Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Necesito amplificador para auriculares?

  1. #1
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Necesito amplificador para auriculares?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber si alguien me puede ayudar,ayer recibi unos Audio-Technica AD500,son mis primeros auriculares en plan hi-fi,mi duda es si me haria falta un ampli para auriculares,ahora lo conecto al ampli estereo,harman kardon hk3490,les sacare mas rendimiento con un ampli especifico para auriculares?por ejemplo este

    http://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm

    saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito amplificador para auriculares?

    Una ayudita por favor

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito amplificador para auriculares?

    Debes valorar en principio dos cosas:

    • En primer lugar la calidad de la salida de aurículares incluida en el amplificador. Normalmente no son precisamente ninguna maravilla, pero son suficientes para la mayoría de las personas o aurículares que se van a utilizar. Cuando se llega a determinado nivel de precio los fabricantes prescinden de la salida, por lo que resulta un elemento imprescindible el previo de aurículares.
    • En segundo lugar los aurúculares en si, los AD500 tienen una impedancia de 66 Ohmios y una sensibilidad de 99 db, lo que le situa en un punto intermedio entre los modelos de 32 ohmios (fáciles de amplificar) y los modelos de 300 Ohmios (mucho más exigentes con la amplificación).

    Respecto al modelo de amplificador que planteas, sin haberlo escuchado, te recomendaría que aprovecharas de momento el del amplificador HK ya que dudo que suponga una mejora sustancial respecto a la salida del HK. Lo veo más como un distribuidor de salida de aurículares que como un amplificador propiamente dicho.

    En el mercado de segunda mano puedes hacerte por unos 100/150 euros con amplificadores de mucha calidad, como los Xcan de Musical Fidelity (a válvulas) e incluso con modelos de Rega nuevos por este precio.

    Yo en tu lugar esperaría a poder comprar un amplificador mejor para los aurículares e ir utilziando mientras tanto el HK.

    Un saludo.
    Villegas63 ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito amplificador para auriculares?

    Muchas gracias JDPBILI,bueno entonces entiendo que son unos auriculares que no tienen mucho problema a la hora de ser amplificados,la verdad esque con la salida del hk sueno muy pero que muy bien,pero como son mis primeros auriculares ando un poco perdido por eso preguntaba,he visto un Pro-Ject Head Box II en supersonido.

    que te parece este?

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito amplificador para auriculares?

    La verdad es que no lo conozco.... si vives cerca Barcelona no dudes en pasar por alguna tienda que tenga alguno (Pro-ject u otra marca) y te los dejen probar con los Audio-Technica.
    Juan DP










  6. #6
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Necesito amplificador para auriculares?

    Que auriculares tienes?Es que varía mucho segun el requerimiento.

  7. #7
    principiante Avatar de ampare5stars
    Registro
    09 ene, 18
    Mensajes
    59
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Necesito amplificador para auriculares?

    Me interesa el tema. Estoy pensando en adquirir unos (ahora mismo uso una SoundBlaster Z como DAC-Amp) para unos AKG712 y/o unos Beyerdynamic 990 pro. A ver qué pensáis.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Necesito amplificador para auriculares?

    En líneas generales ninguno de los amplificadores que habéis puesto mejorarían sensiblemente las tomas de los integrados.

    Los auriculares de 60 ohm necesitan chicha si realmente queremos sacarles el máximo partido, y es por lo que los compramos.

    JDPBILI lo ha expuesto perfectamente. Merece la pena gastar en un buen amplificador, por supuesto.

    Saludos

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Necesito amplificador para auriculares?

    Yo he tenido los k712 y tuve un amplificador fiio q no notaba diferencia de usarlo a no usarlo. Sin embargo, cuando me compre el xduoo xd05, la cosa cambio a mejor. Os recomiendo ese ampli. En otro foro más especializado de tema auriculares somos muchos los,usuarios q lo tenemos y las criticas en general son buenísimas.

  10. #10
    principiante Avatar de ampare5stars
    Registro
    09 ene, 18
    Mensajes
    59
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Necesito amplificador para auriculares?

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Yo he tenido los k712 y tuve un amplificador fiio q no notaba diferencia de usarlo a no usarlo. Sin embargo, cuando me compre el xduoo xd05, la cosa cambio a mejor. Os recomiendo ese ampli. En otro foro más especializado de tema auriculares somos muchos los,usuarios q lo tenemos y las criticas en general son buenísimas.
    He estado leyendo sobre él y aparte de que me tira algo para atrás que solo pueda comprarlo en aliexpress no me acaba de convencer el THD que he visto que es algo peor que en otros (por ejemplo en el FiioA5, aunque en el resto de características pinta muy bien y las review como dices son bastante buenas). Es cierto que calidad/precio parecen muy buenos. También me planteo unos magni-3 Schiit Audio, Headphone amps and DACs made in USA. que tanto de sus antecesores como de él hablan muy bien. Sé que no llevan DAC como el FiioA5 pero busco un amplificador que mueva unos AKG 712Pro y unos Beyerdynamic 990Pro y el DAC o bien mantengo la SoundBlaster Z o me hago con una Asus con un DAC más "puro".

    Imagino que no puedes poner referencias a ese foro que dices pero te agradezco tu opinión de antemano sobre ese planteamiento. Gracias a todos!

    Edito: también estoy abierto si no a un DAC dedicado. Parece que de schiit recomiendan el Modi2 http://www.schiit.com/products/modi-2. Pero escucho otras "ofertas".

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Necesito amplificador para auriculares?

    En España, en zococity tb puedes comprar el Xduoo, lo que pasa que más caro. Yo el mío lo compré en aliexpress y me salió sobre 170€, lo único que claro, tuve que esperar unas semanas, pero por lo demás, ningún problema, perfectamente embalado y todo perfecto. El dac del xduoo, también creo que es bastante bueno.
    Yo lo compré después de mucho investigar y creo que acerté con la decisión. Puedes leer sobre él mucho en auriculareshifi.
    Villegas63 y ampare5stars han agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de ampare5stars
    Registro
    09 ene, 18
    Mensajes
    59
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Necesito amplificador para auriculares?

    En zococity finalmente compré un Optoma HA200 y estoy muy muy contento con la decisión, amplificación de clase A y construcción excelente. Es verdad que más caro también. DAC cogí un DACMagic Plus que me dejaron muy bien de precio. Al final un buen pellizco pero bueno, fuera de sugestiones mis orejas lo notan y mi nervio auditivo está gozándolo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito consejo sobre auriculares para IPOD
    Por fungus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2010, 15:51
  2. Mi nuevo amplificador para auriculares
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/2007, 18:33
  3. Amplificador/conmutador para auriculares
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/2007, 18:33
  4. amplificador para auriculares
    Por caromire en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2006, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins