Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #181
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Me pasa algo raro y ya es la cuarta vez, a ver si le ha pasado a alguien más.

    El tv está apagado, lo enciendo pasa la luz a verde, no sale el logo de sony, se queda en negro y sin sonido, muerto total. Desenchufo, vuelvo a enchufar en la corriente y es entonces cuando funciona con toda normalidad.

    No lo suelo usar mucho, a veces pasa hasta tres de días sin usarse, no creo que haya estado más de hora y media encendido. Lo tengo desde el día 18 de marzo.

    Saludos.

  2. #182
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    he podido actualizar el firm a la ultima version arriba comentada... en principio no veo cambios importantes a simple vista.

    los que teneis dudas o no estais contentos con la TV os invito a ver un video en HD , ya sea con algun portatil hdmi o algun reproductor HD para ver en todas sus posibilidades la calidad de imagen que saca este modelo ( para su precio ), yo estoy contentisimo de como se ve la TV en HD con mi popcorn es un espectaculo, y ONO o la TDT se ve mas que aceptable con la opcion de nitidez al maximo en comparacion con otras TV de amiguetes que ven la TDT con unos pixeles gigantescos ...

    para mi es una compra excelente para lo que cuesta y es una TV gama media-alta a precio muy ajustado.

    salu2

  3. #183
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Mual Ver mensaje
    Pienso lo mismo que tú de todas estas multinacionales que no dan ninguna información veraz de sus productos a los consumidores que somos los paganini de todo. Respecto a los paneles de sony, informate bien de que series pueden llevar los de 10 bits., pues por lo que he hablado por telefono con ellos no se si los de 3 D serán los que lo lleven. No he visto ninguna pana, yo necesito comprar también una de 37 para la sala, pero me parece que sony no será. Por lo menos debian de dejar en nuestras manos cuanto dinero nos queremos gastar y en qué modelos, con sus caractericas tecnicas legibles al completo para no dar mala información, la verdad por web la pana TX-37D28 o 25 tienen muy buena pinta, espero ir a media m. o fnac a ver si las puedo ver en directo y preguntar algo al comercial, un saludo.
    ¿has podido ver ya esos modelos de panasonic??
    aunque son caros creo que deben ser muy buena opcion, yo tambien estoy interesado en las de 37"

  4. #184
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Ya he solucionado lo de las interferencias en la TDT por culpa de la entrada HDMI.
    Empece probando en las otras 3 entradas HDMI y seguia sin verse la TDT cuando el HTPC estaba encendido. Entoces cai en la cuenta de que el cable HDMI estaba tocando el cable de antena y eso era lo que provocaba las interferencias.
    Por lo tanto, amigos, tened cuidado de que los cables esten bien separados unos de otros. O por lo menos no hagais lo mismo que yo, que he comprado el cable de antena en los chinos por 90 centimos y, claro, no tiene apantallamiento ninguno. Y porque es de medio metro, si fuera mas largo tendria hasta perdidas.
    Bueno, ha sido un problema absurdo, espero que no le pase a nadie.

    Saludos.

  5. #185
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por petetee Ver mensaje
    Hola a todos,
    Yo me he comprado el 32ex500 y probando funcionalidades, me he encontrado un problema. En el puerto usb me reconoce y reproduce avi, mp3, fotos..... desde un usb normal y corriente, pero al ponerle el disco duro externo ( un lacie ) no me reconoce nada de lo que tiene dentro ( si que reconoce que esta enchufado ). Veo que el sistema de ficheros es FAT32 y el de los usb FAT. A aluien mas le ha dado problemas al reconocer un disco externo? sabeis si puede ser por el sistema de ficheros que no lo soporte??
    Gracias
    Yo tengo un disco duro multimedia antiguo de 320GB y funciona perfectamente cuando lo enchufo a la tele por usb. No me reproduce todas las pelis, pero debe ser por algun problema con los codec, pero la mayoria me las reproduce sin problemas. Suelen ser peliculas .avi de 700MB o 1.5GB.
    ¿Que formato de pelis tienes tu? A lo mejor necesitan algun codec y por eso no te las reconoce.

  6. #186
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por user2010 Ver mensaje
    Hola.
    Me pasa algo raro y ya es la cuarta vez, a ver si le ha pasado a alguien más.

    El tv está apagado, lo enciendo pasa la luz a verde, no sale el logo de sony, se queda en negro y sin sonido, muerto total. Desenchufo, vuelvo a enchufar en la corriente y es entonces cuando funciona con toda normalidad.

    No lo suelo usar mucho, a veces pasa hasta tres de días sin usarse, no creo que haya estado más de hora y media encendido. Lo tengo desde el día 18 de marzo.

    Saludos.
    Eso tiene mala pinta. A mi nunca me ha pasado. Si al encender no te sale el logo de Sony, mal asunto. Lo siento.

  7. #187
    Después de Novato Avatar de kokul
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por user2010 Ver mensaje
    Hola.
    Me pasa algo raro y ya es la cuarta vez, a ver si le ha pasado a alguien más.

    El tv está apagado, lo enciendo pasa la luz a verde, no sale el logo de sony, se queda en negro y sin sonido, muerto total. Desenchufo, vuelvo a enchufar en la corriente y es entonces cuando funciona con toda normalidad.

    No lo suelo usar mucho, a veces pasa hasta tres de días sin usarse, no creo que haya estado más de hora y media encendido. Lo tengo desde el día 18 de marzo.

    Saludos.
    Actualizale el firmware a la ultima versión y prueba de nuevo, a ver si con ello se soluciona tu problema. Sino, te aconsejo que la descambies cuanto antes.

  8. #188
    Después de Novato Avatar de kokul
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Alguien conoce ya algún modo de reproducir archivos .mkv¿?

  9. #189
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por coletaz Ver mensaje
    Yo tengo un disco duro multimedia antiguo de 320GB y funciona perfectamente cuando lo enchufo a la tele por usb. No me reproduce todas las pelis, pero debe ser por algun problema con los codec, pero la mayoria me las reproduce sin problemas. Suelen ser peliculas .avi de 700MB o 1.5GB.
    ¿Que formato de pelis tienes tu? A lo mejor necesitan algun codec y por eso no te las reconoce.
    Hola de nuevo,
    El problema no son codecs, ya que no llega a reconocer las peliculas. A ver si me explico, conecto el disco externo de 320 Gb con 2 peliculas, 4 fotos y 4 canciones, y reconoce que hay un usb, pero al ir a musica, imagenes, o videos del usb, me pone que no hay contenidos, no reconoce nada. Eso mismos contenidos los pongo en un usb de 2gb y los reconoce y reproduce todos sin problema. La única diferencia que veo, es que el formato de ficheros del usb es NAT y el del disco externo es FAT32.

    Muchas gracias de nuevo

  10. #190
    principiante
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por petetee Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    El problema no son codecs, ya que no llega a reconocer las peliculas. A ver si me explico, conecto el disco externo de 320 Gb con 2 peliculas, 4 fotos y 4 canciones, y reconoce que hay un usb, pero al ir a musica, imagenes, o videos del usb, me pone que no hay contenidos, no reconoce nada. Eso mismos contenidos los pongo en un usb de 2gb y los reconoce y reproduce todos sin problema. La única diferencia que veo, es que el formato de ficheros del usb es NAT y el del disco externo es FAT32.

    Muchas gracias de nuevo
    Yo tengo dos discos, los dos con FAT32, uno me lo reconoce y funciona sin problemas y el otro no. La diferencia es que el que va bien tiene alimentador externo y el otro no así que supongo que será ese el problema, el USB no tiene suficiente potencia para alimentar según qué discos. ¿el tuyo tiene alimentador?

  11. #191
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola de nuevo,
    Pues lo he vuelto a conectar hoy, y lo he dejado 5 min y al volver ha detectado todo y ya me funciona!! creo que ayer no espere el tiempo suficiente para que leyera todos los datos. Muchas gracias a todos.

    Ahora, yo me he comprado la 32ex500 y llevo con ella 3 días. Hasta ahora ningun problema de ver nieblas o cosas asi en la pantalla, ni mirando desde un lado. Es mas anoche vi el partido de futbol en telemadrid HD con el motionflow puesto y una pasada!!!

    Respecto a las demas cosas de la tele, no he tenido problema en conectar a internet, ver videos..... y con reproducir desde el usb, hasta ahora tampoco he tenido problema con nada.

    Para mi, es una tele muy buena para su precio ( gama media ).

    Una pregunta, alguien sabe si se puede navegar por internet a paginas nrmales y como?? algun navegador para instalar?

    gracias y perdon por el tocho.

  12. #192
    principiante
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por petetee Ver mensaje
    Una pregunta, alguien sabe si se puede navegar por internet a paginas nrmales y como?? algun navegador para instalar?

    gracias y perdon por el tocho.
    Que va, no se puede, ninguna tele hace eso por ahora. Parece que Philips está preparando algo así.

    ¿el disco que ahora sí te va tiene alimentador externo? Por curiosidad por confirmar mi teoria.

  13. #193
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    Que va, no se puede, ninguna tele hace eso por ahora. Parece que Philips está preparando algo así.

    ¿el disco que ahora sí te va tiene alimentador externo? Por curiosidad por confirmar mi teoria.
    Hola,
    Pues no, no tiene alimentador externo, directamente conectando el usb coge alimentación y no necesita enchufarle nada mas. Aun asi, si se quiere si se le puede poner un alimentador externo, pero no le he puesto nunca. No se si eso era tu teoría...
    Última edición por petetee; 08/04/2010 a las 13:03

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por kokul Ver mensaje
    Alguien conoce ya algún modo de reproducir archivos .mkv¿?
    mkv , no lee, pero si coges un mkv (1080p) y lo pasas a mp4 (1080p) lo lee y se ve de maravilla, pero solo lo he probado con trailers en mi pen drive de 16 Gb, este finde probaré con una peli.

    Por cierto los que usáis discos externos podríais ir poniendo las marcas que usáis, y si habéis probado a ver alguna peli en 1080p....Y si os deja copiar las pelis enteras , ya uqe tengo entendido que en fat32 no se pueden copiar archivos de más de 4GB y estas peliculas ocupan algunas sobre los 10 y 15 GB.

    saludos

  15. #195
    principiante
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por red_one Ver mensaje
    mkv , no lee, pero si coges un mkv (1080p) y lo pasas a mp4 (1080p) lo lee y se ve de maravilla, pero solo lo he probado con trailers en mi pen drive de 16 Gb, este finde probaré con una peli.

    Por cierto los que usáis discos externos podríais ir poniendo las marcas que usáis, y si habéis probado a ver alguna peli en 1080p....Y si os deja copiar las pelis enteras , ya uqe tengo entendido que en fat32 no se pueden copiar archivos de más de 4GB y estas peliculas ocupan algunas sobre los 10 y 15 GB.

    saludos
    Tienes razón, las sony sólo reconocen fat32 por lo que no puedes pasar de 4 GB, pero al pasar a mp4 puedes hacerlo por trozos, poniendo inicio y fin partiendo el fichero en otros más pequeños. Al menos se puede hacer con el programa que uso yo el Format Factory.
    ¿podrias subir algún trailer de esos en mp4 que tienes a megaupload? si es que no ocupan demasiado. (supongo que un trailer no se considerará pirateria).

+ Responder tema
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 03:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins