Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, es mi primer post, deciros que tengo la 37ex500 ya un mes, y estoy bastante contento, teniendo en cuenta el precio y las prestaciones.Para los que ven niebla y esas cosas les recomiendo gastarse más de 1200 € en una de leds y veran como ya no ven niebla jejejje.

    Para los que nos conformamos con esta tele, deciros que he probado varias cosas con estos resultados:

    TDT: el tdt estandar se ve, y punto ,yo ya sabia lo que habia y hasta que no adapten todo a 16:9 primero y hd despues , y mejoren la señal de algunos canales, no lo veremos mejor.

    USB: tengo el adaptador wifi de sony y va de maravilla, la sexta bien, antena 3 justo, y la catalana sobrada, y youtube de maravilla

    Por otro lado las pelis en Xvid, divx, mpg4 y mpg2 se leen perfectamente y se ven que da gusto.He probado a reproducir tambien mp4 a 1080p desde un pen (un trailer) y es lo que mejor he visto hasta ahora, me falta probar una peli a 1080p en mp4....ya os contaré si no lo haceis vosotros

    el DNLA: va perfecto para fotos, musica, y videos en mpg2. Me falta probar los otros formatos que acepta como hdv o avchd, aqui no acpeta divx jeje.

    y bueno de momento es todo, mi objetivo estará cumplido en cuanto ve auna peli en 1080 p, lo vemos¡¡¡

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por joabg Ver mensaje
    Hola supervalino, ¿cuánto tiempo has tenido la tele en casa?, te lo pregunto por saber si en una tienda que no sea una gran cadena, la puedes devolver así por las bravas después de haberla probado.
    Yo ahora mismo tengo un mar de dudas con la mía, veo que para que tenga una luminosidad adecuada la tengo que llevar al máximo de luz de fondo, aún así veo que en algunos momentos si tuviera más luz sería mejor.
    Ademas me he fijado que si la veo de forma perpendicular a la pantalla se ve más o menos bien con las achaques que comento, ahora bien, si me desplazo y me pongo a unos 45º grados sobre la perpendicular, ¡joder! se ve una niebla del copón.
    No se que hacer, si tragarmela o mandarla a tomar por el culo.
    A mí me pasa exactamente lo que te pasa a tí. Pero exactamente.

    El primer día les llamé diciendo que esa televisión va mal. Es que tengo mis dudas de que alguna serie haya salido mal. No es normal lo mal iluminada que está. Me dijeron que la devolviera para comprobar y aún estoy a la espera de su respuesta. Como me digan que está bien, a discutir. Aún así estoy dispuesto a comprarles un modelo superior pagando diferencia y transporte.

    Un saludo

  3. #168
    Después de Novato Avatar de kokul
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Alguien está utilizando alguno de estos programas para ver video en el TV desde el PC,

    -Tversity
    -PS3 Media Server

  4. #169
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por supervalino Ver mensaje
    A mí me pasa exactamente lo que te pasa a tí. Pero exactamente.

    El primer día les llamé diciendo que esa televisión va mal. Es que tengo mis dudas de que alguna serie haya salido mal. No es normal lo mal iluminada que está. Me dijeron que la devolviera para comprobar y aún estoy a la espera de su respuesta. Como me digan que está bien, a discutir. Aún así estoy dispuesto a comprarles un modelo superior pagando diferencia y transporte.

    Un saludo
    Te van a decir que está bien, que si quieres tener lo mismo con un bmw serie 1 que con un m3, que va ser que hay que pagar la diferencia.No se si me explico.Vuelvo a repetir que esta tv no es de alta gama, pero si tiene unas prestaciones muy variadas y atractivas, que a mi por lo menos me han convencido.Y que yo sepa todo el mundo ve la tele de frente no? jejejeje

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por kokul Ver mensaje
    Alguien está utilizando alguno de estos programas para ver video en el TV desde el PC,

    -Tversity
    -PS3 Media Server
    No, yo sólo he probado el windows media 11 del vista que tengo instalado...¿que otras opciones tenemos?

  6. #171
    Después de Novato Avatar de kokul
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Vaaaaya por dios! Acabo de ver un píxel muerto en mi KDL37EX-500.

    ¿Podré descambiarla?
    Si es que si, que otra TV me recomendáis de similares características, de 37” y que no supere los 800€.

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Buenas yo tambien tengo una KDL 37 EX-500.desde el 25 d Marzo,y estoy un poco mosca por todos los comentarios, me gustaria saver que CAM teneis paraver GOL,pues la tarjeta la tengo con el cdificador y solo quiero compra la CAM aser posible. GRACIAS.

  8. #173
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por jumasaa Ver mensaje
    Buenas yo tambien tengo una KDL 37 EX-500.desde el 25 d Marzo,y estoy un poco mosca por todos los comentarios, me gustaria saver que CAM teneis paraver GOL,pues la tarjeta la tengo con el cdificador y solo quiero compra la CAM aser posible. GRACIAS.
    hola, he visto una actualización del firware en la cual se dice que actualiza la tdt premium, la fecha del firware es del 2 de abril. Yo no tengo tarjeta tdt de pago.

    salu2 rinjulian.

  9. #174
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por rinjulian Ver mensaje
    hola, he visto una actualización del firware en la cual se dice que actualiza la tdt premium, la fecha del firware es del 2 de abril. Yo no tengo tarjeta tdt de pago.

    salu2 rinjulian.
    aqui os dejo el enlace del nuevo firware, yo no lo he probado:

    just ordered a KDL-40EX503 today....

    noticed there is a firmware update available for it already...

    http://support.sony-europe.com/tv/do...=FW_Bravia1104

  10. #175
    Después de Novato Avatar de kokul
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Tened cuidado, a ver si alguno le va meter el firmware de otro modelo y nos quedamos sin Tv.
    Desde esta página podéis seleccionar vuestro televisor y descargar el correspondiente firmware.
    http://support.sony-europe.com/main/...site=odw_es_ES

    Saludos!

  11. #176
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Buenas a tod@s,

    acabo de descubrir un problema en mi 37EX500.

    Durante esta semana santa los canales de TDT Antena3, Cuatro, Telecinco y la Sexta no se veian. Sin embargo, La 1, La 2 y Telemadrid se veian perfectamente.

    Pense que era problema de la antena de la urbanizacion, pero me he dado cuenta de que lo provoca un HTPC nuevo que he conectado al televisor por HDMI (concretamente por el HDMI 4).

    Es decir, cuando apago el ordenador y no llega señal HDMI al televisor, todos los canales de la TDT se ven bien, pero cuando arranco el ordenador y la señal HDMI llega al televisor, dejan de verse los canales que menciono arriba.

    Si teneis reproductores con conexion HDMI, conectarlos al HDMI 4 y probad si teneis problemas de recepcion de la TDT mientras estais reproduciendo una peli o una serie. Podria ser un problema generalizado o solo individual.

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por red_one Ver mensaje
    Te van a decir que está bien, que si quieres tener lo mismo con un bmw serie 1 que con un m3, que va ser que hay que pagar la diferencia.No se si me explico.Vuelvo a repetir que esta tv no es de alta gama, pero si tiene unas prestaciones muy variadas y atractivas, que a mi por lo menos me han convencido.Y que yo sepa todo el mundo ve la tele de frente no? jejejeje
    Pues sí, eso me han dicho, que está bien. Claro, qué van a decir. Pero por muchas prestaciones que tenga, si la imagen va justita de luz, pues como que no. Lo de la tele de frente, pues como tengas mujer, suegra e hijos, ya te puedes ir despidiendo... Además me gustaría preguntaros si a alguno le pasa menos, porque en mi caso era una pasada.

    Saludos

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por coletaz Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

    acabo de descubrir un problema en mi 37EX500.

    Durante esta semana santa los canales de TDT Antena3, Cuatro, Telecinco y la Sexta no se veian. Sin embargo, La 1, La 2 y Telemadrid se veian perfectamente.

    Pense que era problema de la antena de la urbanizacion, pero me he dado cuenta de que lo provoca un HTPC nuevo que he conectado al televisor por HDMI (concretamente por el HDMI 4).

    Es decir, cuando apago el ordenador y no llega señal HDMI al televisor, todos los canales de la TDT se ven bien, pero cuando arranco el ordenador y la señal HDMI llega al televisor, dejan de verse los canales que menciono arriba.

    Si teneis reproductores con conexion HDMI, conectarlos al HDMI 4 y probad si teneis problemas de recepcion de la TDT mientras estais reproduciendo una peli o una serie. Podria ser un problema generalizado o solo individual.
    Yo tengo un dvd por hdmi , en la input 4 y no me pasa eso...

  14. #179
    aspirante
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Has probado algun otro cacharro en esa entrada HDMI?.....creo que sera mas problema del HTPC que de la tele....

  15. #180
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola a todos,
    Yo me he comprado el 32ex500 y probando funcionalidades, me he encontrado un problema. En el puerto usb me reconoce y reproduce avi, mp3, fotos..... desde un usb normal y corriente, pero al ponerle el disco duro externo ( un lacie ) no me reconoce nada de lo que tiene dentro ( si que reconoce que esta enchufado ). Veo que el sistema de ficheros es FAT32 y el de los usb FAT. A aluien mas le ha dado problemas al reconocer un disco externo? sabeis si puede ser por el sistema de ficheros que no lo soporte??
    Gracias

+ Responder tema
Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 03:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins