias antonio pax solo puntualizar algo, yo he visto en la página que comentas fullhd.gr y es que la cinema pasa de 56" a tener 58" la anterior medía en diagonal 142cm con 2 pulgadas más la diagonal tendría 147-148cm, y en esa misma página hay un video de youtube donde está la presentación del tv con un video que deja sin palabras y a primera vista si que se nota un poco más grande que su antecesora CCFL y no se exactamente donde entre todas las nocias de las nuevas tv de philips cuando pinchas el video al terminar este te salen en la parte inferior muchas ventanitas con noticias relacionadas, pues bien en una de ellas vienen los logotipos e imagenes de todas las series desde la 5605 has la cinema 21:9 concretamente en esta el logotipo que sale es PHILIPS 58PFL9955, sería lógico porque los americanos acaban de anunciar su primera 21:9 es de la marca vizio y estará en 58" y 480Hz en fín philips habría subido sus pulgadas para poder competir con la competencia que viene en los próximos años .
    ostras se me paso joeeerrr lo escribi mal y ni cuenta que me di,leche como se puede cambiar el titulo al post,si me lo decis y se puede lo cambio y corrijo lo de las pulgadas,y si lo ve algun admin que lo cambien,si yo no pudiera hacerlo solo en vez del 56'' poner 58''.

    que tal marcamatu que tal te va cuanto tiempo.
    gracias almusi.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips cinema 21:9 56'' led

    Huyyyy !!!
    Este hilo me vá a picar mucho. El forero Almusi ya sabe que estoy "atontado" con este TV. Yo también estoy en 52" de Sony y me apetece dar el salto al formato 21:9. Suerte que tardará un tiempo en salir...
    También me preocupa lo del tamaño por la distancia de visionado que tengo...2,7 metros. Con la 52" no hay problema en HD. Tendría que verla en alguna tienda para situarme a esa distancia y juzgar.
    Bueno. Estamos en contacto sobre el tema... Saludos.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  7. #7
    asiduo Avatar de oscargt
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    377
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    hola,muy bue4nas yo el otro dia estuve tentado en comprar la actual 21/9 peor me dio miedo por no tener nada claro al respecto esta en 3300€ creeis que merece la pena??lo del nuevo formato con todo el tema de peliculas ya existentes que tal van??saludos

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por oscargt Ver mensaje
    hola,muy bue4nas yo el otro dia estuve tentado en comprar la actual 21/9 peor me dio miedo por no tener nada claro al respecto esta en 3300€ creeis que merece la pena??lo del nuevo formato con todo el tema de peliculas ya existentes que tal van??saludos
    la tv en si la actual que mencionas es una preciosidad,pero........ es muy gastona de luz tira 280 watios,yo que tu me esperaba a la version led 21:9,de la que aqui vamos a hablar,la nueva es energy star 4.0,quierese decir que si una led la mia que tengo mi 9704 de 52'',me tira de luz 150 watios solamente,la nueva tirara aun menos o igual que la mia y eso que tendra 58'' pulgadas,eso para mi es un punto a favor de la cinema 21:9 led.

    aparte de todas las cosas que tiene,que ya se iran mencionando segun vayan saliendo noticias,pero de momento las noticias con cuenta gotas, ahora tu tienes que pensar que es lo que mas se te ajusta,pagar la novedad de la nueva version en led,o quedarte con la ultimo en CCFL como es la actual cinema 21:9.

    un saludo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    asiduo Avatar de oscargt
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    377
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    muchas gracias antoniopax,esperare a que salga la nueva ya que con mi sony kdl-v5500 puedo ir titrando,y asi esperamos noticias nuevas.1saludo

  10. #10
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    la tv en si la actual que mencionas es una preciosidad,pero........ es muy gastona de luz tira 280 watios,yo que tu me esperaba a la version led 21:9,de la que aqui vamos a hablar,la nueva es energy star 4.0,quierese decir que si una led la mia que tengo mi 9704 de 52'',me tira de luz 150 watios solamente,la nueva tirara aun menos o igual que la mia y eso que tendra 58'' pulgadas,eso para mi es un punto a favor de la cinema 21:9 led.

    aparte de todas las cosas que tiene,que ya se iran mencionando segun vayan saliendo noticias,pero de momento las noticias con cuenta gotas, ahora tu tienes que pensar que es lo que mas se te ajusta,pagar la novedad de la nueva version en led,o quedarte con la ultimo en CCFL como es la actual cinema 21:9.

    un saludo.
    ... A mi es que el tema del LEd todavia no me convence. Hemos tardado varias generaciones de LCDs en tener relamente un buen CCFL. El tema del LEd supongo que pasara igual.

    Es mas, en mi opinión la tecnologia LED no es una gran mejora tecnologica en la calidad de imagen si no que todos los fabricantes la utilizan por motivos:

    1º/ Reducción de costes: Por el precio del un "flourescente" tenemos cientos de leds.
    2º/ Por las leyes energeticas de muchos paises que obligan a los fabricantes a comercializar productos muy eficientes

    Por eso, a no ser que una LED sea mas barata que un CCFL , de momento ... no es de mi gusto
    LCD PHILIPS 42"PFL9664 & 32"PFL9632; SAMSUNG 22" B451; PHILIPS 19"5404H; IPLUS P10; DVD PHILPS Q50 MULTIZONA; Iomega 500gb HDMI; PS2; WII; CADENA X COMP.SONY HI-FI 5.1 + AMPLI + Giradiscos (del año de la kika, pero suena de P**a Madre); JAMO SPEAKERS + SUBWOOFER

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Muy buenas, hombre hay que matizar algo es cierto que el sistema led es menos costoso que el fluorescente pero desde luego no es el único motivo por el cual se ha canviado, y es que una fila de led's consume una tercera parte de lo que consume un tubo fluorescente importantísimo en ese sentido y esto creo que contesta las dos cuestiones en cuanto al ahorro de energía y la política energética.

    Y en cuanto al sistema led con respecto al fluorescente una de las características del primero es el aumento exponencial del contraste con respecto a un tv CCFL y por supuesto la mejora de los negros que resultan ser puros, porque no hay que olvidar que los que comprabamos hace tres años lcd's eramos los consumidores y por tanto los que nos quejabamos y devolvíamos los tv porque en escenas oscuras era terrorífico ver una gran bola de luz en la pantalla y los negros grises y blablabla etc....y una cosa los que han adquirido una 9704 led este año en general están encantado con sus flamantes tv y con unos negros espectaculares, que es lo único que le hace falta a la actual cinema 21:9 para ser un tv casi perfecto, y evidentemente si te esperas tres o cuatro generaciones de tv pues calo que serán infinitamente mejores incluso quizás no sean led sino oled, laser tv, amoled que son los nuevos actores en un futuro.

  12. #12
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Muy buenas, hombre hay que matizar algo es cierto que el sistema led es menos costoso que el fluorescente pero desde luego no es el único motivo por el cual se ha canviado, y es que una fila de led's consume una tercera parte de lo que consume un tubo fluorescente importantísimo en ese sentido y esto creo que contesta las dos cuestiones en cuanto al ahorro de energía y la política energética.

    Y en cuanto al sistema led con respecto al fluorescente una de las características del primero es el aumento exponencial del contraste con respecto a un tv CCFL y por supuesto la mejora de los negros que resultan ser puros, porque no hay que olvidar que los que comprabamos hace tres años lcd's eramos los consumidores y por tanto los que nos quejabamos y devolvíamos los tv porque en escenas oscuras era terrorífico ver una gran bola de luz en la pantalla y los negros grises y blablabla etc....y una cosa los que han adquirido una 9704 led este año en general están encantado con sus flamantes tv y con unos negros espectaculares, que es lo único que le hace falta a la actual cinema 21:9 para ser un tv casi perfecto, y evidentemente si te esperas tres o cuatro generaciones de tv pues calo que serán infinitamente mejores incluso quizás no sean led sino oled, laser tv, amoled que son los nuevos actores en un futuro.
    Hola Almusi,
    Seguramente se consiguen mejores negros con los leds pero tambien iluminan "demasiado" zonas de la pantalla innecesariamente. Igualmente creo que en las ultimas generaciones tanto samsung, philips, como Sony, etc... han mejorado muchisimo el tema de los negros sin necesidad del led. Pero todo esto es cuestion de gustos...

    Como dije antes, lo veo mas como una "moda" de los fabricantes que en epoca de crisis/reduccion de costes han "acordado" lanzarse todos al LED.
    Bueno, mas o menos igual que con la 3D.
    Seguramente unos años atras no habria el consenso de todos tan rapido como ahora. Cada fabricante tiraria por su lado con su tecnologia exclusiva...

    Hoy en día que mucha gente se cambio el tv, se ha de seguir vendiendo, no? Se ha de ofrecer cosas nuevas, baratas, fabricar bajo pedido seguro ... y no hay tiempo ni dinero para "aventuras" ni acumulaciones de stock.

    Igualmente pienso que el proximo 21:9 será como tu dices el tv casi perfecto. Y ojala´pueda y me dejen comprarlo... pero que no se pasen con el precio que seguro que fabricarlo les sale muchísimo más barato que el 21:9 de ahora
    LCD PHILIPS 42"PFL9664 & 32"PFL9632; SAMSUNG 22" B451; PHILIPS 19"5404H; IPLUS P10; DVD PHILPS Q50 MULTIZONA; Iomega 500gb HDMI; PS2; WII; CADENA X COMP.SONY HI-FI 5.1 + AMPLI + Giradiscos (del año de la kika, pero suena de P**a Madre); JAMO SPEAKERS + SUBWOOFER

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por daceniel Ver mensaje

    Igualmente pienso que el proximo 21:9 será como tu dices el tv casi perfecto. Y ojala´pueda y me dejen comprarlo... pero que no se pasen con el precio que seguro que fabricarlo les sale muchísimo más barato que el 21:9 de ahora
    precio oficial o casi oficial 4000 euros,va a salir igual a la venta que su hermana la actual 21:9 CCFL salio valiendo 4000 euros,a mi no me importara ya que se que va a costar este precio,pero como cuando salga aun la dare tiempo para que baje,y estar como lo esta la antigua 21:9 CCFL a 3350 euros en electroprecio,asi que no problemo,la nueva 21:9 led la pondran a esos 4000 euros pero pasaran los meses y estara a este precio,y sino el tiempo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #14
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por oscargt Ver mensaje
    hola,muy bue4nas yo el otro dia estuve tentado en comprar la actual 21/9 peor me dio miedo por no tener nada claro al respecto esta en 3300€ creeis que merece la pena??lo del nuevo formato con todo el tema de peliculas ya existentes que tal van??saludos
    yo en tu lugar me esperaria al nuevo modelo,haber si han mejorado el tema de los artefactos que es uno de los defectos que veo en esta TV,si todo sigue igual puedes intentar conseguir el modelo de 2009 a mejor precio.Personalmente estoy contento con la 21/9 para ver cine es excelente,recientemente he podido ver Braveheart en Blueray y nunca la habia visto con tanta calidad...si la teneis en dvd puedo asegurar que la diferencia es abismal...en favor del BD

  15. #15
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Lo de los 4000 Euros esta todavía por concretar, quiero decir si en ese precio esta incluido el "pack" 3D ( por llamarlo de algun modo), si ese "pack" conlleva un par de gafas y el sintonizador (o como se llame) para el visionado en 3D, y,segun precios de otras marcas las gafas rondan los 120 Euros y si ademas le sumamos el sintonizador puede llegar a alcanzar los 400 Euros como nada.
    Si tal como anuncian el 3D es optativo, la nueva Cinema puede salir por 3500 Euros aproximadamene ( no incluido el Kit 3D).
    Evidentemente todo son elucubraciones pero a falta de más noticias "que se nos permita elucubrar".
    Lo que más me ha preocupado de este panel es como adapta el formato 16:9, ya pedí opinión a los compañeros Jorgecs y Almusi que muy amablemente me contestaron en su día, y digo que me preocupa el formato 16:9 porque el 4:3 no me interesa ya que prácticamente no veo TDT y el otro formato 21:9 sé que lo adapta muy bien. Como ya comenté en otros "post" quiero comprarme un bluray y hacerme con películas y muchas de ellas estan en formato 16:9 y no me gustaría que el tratamiento de este formato por parte del Cinema fuera una aberración.
    Salud para todos.

+ Responder tema
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. home cinema philips hts6510/12 y ps3
    Por ahistartio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2010, 21:18
  2. LCD Philips Cinema 21:9
    Por Laudrup en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2010, 12:35
  3. Home Cinema PHILIPS LX3950W??
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2009, 10:10
  4. Home Cinema Philips HTS9800W
    Por santitxa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 14:50
  5. Philips Home Cinema LX3600
    Por ealtez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins