Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 285 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #586
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    En primer lugar, felicidades a todos los que han pedido esta tele. Parece ser que al final seré el último en pedirla de los que solemos estar en este hilo deseando leer cualquier noticia o comentario de los ya poseedores.

    Los que las vais a recibir en estos dias, esperamos impacientes vuestros comentarios...a ver si ahora que os la habeis comprado vais a dejar de lado este hilo. Acordaos de los meses de largo estudio en busca de televisores asi que pensar en los que venimos detrás con las mismas dudas que vosotros (bueno yo en realidad ya la tengo decidida...solo 20 dias para pedirla...).

    Por otro lado, me alegro que el problema de la tele que se encendia sola se ha solucionado.

    Parece ser que esta tele que ya ha pasado sus primeros dias de vida funciona correctamente y que nadie ha sacado ningun pero grande, y eso que supercurro ya la ha mirado, porlo que parece ser una buena compra.

    Tal vez el único pero que le he visto, segun el comentario de supercurro, que este plasma sufre de retenciones...¿se nota mucho? ¿duran mucho? Yo es que la voy a conectar al pc y a la play3, por lo que a mi este tema me interesa muchisimo.

    Los que ya la teneis contarnos que pasa con las retenciones si es un pero a tener en cuenta...
    Tranqui colega, que yo colgaré alguna foto y os diré que tal va la TV!

    Que despues de 5 meses de larga búsqueda al final he dado con la TV jeje

    Por cierto, eso d elas retenciones ya os lo diré cuando la tenga, pero por ejemplo en casa tenemos un LCD de 37" LG que se ve de lujo, y cuando por ejemplo dejas también una imágen más de 5m se ven retenciones, y al poco tiempo se van.

    Con esto quiero decir, que si SuperCurro decía que con 10m ya había retenciones, eso me pasa también en el LCD con 7 minutos.

    Saludos

  2. #587
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    una pregunta, que no lo tengo claro, sabéis si el C6500 es comptible 1080/24p??

    gracias.

  3. #588
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    una pregunta, que no lo tengo claro, sabéis si el C6500 es comptible 1080/24p??

    gracias.
    Que me corrijan si estoy equivocado, pero seguro que sí. Esa opción hoy en día está en casi todas las TV FullHD.

    Saludos.

  4. #589
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues ya está en casita
    Unas fotos, ya os comentaré, de momento sólo os puedo dejar las fotos.











    Saludos.

  5. #590
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Muchísimas gracias por las fotos, plastelino!!
    Hasta ahora sólo la había visto en la página de samsung y poco más.

    Qué bonita es!! y qué finita para ser un plasma, y qué mando más moerrrrno.
    Ya comentarás tus primeras impresiones...

    Un saludo

    pd. ¿Qué modelo has "descatalogado"? da pena ahí en el suelo, castigada de cara a la pared ;-D

  6. #591
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Que guapo el mando

    Que ganas de que llegue ya mi TV!!!


    Estámos impacientes de tu primera impresión

    Saludos

  7. #592
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Felicidades a todos los que os estáis uniendo a la "secta" de la psc7000. Espero que posteeis vuestras impresiones y consejos para el calibrado, uso y tal.

    Saludos!.

  8. #593
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿como vas a solucionar el "problema" del tamaño. Se ve que el mueble lo hiciste para la otra TV, ahora te va a tocar tapar agujeros. No se, ¿no se a cabreado la parienta?

    Por otro lado veo que el filtro antibrillo funciona bien, no hace milagros claro, pero desde luego no es un espejo como la serie B.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #594
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues tiene una pinta magnífica ese Samsung.

    Si se ve de bien, como buena pinta tiene, y no da problemas en unos años, pues menuda compra.


    Sldos.

  10. #595
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    pd. ¿Qué modelo has "descatalogado"? da pena ahí en el suelo, castigada de cara a la pared ;-D
    El descatalogado es un pana 42PX60E, que irá a la habitación de matrimonio.


    ¿como vas a solucionar el "problema" del tamaño. Se ve que el mueble lo hiciste para la otra TV, ahora te va a tocar tapar agujeros. No se, ¿no se a cabreado la parienta?
    La parienta no sabía nada y se lo ha encontrado hoy así,
    Respecto al hueco, no hay problema, el mueble es de IKEA y no tengo más que eliminar un módulo de CDs y apañao.
    Me falta comprar un soporte para colgarla.

    Saludos.

  11. #596
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Felicidades a los afortunados. Yo esperare a septiembre-octubre, a haberme mudado del todo. Lo mismo bajan algo de precio para entonces...

  12. #597
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    El descatalogado es un pana 42PX60E, que irá a la habitación de matrimonio.



    La parienta no sabía nada y se lo ha encontrado hoy así,
    Respecto al hueco, no hay problema, el mueble es de IKEA y no tengo más que eliminar un módulo de CDs y apañao.
    Me falta comprar un soporte para colgarla.

    Saludos.
    Pues a disfrutarla, y muchas gracias por las fotos, nos pones los dientes largos a lo que aún no la tenemos....

    Ya iràs contando tus impresiones.., por cierto, te has pillado algunas gafas para probar el 3D?

    Saludos

  13. #598
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Me han enviado un SMS que mi pedido ya ha salido .

    Ojalá la tenga mañana en casa jojojo.

    Iré a comprar cable de antena para conectar a ver que tal el TDT...

    Saludos

  14. #599
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Pues ya está en casita
    Unas fotos, ya os comentaré, de momento sólo os puedo dejar las fotos.











    Saludos.
    Felicidades a todos los nuevos poseedores de esta fantastica television!!!!

    Me gustaria pedir un favor: ¿podeis hacer una fotografia del marco de la tv sin el plastico que viene de fabrica? Quiero saber exactamente que aspecto tiene, en la web pone algo asi como "superficie negra metálica Premium" pero quiero saber si es parecido al LED C8000 pero mas oscuro (no gris) y elegante para mi gusto.

    Muchas gracias adelantadas y a disfrutar

  15. #600
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Review SuperCurro samsung ps50c7000

    REVIEW SUPERCURRO SAMSUNG PS50C7000


    Por cierto aprovechando que este es el post 600 voy a pegar aqui la review, así será fácil referenciarla a lo largo de este larguísimo hilo.


    Archivos del HCFR

    http://www.megaupload.com/?d=6LZHB1DD

    Bajaros el programa de http://www.homecinema-fr.com/colorimetre/index_en.php vale la pena que miréis los datos y las gráficas.



    EL EXTERIOR

    Sin duda es la TV mas elegante que he visto nunca, realmente bien acabada. A mi personalmente me gusta mas el pedestal en cristal o negro, pero bueno, el inox es una solución decente.


















    EL MENU NORMAL

    El menú normal es muy completo y sencillo. Trae todo lo que podemos necesitar incluido la calibración de los colores. Me llamó especialmente la atención el HDMI medio y bajo que en esta unidad si que funciona bien, esto es HDMI medio para 0-255 y HDMI bajo para 16-235. En las otras unidades samsung que he probado solo me cambiaba la parte baja del HDMI, vamos que en HDMI bajo hacía un 0-235 lo cual esta mal.

    El cambio de formato lo hacía bien, el cambio de canal lo hacía rápido (no es instantáneo pero si bastante rápido). Vamos sin pegas.





    El menú multimedia muy chulo, pero para mi poco práctico. No me convence nada los servicios que dan, se tarda mucho en llegar al punto de interés. Le falta claramente accesos directos para llegar en dos patadas.




    EL MENÚ DE SERVICIO

    Aquí me topé con el gran chasco de la tele, HAN CAPADO EL MENÚ DE SERVICIO. Cuando digo que han capado es que lo han capado, que no se puede ni ver ni cambiar casi nada, vamos que ya el menú de servicio no es útil. No se puede calibrar, ni cambiar propiedades, ni conectores ni nada. Por lo visto ahora para que salgan los datos hace falta un mando especial que solo tienen los de mantenimiento, es "el mando blanco". Primero es una lástima, y segundo es un grave error que samsung haya hecho esto. El calibrado por el menú de servicio es mucho mas rápido y preciso, y tiene un rango de valores mucho mas amplio. Además hay factores como el gamma con los que se pueden hacer auténticas maravillas. En resumen aquí un punto negativo, ahora el menú de servicio es peor que el de Panasonic.

    Si descubrís la forma de desbloquearlo no dudéis en postearlo. Seguro que con algún mando especial de esos programables se puede entrar, si viene el técnico a casa a ver si conseguís capturar la señal de su mando en uno programable.





    LA CALIBRACIÓN DE FABRICA

    Para las mediciones he usado una sonda EYE ONE LT con el software gratuito HTFR en modo plasma (aquí hay mucho polémica con la luz y el rojo) que es el mismo método usado en todas mis reviews. Muy mal no debe de ser el método porque cuadra bastante bien y en el THX de la G20 estaba clavado.
    Lógicamente desactivamos el ahorro de energía y ajustamos el formato de la pantalla en fit screen.

    VÍVIDO
    Por defecto la C7000 viene en Vívido.

    Tenéis que ver con detalle estas gráficas. No tenía mucho tiempo y tiré para alante, aunque si os fijáis hay cosas muy raras. Para los que conozcan el HCFR sabrán que hay dos mediciones de colores una directa de RGB y otra cuando se hacen los saturation shifts. Si os fijáis el rojo del RGB está totalmente fuera de sitio, sin embargo el R de saturation shifts está clavado.
    Os preguntareis ¿y esto porque? Bueno, perdí después mucho tiempo averiguando que leches pasaba, es el sistema de ahorro de energía que cuando vienes de una pantalla en negro a un patrón tarda un rato en recuperarse (prácticamente la TV se apaga), por eso el azul y verde están mas o menos bien, es que el rojo es el primero en salir.




    Como siempre el modo vívido de samsung es un desastre, a mi además no me gusta nada. Llama la atención la luminosidad del blanco de 58 ftL que está muy bien.






    NORMAL

    bueno, en estás gráficas solo os pido que os olvidéis del triangulo blanco, porque ya os dije antes que esa medición no era muy precisa.

    Aqui llama la atención el desvío del verde y del cian, sobre todo del cian. No se porque pero cuando el verde está desviado el cían siempre se va para el azul... curioso. Por otro lado el blanco es muy frío, entorno a 8300K, demasiado fría para ver la TV.







    ECONÓMICO

    Este modo me sorprendió, porque suele ser un desastre y en la C7000 está bastante bien.



    Lo que hace básicamente es bajar la luz del panel a valores de 56 CDm/2 que son 16 ftL. El modo calibrado debería de estar entre 40 y 50, por tanto 16 es claramente bajo, pero la precisión y la curva de luminancia está en su sitio.




    CINE

    Este modo si que es interesante, viene a ser el modo THX de Samsung. La precisión es muy buena, no perfecta pero si buena. Aquí ya aprendi a medir en la C7000. Le cambié el fondo al escritorio para que no se me "apagase la TV"

    Llama especialmente la atención la precisión de los colores secundarios. Visualmente el rojo y verde se veían muy bien y el azul se notaba claramente que era verdoso (tal y como indican las mediciones). Posteriormente en una escena de matrix (era azulada y se veía verdosa) lo ratifiqué.


    El resto de valores estaban bastante bien, vamos que prácticamente no requiere calibración mas allá del brillo, el contraste y el color.
    En cuanto al brillo y contraste daba 30 de ftL en el blanco y 0.02 en el negro, valores dentro de rango de calibrado, lo que intentaremos después es mejorarlo un poco.








    LA CALIBRACIÓN SUPERCURRO

    El orden que seguí para la calibración fué:

    1º Contraste (por valores ftL 40)
    2º Brillo (por valor Y IRE 10 a 0.0065*(Y IRE100))
    3º Balance de blancos (por RGB levels)
    4º Color (saturation shifts)


    Al final tuve un problema y el blanco lo dejé de fábrica, pero puedo asegurarlos que lo deje todo por debajo de 2, lo que es perfecto, como si fuese un LCD de LEDs.

    Me centré en corregir el azul que era el mas desviado, el resto casi no tuve que tocarlos (un poquito el rojo, pero no se dejaba arreglar).
    Sufrí mucho el problema de control de energía, la verdad es que es jodido calibrar así, mejor si se deja el color fijo y se mide con la sonda, da un color mas estable.



    Durante el calibrado alcancé negros de 0.017 ftL, sin embargo al final opté por ajustar mejor los grises y perder un poco de negros (me quedé en 0.19) para ganar detalles en sombra. Me ratifico en que un negro por debajo de 0.02 es mas que suficiente para obtener una calidad de imagen impecable y realista. El detalle en sombras de esta tele es realmente bueno, tiene un control de negros excelente como se aprecia en la gráfica del near blacks. El contraste final fue de 1676:1, se puede conseguir bastante mas pero lo cierto es que el panel ya iba sobrado de luz.





    Valores de calibración


    Ya os advierto que el balance de blancos lo tuve que resetear y por eso no lo pongo. Pero con una sonda podéis llevar el error casi a cero.
    Si me sorprendió que el truquito de excitar el negro (con puntitos verdes) aqui no funciona. Da igual cuanto subas el brillo, el negro no se excita. Por eso recomiendo usar la secuencia de la catana y de las tomas nocturnas de los edificios para ajustar el brillo. El contraste sencillamente poner el valor que yo saqué.




    LOS NEGROS

    Bueno, no son ninguna maravilla pero mientras estén por debajo de 0.020 ftL para mi es mas que suficiente. Lo que si tiene muy bueno es la escala de grises, con lo que los detalles en sombra son realmente buenos.

    Vivido = 0.187 ftL


    Normal = 0.063 ftL



    Económico = 0.089 ftL



    Cine = 0.020 ftL



    Calibrado SuperCurro = 0.019 ftL




    LOS TEST

    Los últimos TVs que han salido al mercado de Samsung, panasonic (y no sabemos si el resto) han incorporado dos tecnologías que están haciendo mucho daño a la calidad de imagen.
    Una es el IFC (Inteligent Frame Creation) o Motion Plus o como queráis llamarlo consiste en eliminar el judder por medio de un algoritmo matemático que interpola los frames.
    La otra es el ahorro de energía. Los últimos plasmas consumen la mitad que los de hace un par de años (mas o menos).

    La consecuencia de estas maravillosas tecnologías son:

    Para los filtros de judder: unos horrorosos artefactos que además pueden ir acompañados con el efecto "telenovela". Lo del efecto "telenovela" se debe a que al interpolar el movimiento rápido del fondo de la imagen por un lado, con el movimiento lento del primer plano por otro, se produce un desfase de velocidades en la perspectiva cónica del primer plano con el plano del fondo, lo que da lugar a un efecto rarísimo que tan poco me gusta. En samsung este problema lo han solventado dando el control total al usuario para cambiar los parámetros y ya hay gente que se ha puesto las pilas y ha conseguido minimizar el judder sin artefactos ni efecto telenovela. En Panasonic yo no he llegado a encontrar el menú avanzado del IFC.

    En particular en la G20 hay dos modos, uno que se llama ICF para 50Hz y otro que lo llaman 24p smooth film para 24p (ojo que solemos llamar 24= 24.000Hz y 23Hz=24p=23.976). Estos filtros son los mismos pero a diferente frecuencia, no así en samsung que no tiene nada que ver el motion plus con el 24p smooth film.


    Para el control de energía: un cambio de brillo en toda la pantalla en función de la energía que consuma la TV.


    Hay dos test sintéticos para detectar estos problemas, el de los artefactos esta pillado del foro de avsforums americano y el del brillo lo inventé yo para demostrarle a los de samsung que a mi tele le cambiaba el brillo y no había quien la viese.

    TEST de cambio de brillo. A oscuras ponéis el vídeo y os fijáis de cerca si el negro cambia o no cambia (si hace falta usad un canuto). Si no cambia nada es que lo pasa, si para verlo os tenéis que poner con el canuto es que regular, y si lo veis desde el sofá es que mal, porque viendo pelis lo vais a apreciar.

    El TEST es un archivo AVI normal y corriente:




    Para los artefactos os lo he resubido también a megaupload.
    http://www.megaupload.com/?d=ZAT992J0

    También es un archivo avi normal. Esta muy bien porque se ven los artefactos y también las estelas verdes y la capacidad de nuestra tele de poner una imagen en movimiento.




    Además de estos clásicos he añadido un par de test nuevos, uno para ver el problema de control de backlight y otro el de "sangrado" para ver las estelas o desgarros en pantalla (se ven unas interferencias horizontales su pones algo de mucho contraste).

    El de Backlight lo podéis descargar de
    http://www.megaupload.com/?d=ZTAP8ILS




    El del Sangrado lo podéis descargar de

    http://www.megaupload.com/?d=PQO1B0FL

    De este no os preocupeis si cambia la luminosidad del fondo, es del video no de la TV, lo que tenéis que buscar son unas estelas horizontales que marcan toda la pantalla.




    Cambio de Brillo: Supera el TEST.
    Ahora bien, el negro no cambia pero el blanco se apaga claramente. Es como la B850 pero mas exagerado, así que le hicimos un montón de mediciones porque la imprecisión del color yo lo achaco a esto. Me volvía loco midiendo así que medimos la luminosidad con diferentes tamaños de ventanas


    Artefactos: Supera el TEST
    Hay que matizar, lo supera porque no sale artefactos, pero hace una cosa curiosa. Si pasamos el test sin ser a pantalla completa lo hace perfecto, si lo ponemos a pantalla completa es como si el motion plus funcionase a ratos, arranca y se para, pero no salen artefactos. De hecho durante las pruebas con imágenes reales si ví efecto telenovela (no mucho pero tenía) y ni un solo artefacto. En esto prefiero la B850, porque no tiene efecto telenovela, aunque si que le salen mas de un artefacto.

    Sangrado: Supera el TEST
    Este perfecto, sin problemas

    Backlight: Supera el TEST
    Impecable sin problemas, el negro ni se inmuta. Este está relacionado en el de negros flotantes.


    EL PROBLEMA DEL CONTROL DE POTENCIA

    Esto trae cola, dedicamos casi dos horas a este tema... y aquí me lo pienso terminar de un plumazo.

    Después de observar que pasaban cosas muy raras en las mediciones supuse que tenían que ver con la bajada del blanco que tuvimos en el TEST del cambio de brillo.

    Así que para verificarlo medimos los grises con diferentes tamaños de ventana. De esa manera podía saber cuando empezaba a bajar la potencia y cual era el tamaño de ventana adecuado para calibrar. Lo resultados están en el archivo de *.chc que está colgado al principio.

    La siguente tabla muestra el tamaño de la ventana blanca en fondo negro contra el ftL del cuadrado blanco blanco en modo cine (un cuadrado blanco sobre un fondo negro):

    10% -> 30,095
    20% -> 29.645
    50% -> 30.932
    60% -> 29.615
    75% -> 21.191
    100%-> 10.384

    Viendo los archivos se aprecia claramente como la curva de luminosidad se va al traste a partir del 60% de tamaño de ventana. Esto es, que el contraste de la tele y la curva de grises en la parte blanca se va al traste a partir de que a la tele se le exija mas de un 60% de blanco rellenando la pantalla.

    Esto es lógico, si queremos ahorrar energía es la única manera. En su ventaja he de decir que no se nota nada viendo una peli, con lo que bueno, yo no lo catalogaría como defecto.




    CONCLUSIONES

    PROS:
    • NO TIENE GRANDES DEFECTOS (ni cambios de brillo, ni marcas horizontales, ni artefactos, ni estelas verdes).
    • Los negros son de ftL= 0.017-0.018 no son muy bueno pero suficientes (por debajo de 0.020.
    • TDT no se puede pedir mejor trabajo.
    • Detalles en sombras perfecto.
    • Zumbido, de 0 a 10 (0 no se oye, 5 molesto, 10 ) le pongo un 3.
    • La calibración del balance de blancos y color de fábrica es aceptable.
    • Consumo energía muy bajo, control de energía excelente, no se aprecia viendo películas normales.
    • Sin reflejos en pantalla
    • Arreglado el problema del formato automático
    • La entrada 0-255 funciona perfectamente (ya no hace falta forzar a 16-235)



    CONTRAS

    • El consumo de energía bajo se consigue a costa de cortar la energía de la pantalla. Esto es en la prueba del brillo el blanco se va apagando progresivamente desde cuando el círculo está al 60% hasta el 100% que el blanco baja claramente.
    • La calibración está muy afectada por el control (ahorro) de energía, es muy difícil calibrar bien.
    • El filtro antireflejos (mal llamado black filter) es polarizado en vertical, esto es, permite ver de lado pero no desde arriba o abajo.
    • Este control de energía forzado no es configurable, lo tiene y punto.
    • Retenciones moderadas (a oscuras y fondo negro se ven claramente con imagenes y con luz aunque las busques es muy difícil apreciarlas)



    Mi conclusión es que a igualdad de precio esta tele es mejor que la G20 en 2D, porque no tiene grandes defectos (negros flotantes). Además tenemos 3D. Ahora bien, la G20 si no tuviese el problema de los negros flotantes (que la penaliza mucho) sería mejor tele en 2D que la C7000 por el tema de los negros 0.007 ftL y que la G20 no se viene abajo cuando pongo toda la pantalla en blanco (pero consume mas claro).

    La polémica del control de la energía va a dar para largo por el hecho de no ser opcional. Esta muy bien que consuma la mitad, pero no podemos elegirlo, porque ese ahorro no es gratis, lo pagas en que la pantalla no puede darte toda la luminosidad de que hace falta. Lo bueno es que creo que tiene un buen balance porque yo no lo aprecié en las pelis que vimos (pelis que conozco muy bien), por tanto no lo considero una gran pega e incluso mirando la pela es una virtud. Pero joe, ya podía ser voluntaria.

    Estelas verdes
    no tiene, bueno, mejor dicho yo no las veo. En la G20 lo veía claramente (no era mucho pero tenía). En la prueba de los artefactos (o cualquier blanco que se desplace sobre negro) se puede apreciar como el blanco deja o no estelas verdes. En la C7000 no deja ni rastro de estelas verdes, sin embargo en la B550, B430, B850 y G20 deja claramente estelas verdes.

    Por contra esta tele tiene retenciones, tiene mucho menos que la B550, C550, pero un poco mas que la G20. No es importante ya que sobre una imagen es inapreciable, aunque sea a oscuras, ya con luz es casi imposible poder ver algo. Sim embargo con el negro iluminado y a oscuras se veían perfectamente (había dejado a drede 10 minutos una foto).♦
    Última edición por SuperCurro; 30/05/2010 a las 10:44
    miketxo, dacres, Rioeire y 10 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins