Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudoso compulsivo!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudoso compulsivo!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos, aprovecho para presentarme y plantear unas dudas que me han surgido recientemente.
    Tengo reservado en establecimientos MIRO (pero no pagado aún) un Sharp LED LE600 de 32 pulgadas. He estado leyendo diferentes reviews en inglés y he visto que destacan que este panel tiene algo de "motion blur" y la verdad es que me he enfriado un poco. Su uso sería básicamente para reproducir Blu-ray con la PS3 y ver poquita tele, futbol y poco más.
    Teniendo en cuenta su precio de 699 € (mi presupuesto máximo) opinais que es una mala compra y que pagaré la novatada con esta tecnología?
    Son pocos 50 hz para una pantalla LED?
    Tanto un vendedor del Corte Inglés cómo el de Miro me han dicho que era la mejor compra en relación calidad-precio en estos momentos.
    Sería mejor un LCD de los de última generación por un precio similar o incluso inferior? Me podeis recomendar un modelo concreto?
    Si mi sofá está a 1.80 metros de la pantalla 32 es un buen tamaño o mejor 37?

    Sé que son muchas dudas pero la verdad es que estoy bastante verde en este campo.

    Gracias a todos por anticipado y un saludo.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudoso compulsivo!!!

    para ver futbol un lcd de 100hz seria lo inidcado aunque mas indicado en mi opinion y con una relacion calidad precio espectacular seria un Plasma Panasonic 37X20 que estan apunto de salir y valdran unos 400 euros y para ver futbol no tiene rival
    37 a esa distancia la panasonic la veras muy bien sino quieres palsma busca un LCDde al menos 100hz pero no sera mejor que la pana que te dije para ver futbol y mas cara seguramente

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudoso compulsivo!!!

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    para ver futbol un lcd de 100hz seria lo inidcado aunque mas indicado en mi opinion y con una relacion calidad precio espectacular seria un Plasma Panasonic 37X20 que estan apunto de salir y valdran unos 400 euros y para ver futbol no tiene rival
    37 a esa distancia la panasonic la veras muy bien sino quieres palsma busca un LCDde al menos 100hz pero no sera mejor que la pana que te dije para ver futbol y mas cara seguramente
    Pues la verdad es que no me he planteado el tema del plasma, por desconocimiento supongo, y por lo que oyes de los "expertos" compañeros de trabajo...que si duran menos, gastan más...
    Pero si se ven de perlas y encima me ahorro 200 o 300 € me lo pensaré seriamente.
    Para reproducir Blu-ray también es mejor el plasma que el LCD?
    Podeis recomendarme un LCD con una buena relación calidad-precio y 100 Hz
    teniendo en cuenta que me gustan más las marcas japonesas que las coreanas?

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudoso compulsivo!!!

    Pues la verdad es que no me he planteado el tema del plasma
    pasa mucho y no sabes lo que mucha gente se pierde ya demas tirados de precio que estan hoy en dia


    "expertos" compañeros de trabajo...que si duran menos, gastan más...
    Pero si se ven de perlas y encima me ahorro 200 o 300 € me lo pensaré seriamente.
    tipico los plasmas triunfan en el salon de casa nunca en la tienda lo de la duracion y todo eso son chorradas, consumen algo mas que el LCD pero no es una razon en mi opinion para no tenerlos en cuenta


    Para reproducir Blu-ray también es mejor el plasma que el LCD?
    depende del modelo evidentemente, el HD se ve bien casi siempre, cada uno tienesus gustos, yo personalmente prefiero el Plasma sin duda despues de haber tenido ambas tecnologias en casa


    Podeis recomendarme un LCD con una buena relación calidad-precio y 100 Hz
    teniendo en cuenta que me gustan más las marcas japonesas que las coreanas?
    uhm pues te recomedare una coreana, Samsung B651

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudoso compulsivo!!!

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pasa mucho y no sabes lo que mucha gente se pierde ya demas tirados de precio que estan hoy en dia




    tipico los plasmas triunfan en el salon de casa nunca en la tienda lo de la duracion y todo eso son chorradas, consumen algo mas que el LCD pero no es una razon en mi opinion para no tenerlos en cuenta




    depende del modelo evidentemente, el HD se ve bien casi siempre, cada uno tienesus gustos, yo personalmente prefiero el Plasma sin duda despues de haber tenido ambas tecnologias en casa




    uhm pues te recomedare una coreana, Samsung B651

    Quería decir que me gustan más las coreanas, que lapsus
    Muchas gracias por todo compañero, la verdad es que me has orientado bastante y por lo que veo la Sharp Led no te convence.
    Volveré a empezar a visitar tiendas sin descartar los plasmas.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudoso entre varios sistemas 5.1...
    Por lednicazar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2009, 23:36
  2. Matrimonio compulsivo
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2009, 15:11
  3. [ESP] Matrimonio compulsivo
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2009, 21:16
  4. AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO
    Por RAEL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2004, 22:33
  5. Dudoso Home Cinema? o solo buen precio
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins