Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 150

Plasma Lg PJ350

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Lg PJ350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien tiene noticias de la fecha de venta o algo de este plasma?Llame a ondas para preguntar a Andoni por la pana x20 de 50" y le pregunte por este plasma de lg y me dijo que el hace una semana lo habia vendido ya en 50 pulgadas y que esta al mismo precio que la x20(640 euros).Me voy a comprar uno de los dos pero no se cual.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: plasma lg pj350


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Alguien tiene este plasma que nos pueda comentar algo????

    Es que estoy interesado en uno.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Hay un frero que ya lo ha visto expuesto en miro y dice que es muy bonito y se ve de lujo.

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Hola,

    Efectivamente, confirmo que esta en version 42 y 50, en Miro.
    Es precioso esteticamente, mucho mas bonito que el PQ2000 del año pasado, muy finito y elegante.

    Y la calidad de imagen, me parecio espectacular con TV3HD puesto. Me parecio incluso mejor en imagen que otras con la misma señal que estaban al lado.

    La relacion calidad-precio estupenda bajo mi punto de vista.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Yo no me aclaro con los modelos de LG. ¿Que diferencia hay con los modelos superiores pj550 y pj650?.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    ! Hola !


    ........Para facilitar su auto-calibración, todas las series de plasma disponen de la tecnología Picture Wizard II de LG, que muestra en la pantalla los puntos de referencia de los ajustes principales de la imagen, como son el nivel de negro, el color, el matiz, la definición y el nivel de retroiluminación.


    http://www.noticiasdot.com/publicaci...y-50-pulgadas/



    ...........Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Yo no me aclaro con los modelos de LG. ¿Que diferencia hay con los modelos superiores pj550 y pj650?.
    Resumiendo, y por lo que aparece en Avforums, parece que:
    PJ350 = Marco estrecho y reproductor sólo de MP3 y Fotos.
    PJ550 = Marco estrecho y reproductor de MP3, Fotos y DivX HD.
    PJ650 = Cristal exterior recubriendo toda la pantalla (tipo PQ6000) y reproductor de MP3, Fotos y DivX HD.

    o sea, lo mismo que el año pasado con el PQ2000, PQ3000 y PQ6000. ¡Qué originales que son estos de LG!

    No hagáis caso de la foto posterior de la página de LG. Al menos el que distribuyen en Miró, sólo tiene 1 entrada de Video por componentes, 1 HDMI posterior y otro lateral (con lo que se confirma lo que dicen por ahí que este año nos toman el pelo porque han bajado de 3 a 2 HDMIs en la gama 720p) y ni rastro del puerto IEEE-1394. Tenía entrada de audio mediante jack, y no recuerdo si realmente tenía S-Video posterior, en el lateral desde luego no, y evidentemente, este año, tampoco tienen entrada de auriculares, se nota que escuchan a los usuarios, buf.

    Al menú de servicio se accede igual que en las de la temporada pasada.
    En la PJ350 de Miró, en la tercera "Option tool" del menú de servicio aparece "DivX: Off" creo recordar, permitiendo cambiarlo a "SD" y a "HD". Tras cambiarlo a una o a otra y apagando y encendiendo de cada vez, no hay rastro del menú de películas, siguen apareciendo solamente "Fotos" y "Música" como opciones de reproducción. El cambio estaba bien hecho porque comprobé que tras encender, el cambio se había producido, pero nada de nada. A ver si lo corrigen con un firmware posterior o ya le han cogido el truco para que no les cojamos el truco nosotros a ellos. Es más, hay una opción que no recuerdo cómo se llama pero el nombre era bastante gráfico tipo "MediaPlayer" o "Reproductor" o algo así, que si pasabas de "1" (activado) a "0" (desactivado), dejaba de funcionar incluso el reproductor de "Fotos" y "Música".

    Al menos, la resolución del de 50" sigue siendo 1366x768. Menos es nada.

    Por cierto, fabricada en Marzo de 2010 en Polonia.
    Última edición por papagayo; 20/03/2010 a las 23:21

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    Efectivamente, confirmo que esta en version 42 y 50, en Miro.
    Es precioso esteticamente, mucho mas bonito que el PQ2000 del año pasado, muy finito y elegante.
    .
    _______________________________________________

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje

    o sea, lo mismo que el año pasado con el PQ2000, PQ3000 y PQ6000. ¡Qué originales que son estos de LG!

    .
    _______________________________________________


    ......ME FIO MAS DE..." Leamonde "


    ........Saludos

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Resumiendo, y por lo que aparece en Avforums, parece que:
    PJ350 = Marco estrecho y reproductor sólo de MP3 y Fotos.
    PJ550 = Marco estrecho y reproductor de MP3, Fotos y DivX HD.
    PJ650 = Cristal exterior recubriendo toda la pantalla (tipo PQ6000) y reproductor de MP3, Fotos y DivX HD.

    o sea, lo mismo que el año pasado con el PQ2000, PQ3000 y PQ6000. ¡Qué originales que son estos de LG!

    No hagáis caso de la foto posterior de la página de LG. Al menos el que distribuyen en Miró, sólo tiene 1 entrada de Video por componentes, 1 HDMI posterior y otro lateral (con lo que se confirma lo que dicen por ahí que este año nos toman el pelo porque han bajado de 3 a 2 HDMIs en la gama 720p) y ni rastro del puerto IEEE-1394. Tenía entrada de audio mediante jack, y no recuerdo si realmente tenía S-Video posterior, en el lateral desde luego no, y evidentemente, este año, tampoco tienen entrada de auriculares, se nota que escuchan a los usuarios, buf.

    Al menú de servicio se accede igual que en las de la temporada pasada.
    En la PJ350 de Miró, en la tercera "Option tool" del menú de servicio aparece "DivX: Off" creo recordar, permitiendo cambiarlo a "SD" y a "HD". Tras cambiarlo a una o a otra y apagando y encendiendo de cada vez, no hay rastro del menú de películas, siguen apareciendo solamente "Fotos" y "Música" como opciones de reproducción. El cambio estaba bien hecho porque comprobé que tras encender, el cambio se había producido, pero nada de nada. A ver si lo corrigen con un firmware posterior o ya le han cogido el truco para que no les cojamos el truco nosotros a ellos. Es más, hay una opción que no recuerdo cómo se llama pero el nombre era bastante gráfico tipo "MediaPlayer" o "Reproductor" o algo así, que si pasabas de "1" (activado) a "0" (desactivado), dejaba de funcionar incluso el reproductor de "Fotos" y "Música".

    Al menos, la resolución del de 50" sigue siendo 1366x768. Menos es nada.

    Por cierto, fabricada en Marzo de 2010 en Polonia.

    Hola!

    Justamente acabo de verla en el Miró (no sabía que existía) y no está mal para el precio que tiene...

    Pero una duda... no es Full HD?

    Al lado de una Sharp Led, los negros eran tirando a grises... A saber como estaba configurada...

    Eso sí, estéticamente muy guapa.

    Estoy por pillarme algo así ´hasta que salgan las 3D jeje

    P.D: Esta Plasma es gama baja? Media?

    Saludos.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje

    Y la calidad de imagen, me parecio espectacular con TV3HD puesto. Me parecio incluso mejor en imagen que otras con la misma señal que estaban al lado.
    _______________________________________________

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje

    Al lado de una Sharp Led, los negros eran tirando a grises...
    .
    __________________________________________________


    ......ME FIO MAS DE..." Leamonde "


    ........Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje

    ......ME FIO MAS DE..." Leamonde "

    ........Saludos
    Pues estupendo, pero aclaro para los que no son comerciales de LG, que con lo de ¡Qué originales los de LG" no me refería a que fueran feos o iguales a los del año pasado (al revés, para mí los de este año son mucho más bonitos y además son mucho más delgados, pues pasan de 8 a 5 cm de fondo), si no que me refería a que han vuelto a separar la gama de plasmas 720p con el mismo criterio que el año pasado:

    Modelo 1: Marco negro
    Modelo 2: Marco negro + Divx
    Modelo 3: Marco Cristal + Divx

    solo que este año es Divx HD.

    Pensé que se notaría el tono irónico, pero por lo visto no ha sido así.

    Al menos, dile a los que llevan la página web que la corrijan, porque además de colgar fotos que no se corresponden con la realidad, escriben cosas que, al menos en la que yo he visto en persona, no son ciertas, pues en la web de la PJ350 pone "Disfruta de la máxima calidad de imagen gracias al sintonizador TDT Full HD y la conexión USB DivX HD" y esta PJ350 no reproducía ni DivX y ni mucho menos DivX HD.

    Lo normal sería dejar al menos lo mismo que el año pasado (3 HDMIs), si no más, pero este año por lo visto está de moda lo de reducir costes en los plasmas.

    Contestando a lo último:
    No es Full-HD, es 720p, mal llamado HD-Ready, y dentro de la gama de plasmas LG es de la gama baja. Eso no significa que sea malo, pues se ve muchísimo mejor que muchos LCD-LED de gama alta.

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    _______________________________________________



    __________________________________________________


    ......ME FIO MAS DE..." Leamonde "


    ........Saludos

    Yo no pretendo convencerte de nada eh!

    Además, te ha faltado copiar todo mi comentario...

    Cita Iniciado por PUNCHO
    Al lado de una Sharp Led, los negros eran tirando a grises... A saber como estaba configurada...
    Me parece una falta de respeto tu comentario...

    Había 3 paneles juntos, una Sharp Led, una LG 9000 Led y la Plasma 50" Lg, ls 3 con la misma imagen (un reproductor conectado) y la LG de plasma los negros eran grises en comparación a la Sharp que había...

    P.D: PAYASO!
    Última edición por PUNCHO; 21/03/2010 a las 01:25

  14. #14
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Pues estupendo, pero aclaro para los que no son comerciales de LG, que con lo de ¡Qué originales los de LG" no me refería a que fueran feos o iguales a los del año pasado (al revés, para mí los de este año son mucho más bonitos y además son mucho más delgados, pues pasan de 8 a 5 cm de fondo), si no que me refería a que han vuelto a separar la gama de plasmas 720p con el mismo criterio que el año pasado:

    Modelo 1: Marco negro
    Modelo 2: Marco negro + Divx
    Modelo 3: Marco Cristal + Divx

    solo que este año es Divx HD.

    Pensé que se notaría el tono irónico, pero por lo visto no ha sido así.

    Al menos, dile a los que llevan la página web que la corrijan, porque además de colgar fotos que no se corresponden con la realidad, escriben cosas que, al menos en la que yo he visto en persona, no son ciertas, pues en la web de la PJ350 pone "Disfruta de la máxima calidad de imagen gracias al sintonizador TDT Full HD y la conexión USB DivX HD" y esta PJ350 no reproducía ni DivX y ni mucho menos DivX HD.

    Lo normal sería dejar al menos lo mismo que el año pasado (3 HDMIs), si no más, pero este año por lo visto está de moda lo de reducir costes en los plasmas.

    Contestando a lo último:
    No es Full-HD, es 720p, mal llamado HD-Ready, y dentro de la gama de plasmas LG es de la gama baja. Eso no significa que sea malo, pues se ve muchísimo mejor que muchos LCD-LED de gama alta.
    Gracias por la info colega!

    Después de ver en la tienda (el pésimo negro) y ahora ver que no reproduce por USB... ni por el precio es tentadora...

    Saludos

  15. #15
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG pj350

    Haya paz hermanos.......

    yo no soy nadie para decirlo claro está......pero no hace falta polemizar tanto.....

    AtilaXXX siempre contesta con el mismo formato.........dudo que lo haya hecho a mala fé......

    Pero a lo que ibamos porque a mi si que me gustó el LG.....y no soy comercial.....je je je....

    Me a parecido muy interesante lo que has dicho PAPAGAYO (a mi si me ha gustado tu opinion), creo igal que tú que deberian haber como minimo igualado las caracteristicas de conexion del modelo anterior.

    de todos modos yo lo vi muy bien...y al lado habia LCD's de sony y un plasma de panasonic (elG20) y el lg......iba en la pole.....como Alonso con ferrari......jaja

    Voy a preguntar en miró el precio del modelo superior (el Full hd) que vea dvix me da igual...lo hago por el disco duro. Lo del HDMI si que me preocupa (bluray, WD, consola)........

    en cuanto a lo de el mejor visionado (antireflejso, negros mas profundos) lo llevan todos? solo el 950?

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 09:58
  2. Comparativa LG PJ350 vs. LG PK250
    Por lebevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2010, 20:19
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22
  5. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins