Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿ A/V y escalador ?

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿ A/V y escalador ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonad mi ignorancia.
    Estoy en proceso de comprar un ampli y estoy entre Yamaha y Onkyo, pero la duda que me asalta tras leer mucho es......
    ¿ Puede un aparato de estos escalar video a 1080 ? Y si es así ¿ que modelos ?

    Lo digo porque tambien pensaba comprarme un dvd escalador y esto ha sido una sorpresa para mi.

    Gracias por las contestaciones

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿ A/V y escalador ?

    Cita Iniciado por avillalba28 Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia.
    Estoy en proceso de comprar un ampli y estoy entre Yamaha y Onkyo, pero la duda que me asalta tras leer mucho es......
    ¿ Puede un aparato de estos escalar video a 1080 ? Y si es así ¿ que modelos ?

    Lo digo porque tambien pensaba comprarme un dvd escalador y esto ha sido una sorpresa para mi.

    Gracias por las contestaciones
    Todo depende del presupuesto que manejes, yo te explico el ejemplo del que yo he comprado, el Onkyo 607.

    Este deja pasar la señal de los aparatos que le conectes por HDMI directamente en la resolucion que le entre, es decir, si utilizas una fuente que ya reescale a 1080p, la señal que sale del av a la tv sale en esa resolucion y lo mismo con cualquier otra, saldra a su resolucion nativa.

    En el caso de que le conectes señal de video a traves de otra entrada del av (p.e. por componentes) te la reescala hasta 1080 i. O sea que si tienes un video antiguo, una Wii o cualquier otro aparato que no reescale, conectado a una entrada que no sea HDMI, te saca la señal reescalada a 1080i por el HDMI out a la pantalla.

    En mi caso el escalado prefiero que me lo haga el reproductor, en general creo que sale mas rentable eso, ya que un Av que te reescale cualquier señal de video a 1080p con buenos resultados empieza a ser ya muy caro para mi bolsillo.


    Espero haberte ayudado algo

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿ A/V y escalador ?

    Muchas gracias por la aclaración.

    Un saludo

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿ A/V y escalador ?

    Otra opción es la playstation 3 como escalador y muchisimas más cosas (musica, internet, juegos, blueray, 3D, tv, etc) y un onkyo sr 507.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿ A/V y escalador ?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Otra opción es la playstation 3 como escalador y muchisimas más cosas (musica, internet, juegos, blueray, 3D, tv, etc) y un onkyo sr 507.

    Saludos
    Esa va a ser mi opción.
    Tal vez espere al Onkyo de la serie de éste año que creo que sale el mes que viene (508 o 578).
    Dudo entre el Onkyo y el Denon 1910......

    Un saludo

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿ A/V y escalador ?

    Sabía eleccción, pues si dudas entre ambos yo escogería el que tenga hdmi 1.4, es decir,compatible con contenidos 3 D, no invertiría mucho en el receptor ya que como podemos ver avanzan más rapido que nuestra economía y pronto saldrá el 4D 5D que hace arroz con leche y aviones sin motor que vuelan.

    Creo que un presupuesto entre 300-600 euros para un receptor que cambiaremos cada 3-4 años esta bien, el resto de presupuesto para las cajas que si acertamos no cambiaremos nunca.

    Y la playstation 3 es una pasada y muy muy potente de ahi que la actualización para los proximos meses la haga compatible con contenidos 3 D lo que supone un varapalo para la xbox 360 (que tb tengo).

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia
    Por pe1976 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 27/04/2009, 11:46
  2. DVD escalador o no escalador
    Por Sigmund en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2008, 22:24
  3. DVD escalador
    Por Roderick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2006, 18:32
  4. Que conexión escalador
    Por Rubal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2005, 22:06
  5. DVD escalador por componentes?
    Por jjsanchezp99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins