Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Me acabo de registrar, dudas...

  1. #1
    vvv
    vvv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me acabo de registrar, dudas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, acabo de descubrir esta web y he estado leyendo un poco y me acabo de registrar. La verdad es que entiendo poco del tema, pero bueno, me explicaré lo mejor que pueda. Nos hemos propuesto cambiar el televisor y todo lo que ello conlleva, receptor, altavoces, etc. Ahora mismo tenemos instalado un televisor loewe 40", y con ello tenemos un receptor Yamaha, en el cual tenemos el 5.1 Bose, mas otro subwoofer Yamaha, un DVD grabador Philips, otro DVD (para las pelis en divx : ) el Digital +, mas otro decodificador con el q recibimos otros canales, y el hilo musical, para sonido en las habitaciones, y se me olvidaba, un reproductor de cd DENON para 5 cd´s.

    El tema es algo complicado, al menos para nosotros, pq lo que buscamos es simplificar todos estos aparatos (evidentemente los q se puedan) y tener todas las funciones q tenemos ahora, sin perder ninguna

    Hemos estado mirando algún televisor de Sony, los Bravia LCD de 46" aunque creo que he leído por esta web que no van del todo bien, o que no dan la calidad que deberian dar. Aparte hemos visto algún receptor harman / kardon, y la verdad es que no se que tal irá. Luego aparte estabamos mirando unos altavoces Bose, no sabemos en concreto que modelos, pero creo q lo principal es mirar qué marcas van mejor y luego decidir que calidad queremos en funcion del presupuesto. Tambien nos han comentado un 5.1 (altavoces solo) de harman / kardon, pero no sabemos que tal irán.

    En fin, espeor que me podais decir como organizarlo todo para que quede lo mas simplificado posible y qué marcas merecen la pena para una buena calidad de sonido e imagen. En principio solo cambiaríamos el televisor, el receptor, los altavoces ,y el reproductor de cd quizás lo eliminamos, ya que lo demás es nuevo.

    Muchas gracias, saludos (y perdon por el ladrillo )

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de registrar, dudas...

    Cita Iniciado por vvv
    espeor que me podais decir como organizarlo todo para que quede lo mas simplificado posible
    Pues... Juntos es un mueble, o en una estantería, o uno encima de otro... :

    Cita Iniciado por vvv
    y qué marcas merecen la pena para una buena calidad de sonido e imagen.
    Ford y Renault.

    Realmente no entiendo qué es lo que quieres saber, vaya. ¿Vienes de marcha o algo así?

  3. #3
    vvv
    vvv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de registrar, dudas...

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=vvv link=1170559481/0#0 date=1170559481]espeor que me podais decir como organizarlo todo para que quede lo mas simplificado posible
    Pues... Juntos es un mueble, o en una estantería, o uno encima de otro... :

    Cita Iniciado por vvv
    y qué marcas merecen la pena para una buena calidad de sonido e imagen.
    Ford y Renault.

    Realmente no entiendo qué es lo que quieres saber, vaya. ¿Vienes de marcha o algo así?
    [/quote]



    ja ja ja ....

    Como gracia esta bien, pero vaya, no venia de fiesta ni nada. Simplemente queria consejo sobre en qué marcas merecería la pena gastarse el dinero, y si las que he nombrado están bien o no.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de registrar, dudas...



    Yo me quedaba con el Loewe y me gastaba la pasta en un videoproyector, (marca sony, los últimos modelos dicen que son una pasada)

    Tema cajas, me olvidaba de las Bose, miraba unas cajitas (marcas, B&W, monitor audio, Epos, Kef, ...)
    modelo básicos y si tienes más presupuesto unas Dynaudio Audience. Por supuesto con su central y subwoofer. Tendras que ver como es tu salón para ver si te caben de suelo las cajas frontales o tienes que ir a compactas.

    Receptor AV, mira uno que suministre amperios de verdad, por ejemplo NAD, de vez en cuando se venden de segunda mano en esta web, otros posibles Marantz mode 700X, Denon, Arcam, Rotel etc etc

    Y de recptor te buscas un Pioneer de la serie 900 y listo.

    Simplificarte poco como ves, pero es asi este mundillo, cuanto más dividas tu sistema de A/V mas modular es y más control en la calidad del sonido e imagen.

    Un saludo y bienvenido.

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de registrar, dudas...

    Bueno, lo que te ha dicho caraculcio es parecido a lo que puse yo. Más o menos...

    Vale, quitando lo de "cuanto más dividas tu sistema de A/V mas modular es", eso es suyo.


    PD. ¿Seguro que no venías de marcha?

  6. #6
    vvv
    vvv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de registrar, dudas...

    Muchas gracias caraculcio y tb a peck, ahora mas o menos se por donde tirar. El tema del loewe, hay q cambiarlo, pq nos está fallando, lo enciendes y hace el amago de encenderse pero no se ve la imagen, y al cabo de unas 3 o 4 horas aparece la imagen, con lo cual por eso estabamos mirando un LCD o un Plasma, ya que por el coste de la reparación nos compensa comprar otra y que dure al menos 10 años como esta jaja

    Lo del presupuesto, de momento es ilimitado jeje, pero vamos, tampoco es cuestión de gastarse 15 mil en un equipo.

    Lo del tema de harman / kardon, habia leido que en general va muy bien, pero sin embargo veo pocos que lo usan, y si me recomendais otras marcas imagino q no irá tan bien como dicen. o quizás haya leido yo mal

    PD: peck, q va estoy de examenes y anoche estaba estudiando jaja Triste, pero es asi...

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de registrar, dudas...

    Joder Peck, no dejas pasar una ehhh ,

    la verdad que la frase tiene su cosa, me lo merezco :-[

    Un saludo

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de registrar, dudas...

    Sorry, caraculcio, era broma...

    vvv, suerte con los exámenes, eso sí que es importante!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2010, 15:58
  2. Se acabó
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/07/2009, 16:26
  3. ES QUE NO ACABO....
    Por weterlin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2006, 23:54
  4. ayuda para registrar clonedvd!!!!xfa!
    Por chirsty en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2004, 13:36
  5. como registrar clone i anydvd!! alguien me ayuda?
    Por chirsty en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins