Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 825

AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

  1. #751
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: av onkyo 708 y problemas hdmi etc ..configuraciones ..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si la conexión es por HDMI, y el reproductor es la PS3, comprueba que tienes seleccionado el Dolby True HD como formato a descodificar por ella. Si la conexión es por óptico, no llegará nunca el audio HD, solo la parte principal o core del Dolby True HD, que es un Dolby Digital de alta calidad.
    Haber si te he entendido con mis limitados conocimientos , lo que quieres decir es que debo primero de elegir en la PS3 el formato a descodificar, en este caso el Dolby True HD y entonces el A/V lo reconoce y lo reproduce, es así??. Yo pensaba que era el receptor el que al tener varios tipos de sonido era el que descodificaba y reproducia. Gracias

  2. #752
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Además, asegúrate que tu PS3 es la Slim, ya que la FAT no puede pasar audio HD por bitstreaming (codificado)

    Saludos.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #753
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Juanxom mi PS3 no es la slim, he mirado el listado de codificaciones de sonido el Dolby True HD no lo he visto. Yo pensaba que el A/V reconocia todos los tipos de sonido y tu en la peli te vas al menu y eliges cual quieres. De todas formas gracias

  4. #754
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Con la FAT, la PS3 te reconocerá los Dolby True HD y DTS-HD, pero los descodificará ella misma y lo pasará por HDMI como audio mucticanal 7.1 en formato PCM (digital) a tu AV.
    Eso, aunque no te haga el trabajo el AVR de descodificación, no tiene porqué ser mucho peor que lo otro. No te obsesiones por que no veas los logos en el AVR.
    Según que AVR tengas, seguramente distorsionen mucho más tus altavoces que ese tratamiento de descodificación.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #755
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Ya teneis la nueva gama 2011 de Onkyo, muy renovada esteticamente. TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309
    https://www.forodvd.com/tema/94438-N...l=1#post865787
    kasio ha agradecido esto.

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: av onkyo 708 y problemas hdmi etc ..configuraciones ..

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    El problema era que los canales surround estaban cambiados de lado, el derecho sonaba por el izdo y viceversa, para ello convendría usar un archivo de pruebas de sonido 5.1, como los intro de Dolby o THX que vemos en el cine.

    Con todo, su web te ofrece la posibilidad de recibir un firmware de actualización si se comprueba, por nº de serie, que es el tuyo es uno de los afectados.
    Hola, me acabo de enterar gracias a vosotros de lo del bug del TX-SR508 (intercambio de canales surround) y creo que me ha tocado la china... lo tengo conectado al ordenador y cuando hago la configuracion de altavoces del hdmi, al hacer la prueba de altavoces cuando dice surround izquierdo, suena por el derecho y viceversa...

    He mirado lo de la pagina web de actualizacion de firmware, pero es de USA y me tendria que registrar primero como habiendolo comprado y viviendo en USA, asi que descartado. En la pagina de Europa solo te dan la opcion de ponerte en contacto con un servicio tecnico (de Madrid), asi que les he mandado un mail y me responden diciendo que "¿qué es eso del fallo de intercambio de canales surround?, o sea que estan peces total... por otro lado me parece que en casa poco puedo hacer en tema de firmware, porque no tiene entrada usb, ni nada por el estilo... ¿sabeis de algun servicio tecnico que esté puesto en el tema?

    Gracias.

  7. #757
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Con la FAT, la PS3 te reconocerá los Dolby True HD y DTS-HD, pero los descodificará ella misma y lo pasará por HDMI como audio mucticanal 7.1 en formato PCM (digital) a tu AV.
    Eso, aunque no te haga el trabajo el AVR de descodificación, no tiene porqué ser mucho peor que lo otro. No te obsesiones por que no veas los logos en el AVR.
    Según que AVR tengas, seguramente distorsionen mucho más tus altavoces que ese tratamiento de descodificación.

    Saludos
    Tengo el 608

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Hola,

    No hay ningún ampli Onkyo que tenga entrada 5.1 analógica? Lo quiero para conectar el HTPC al ampli y tener 5.1

    Saludos.

  9. #759
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Hola, hace un par de semanas me pille el Onkyo TX508B, pero teng una duda, no se si estoy haciendo algo mal o es que el aparato no funciona bien .

    Al principio el control remoto funcionaba perfecto pero se me ocurrio probar lo del HDMI Thru para ver la tele sin tener el ampli encendido y desde entonces y dependiendo en que menus estoy el mando a distancia simplemente no hace nada. Veo las lucecitas que se encienden cuando aprieyo los botones pero el ampli no hace nada. No puedo subir ni bajar el volumen incluso si esta encendido, ni encenderlo ni apagarlo, ni cambiar los mapas de sonido, estereo, DD ...etc. Es algo muy raro. Lo desactive y funciono pero hoy me han instalado la tele por cable y despues de cnectar el HDMI del decodificador a SAT/CBL ya no consigo que me rule el mando, Todo lo tengo que hacer con los botones del ampli.

    Alguna sugerencia ?? En el menu de Hardware , creo que se llama , en la opcion de remote ID , tengo el 1 que es el que venia por defecto. Y en el ultimo menu ( no me acuerdo como se llama ) es q toy en el trabajo, lo de TV control, HDMI control .. .etc creo q es lo que lo fastidia todo.

    Una ayudita porfavor.

  10. #760
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    Hola,

    No hay ningún ampli Onkyo que tenga entrada 5.1 analógica? Lo quiero para conectar el HTPC al ampli y tener 5.1
    De la serie que está siendo sustituida tienen esas entradas desde el TX-SR707 en adelante. Pero no precisas usas las salidas 5.1 analógicas del ordenador para obtener ese sonido, mucho mejor si utilizas la salida de audio digital S/PDIF (óptica o coaxial) o HDMI si la tiene.

    Cita Iniciado por sucioyrudo Ver mensaje
    Al principio el control remoto funcionaba perfecto pero se me ocurrio probar lo del HDMI Thru para ver la tele sin tener el ampli encendido y desde entonces y dependiendo en que menus estoy el mando a distancia simplemente no hace nada. Veo las lucecitas que se encienden cuando aprieyo los botones pero el ampli no hace nada. No puedo subir ni bajar el volumen incluso si esta encendido, ni encenderlo ni apagarlo, ni cambiar los mapas de sonido, estereo, DD ...etc. Es algo muy raro. Lo desactive y funciono pero hoy me han instalado la tele por cable y despues de cnectar el HDMI del decodificador a SAT/CBL ya no consigo que me rule el mando, Todo lo tengo que hacer con los botones del ampli.
    Comprueba si funciona tras pulsar el botón "Receiver" del mando.

    Si no lo haces, puedes resetear el mando a sus valores de fábrica, según las instrucciones del manual.

  11. #761
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Gracias Lucky. Esta noche lo pruebo a ver.

  12. #762
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Buenas, alguien me explica en que consiste eso del WRAT? estoy viendo los nuevos modelos onkyo y solo los más caros lo llevan, en cambio en estos modelos excepto el tx-sr308, todos lo llevan.

    Gracias.

  13. #763
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    ventajas significativas de WRAT




    Ventaja 1: Diseño de realimentación negativa inusualmente baja, para disfrutar de un sonido mucho más limpio incluso en los picos de programa. Aunque la realimentación negativa es el método más rentable para reducir el ruido en las frecuencias bajas, la calidad acústica disminuye: las grandes cantidades de NFB cohíben la respuesta de transitorios del amplificador (ante las señales de alta ganancia, como explosiones y apoteosis musicales) y distorsiona las altas frecuencias. Por eso nuestros ingenieros utilizan un diseño de realimentación negativa, con componentes de calidad de audiófilo y tolerancia estrecha en los puntos críticos del recorrido, para conseguir una respuesta en frecuencia de hasta 100 kHz. Así disfrutará plenamente de los formatos de alta resolución (DVD-Audio, SACD) y de sus CD y DVD normales.




    Ventaja 2: Circuitos cerrados de bucle de tierra, para elevar el volumen sin distorsión Si el potencial de tierra de un amplificador fluctúa durante la reproducción, aparecerán ruidos molestos. En un diseño de bucle abierto, todos los circuitos están conectados a la fuente de alimentación a través de un bucle (como en muchos amplificadores), así el ruido crece exponencialmente. El innovador diseño de circuito cerrado de Onkyo permite a cada circuito llegar y volver directamente a la fuente de alimentación. Así se elimina el ruido de cada circuito y se mantiene el nivel de tierra sin distorsión.




    Ventaja 3: Capacidad de alta corriente instantánea: las bandas sonoras de las películas con todo su impacto Las señales de audio son muy complejas. Cuando el amplificador envía dichas señales a un altavoz, éste acumula energía y la refleja de vuelta al amplificador, que debe estar en condiciones de suministrar grandes cantidades instantáneas de alta corriente para cancelar la energía reflejada del altavoz, y enviar de inmediato la siguiente señal. Esta misma alta corriente es necesaria para manejar las fluctuaciones de impedancia del altavoz que, ocasionalmente, exigen del amplificador una carga de corriente de cuatro a seis veces superior a la normal. La capacidad de corriente instantánea incluso de los receptores WRAT más asequibles de Onkyo es mucho mejor que en la mayoría de las unidades convencionales. Porque los diseños competidores suelen tener menos de la mitad de capacidad de corriente. ¿El resultado? La capacidad de alta corriente de todos los receptores Onkyo confiere a las bandas sonoras mayor dinamismo y claridad, para ofrecer el mismo impacto sonoro que en el cine.

    Procede de esta página, y las gráficas de aquí.

  14. #764
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por sucioyrudo Ver mensaje
    Gracias Lucky. Esta noche lo pruebo a ver.
    Problema solucionado, Tuve que reiniciar tb el ampli a factory settings pero al final funciono. Gracias por la ayuda tan rapida xD.

  15. #765
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    buenas, tengo un 578 desde hace un tiempo y acabo de instalar en la tele unos leds posteriores con mando a distancia de IR.
    El tema es que ambos trabajan en la misma frecuencia e interactúan entre sí. Alguien sabe si se puede variar la frecuencia de IR del onkyo?
    gracias.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

+ Responder tema
Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores 2010 (HD), Yamaha 567, Onkyo 608, Pioneer 920...?
    Por pumukyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2010, 21:03
  2. ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?
    Por Deividm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 26/06/2010, 14:40
  3. Nuevos reproductores Bluray Panasonic 2010
    Por dasaez en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2010, 15:10
  4. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 12:48
  5. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins