Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-EX500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He buscado esta serie por el foro y no he visto nada relacionado y como por lo visto esta serie es nueva pues he creado este nuevo tema para que expongamos nuestros, problemas y lo que surja.

    Después de mucho mirar, y digo mucho. Hoy he comprado una sony kdl 37" EX-500. Lo curioso que fui esta mañana a la tienda a por una philips modelo 8404 y al ver esta de sony fue amor a primera vista. Ademas mas barata que la philips.

    Lo que necesito es que alguien me ayude a configurar la imagen ya que se ve fatal y no se por donde empezar. El manual es muy escueto. Un saludo a todos.

  2. #2
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    He buscado esta serie por el foro y no he visto nada relacionado y como por lo visto esta serie es nueva pues he creado este nuevo tema para que expongamos nuestros, problemas y lo que surja.

    Después de mucho mirar, y digo mucho. Hoy he comprado una sony kdl 37" EX-500. Lo curioso que fui esta mañana a la tienda a por una philips modelo 8404 y al ver esta de sony fue amor a primera vista. Ademas mas barata que la philips.

    Lo que necesito es que alguien me ayude a configurar la imagen ya que se ve fatal y no se por donde empezar. El manual es muy escueto. Un saludo a todos.
    Tienes infomacion en las ultimas paginas del hilo siguinete:

    https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/

    No entiendo mucho de Sony, pero por un compañero del trabajo me he informado un poco de la 37 EX500 y la verdad es que es muy nueva y hay poquisimos comentarios de usuarios.
    Como tu él tambien iba a comprarse la Philips 8404 pero por falta de stock eligió la Sony ex 500. Esta muy contento, pero claro es su primer lcd y de momento todo le parce fantastico.

    Personalmente opino ,aunque no la he visto funcionando, que es una buena opcion para los usuarios que no son muy exigentes y no quieren gastarse mucho. Creo que rondo los 700 €. Es de caracteristicas parecidas a la Philips 8404 y para ser una serie muy media de Sony es destacable que monte el mismo chip Bravia Engine 3 (supongo que sera mejor que el 2 Pro) que tb tienen los nuevos Sony superiores al EX500.

    La unica pega que le veo, es que los 37" suelen montar paneles AUO i no son de los mejores. El mismo modelo pero de 32 " o si puedes de 40 " que es la medida estrella de Sony, seria lo recomendable.

    Saludos,
    LCD PHILIPS 42"PFL9664 & 32"PFL9632; SAMSUNG 22" B451; PHILIPS 19"5404H; IPLUS P10; DVD PHILPS Q50 MULTIZONA; Iomega 500gb HDMI; PS2; WII; CADENA X COMP.SONY HI-FI 5.1 + AMPLI + Giradiscos (del año de la kika, pero suena de P**a Madre); JAMO SPEAKERS + SUBWOOFER

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Muchas gracias por el enlace. La verdad que para mi también es mi primer LCD y de momento también estoy contento, aun que todavía no he tenido tiempo de trastear mucho.

    No me hables de paneles que llevo meses haber que tv me compro y que si uno dice una cosa, otro dice otra y cuanto mas leía mas dudas tenias, si no tengo ya la philips 8404 es por ese motivo.

    He terminado tan ardo de leer tantas opiniones que vi esta y cerré los ojos y que sea lo que sea, de momento no veo nada raro.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL EX-500

    No entiendo mucho de paneles pero he hablado con un comercial de un centro comercial donde tienen un montón de 37' insistiendo que si las Tv que tenian expuestas habían retocado la configuración de la imagen, él me dijo que no que era una configuración standart, después de esto puedo asegurar sobre todo en nitidez de detalles viendo el Canal Aragon HD, que se veía la mejor (tenían expuestas entre otras toshiba, philips, samsung, lg) pero me asalta una duda, se pueden ver películas por USB en mpeg4 y Divs, saludos.
    Última edición por valerimix; 04/03/2010 a las 17:41

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    si te refieres a este modelo, si se puede. Todavía no lo he probado pero ya he leído en otro foro que se ve bien.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Sony 37EX500, unas preguntillas.

    Buenas, soy el feliz poseedor de este TV sony 37EX500 y me gustaria saber una par de cosas.
    Que adaptadores USB son compatibles para tener wifi en el TV ? y otra cosilla.
    Como se organizan los canales? Estoy intentando que la TV1 estén en el 1, la TV2 en el 2, antena3 en el 3, etc, pero no lo consigo por ningún lado. Alguien me puede guiar?
    Un saludo y gracias de antemano.

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    correción: en divx no se puede ver

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Yo he aprovechado el precio sin iva que hoy aplica una cadena de tiendas y he comprado la sony 40 ex500. Le he preguntado al vendedor si a traves del usb el televisor leia archivos avi xvid y me me ha asegurado que si,que es un usb 2.0 y que lee practicamente de todo.En otros foros he leido que algunos que poseen este televisor dicen q no lee este tipo de archivos, mientras que otros dicen lo contrario.Creo que quizas haya que configurar algo,porque si unos televisores lo hacen lo deberian de hacer todos siendo el mismo modelo.Bueno a mi me toca esperar unos diez dias para saberlo,puesto que el tv se habia agotado y no lo tenian en almacen y es que segun el vendedor este tv de sony se estaba vendiendo muchisimo,porque segun el es un tv nuevo con mas prestaciones que series anteriores y a un precio similar.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    correción: en divx no se puede ver
    Lleva en casa una semana y ya he visto tres pelis a traves del usb en divx sin ningun problema ni en imagen ni en sonido.

  10. #10
    principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por tercios de españa Ver mensaje
    Yo he aprovechado el precio sin iva que hoy aplica una cadena de tiendas y he comprado la sony 40 ex500. Le he preguntado al vendedor si a traves del usb el televisor leia archivos avi xvid y me me ha asegurado que si,que es un usb 2.0 y que lee practicamente de todo.En otros foros he leido que algunos que poseen este televisor dicen q no lee este tipo de archivos, mientras que otros dicen lo contrario.Creo que quizas haya que configurar algo,porque si unos televisores lo hacen lo deberian de hacer todos siendo el mismo modelo.Bueno a mi me toca esperar unos diez dias para saberlo,puesto que el tv se habia agotado y no lo tenian en almacen y es que segun el vendedor este tv de sony se estaba vendiendo muchisimo,porque segun el es un tv nuevo con mas prestaciones que series anteriores y a un precio similar.
    Supongo, que como siempre, dependerá de la versión del fichero de video que quieras reproducir. He leido en algún foro que a veces es necesarió intentar reproducir un fichero más de una vez para que reconozca el formato y en otras ocasiones reproducir primero un fichero, que si que sepas que reproduce correctamente a la primera y después el otro que no reconoce a la primera...con tanta variedad de formatos y versiones de archivos multimedia, los fabricantes lo tienen complicado.
    Por último, y si no es indiscreción, ¿ Que precio has pagado por el KDL37EX500 con la rebaja del 16% incluida? ¿Sabes a que precio estaba el de 40"?

  11. #11
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Una pena que no hay una 52EX500

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    El televisor que he comprado es el de 40 pulgadas y con el descuento me ha salido por 756 euros.Habia mirado ya en varias tiendas y en todas este modelo costaba 899 e.El de 37¨ salia por unos 70 euros menos.Por si ha alguien le interesa la oferta acaba hoy en M... M..., y no es moco de pavo los casi 150 e que uno se ahorra.Eso si hay que esperar unos dias pq con la demanda que ha habido no tienen en stock.

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    A ver si se lo compra mas gente y me ayuda, que no veo la forma de organizar los canales :S.

  14. #14
    principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por tercios de españa Ver mensaje
    El televisor que he comprado es el de 40 pulgadas y con el descuento me ha salido por 756 euros.Habia mirado ya en varias tiendas y en todas este modelo costaba 899 e.El de 37¨ salia por unos 70 euros menos.Por si ha alguien le interesa la oferta acaba hoy en M... M..., y no es moco de pavo los casi 150 e que uno se ahorra.Eso si hay que esperar unos dias pq con la demanda que ha habido no tienen en stock.
    Ok, muy buen precio. Yo estoy mirando este modelo y no se si decantarme por la de 37 o la de 40. Se que el panel es diferente, la de 37" parece ser que lo fabrica AU Optronics y el de 40 creo que directamente S-LCD (Una fabrica de Samsung, que montaron en join venture con Sony, para asegurarse esta última el suministro de paneles), y son los mismos que suelen montar las Samsung LE40B750, pero con la circuiteria electrónica propia de cada marca. Yo prefiero Sony en este caso, porque creo que ensamblan y ajustan con más calidad en general. Creo por otra parte, que el EX500, básicamente es el modelo W5500 de la serie anterior, pero con otra carcasa y un precio más ajustado.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    37 o 40 esa misma duda he tenido yo, mi salon no es muy grande y en principio iva por la de 37,pero al final me decante por la de 40 .Segun la pagina de sony teniendo desde el tv a los ojos 1,60 m de distancia o mas se puede colocar un 40".Respecto a que monta los mismos paneles que sansung, creo que es a asi,pero como tu bien dices la electronica que lleva el aparato de sony es de lo mas fiable.Y si que es parecido este modelo a la anterior serie w,aunq me parece q todavia esta nueva lleva algun detalle mas, como el wifi q creo recordar q la w no llevaba.

+ Responder tema
Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/09/2010, 00:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 14:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 04:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins