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Cajas PULSAR AUDIO

  1. #31
    diplomado Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

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    [QUOTE=Marcuse;972466]Esotérico, irracional, obsesivo. Sí, ahí estamos de acuerdo



    La música no, pero la acústica sí.



    Dónde están las mediciones? Las pruebas ciegas?



    A ver, primero, por qué la velocidad de la corriente en el cable va a suponer una diferencia medible? Ya no digamos audible. Te has parado a pensar cuánto tarda en propagarse esa señal en 10 metros de cable? Es cuestión de nanosegundos, que es la millonésima parte de un milisegundo. Por favor ...

    Además, la velocidad de propagación de la señal en un cable no es una cuestión mística, ni esotérica, viene dada por una fórmula, que además es muy simple:

    V = C / raiz_cuadrada(Er)

    Donde C es la velocidad de la luz en el vacío, y Er es la constante dieléctrica del material aislante. Por lo tanto lo más rápido sería un cable "al aire", sin ningún tipo de aislante (ni teflón ni gaitas), ya que la constante dieléctrica del aire es la más parecida a la del vacío (1). En ese caso tendrías la señal propagándose a casi la velocidad de la luz.

    Y aun así no notarías ninguna diferencia. Los parámetros que influyen en un cable son su resistencia y su longitud (y no necesitas pagar más de 1€/m). Luego también están la capacitancia y la inductancia, pero en las longitudes típicas de los cables de audio no tienen mayor influencia (a no ser que el cable se haya diseñado mal a propósito).

    Y por supuesto que todo esto sí es matemática, propagación de señales, física, electrónica. Todo estudiable y medible. No hay que recurrir a esoterismos, que es lo que tratan de inculcar muchos vendedores de high-end (y no tan high-end) para intentar evitar que se les desmonte el chiringuito.

    Y para quién quiera profundizar más:

    Matrix-Hifi: Zona rona --> La "verdad" sobre cables de altavoz

    Saludos.[/QUOTE




    Nordost Corporativa Historia

    Fundada en 1991, Nordost Corporation es un fabricante de cables de alta tecnología especializada en el sector de audio y médico, el uso de soluciones de precisión conductor desarrollado por primera vez para la industria aeroespacial y en colaboración con la NASA para el programa del transbordador espacial. Esta puesta a tierra en los campos de misión crítica de los vuelos espaciales y la cirugía de micro-han brindado a la empresa un presupuesto de investigación envidiable y un grado sin precedentes de precisión de fabricación y la coherencia.

    El primer producto de audio, iniciado en 1992, fue Flatline de Oro, un revolucionario cable plano altavoz perfil cuya dura aislamiento FEP extruido hizo ideal para debajo de la alfombra o la instalación en la pared, pero su calidad sonora asombrosa pronto estableció el conjunto plano de núcleo sólido conductores como algo muy especial. Un mayor desarrollo de la tecnología y el concepto de establecer rápidamente una amplia gama de productos a través de diferentes precios, los productos cuyo rendimiento desafió las nociones existentes de la ecuación precio / rendimiento. Nordost también adoptó un enfoque único para la venta, de forma abierta demostrar el rendimiento de sus productos frente a la competencia. Esta confianza estaba en buena posición y la estrategia resultó un ganador seguro del fuego, los legendarios demos Nordost cable restante en la lista debe escuchar-para amantes de la música de alta fidelidad que asisten a espectáculos en todo el mundo.

    El cable que se mueve Nordost en el audio de gama alta se SPM. Un acrónimo de velocidad, precisión y musicalidad, SPM fue lanzado en 1997. Un diseño especial de cable de audio que forma combinada plano con dimensiones optimizadas, plateado conductores de cobre alrededor de la sección, que rápidamente se estableció como el cable a batir, convirtiéndose en una referencia mundial entre los críticos y amantes de la música por igual.

    Pero el siguiente paso fue a la mano, con el micro mono-filamento de la topología de aislamiento del espacio aéreo. Esta apareció por primera vez en la interconexión de Quattro-fil, de nuevo sobre la base de conductores trenzados, pero también anunció un intenso período de investigación sobre el comportamiento y el rendimiento del cable. Esto dio como resultado tanto de la ECO 3 tratamiento superficial anti-estática y el desarrollo del cable CBID quemaduras en el aparato. También dio lugar a una mayor comprensión de la dinámica de cable / sistema y la realización de la importancia de sonido de un telar de cable coherente, incluyendo los cables de alimentación y distribución.

    Combine todo esto con la experiencia probada plateado OFC sólido núcleos y te Valhalla â € "un cable que se estableció un nivel totalmente nuevo de rendimiento en el campo del audio. Lanzado en 1999, se reemplazaron rápidamente a SPM como punto de referencia universal, establecido blindado interconexiones dentro de la gama, mientras que el digital de las interconexiones y cables de alimentación avanzado aún más las cosas, la introducción de dos micro mono-filamento de la construcción para el efecto dieléctrico aún más baja. El telar de Valhalla se completó en 2003 con la llegada del sistema de distribución de energía Thor junto con otros tres micro-red de monofilamento lleva abarcan toda la gama.

    Valhalla, a su vez dio origen a la serie de los nórdicos de cables de altavoz y de interconexión, un trío de diseños traer micro mono-filamento de rendimiento a los puntos de precio mucho más asequible. Mientras tanto, la compañía había estado también se aplica al campo de AV de alta calidad, con su gama de Optix y cables de plata pantalla de vídeo.

    Pero el avance más reciente es posiblemente el más grande todavía. En 2007 sorprendió al mundo Nordost de audio mediante la introducción de un producto nuevo buque insignia, Odin. El uso de doble micro mono-filamento de la tecnología en todo, pero combinados en los cables de alimentación y las interconexiones con una pantalla nueva y revolucionaria de un rendimiento sin precedentes, nunca tiene la compañía produjo un cable de tal complejidad y exigentes de precisión de fabricación,. Pero nunca se ha entregado un cable de la actuación de Odín! Impresionantemente caro su majestuosidad musical es más que la altura del desafío representado por el precio estelar preguntar. Nunca antes habíamos oído lo que nuestros equipos electrónicos se puede hacer si se les da la oportunidad. Nunca antes se había dado cuenta de lo importante son los cables de audio y vídeo. Nunca antes una empresa que se dedica tanto esfuerzo y la investigación para descubrir los secretos de la prestación del cable â € "y con una historia probada de goteando sus tecnologías únicas, que se aplica a todo nivel de precios que está viendo. Nordost Corporation se dedica a la aplicación de la tecnología para la búsqueda de la excelencia en audio. Nordost realmente está haciendo la conexión.



    Porque el cable es realmente un asunto de vida o muerte!

    Ultra-precisión Tolerancias y Tecnologías de Fabricación

    Seamos realistas: nadie va a morir si sus cables A / V no es perfecto. Por otro lado, los astronautas, pilotos, cirujanos y los pacientes del corazón todos los interesados ​​sus vidas y las vidas de otros-en el rendimiento de los cables más finos que un cabello humano. Y cuando los profesionales médicos, militares y aeroespaciales confiar sus vidas a un cable, que están poniendo su confianza en Nordost.

    Único entre todos los fabricantes de audio y vídeo por cable, Nordost se aplica el mismo de la era espacial tecnologías, materiales de alta calidad y tolerancias exactas de producción de alta fidelidad que son demandadas por estos otros campos de vanguardia, la vida o la muerte. Esto significa que las tolerancias de menos de una millonésima de pulgada, con absoluta precisión y consistencia: Cables, cuya construcción debe sobrevivir a condiciones extremas de temperatura y humedad, el ataque de disolventes químicos y el abuso físico que destruiría cualquier otro producto. Esta "prueba de fuego" permite Nordost para hacer productos que no sólo suenan mejor, pero los productos que pueden resistir varias vidas de uso más exigentes y el sonido aún mejor que el día en que fueron hechas. Lo mejor de todo, gracias a los procesos industriales de fabricación más precisa y consistente, EL CABLE DE COMPRAR Nordost mide y llevar a cabo exactamente el mismo que el cable que El Revisor contando maravillas !.

    Dieléctricos Superior FEP

    Nordost sus raíces en las industrias militar, aeroespacial y médica nos han dado acceso a las tecnologías de los materiales más avanzados que se conocen. Desde el lanzamiento de nuestros primeros productos de audio en la década de 1990, Nordost ha insistido siempre en la más alta calidad, FEP extruido para su uso en nuestros cables dieléctricos y revestimiento. FEP tiene muchas ventajas, sobre todo, es el más consistente y de mejor rendimiento material dieléctrico disponibles, con la excepción del transporte aéreo (que es donde nuestro micro mono-filamento de la tecnología viene en!). Además, el FEP es muy durable, de pie a los solventes químicos, abrasión, flexión repetida y temperaturas extremas. ¿El resultado? Un cable que no sólo suena mejor, pero dura más tiempo, también!

    Nordost utiliza los mejores FEP disponibles y busca continuamente por los últimos avances en tecnología de materiales FEP.


    Pende de un hilo

    Micro monofilamento tecnología

    Como hemos dicho, el material dieléctrico sólo es superior a la FEP extruido Nordost es aire. Diseñadores de cable y conocimientos críticos de audio, la física teórica y la experiencia empírica de acuerdo en que el cableado con dieléctricos espacio aéreo sería lo ideal. El problema es que un cable con un verdadero espacio aéreo dieléctrica presenta las dificultades insuperables doble aislamiento y la flexibilidad. Para aislar tendría que ser rígido: si es rígido, no puede ser flexible. Varios intentos se han hecho para evitar este callejón sin salida, pero ninguno ha sido práctica para uso del consumidor.

    SOLUCIÓN Nordost es elegante, UNIQUE, propietario y patentado!

    Nordost vientos una hebra delgada de alta pureza FEP mono-filamento en una espiral helicoidal alrededor precisamente espaciados cada conductor - y luego expulsa una chaqueta de la FEP sobre la hebra. Utilizando el monofilamento como un "stand-off", nunca la chaqueta FEP toca el conductor. Sólo la cadena de la FEP se pone en contacto, logrando un espacio de aire 80%, manteniendo la flexibilidad perfecta y excelente amortiguación mecánica: un doble golpe que ninguna otra marca puede ofrecer!

    Es más, esta tecnología se puede aplicar en toda la gama de cables de audio, ofreciendo importantes ventajas de rendimiento en todo, desde las interconexiones digitales y analógicas de los cables de alimentación y cables de los altavoces, los diseños tubulares y cables marca plana de Nordost. Pero no tome nuestra palabra para ella, los números no mienten. Un cable perfecto teóricamente transmitir señales a la velocidad de la luz, pero en el mundo real todos los cables están a la altura de eso - un retraso que se denomina retardo de propagación y se expresa como un porcentaje de la leishmaniasis visceral, o la velocidad de la luz. Micro monofilamento tecnología ha permitido Nordost para crear una gama de diseños de todos los que alcanzan valores de retardo de propagación de un 90% o más rápido. Que se traduce en mayor detalle y definición dinámica, velocidad y alcance de la respuesta, pero sobre todo, el ancho de banda ultra-ancha y la coherencia de fase fenomenal - todo lo cual hace presentaciones musicales dramáticamente más natural y creíble, el desbloqueo de los cables resistentes al otro dejar atrapado en su equipo .

    No es exagerado decir que la micro mono-filamento de la tecnología ha revolucionado tanto las prestaciones técnicas y acústicas de los cables de alta fidelidad, que se refleja en ambas revisiones del impresionante que hemos logrado con nuestro micro monofilamento productos, y el número de revisores que cuentan con en los cables de Nordost para proporcionar el nivel de referencia de rendimiento, rendimiento que es el resultado directo de la tecnología que hemos desarrollado. Tal vez no es de extrañar que los fabricantes de cable no publicar cifras de otros retardo de propagación de sus productos.

    Y AHORA - un nuevo estándar.

    Sin embargo, a pesar de producir lo que es universalmente reconocido como el estado de la técnica cuando se trata de la tecnología de cable de audio, Nordost han empujado los límites de la tecnología de cable aún más, el perfeccionamiento del micro monofilamento enfoque aún más. Mediante el uso de dos filamentos retorcidos de precisión en un acuerdo de viento similares helicoidal, podemos reducir el contacto dieléctrico debajo del punto de 85%, mientras que aumentando aún más el espacio de aire y mejorar la amortiguación mecánica y el valor del retardo de propagación. Es una construcción muy difícil de lograr, que requieren niveles de antes era imposible de precisión para la fabricación de forma consistente, que sólo Nordost de la tecnología de extrusión de propiedad puede dominar. Las diferencias pueden parecer pequeñas, pero cuando se está operando en o más allá de la vanguardia, las pequeñas diferencias pueden resultar sorprendentemente importante. La prueba del pudín está en la escucha. Si micro Nordost de monofilamento cables Valhalla establecido una nueva referencia para el rendimiento, es un estándar que ha sido totalmente eclipsado por el de doble micro monofilamento Odins - una nueva referencia suprema para la transferencia de señal de audio.


    Todo el sonido que pagar, y nada de lo que no

    El Control Total de la señal (TSC) Avance

    Uno de los "secretos sucios" en la industria hi-fi es que el aislamiento afecta al sonido de los cables. Debido a que ningún escudo es perfecto, un poco de la señal de audio se realizará en el escudo, mientras que un poco de RFI y EMI pasar ineludiblemente por el escudo y afectar el conductor. Por desgracia, en un mundo lleno de teléfonos celulares, hornos de microondas, el radar y docenas de otros contaminantes HF, interconexiones necesidad de un escudo con el fin de funcionar en absoluto.

    Introduzca las señales de control total (TSC). Esta tecnología extremadamente compleja producción de la industria del cable de audio primero y único, diseñado propósito de lograr el 100% blindaje! A partir de un conductor de precisión núcleo sólido, Nordost aplica su doble micro mono-filamento de la tecnología y chaquetas de cada conductor con un abrigo intercaladas, la superposición de finas y planas, plateado cobre sin oxígeno. Se requiere de súper precisión y tolerancias increíblemente ajustado para mantener la exactitud geométrica necesaria para garantizar un rendimiento perfecto a partir del material mínimo. Después de todo, nadie puede lanzar una masa de metal en el problema, pero no funciona y las ruinas de sonido!

    El resultado de este ejercicio de ingeniería de precisión es un cable que logra una protección perfecta contra externas EMI y RFI y al mismo tiempo evitar cualquier fuga de señal de audio de los conductores. El avance más importante en la historia del diseño de cables de alta performance, de control total de la señal mantiene todas las señales y todo lo demás! La tecnología patentada y patentado, TSC es exclusivo de la familia de referencia Odin Suprema de productos de cables.

  2. #32
    especialista Avatar de Marcuse
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Un fabricante cantando las alabanzas de su producto, sin una sóla gráfica, medición, prueba ciega, análisis con un mínimo de rigor científico. Vamos, lo habitual.

    Bueno, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera. Yo tengo claro en qué no voy a gastar el mío.

    Saludos.

  3. #33
    diplomado Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Un fabricante cantando las alabanzas de su producto, sin una sóla gráfica, medición, prueba ciega, análisis con un mínimo de rigor científico. Vamos, lo habitual.

    Bueno, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera. Yo tengo claro en qué no voy a gastar el mío.

    Saludos.
    Ja ja ja, tiene tu razón y la comprendo pero realmente si existe diferencias, ahora te repito, es como todo muy relativo.


    La personalidad de un cable esta determinada por tres propiedades basicas electricas : resistencia, capacitancia e inductancia. La resistencia es probablemente el más pequeño factor, ya que los cables de uso de buenos conductores (cobre y plata). Los verdaderos culpables de la transmisión por cable son capacidad, medida en picofaradios o pF (billonésima parte de un faradio) por pie, y la inductancia, medida en microhenrys (millonésimas de Henry) por pie.

    Cualquier conductor vez están rodeados por un aislante (dieléctrico), la capacitancia se produce. Usted desea que esto ocurra con los condensadores en el interior del amplificador, pero no en los cables. Dependiendo del aislante, algunas de las señales eléctricas que pasan por el cable se transfiere a los aisladores, almacenada como energía (electrones), y luego liberados en el cable donde se produce una degradación en la calidad del sonido. El tipo de aislante tiene un efecto directo sobre la capacidad. Aisladores se utilizan varios cables de alta fidelidad, y, en el aumento de la calidad, son de PVC, seguido de polietileno, polipropileno, y finalmente, el teflón, que es el mejor. Por lo general, los cables con aislamiento de teflón son los más caros, en parte porque es un material difícil de trabajar. Los valores típicos de capacidad con cables de alta calidad de audio varían de 6PF a pie por 50pF. La inductancia es la propiedad de la señal en una corriente de inducción del conductor en otro conductor cercano, y el flujo de la inhibición de corriente en la dirección opuesta. Esto es deseable en los transformadores, pero no en los cables. Ya que los cables suelen tener dos cables, cada uno llevando a cabo en la dirección opuesta para completar el circuito, alta inductancia puede provocar que el flujo de corriente en un conductor al interferir con el flujo en la otra punta. Valores de inductancia de los cables de audio varían de 0,1 a 0,6 microhenrys microhenrys por pie.

    Algunos amplificadores son más sensibles que otras a la carga que los lugares de cable de altavoz de ellos. Cuanto mayor sea la impedancia de salida, la capacidad más probable y la inductancia del cable afectará la calidad del sonido. Amplificadores de tubo son probablemente los más sensibles, ya que tienden a tener mayores impedancias de salida (por ejemplo, 1 Ohm) que los amplificadores de estado sólido (por ejemplo, 0,01 Ohm). En cualquier caso, sin embargo, los valores de capacitancia y la inductancia son importantes para determinar cómo los cables se realiza en cualquier sistema de sonido.

    Los cables Nordost tienen la menor capacidad y la inductancia de los cables que hemos trabajado con (6 - 7.8pF/ft y 0,09 a 0,11 microhenrys / ft, respectivamente). Hay cuatro tipos de diseño de cable disponible, todos los planos para facilitar su colocación debajo de las alfombras para el uso de cine en casa, y todos los aislados con teflón como dieléctrico: 1. Flatline cable del altavoz tiene ocho conductores de cobre muy delgado y muy plano de lado a lado, todos los aislados unos de otros por el dieléctrico. Cuatro conductores se utilizan para la trayectoria de la señal de un (positivo) y cuatro en el otro (negativo). Los dos grupos de cuatro conductores están unidos, de modo que el cable aparece como ocho conductores de diámetro. Ellos se dividen en los extremos de la terminación de los enchufes de plátano o conectores de horquilla. Magic 1, que es un cable de interconexión de nuevo para el año 1995, es el mismo cable, pero hay dos conductores asignados a cada una de las rutas de señal, con conectores RCA como terminales. El cable se presenta como una tira con cuatro conductores de diámetro. 2. Flatline Ángel Azul es un diseño muy diferente. Cada conductor cuenta con siete alambres de plata chapado en cobre trenzados entre sí, y hay diez conductores en cada tira, todos separados por el dieléctrico. Por lo tanto, para la interconexión, hay cinco conductores para cada uno de los caminos de la señal positiva y negativa, con conectores RCA como Angel terminaciones azul no está disponible como un cable de altavoz. 3. Flatline cielo azul utiliza treinta y seis conductores para cada uno de los caminos de señales positivas y negativas, tanto para el cable del altavoz y las versiones de interconexión. Cada conductor es un alambre con núcleo de cobre sólido, con baño de plata, y es redonda, no plana. Los cables se suministran con enchufes de plátano o terminales de horquilla para los cables de los altavoces y los conectores RCA para las interconexiones. (Un total de setenta y dos conductores a través de un único cable para los dos tipos). 4. Flatline Red Dawn (nuevo para 1995) tiene siete conductores # 26 # y doce conductores de 28 para cada ruta de señal. En lugar de galvanoplastia de plata, la plata es expulsado en el cobre durante la formación del cable. Está disponible en dos configuraciones de altavoces y las interconexiones de cable.

  4. #34
    especialista Avatar de Marcuse
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, tiene tu razón y la comprendo pero realmente si existe diferencias, ahora te repito, es como todo muy relativo.


    La personalidad de un cable esta determinada por tres propiedades basicas electricas : resistencia, capacitancia e inductancia.
    [ ....... ]
    Todo lo que has copiado ahí sigue siendo palabrería comercial, trufado con algunos valores de los parámetros de los cables de ese fabricante (que no aportan ninguna información). En el enlace que puse antes se explica todo eso (resistencia, capacitancia, inductancia ...) de forma mucho más detallada, y lo que es más importante, con datos de una fuente independiente, en lugar de datos de un fabricante que intenta venderte sus productos. Y además, si te molestas en leerlo, también te cuentan por qué lo único que importa es la resistencia, mientras que capacitancia e inductancia son despreciables en las longitudes de cable de un sistema doméstico.

    Matrix-Hifi: Zona rona --> La "verdad" sobre cables de altavoz

    A probar, ja ja ja, al final terminamos usando un Cambridge y un Exposure, realizamos varias audiciones cortas de un registro, buscábamos la limpieza en un punto concreto, el le costo, pero su chica y yo lo detectamos desde el primer momento, era instantaneo, ( la sinergia que tuve con esta joven fue alucinante, sin retardo alguno, era mirarla y ella asentir ), AHORA.
    Típico ejemplo de prueba mal planteada. Igualásteis el nivel de salida de ambos amplificadores? Con que un ampli estuviera sonando mínimamente más alto ya parecería sonar mejor. Para igualar niveles necesitaríais un polímetro y medir la salida en cada ampli, y dudo que lo hayáis hecho así.

    No existen diferencias entre amplificadores, siempre y cuando ninguno de ellos se esté llevando al límite de sus capacidades en ningún momento. Al menos, nunca han conseguido detectarse en una prueba planteada de forma seria: ciega e igualando niveles.

    Documento sin título
    Matrix-Hifi: Pruebas Ciegas --> Prueba pública de Equipos Completos

    Leed esto:

    Amplifier Sound Quality | Amplifiers | HomeTheaterFocus.com

    Joder, es que cualquier estudio o prueba un poco seria llega a las mismas conclusiones, y hoy todo el mundo tiene acceso a esa información. Sólo es cuestión de querer informarse, y adquirir conocimiento basado en algo científico y demostrable, no en magia chamán que te intenta vender un comercial.

    Saludos.

  5. #35
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    La misma palabreria que tu defiendes, pero quizás desde un punto de vista mas radical sobre lo que a mi me gusta o me deje de gustar. Tu estas posicionado en un lado y yo totalmente al opuesto, no nos vamos a entender, para que discutir ?.

    Si a ti te gusta y consideras ideal un cable de un euro, perfecto, es tu decisión.

    Si tu consideras una etapa de Behringer igual que otra de Mark levinson a igualdad de potencia, chachi pa ti, el discrepar esta bien, pero el polemizar posicionandose en el TODO ES UNA GRAN MENTIRA, pues no va conmigo, paso de entrar.

    Sigamos con las Pulsar anda.
    rdelafuente ha agradecido esto.

  6. #36
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    No te lo tomes a mal Ehhh, no trato de de hacerte de menos.

    Pero discutir no conduce a nada, ojalá pudiera contar con alguien tan opuesto entré mi grupo de melomanos.

    Sólo te pido una cosa, no sé de dónde eres, pero sí pudieras escuchar un monofilar de Nordost alguna vez, me gustaría qué me lo comentaras.

    Un saludo y haber sí un día te pasas por Madrid y escuchas unas pulsar, te van a gustar.

  7. #37
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Ah, no hombre, ningún problema. Espero no haberte hecho de menos yo a ti tampoco.

    Y lo mismo te digo, si un día hicieras una prueba ciega en condiciones entre tus cables (o el monofilar de Nordost) y otros del Leroy Merlin, también me lo comentas

    Saludos.

  8. #38
    principiante Avatar de celsius235
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Hago muchas pruebas dado que con frecuencia traigo equipos de China especialmente a valvulas bajo encargo, a parte de fabricar cajas economicas tipo Pulsar X6, M-18 con SS 18w8545 o 18w8531. ( pongo fotos abajo)

    Tengo que decir que en una de esas pruebas fue probar en un equipo con varios cables de altavoz.
    Lo cables que probamos fueron dos uno del Leroy 2,5 mm2 mulitifilamento de electricidad normal color azul y otro rojo, comparado con el cable que normalmente gasto que es de la casa China Bada gama alta, en china ya me costo 100eur que para china es mucho, dado que el cobre por muy 99,9999% Cu es igual en todas partes.
    Resultado: pusimos diferentes CDs y todo sonaba igual, menos con una pieza de piano que en las notas altas habia una distorsion- desviacion-desafine no se como decirlo, pero pensamos que era del CD y no fue asi, el cable nornal de electricidad sonaba peor, aunque solo fuese en esa pieza de piano.
    Por otro lado hay una prueba de cables de todos los tipos con conclusiones curiosas.
    Documento sin título

    fotos :
    https://lh4.googleusercontent.com/-A...0/DSC01743.JPG

    https://lh6.googleusercontent.com/-d...0/DSC01740.JPG

    https://lh4.googleusercontent.com/-n...0/DSC01432.JPG
    Última edición por celsius235; 03/10/2011 a las 01:50

  9. #39
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Volviendo al temas de las cajas, deciros que tras varias horas de prueba,finalmente me compré unas M5 y el central de la serie(MC).Espero poder comentar pronto como suenan,aunque os puedo decir que en casa de un compañero sonaban increibles, de verdad.No se arrugan nunca, al contrario agradecen la potencia y la dinámica como nunca antes había escuchado...por eso dije ¡esto lo quiero yo para micasa! jejeje

  10. #40
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Ya hace unos dias que tengo mis Pulsar M22 y e de decir que estoy encantado de habermelas comprado...e vuelto a redescubrir mi musica y a disfrutarla como nunca antes lo habia hecho...Gracias a esta gente de studio22 por crear estos altavoces y a vosotros por la información que me habeis aportado...seguire ampliando en conjunto con esta gama.Saludos.

  11. #41
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por Mike43 Ver mensaje
    Ya hace unos dias que tengo mis Pulsar M22 y e de decir que estoy encantado de habermelas comprado...e vuelto a redescubrir mi musica y a disfrutarla como nunca antes lo habia hecho...Gracias a esta gente de studio22 por crear estos altavoces y a vosotros por la información que me habeis aportado...seguire ampliando en conjunto con esta gama.Saludos.
    Felicidades y a disfrutarlas, sí en un futuro apuestas por el home cinema, un xc y A 5 es perfecto.
    Última edición por MACH 5150; 21/11/2011 a las 16:51

  12. #42
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Gracias March...a eso me referia al decir que seguire ampliando el conjunto con esta gama.Ademas del equipo estèreo, tengo un Home Cinema Onkyo TX-NR5007 y el siguiente paso es el central XC y mas adelante las A5...de momento el estereo suena fabuloso...

  13. #43
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por Mike43 Ver mensaje
    Gracias March...a eso me referia al decir que seguire ampliando el conjunto con esta gama.Ademas del equipo estèreo, tengo un Home Cinema Onkyo TX-NR5007 y el siguiente paso es el central XC y mas adelante las A5...de momento el estereo suena fabuloso...
    Eso es a buen seguro un equipon.

    Yo al principio estuve dudando si montarme un conjunto completo de 4 M5 y central, pero ahora creo que tirare por unas Revelator monitor y mis M5 detrás.

    Lo que tengo claro es que la Revelator me tienen loco perdido, fue verlas y esconderme, ja ja ja.

    En la vida e podido escuchar nada tan limpio y analítico con semejante apertura / definición, a mi chica la dejaron impresionada y a un servidor ( y mira que desde el principio no quería ni verlas ) me robaron el Alma directamente de lo pedazo de cajas y lo buenas que son, mira que las vi venir pero al final la curiosidad me pudo y ZAS me enamore perdidamente al escucharlas.

  14. #44
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Yo para la musica que escucho me gustaron mas las M22 que las Ambient 7 que son las que queria cojer y al final compre las M22...buscaba altavoces de suelo, asi que no quise oir ningún monitor.los monitores los cojere para atras,el central el XC y de sub me pillare un SVSPC13...
    jomadogi ha agradecido esto.

  15. #45
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    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por Mike43 Ver mensaje
    Yo para la musica que escucho me gustaron mas las M22 que las Ambient 7 que son las que queria cojer y al final compre las M22...buscaba altavoces de suelo, asi que no quise oir ningún monitor.los monitores los cojere para atras,el central el XC y de sub me pillare un SVSPC13...
    Es lógico, de hecho cualquiera de las dos ( 22 y ambiente 7 ) son brutales, aquí mandan los gustos personales muchisimo pero también te digo que con ninguna de las dos te equivocarias.

    Tu caja es muy limpia en medios y con buen registro en baja frecuencia, toda una señora caja, equilibradisima, si Señor.


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