Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #16
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por VAMPlRO Ver mensaje
    A ver si se lo compra mas gente y me ayuda, que no veo la forma de organizar los canales :S.
    Para organizar los canales:

    botón del mando home

    luego buscar:

    ajustes>configuración digital>ordenación de programas digitales


    Lo encontré de chorra, ya que el de la tienda me había dicho que no se podía organizar. "Pá" que veas.

  2. #17
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por TABUY Ver mensaje
    Lleva en casa una semana y ya he visto tres pelis a traves del usb en divx sin ningun problema ni en imagen ni en sonido.
    Fallo mio

    En las especificaciones pone esto:

    Reproductor de vídeo USB ----------- SÍ (AVC/AVCHD/DivX/MPEG4)

    He probado un archivo avi y ese no me lo reconocio. ¿alguien ha podido reproducir avi por el puerto usb?

  3. #18
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Alguien ha conseguido ver alguna serie de TV por el cable LAN. Estuve en una tienda donde el vendedor entro en un apartado, no se donde era, en el cual veías los capítulos de, por ejemplo, series ya emitidas. Por mas que lo busco me sale el youtube y otras cosas pero no lo de los canales de tdt

  4. #19
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Buenas. Primero presentarme. Soy Jose Antonio y compré ayer este televisor llevado por la euforia del día sin iva y huyendo de un 40" de samsung de 50hz que cuando probé con el call of duty no tarde en descambiarlo ni 2 horas. Realmente es una buena compra y está cargado de aplicaciones aunque algunas cosas parecen bastante enrevesadas.

    Es el unico hilo que he encontrado en google sobre este modelo de televisor así que a ver si hacemos un buen hilo documentando todas las posibilidades

    Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    Fallo mio

    En las especificaciones pone esto:

    Reproductor de vídeo USB ----------- SÍ (AVC/AVCHD/DivX/MPEG4)

    He probado un archivo avi y ese no me lo reconocio. ¿alguien ha podido reproducir avi por el puerto usb?
    Para ver DIVx tienes que activar la licencia del divx Es un lio grande. Te vas a Home>Ajustes>Ajustes de sistema>DivX(R) VOD y ahí te dicen un código (creo que necesitas conexion a internet desde el televisor para que te de el código) y una web a donde dirigirte. Luego te tienes que bajar el reproductor oficial de lapagina de divx para pc y crearte una cuenta. Luego desde el propio reproductor podrás dar de alta el televisor y se bajará un video divx de activacion que luego tendras que cargar en un pendrive y reproducirlo desde el televisor. Con estos "sencillos" pasos tendrás activado el divx.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Os cuento algunas pruebas que estoy haciendo.

    PUERTO USB.

    A-Solo tenemos 1 puerto USB, pero admite que le intercalemos un HUB. He probado a meter un pendrive desde el HUB y funciona. He probado a introducir un segundo pendrive pero el televisor indica que solo es posible usar 1 a la vez.

    B-He probado a ponerle un teclado Logitech USB para poder introducir texto para ver videos en Youtube. Pero no lo reconoce como soportado.

    C-He probado un lector de multitarjetas con una memoria MicroSD y lo lee sin problemas. Incluso a través del HUB

    D-He probado un Divx desde el Pendrive. Un episodio de Lost 6x06 de 320mb y lo lee sin problemas. También he probado el MP3 y lo lee sin problemas.

    E-He conectado la tele por ethernet al router y ha cogido la configuración por DHCP sin problemas.


    F-He probado a meterme en youtube y buscar un video de John Cobra y lo reproduce sin problemas. No he encontrado el link a la web de Antena3 como pone el simbolito de la pegatina que trae el televisor arriba. Tampoco la de la Sexta. Desde la PS3 sí se puede ver y es una pagina muy adaptada para este tipo de dispositivos. Pero no aparece por ningun lado, solo youtube y paginas extranjeras pese a haber configurado el país como españa y actualizado los contenidos.

    G-Me he metido en HOME>Red>Activar fuciones mejoradas. Ahí te indica que hay algunos servicios de pago y tal y te da una dirección bravia.internet.sony.tv pero la pagina está a medio hacer o no tiene mucha calidad. Sí me ha interesado la aplicación que pone Enviar desde el PC al TV: Sí que indica que si instalas un plugin en el ordenador puedes mandar links al tv para verlos ahí. Pero no localizo tal plugin. NO se si alguien conoce donde pillarlo.

    Eso es todo por el momento. Saludossss

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por elmasvital Ver mensaje

    Para ver DIVx tienes que activar la licencia del divx Es un lio grande. Te vas a Home>Ajustes>Ajustes de sistema>DivX(R) VOD y ahí te dicen un código (creo que necesitas conexion a internet desde el televisor para que te de el código) y una web a donde dirigirte. Luego te tienes que bajar el reproductor oficial de lapagina de divx para pc y crearte una cuenta. Luego desde el propio reproductor podrás dar de alta el televisor y se bajará un video divx de activacion que luego tendras que cargar en un pendrive y reproducirlo desde el televisor. Con estos "sencillos" pasos tendrás activado el divx.

    Paso de comprar un chisme en el que tenga que hacer todas esas cosas para lograr ver un vulgar divx.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Sir_Archibald Ver mensaje
    Paso de comprar un chisme en el que tenga que hacer todas esas cosas para lograr ver un vulgar divx.
    Tienes razon es un poco lio. Lo que pasa que creo que la culpa no es de sony sino de los creadores de divx. Son las normas que imponen para darte el certificado oficil de divx.

    De todas formas es solo una vez.
    Última edición por elmasvital; 09/03/2010 a las 18:39

  8. #23
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Se que voy a pecar de pardillo.

    ¿las pelis en divx tienen extensión .avi?

    esta tarde me he bajado una peli que decia que era divx y luego tenia extensión avi. ¿o las que son divx tiene que tener extensión .divx?

    Con tantos formatos y que uno no esta al día.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    Se que voy a pecar de pardillo.

    ¿las pelis en divx tienen extensión .avi?

    esta tarde me he bajado una peli que decia que era divx y luego tenia extensión avi. ¿o las que son divx tiene que tener extensión .divx?

    Con tantos formatos y que uno no esta al día.
    Si son .avi que es como un contenedor que luego pueden ser muchos formatos. El .divx que te has bajao es par activar el divx en el tv.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola a todos,

    Yo ya he encargado una de 37" de este modelo que me llegará esta semana.

    Me han sorprendido los pasos que ha comentado elmasvital que hay que hacer para poder ver divx por usb, ¿En serio que se necesita conectar la tv a internet para poder activarlo? Esto sí que me parece un cristo, yo todavía no he puesto internet en casa y me viene fatal.

    ¿Alguien ha probado a no registrarlo de esta forma y que lo lea?

    Muchas gracias, ya os contaré mi experiencia cuando la reciba...

  11. #26
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    Para organizar los canales:

    botón del mando home

    luego buscar:

    ajustes>configuración digital>ordenación de programas digitales


    Lo encontré de chorra, ya que el de la tienda me había dicho que no se podía organizar. "Pá" que veas.
    Muchas gracias, era lo que buscaba .

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola a todos. Soy poseedor de una Sony KDL 37EX-500, comprada hace una semana, y de momento todo perfecto. Pase de una tele de tubo de 24" Sony trinitron a la KDL 37EX-500. Telita con el cambio ¿? Ahora me estoy peleando con el VHS para intentar conectarlo, pero creo que no se llevan muy bien la TDT con el VHS a si que, esta llegando el momento de jubilar al VHS. Alguien me puede dar una opción al video? Gracias.

  13. #28
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    pues ya he hecho todo el lio para ver pelis en divx.Es un poco rollo pero que tampoco se tarda mucho.No he probado todavía ver ninguna película pero ya las reconoce.

    ¿alguien ya sabe de donde se apaga por completo el televisor? A mi siempre se me queda el led rojo encendido. He hablado con el servicio técnico de mi ciudad y tampoco supo decirme y he quedado en mañana llamarle, por que lo iba consultarlo.

    Otra cosa pendiente. ¿alguien a conseguido ver a través de la conexión LAN algún capitulo, por ejemplo, de alguna serie ya emitida por tdt? Solo veo lo de youtube y otros pero nada relacionado con los canales de tdt

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Yo el apagado general lo consigo con una base de enchufes con interruptor general. Efectivamente, tampoco consigo apagar la tele completamente.

  15. #30
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Tengo curiosidad para saber que panel esta utilizado en la 55EX500 porque ningún otro tiene esta tamaño, el resto es todo 52''

+ Responder tema
Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 03:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins