Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ONKYIO TX-NR3007 y SUBWOOFER JBL Studio L8400P

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ONKYIO TX-NR3007 y SUBWOOFER JBL Studio L8400P

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, este es mi primer post, aunque la verdad es que os llevo leyendo desde hace ya bastante tiempo, aunque no me habia animado a colaborar, porque no tengo demasiados conocimientos sobre el tema.

    Vereis, recientemente he aquirido este sistema de sonido:

    Receptor A/V: ONKYO TX-NR3007

    Altavoces: 2 COLUMNAS de suelo JBL Studio L890 (4 vias) + 1 SUBWOOFER JBL Studio L8400P (activo)
    (este ultimo me llego este viernes).

    Realmente estoy muy satisfecho con las prestaciones de este equipo porque la verdad es que con el prespuesto que le he destinado, alrededor de 2.200 €, no he visto otras opciones que me hayan convencido mas.

    Ahora bien, tengo un problemilla que es la conexion/configuracion del subwoofer.

    Lo he conectado a la salida SW1 en PRE-OUT, tal como indica el manual del ONKYO, mediante un cable "Y" (esos que de un conector del amplificador pasa a 2 conectores RCA) a la LINE INPUT del subwoofer. Hasta aqui ningun problema.

    El problema viene cuando al conectar el micro audyssey para configurar la calibracion de los altavoces para la sala, se reconocen los tres altavoces y los tres emiten el sonido de prueba correctamente, pero al ir a probar en los diferentes modos de audicion que se ofrecen, el subwoofer no emite sonido alguno.

    Por si fuera util mas informacion, en la parte trasera de este subwoofer hay:

    - El interruptor de encendido/apagado.

    - Dos entradas LINE INPUT R y L (en las que se indica que para "LFE" basta con conectar una de las dos).

    - Dos interruptores de seleccion con posicion arriba "180" ó abajo "0 PHASE" , y el otro arriba "LFE" abajo "NORMAL".

    - Dos ruedas giratorias de seleccion una para "LEVEL" (MIN/MAX) y la otra "CROSSOVER" (50/150)

    Y para terminar, tiene conexiones "+" y "-" para SPEAKERS LEVEL IN "L" "R" y SPEAKERS LEVEL OUT "L" "R".

    Os agradeceria me indicarais como configurar/conexionar este subwoofer para escuchar algo mas que la reproduccion de los sonidos de prueba.

    Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion.

    EDITO: No se si esto tiene que ir aqui o en la seccion de ALTAVOCES, en cualquier caso no tengo ningun inconveniente en que algun moderador lo mueva de sitio.
    Última edición por trumanchute; 07/03/2010 a las 14:41

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYIO TX-NR3007 y SUBWOOFER JBL Studio L8400P

    Hola yo tambien tengo un 3007 y al principio lo que me pasaba es que en modo estereo no me enviaba señal al sub(en todos los demas si)la unica solucion que le encontre es que en configuracion de altavoces los frontales los tenia como full band, los cambie a 40 que es lo minimo que permite antes de pasar a full band y entonces si consegui que en estereo me sacase el 2.1, no se si es tu caso puesto que dices que no te reproduce en ningún modo, pero por si te sirve de ayuda ahi dejo eso...

+ Responder tema

Temas similares

  1. ONKYO TX-NR3007 vs TX-SR707
    Por t152 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2010, 22:37
  2. Denon AVR3310 vs Marantz SR6004 vs Onkyo TX-NR3007
    Por Gargunza en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:46
  3. sos onkyio 705.... HDMI THROUGH???
    Por blackmouth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2008, 21:29
  4. Subwoofer Infinity BETA SW-12 versus JBL STUDIO L8400P
    Por mariola71 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2007, 17:05
  5. Diferencias entre el Onkyio 501 y el 601
    Por albercapuma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2003, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins