Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para elegir ampli: ¿Arcam AV888 + el ampli P777?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir ampli: ¿Arcam AV888 + el ampli P777?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo y tambien algo novato en este mundillo, por eso queria pediros consejo.

    Hace poco compre unas cajas Monitor Audio Platinum, los altavoces izquierdo y derecho y el frontal, y resulta que con el ampli que tengo pues la verdad que no suenan demasiado bien (Las habre rodado unas 200 horas) y si bien es cierto que el sonido ha mejorado sigue sin darme una gran calidad para la pasta que me han costado. El ampli es un Onkyo TX-SR803E.

    Y por esta razón queria pediros consejo sobre que ampli comprar, mi prioridad es la musica pero tambien quiero que me sirva para ver pelis, jugar a las consolas, etc...

    He escuchado en casa de un amigo un Arcam y suena bastante bien, por eso me planteo la opcion de comprar el Arcam AV888 + el ampli P777.

    http://www.arcam.co.uk/products,fmj,...iers,AV888.htm

    No se si esta será una buena opcion u habra alguna otra mejor, tengo unos 6000€ max. de presupuesto.

    Espero vuestras respuestas. Agradezco de antemano la antención prestada.

    Un saludo.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir ampli

    Arcam es una marca de extraordinaria relación calidad-precio, y su serie "top" FMJ estoy convencido que es una buena opción de compra - yo no la he escuchado - pero está fuera de tu presupuesto. La combinación previo- etapa de Arcam que planteas ronda casi los 10.000 euros.

    En la revista Alta Fidelidad de este mes "prueban" el previo y obtiene muy buenos resultados.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir ampli

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Arcam es una marca de extraordinaria relación calidad-precio, y su serie "top" FMJ estoy convencido que es una buena opción de compra - yo no la he escuchado - pero está fuera de tu presupuesto. La combinación previo- etapa de Arcam que planteas ronda casi los 10.000 euros.

    En la revista Alta Fidelidad de este mes "prueban" el previo y obtiene muy buenos resultados.
    Ante todo gracias por contestar.
    Se que sale por unos 10.000€ pero en inglaterra lo puedo conseguir por algo mas de 6000€, por eso es la duda que tengo, ya que me saldria a muy buen precio.

    Echare un vistazo a la revista. Gracias de nuevo.

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir ampli: ¿Arcam AV888 + el ampli P777?

    Pues la opción ARCAM es de lo mejorcito que puedes comprar con ese presupuesto, y la diferencia de escucha con lo que tienes ahora, será tremenda.
    La gama Platinium de MA necesitan algo así para sacarles todo lo que llevan dentro.
    Otra opcion que te aconsejo es probar primero sólo con una etapa, no hace falta que sea lo último de ARCAM, con la P7 e incluso la P1000 notarás diferencias abismales.
    Puedes mirar grandes etapas multicanal de Rotel, Primare o algo tremendo procedente de china,como la Dussun D9, moverá tus MA sin esfuerzo alguno y a un precio ridículo.
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda elegir ampli+5.1 presupuesto 400€
    Por bielrv76 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2010, 16:09
  2. elegir ampli para sistema 5.1
    Por ailoma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/2009, 21:35
  3. Ayuda elegir ampli
    Por motorgarage112 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2009, 00:08
  4. me ayudais a elegir ampli?para conectar un bk xls200mk2+ columnas infinty classia
    Por canido29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/05/2009, 11:50
  5. Ayuda para elegir ampli, sala de proyeccion de 10 m2
    Por Mamaun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/04/2009, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins