Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

hd externo en ntfs

  1. #16
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: hd externo en ntfs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Likesmoke Ver mensaje
    uhmm no he dicho nada... veo que si es compatible.
    Oye ya por curiosidad un bicho de esos no puede reproducir una pelicula en fullhd a traves de la LAN o se queda corto el ancho de banda?
    Hola likesmoke, a partir de la pagina 16 de este hilo mas o menos viene explicado lo del LAN
    https://www.forodvd.com/tema/74335-blu-ray-reproductor-blu-ray-lg-bd390/index16.html

    Segun Logan no deberia de haber problemas pero yo los tengo y no sabemos porque.
    Un saludo
    Lcd sharp aquos xl1 46"
    lg bd390
    onkyo 607
    5.1 Qacoustic 2000

  2. #17
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: hd externo en ntfs

    Mi impresion es que tiene que ver con la configuracion de red del router o del pc, pero a distancia es complicado. Supongo que no has probado lo de conectarlos mediante cable cruzado, ¿verdad?

    Otra pregunta, ¿como compartes los mkv? ¿Compartes la carpeta, o lo haces a traves de dlna?¿No lo tendras configurado para que decodifique el PC?

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: hd externo en ntfs

    Bueno primero decirte que leyendo he visto un par de cosas que pueden crear algo de confusion.

    1ºPor muy largo que sea el cable de red eso no disminuye el ancho de banda del mismo ,siempre y cuando no sobrepases el limite 100 m
    asi que puedes tirar todos los metros que quieras.

    2ºCategoria de los cables
    100BaseTX 100Mbps Par Trenzado (categoría 5UTP) 100 m
    1000BaseT 1000Mbps 4 pares trenzado (categoría 5e ó 6UTP ) 100 m

    Luego con cat 5 o superior vas en moto.
    A priori con cables UTP va bien, si vivieras en sitios con mucho ruido electrico seria aconsejable un FTP.

    3ºSiendo ticismiquis el cable de red no tiene que ir cruzado nunca , aunque a priori la gran mayoria de los routers les da igual esto porque saben solventarlo internamente.

    Aclarado esto que no quiero lios raros xD.

    Primera cosa para ir descartando fallos, cuando conectas el cable de red en el bicho, en el router se te enciende la luz en dicho puerto verdad?
    Si es asi estaria bien que me dijieses la IP,Puerta de Enlace,DNS y mascara de Subred que le tienes puesta a tu pc y al "bicho" porque tiene toda la pinta que los tiros van es esa direccion.


    Un saludete.

  4. #19
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: hd externo en ntfs

    Jejeje parece que se ha perdido algo entre mis pensamientos y las teclas. Aclaro:

    El problema del amigo Francisco no tiene nada que ver con la distancia porque tiene el pc pegadito al bd390. La distancia a la que me referia, es la que hay entre su equipo y yo, fisicamente, para poder ver el tema in situ

    Lo del cable cruzado lo decía porque conectar el pc al bd390 directamente mediante un cable cruzado es una forma rapida y barata de ver si el problema esta en el router (si con el cable cruzado va bien pues obviamente es problema del router).

    Por ultimo, la reproducción le funciona, pero no es fluida. Vamos que la red funcionar funciona, aunque no como debería. Por eso preguntaba lo del dlna, a ver si va a ser que en lugar de leer el lg por red el archivo y procesarlo el, el curro se lo esta comiendo el pc y luego se manda la señal por dlna...

    Mi primera impresion cuando lo comento es que igual tiene configurada la red en el pc a 10 mbps, o tiene seleccionado half duplex, o algo así...

    Dicho todo esto, hemos entrado a saco en el tema en un post que no tiene nada que ver. Seguro que hay mucho forero con conocimientos en temas de redes que nunca van a entrar a ayudar a Francisco con su conexion en un hilo sobre discos duros.

    Francisco, abrete un hilo con ello, y comenta el tema tambien en el hilo del lg, a ver si entre unos y otros resolvemos el tema. Que tienes mucha pasta metida en audio/video/informatica para no aprovecharla por una mala configuración que muchas veces es una chorrada, jo***.

    Por cierto, volviendo al tema del hilo, buena eleccion el WD. Hace poco me he comprado su hermano mayor, uno de 1.5 TB en 3.5", a ver cómo sale. Mis impreras impresiones no podrían ser mejores (rapido, silencioso, se apaga solito en cuanto lo hace el aparato al que se conecte sin necesidad de desenchufarlo...).

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. cnectar hd ntfs ps3
    Por kyb en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2010, 16:54
  2. cnectar hd ntfs ps3
    Por kyb en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2010, 16:47
  3. SISTEMA NTFS
    Por seco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/07/2009, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins