Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lo mejor actualmente en discos duros multimedia

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lo mejor actualmente en discos duros multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, me presento, soy de Bilbao y ando como loco por comprar un aparato de estos multimedia, y despues de pasearme el mediamartk, saturn, fnac, paginas de internet y un poco vuestro foro, sigo echo un lio.
    Os cuento, yo quiero un disco duro multimedia que tenga lo siguiente:

    - Mi tele tiene HD ready, asi que debera reproducir HD y tener salida HDMI.

    - Que reproducza bastantes formatos.

    - Que grabe de la TDT mientras en mi tele (que tiene su propio TDT interno) veo otro canal. Y que esta grabacion se pueda programar por horas, por ejemplo todos los lunes de 2 a 3 grabar los simpsons. Lo de la EPG no entiendo como va, ademas a veces estoy viendo un programa y la tele me dice q estan echando otro, asi que no me fio un pelo.

    - Visto lo que comentais en el foro, que no tenga el dichoso problema de la ordenacion de canales.

    ¿existe algo en el mercado que cumpla todo esto? No consigo encontrar algo que no tenga pegas. Dentro de los limites de la normalidad, no me importa gastar mas dinero, pero quiero algo en condiciones.

    ¿me podeis ayudar? Acepto cualquier consejo q estoy perdido jejeje

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    novato
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    181
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo mejor actualmente en discos duros multimedia

    Yo te voy a recomendar el Asus Oplay no graba TDT pero lo reproduce todo o casi acabo de ver una pelicula full Bluray sin ningun problema es extraordinario por el precio que tiene no lleva disco duro eso lo tienes que poner aparte

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo mejor actualmente en discos duros multimedia

    Cita Iniciado por anacondavx Ver mensaje
    Yo te voy a recomendar el Asus Oplay no graba TDT pero lo reproduce todo o casi acabo de ver una pelicula full Bluray sin ningun problema es extraordinario por el precio que tiene no lleva disco duro eso lo tienes que poner aparte

    Saludos
    Gracias por contestar, pero ando buscando precisamente como uso principal el grabar las cosas de la TDT. Antes teniamos en casa un dvd grabador pero era solo para analogico y con el tdt pues se ha convertido en pisapapeles (graba pero no puedes programarlo)

    Del asus osplay no hay algun módulo o extension que permita grabar tdt?


    Y si alguien mas me comenta algun modelo, se agradece. De momento hasta 500-600 euros no me importa el precio, e incluso algo mas si merece la pena, quiero cojer un cacharro majo.
    Un saludo!

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo mejor actualmente en discos duros multimedia

    Pues básicamente tienes dos opciones:

    - Siemens gigaset HD790t. Unos 260 euros.

    - LG MS450H. Unos 400 euros.

    El primero tiene un sintonizador TDTHD y permite ademas grabar de fuentes analogicas por video compuesto. Ha dado bastantes problemas de estabilidad y demás, pero parece que con las ultimas actualizaciones ya va bastante fino. El segundo no graba de fuentes analogicas pero tiene dos sintonizadores tdt hd, así que puedes ver un canal mientras grabas otro, por ejemplo y funciona bastante bien desde el primer día (salvo el modelo frances que venden en pixmania).

    Tienes sus hilos, el del primero en este subforo, y el del segundo ene l subforo de grabadores dvd (aunque no tiene dvd).

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo mejor actualmente en discos duros multimedia

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Pues básicamente tienes dos opciones:

    - Siemens gigaset HD790t. Unos 260 euros.

    - LG MS450H. Unos 400 euros.

    El primero tiene un sintonizador TDTHD y permite ademas grabar de fuentes analogicas por video compuesto. Ha dado bastantes problemas de estabilidad y demás, pero parece que con las ultimas actualizaciones ya va bastante fino. El segundo no graba de fuentes analogicas pero tiene dos sintonizadores tdt hd, así que puedes ver un canal mientras grabas otro, por ejemplo y funciona bastante bien desde el primer día (salvo el modelo frances que venden en pixmania).

    Tienes sus hilos, el del primero en este subforo, y el del segundo ene l subforo de grabadores dvd (aunque no tiene dvd).

    Saludos.
    Pues con lo que me cuentas, ire al LG, si encima no da problemas mejor que mejor, lo vamos a utilizar varias personas y no quiero ser la "asistencia tecnica" en casa para todos jejeje.
    Analogico no me importa porque solo vemos la tdt. Buscare su hilo en grabadores, y aver que cuentan

    Muchas gracias por la ayuda!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Los Mejores Discos Duros Multimedia
    Por beny99 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/2010, 13:31
  2. Discos Duros Multimedia vs. Adaptadores de discos
    Por Houdini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:01
  3. Instalar XBMC en discos duros multimedia
    Por jugon1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:19
  4. Discos duros multimedia
    Por Coka2 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2009, 19:54
  5. ¿pueden los discos duros multimedia grabar del tdt?
    Por onosivi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2009, 03:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins