Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema auto setup yamaha 1600, ayuda por favor

  1. #1
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Problema auto setup yamaha 1600, ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Después de mucho mucho tiempo de espera, por fin he podido ponerme "manos a la obra" y empezar a "colocar" mi equipo... De momento sólo el trío frontal más el subwoofer, nada más, sólo el dvd, ni tele...
    El caso es que coloco los altavoces, abro el libro de instrucciones (por cierto, pesa un rato!) y llego al "auto-setup". Hasta aquí todo ok. Lo pongo en "auto" y empieza a hacer ruidillos varios. Cuando acaba de configurar los altavoces, primer problema, no me deja ver ningún resultado ("wiring,distance,size,eq,level1"). Tras probarlo 7-8-9 veces confirmo y lo dejo tal y como está. Enciendo el dvd y pongo un cd de música (no tengo tele) y no sé por qué sólo se escucha el altavoz delantero izquierdo (mañana si puedo colocaré los traseros, he tenido un problema a la hora de hacer los agujeros en la pared...). El derecho si pegas literalmente la oreja se oye un poquito de nada... He comprovado conexiones de los cables, etc. No se me ocurre nada... He de decir que en el auto setup se oían los ruidos exactamente igual que el izquierdo. No he tenido tiempo de cambiar los altavoces de lado, pero al escucharse bien con el auto setup no creo q sea problema del altavoz.

    Siento el tocho, pero estoy preocupado.
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema auto setup yamaha 1600, ayuda por fav

    Buenas noches, buenos días!
    Continúa....
    He conectado las 5 altavoces más el subwoofer. He hecho el "auto setup" y todos los altavoces se escuchaban bien. conecto una tele vía euroconector-cable blanco, amarillo-rojo (de momento es sólo para`probar) y veo q en la tele si me deja ver los valores q ha dado el "auto setup" (wiring, distance, etc.). Pongo una película y, aparte de que no puedo ver la tele (no me importa por ahora), se escucha bien por todos los canales (los traseros no los llegué a escuchar pero creo q estaban bien). En cuestión de minutos -pocos-, se traslada el sonido exclusivamente al altavoz delantero izquierdo. :'( :'( Y ya no ha habido manera de conseguir un 5.1 . He cambiado de peli ("salvar al soldado Ryan") y nada de nada... :'( :'( He puesto diferentes dsp´s....Alguna orientación que me pueda iluminar el camino me sería de grandísisma ayuda.
    Saludos

  3. #3
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema auto setup yamaha 1600, ayuda por fav

    Hola.

    Siento no poder ayudarte, pq lo q te ocurre es muy extraño.

    Si me permites q te haga una pregunta; el yami ofrece un menu por el cual te sale por la tv?
    Sabia q el yami 2700 lo tenia, pero no el 1700.

    Un saludo.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema auto setup yamaha 1600, ayuda por fav

    Hola Spoop!
    En la tele sí salen algunas cosas del ampli. Por ejemplo, estaba "mosqueado" porque cuando hacía el "auto setup" no podía ver los resultados que daba (distancia a la que están conectados, etc) y sí salía en el libro de instrucciones. No tenía conectada la tele y no lo sabía. Menos mal que el compi Jocaar me lo dijo, que si no...
    Pregunta lo que sea q intentaré responderte aunque ya ves q mi nivel es mínimo en estos menesteres!
    Saludos!

  5. #5
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema auto setup yamaha 1600, ayuda por fav

    ...gracias por contestar, sólo tenia esa duda ya q pensaba q el menu en tv sólo lo ofrecia el 2700. A ver si acabas de solucionar los problemas y puedes ponerte a disfrutar de este gran amplificador. Ya nos contarás.

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  6. #6
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema auto setup yamaha 1600, ayuda por fav

    Buffff.. a ver.
    Tienes conectado de forma digital (optica-coaxial) del dvd al ampli, pq si no es asi no podras oir ningun formato digital de 5.1 (dolby o dts).
    Las conexiones mas importantes que tienes que hacer son... conexion digital del dvd al ampli, y luego por euroconector del dvd a la tv, si tienes salida por componentes en la tv o hdmi pues por esa.
    Luego conectar los 5 altavoces (verificalos) y el subwoofer a la salida pre-out del yamaha.
    Otro cable que vaya de la salida monitor out (yamaha) a la entrada de video del tv (s-video, video compuesto, etc).. yo utilizo el cable amarillo del yamaha a la entrada lateral de la tv.
    Debes hacer la calibracion, no por esta ultima, mas bien por la conexion correcta de los altavoces (wiring) y comprueba una que vez que termine viendo lo resultados en la tv que no te da ningun error (con un numerito entre parentesis).
    Aparte en el dvd debes tener activada la salida digital si no el amplificador no te reproducira la señal.

    Y los dsp´s que de momento tienes que ulilizar, mas adelante enredas, * es el de standard, ahi podras alternar entre dolby digital y dts (siempre que lo que reproduzcas tenga ese formato). Para escuchar cd´s el modo que debes utilizar es el stereo, tiene dos modos uno 2ch stereo y el otro 7ch stereo (reproduciran señal stereo todos los altavoces que tengas conectados), si los altavoces son de una minima calidad te recomiendo el pure direct... la señal llega lo mas limpia posible, sin ningun tipo de distorsion ya que desactiva todas las conmutaciones de video y demas.

    Espero haberte ayudado algo.. si tienes mas dudas por aqui o por privado.

    Saludos y suerte... estas cosas solo ocurren durante los primeros 5 años... *


    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema auto setup yamaha 1600, ayuda por fav

    Muchas Gracias Compañer@s!!!
    El asunto está..............SOLUCIONADO.............(perdon por gritar!!). : :
    El problema fue debido a la tontería más absurda que te puedes imaginar.... El dvd del carrefour con el que he estado haciendo las pruebas tenía un cable rojo,amarillo, blanco...pues bien....el amarillo se aflojó y como estaba debajo del mueble...no lo vi....total, que me volví loco comprobando todas las conexiones (menos esa, claro) hasta que esta mañana vi la luz....Vaya tela!!! Aquí se ve mi novatada....
    jajjajaja....Dentro de poco haré una review (muy muy humilde) de mi equipillo, que, aunque de altavoces muy modestos, me tiene muy satisfecho. A ver si acabo las cosaillas q quedan del piso y lo puedo trastear...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema auto setup RX-V661
    Por mendro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2008, 23:42
  2. Problema de distorsion. Ayuda por favor!!!
    Por Nicrono en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2008, 16:16
  3. Auto Setup de Denon 2106
    Por aitorcito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 13:06
  4. AYUDA POR FAVOR CON PROBLEMA DVD!
    Por counter_xp en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2005, 23:34
  5. Newbie:Ayuda con el setup de un home theater
    Por juanpablo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2004, 02:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins