Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Plasma Samsung C6500

  1. #16
    aspirante
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, casi no he podido estar con ella por que ayer tuve una cena y llegue a las mil, pero la primera impresion es genial.


    He leido en algun sitio que a los televisores de plasma hay que hacerles "rodaje" de 200 horas con el contraste y el brillo bajos ¿alguien me lo puede confirmar?

    Intenté eschuchar el famoso "zumbido" y como escucho el del frigorifico desde la cocina no era capaz de percibirlo. Este fin de semana lo probaré bien a distintas distancias a ver si lo detecto.

    El tdt de los distintos canales lo pilla perfecto y aqui en Zaragoza, Aragon television emite un canal en HD (que ponen sobre todos documentales) y se veia una imagen perfecta.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Ya lo tengo tambien hace 3 dias. Muy bueno plasma.Contento de mi compra

  3. #18
    aspirante
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Por favor, ¿alguien puede contestarme lo del "rodaje"? (si hay que hacerlo y como se hace)

    Primero quiero confirmar que no hay que hacer (o que si) rodaje y luego calibrarla, pero para la calibracion ya preguntaré de nuevo....

  4. #19
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung C6500

    el tema del rodaje parece ser que no es necesario en los modelos actuales, aunque nadie se pone de acuerdo al respecto. Algunos recomiendan valores moderados de brillo y contraste durante las primeras semanas a modo de rodaje, pero sin contenidos especiales.
    --
    Yo estaba mirando la pana G20 pero me está gustando este samsung. Qué tal veis el nivel de negros?

    gracias

  5. #20
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Hola, los que ya teneis el plasma 58C6500 podríais comentar qué tal es en emisiones SD tanto en DVD, Dvix, etc. como en TDT?

    Sobre todo cual es la distancia minima a la que ese tipo de contenido se puede ver bien, ya que me imagino que en HD será perfecta, estoy interesado en cambiar un plasma que tengo de 42 por uno de 50 pero si puede ser mayor mejor, tengo una distancia de visionado entre 3,5 y 4 metros.

    Saludos.
    +1.

    Y añado... para 2,30cm (de pantalla a ojos) la de 50" será demasiado? Para ver HD imagino que bien, pero para TDT...?

    Gracias de antemano

  6. #21
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Alguno que haya estado dudando estre las panasonic g20 o s20 y se haya lanzado a por esta me puede aconsejar ?

    Estoy harto de esperar a pana....

  7. #22
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Buenas, unas dudas para los poseedores,
    - cómo veis el nivel de negros y detalle en sombra?
    - pierde ángulo de visión vertical por algún filtro como la C7000? me refiero a si se ve mal cuando estás por encima de la altura de la tele.

    gracias.

  8. #23
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Hola, los que ya teneis el plasma 58C6500 podríais comentar qué tal es en emisiones SD tanto en DVD, Dvix, etc. como en TDT?

    Sobre todo cual es la distancia minima a la que ese tipo de contenido se puede ver bien, ya que me imagino que en HD será perfecta, estoy interesado en cambiar un plasma que tengo de 42 por uno de 50 pero si puede ser mayor mejor, tengo una distancia de visionado entre 3,5 y 4 metros

    Saludos.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung C6500

    decir tambien si es posible donde la habeis pillado y los precios

  10. #25
    aspirante
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Perdonar que no haya respondido antes, pero nacio mi hijo hace una semana (parece que estaba esperando la tele el jodido XDDDD¡¡¡¡) y no he podido conectarme apenas.

    Yo no soy muy entendido, pero la tele se ve de maravilla.

    Le he puesto peliculas desde DVD y desde el disco duro (Hd en MKV) y a mi gusto se ven genial.

    Respecto al TDT me pilla todos los canales perfectamente.

    Respecto al tamaño yo tengo una distancia de visionado de 4 mts.

    Soy de Zaragoza y la he comprado en una tienda fisica a 1590 €

  11. #26
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung C6500

    Alguno mas que la tenga y nos haga decidirnos a los indecisos de la pana?

    Un saludo

  12. #27
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung C6500

    Hola soy novato en el foro. Estoy interesado en comprar esta Tv, no se si hago del todo bien pq actualmente tengo una Phlips LCD FHD de 47' que va más o menos bien pero quiero algo más grande. Mi intención es poner ya el ordenador de salon con una grafica que soporte FHD

    Por otro lado veo mucha diferencia de precios soy de Valencia en Mediamark esta a 1969 y en el Satrun a 1896 y por Internet entre 1629 a 1700. Sabe alguien alguna tienda física en Valencia donde comprar a esos precios de Internet o me arriesgo a comprarla por la web.

    Por otro lado hago mal en cambiar un FHD LCD de 47' de Phillips por el samsung 58 c6500.

    Saludos y Gracias.

  13. #28
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung C6500

    Cita Iniciado por jmaxter Ver mensaje
    Hola soy novato en el foro. Estoy interesado en comprar esta Tv, no se si hago del todo bien pq actualmente tengo una Phlips LCD FHD de 47' que va más o menos bien pero quiero algo más grande. Mi intención es poner ya el ordenador de salon con una grafica que soporte FHD

    Por otro lado veo mucha diferencia de precios soy de Valencia en Mediamark esta a 1969 y en el Satrun a 1896 y por Internet entre 1629 a 1700. Sabe alguien alguna tienda física en Valencia donde comprar a esos precios de Internet o me arriesgo a comprarla por la web.

    Por otro lado hago mal en cambiar un FHD LCD de 47' de Phillips por el samsung 58 c6500.

    Saludos y Gracias.
    Yo de tí no lo haría: leete esta review de Supercurro, que, como su nombre indica, es el supercurrante de este foro,

    https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post752960

    En resumidas cuentas, en un plasma, y como principal diferencia respecto a un Led o LCD, lo que se más se valora es que los niveles del color negro llegan casi a ser negro aobsoluto, o al menos infinitamente más que en los LED o LCD. Esto te hace ver infinidad de detalles en imágenes oscuras o en sombras.

    Yo acabo de devolver la Samsung PS50C6500 que compré despues de comprobar que el nivel de negros no valía los 1000 euros que pagué por ella, vamos, que a igual precio hay mejores teles en mi opinión (contrastada con las mediciones) esta no.

    Las otras dos características que más nos gustan a los que preferimos plasma es
    - tiempo de respuesta de los píxeles es muchísimo más rápido, 0.001 milisegundo frente a 5 milisegundos (imágenes más nítidas cuando se están movimiendo)
    - colores en los plasmas más reales, que reflejan más fielmente lo que vemos con nuestros ojos, frente a colores intensos y muy brillantes, pero, en nuestra opinión, alejados de la realidad de las LED-LCD.

    Ahora bien, también te cuento, cómo no, los puntos negativos:
    - retenciones (imágenes fijas como logos de cadenas o menús de pc que quedan marcados durante un tiempo 5, 10, 15min dependiendo del brillo y el tiempo que los dejes puestos) y que para evitarlas o suavizarlas hay que dedicar a los plasmas unos cuidados (el famoso rodaje) en estos foros tienes mucha información.

    - reflejos de las pantallas. Las pantallas LCD-LED suelen ser mate o antireflejos, porque la luz que tienen debajo es tan intensa (de ahí esos colores superbrillantes) que a la vez hace de filtro antireflejos, y los plasmas, son todo lo contrario, el cristal o capa que cubre la pantalla suele reflejar bastante, tanto que algunos son casi auténticos "espejos" y ver la tele en esas condiciones es muy molesto, y no te cuento si te da el reflejo de un ventanal o un lámpara de techo que justo rebota en la pantalla y te da en la frente. Normalmente, los plasmas de gama baja no tienen filto antireflejos o tienen uno malo; si te vas por uno de gama alta, sí que lo llevan (mira las espeificaciones).

    - consumo. Esto ya casi no es un problema, pero hay que citarlo para ser justo. Lo cierto es que se ha reducido drásticamente y, pensando en que "lo verde vende" en los plasmas de este año, 50 pulgadas consumen de media sólo entre 200 y 300 w.

    En fín, para comprobar todo esto, nada como verlos in-situ y decidir.

    Por supuesto, la calidad de imagen de un plasma bueno y bien cuidado, es tan buena como estar mirando por una ventana, todo mucho más natural y nítido y con muchos, muchos más detalles en sombra que ninguna otra tele, además son bastante más baratos; a cambio eres tú quien los cuida.... son como "tu criatura".

    Ostras, perdón por el "tocho"
    Última edición por ceenturion; 15/06/2010 a las 00:58

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung C6500

    Hola, a los poseedores del Samsung que tal os va... sé que algunos os lo habeis comprado pero ya no habeis dicho nada mas..

    gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [BD] Samsung BD-C5500/BD-C6500
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 01/01/2014, 22:16
  2. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  3. plasma samsung 42 o lcd oki de 37...
    Por mapex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2008, 04:43
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins