Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #301
    aspirante
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mlm2000 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la respuesta, falele. ¿cuánto tardó en llegarte de redcoon?
    Tardo un par de días.....

  2. #302
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por astroworld Ver mensaje
    Has mirado la resolucion de salida de la grafica del ordenador? suena como si no soportase pantallas con esa resolucion... y mas si tambien te pasaba con la de 23"..
    Saludos

    si, con cualquier resolución desde la que uso normalmente 1280x768 (por comodidad de lectura) como la 1920x1080.

    muchas gracias

  3. #303
    Sony 40Ex-500
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    si, con cualquier resolución desde la que uso normalmente 1280x768 (por comodidad de lectura) como la 1920x1080.

    muchas gracias
    Conectalo entonces por Hdmi, lo mismo es por eso, muchas veces el vga admite menos resolucion, depende del equipo..
    Salu2

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Hola, Tengo un 32EX500 desde hace un par de dias y no consigo conectarlo al PC, tengo windows 7 y lo he intentado con Windows media 12, con el PS3 media server, Tversity y nada, el TV me dice que no se ha podido encontra servidor. Incluso lo he intentado con el UPnP del freenas y este si me dice que esta conectado al TV pero desde el TV no encuentra servidor, con internet no tengo problemas de conexion, puedo ver los video de antena 3, la sexta, youtube, etc. a ver quien puede echar una manita Gracias.

  5. #305
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    hola a todos,

    Dispongo desde hace unos 15 días uno de estos modelos de 40", pero no consigo una reproducción de vídeos satisfactoria no en su calidad, sino por el espacio ocupado en pantalla

    Dispongo, un htpc conectado por la vga, (podría, pero no lo he conectado aun por hdmi) y también una Play3 esta si por hdmi.

    interconectado todo por ethernet a un hub.

    servidor de DLNA, el PS3 Media Server.

    con el PC, si tengo el escritorio completo, pero cuando reproduzco vídeos (WM, wm clasic, o el vlc) no usa todo la pantalla, saliendo una pequeña lineas negras tanto en la parte superior como en la inferior de la pantalla.

    el mismo vídeo visualizado, a través del servidor DLNA, de forma directa por la televisión. la frangas son como si usase la proporción 2:35 en vez de la de 16/9

    mismo vídeo con la Play3, a través del servidor DLNA, perfecto, toda la pantalla igual cuando veo esos vídeos (por sus proveedores) por los enlaces de A3 o la Sexta, tanto con la tele o la play, también se ven bien.

    no tiene mas importancia que la que pueda tener, puesto que esto con el PC ya me pasaba en al anterior televisión que tenia de 23".


    muchas gracias.
    Si dices que ya tenias este problema en otros monitores, fijo que es por la tarjeta grafica del HTPC. Yo la tengo conectada por HDMI a un HTPC y la pantalla se adapta perfectamente.
    Tan solo hay un problemilla, cuando reproduces una pelicula a pantalla completa desde Windows 7 Media Center si que sale una linea vertical de color blanco, pero eso es un problema del propio W7MC y existe un parche para solucionarlo. Por cierto, todavia no he probado ese parche, pero esta en la web de Microsoft.

    Otra cosa, si conectas la tele por HDMI al PC, tendras mas opciones a elegir para mejorar la imagen. Yo tengo la pelicula de Avatar y no se puede ver mejor, es increible, lastima que mi tarjeta grafica no saque la señal 24p correctamente y la imagen de algunos saltos, sino seria la mejor imagen que he visto nunca.

  6. #306
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por tagotis Ver mensaje
    Hola, Tengo un 32EX500 desde hace un par de dias y no consigo conectarlo al PC, tengo windows 7 y lo he intentado con Windows media 12, con el PS3 media server, Tversity y nada, el TV me dice que no se ha podido encontra servidor. Incluso lo he intentado con el UPnP del freenas y este si me dice que esta conectado al TV pero desde el TV no encuentra servidor, con internet no tengo problemas de conexion, puedo ver los video de antena 3, la sexta, youtube, etc. a ver quien puede echar una manita Gracias.
    Como quieres conectar la TV al PC, directamente mediante HDMI o VGA? o meidante cable de red por DLNA?
    Si prefieres la primera opcion, es posible que tengas que instalar en el PC la ultima version de los drivers para la tarjeta grafica. A mi no me la reconocio hasta que no instale la ultima version de los drivers.
    Si prefieres conectar por DLNA, ya no te puedo ayudar pues todavia no me he puesto a ello, lo siento.

  7. #307
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por coletaz Ver mensaje
    Si dices que ya tenias este problema en otros monitores, fijo que es por la tarjeta grafica del HTPC. Yo la tengo conectada por HDMI a un HTPC y la pantalla se adapta perfectamente.
    Tan solo hay un problemilla, cuando reproduces una pelicula a pantalla completa desde Windows 7 Media Center si que sale una linea vertical de color blanco, pero eso es un problema del propio W7MC y existe un parche para solucionarlo. Por cierto, todavia no he probado ese parche, pero esta en la web de Microsoft.

    Otra cosa, si conectas la tele por HDMI al PC, tendras mas opciones a elegir para mejorar la imagen. Yo tengo la pelicula de Avatar y no se puede ver mejor, es increible, lastima que mi tarjeta grafica no saque la señal 24p correctamente y la imagen de algunos saltos, sino seria la mejor imagen que he visto nunca.

    Muchas gracias, ya suponía que desde la reproducción desde el HTPC seria por la gráfica (integrada nvidea 7050), pero para lo que no encuentro sentido, que usando el servidor DLNA (PS3 Mediaserver), el área de visión sea distinto si lo uso desde la TV o desde la play3

  8. #308
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Recomendais este modelo en 32" ??

  9. #309
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por Lerin Ver mensaje
    Recomendais este modelo en 32" ??
    Sin duda!! llevo con el mes y medio y genial. Calidad de imagen, ver videos desde usb, desde el pc por VGA o HDMI, con el pc por medio del PS3.... El color, la nitided de imagen... 100% recomendable calidad/precio

  10. #310
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por petetee Ver mensaje
    Sin duda!! llevo con el mes y medio y genial. Calidad de imagen, ver videos desde usb, desde el pc por VGA o HDMI, con el pc por medio del PS3.... El color, la nitided de imagen... 100% recomendable calidad/precio
    ¿quizas el modelo algo pequeño para verlo a 2,20 metros ????
    q pensais....

  11. #311
    Sony 40Ex-500
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por caiman01 Ver mensaje
    ¿quizas el modelo algo pequeño para verlo a 2,20 metros ????
    q pensais....
    Pequeño no es.. pero yo a dos metros y medio veo la de 40" perfectamente..

  12. #312
    recién llegado
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-EX500

    Que tal chicos llevo dias buscando el plugin para enviar desde el pc al tv y no lo encuentro. ¿podeis ayudarme?

  13. #313
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Os cuento mi experiencia. Compramos la semana pasada una samsung LE37-650. Se veia de fábula tanto la tdt como las pelis que bajamos de internet pero en los canales de TDT 66 y 67 no encontraba nada, por lo que no veiamos ni la sexta ni cuatro.

    la cambiamos por otra, mismo modelo. Sigue sin encontrar nada en esos dos canales pero esta hace un zumbido cuando está encendida. Es bastante molesto. La imagen sigue siendo una pasada.

    La vamos a cambiar otra vez y pensabamos coger una Sony KDL-EX500, pero al ver los comentarios sobre las de 37" me surgen las dudas.

    - La primera es: por lo que he entendido, los modelos de 40" no tienen problemas de imagen en un ángulo de 45º ni de nieblas ni cambios de color ¿no?

    - Se pueden ver videos en formato .avi desde el usb? ¿Los divx que no se pueden ver más que registrandose son algunos en especial? Por lo que he leido se decía que sólo los que tienen drm. Una peli bajada de megaupload, por ejemplo, se puede ver sin registrarse? Es que mi conocimiento de estos temas es limitado (ya se nota eh?).

    - Cuando algunos decis que a tdt se ve mal. ¿Es en comparación con qué? ¿Con un blue-ray? ¿con la tele analógica? es que es algo tan subjetivo...

    Imagino que a mi todo me va a parecer que se ve bien, porque vengo de una tele de tubo, pero claro, puestos a gastar el dinero, que se vea lo mejor posible.

    Y sobre todo, no tener que volver a cargar con otra tele por media ciudad para cabiarla de nuevo.

  14. #314
    Sony 40Ex-500
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Cita Iniciado por HORMIGUICA Ver mensaje
    Os cuento mi experiencia. Compramos la semana pasada una samsung LE37-650. Se veia de fábula tanto la tdt como las pelis que bajamos de internet pero en los canales de TDT 66 y 67 no encontraba nada, por lo que no veiamos ni la sexta ni cuatro.

    la cambiamos por otra, mismo modelo. Sigue sin encontrar nada en esos dos canales pero esta hace un zumbido cuando está encendida. Es bastante molesto. La imagen sigue siendo una pasada.

    La vamos a cambiar otra vez y pensabamos coger una Sony KDL-EX500, pero al ver los comentarios sobre las de 37" me surgen las dudas.

    - La primera es: por lo que he entendido, los modelos de 40" no tienen problemas de imagen en un ángulo de 45º ni de nieblas ni cambios de color ¿no?

    - Se pueden ver videos en formato .avi desde el usb? ¿Los divx que no se pueden ver más que registrandose son algunos en especial? Por lo que he leido se decía que sólo los que tienen drm. Una peli bajada de megaupload, por ejemplo, se puede ver sin registrarse? Es que mi conocimiento de estos temas es limitado (ya se nota eh?).

    - Cuando algunos decis que a tdt se ve mal. ¿Es en comparación con qué? ¿Con un blue-ray? ¿con la tele analógica? es que es algo tan subjetivo...

    Imagino que a mi todo me va a parecer que se ve bien, porque vengo de una tele de tubo, pero claro, puestos a gastar el dinero, que se vea lo mejor posible.

    Y sobre todo, no tener que volver a cargar con otra tele por media ciudad para cabiarla de nuevo.
    Hola!
    La de 40" se ve mejor por que el panel es de Samsung, mientras que la de 37" es de otra compañia..
    Con el USB puedes reproducir avi o divx sin necesidad de registrarte, si te registras puedes ver los divx descargados de forma "legal" pagando por ellos, es decir, los protegidos. Yo lo que bajo de megaupload lo veo sin ningun problema.
    Lo de la calidad del Tdt, si la señal que entra es de 576 lineas, yla tele reproduce 1080, la calidad de la imagen no es muy alta, pero eso pasa en casi todas, a excepcion de las Led..
    Mi consejo: la de 40" es una pasada, videos en usb, conecta a internet sin problemas, reproduce con el ps3 desde el ordenador, y si le pones un blueray o un mkv la calidad es para echarse a temblar.
    Salu2 y buen dia

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

    Alguno de vosotros ha probado a crear widgets? Tenéis alguno que podáis enviarme.

    Tengo entendido que se pueden crear widgets para ver el tiempo, mapas tipo google maps... Me bajé el material que tiene la página de yahoo pero en mi kdl373x500 no se ven completamente, es como si estuviesen sin acabar, pero no sé si esto es así o es un problema mío.

+ Responder tema
Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 03:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins