Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

NAD M5, la virtud de la excelencia abordable

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado NAD M5, la virtud de la excelencia abordable

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos!!


    Con ese titulo acabo de colgar en REVIEWS DE PRODUCTOS de www.sienapro.com un pequeño reportaje del M5 de la Serie MASTER con el M3 de la misma casa y las Mi3 Avantgarde de AUDIOVECTOR.

    En unos dias (que luego seran semanas) podré sacar tiempo para una exclusividad en España, las Mi3 Avantgarde Arreté en Edicion LIMITADA (que no "Especial"), acompañadas de esta misma electronica de ataque.

    Saludos

    PD: como siempre se admiten las criticas "bienintencionadas" por parte de los presentes. Mis limitaciones de tiempo tengo

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: NAD M5, la virtud de la excelencia abordable

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    un pequeño reportaje del M5 de la Serie MASTER
    Pues allá va una . Si la adquieres y te preguntan, ¿qué etapa tienes? Pues a su fleiz propietario le crea un problema enorme porque la M5 tiene una rima que la carga el diablo [smiley=evil.gif]

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD M5, la virtud de la excelencia abordable

    Ricardo, me tienes con los dientes largos . .. mucho. Que tal sale parado el M55 vs el M5, en audio claro está ??

    Matias, siempre te leo la misma rima ... quieres decirnos algo ??? .... sincérate, que estamos entre amigos...

    Un abrazo,

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: NAD M5, la virtud de la excelencia abordable

    Bueno , bueno ....vamos a dejarnos de sexo ( por lo de las rimas ) ...que esto no es un post de eso ,esto es un post de coches ¿ M3 ? ¿ M5 ? ¿ De NAD ? ...¡¡ No !! ¡¡ De BMW !!

    Abrazo

    PD Por cierto ¿ Hay en la serie Master de NAD ,algun reproductor CD dedicado ? Porque creo que el M5 es un multiformato ¿ no? ( Hasta para DVD Video tiene ¿ no? ) .Leeré esos comentarios.

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD M5, la virtud de la excelencia abordable

    Venga Matias!!! Que Jibarin ya va teniendo razon con la pregunta , poco tiempo tengo y creo que es la segunda vez que te leo el comentario ...venga dinos algo campeonnnnnnn!!!!!!!!!!!


    jibarin, aunque comencé las pruebas con ESA intencion (M5 vrs M55) y así se tituló durante semanas, finalmente NO me he atrevido, por falta de horas y "medios" de distintos tipos (pero sobre todo horas) de catalogar las cosas en condiciones, que es lo que me gustaria hacer siempre y que considero que EN ESTE CASO era obligado el hacerlo.

    Hasta donde llegué en su momento el M5 marcaba pauta con su configuracion de CD/SACD dedicado. Lo que pasa es que CREO (y aquí empezanban las dudas) que hay que tener CAJAS (doy por echo que ampli ya tenemos) para sentarte enfrente y sacar conclusiones. Todo depende del nivel del resto del equipo, de nuestra demanda en terminos cualitativos y de factores mucho mas subjetivos, la suma de todo me llevó a la conclusione de que el M5 mantiene una distancia APRECIABLE con SACD y CD, PERO hay que ponerle unas cajas "de kilo" para que esto sea nitido. El M55 (multiformato) es MAS que suficiente para la inmensa mayoria de usuarios. Tengamos en cuenta que TODOS tenemos EL MEJOR equipo que nos hayamos podido permitir, el mejor del mundo para nosotros, pero en un alarde de sinceridad SOMOS pocos los que extraeriamos las diferencias entre un M5 y M55 con las cajas y amplis que pueblan nuestras casas.

    Esto no es un demerito, es una realidad. Evidentemente MEJOR un M5 que un 696 de Pioneer con unas Jamo E600, pero esto CARECE de lógica, nadie emplearia semejante fuente para unas cajas basicas de este tipo, pese a que haya ganancia acustica. La MASTER de NAD está creada para "moverse" mas arriba, la capacidad de las maquinas hace mirar hacia arriba, el problema no es para quien tiene un equipo de 2000 o 3000 euros...el problema es para el que VIENE de escuchar CD/SACD dedicados de 4, 5 o 6000 euros y le plantas uno de 2000 euros con EL MISMO EQUIPO, ahí es donde está el tomate.

    Personalmente, EN MI CASO, y una vez metido en la compra de SACD para uso y disfrute personal, ME QUEDO el M5 de salida porque MI EQUIPO me lo permite (gastar 2000 euros en una fuente de SOLO audio) pero si en lugar de un sistema de la Serie 900 de Vieta tuviera uno de la antigua 800 (un equivalente cualitativo a las 800 de FOCAL ACTUALES salvando diferencias) compraria un M55 (multiformato) porque las dudas en el diferencial cualitativo a favor del M5 (SACD) SUPONGO que me asaltarian.

    Si tuviera que dar una respuesta concreta a la pregunta diria que SI, que entre el M5 y el M55, con musica, SI HAY DIFERENCIAS. La letra pequeña ed esta afirmacion es la que paunto arriba.

    Abrazos!!!!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD M5, la virtud de la excelencia abordable

    Hola a todos.
    Tengo una duda al respesto.
    Tengo el M3 conectado a las Focal Electra 1007 ( En un espacio de 12m2) y como fuente tengo al Pioneer 986 AVi. En un principio tengo la intención de adquirir el M5 (Cuando llegue) pero mi duda es si voy a notar la diferencia. El sonido que sale por las Focal es sorprendente, por eso digo, si al cambiar de fuente, voy a ser capaz de notar una mejoria del ya buen sonido del que dispongo.
    Gracias.

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD M5, la virtud de la excelencia abordable

    Hola Javi1960.

    Estas en un punto cualitativo dificil. Lo ideal es probarlo, lo facil es decir que si hay diferencias (que las habrá), lo jodido es que los monitores y los 12m2 las dejen escuchar.

    Lo positivo es que tienes un M3 y es muy dificl (mas bien caro) conseguir que esas Electra suenen mejor, a nivel de respuesta por entrega de corriente estas en un techo MUY elevado.

    El 986 de Pioneer es un maquinon, personalmente no he dispueso de él, si del modelo anterior, y son maquinas que suministran una señal por las salidas digitales de altisima calidad, pero A SU HERMANO le achaqué (cosas de Pioneer) una bajada de calidad en los formatos analogicos que no era de recibo en comparacion a las digitales. Esto lo descubrí poniendolo al lado de un 2910 de DENON, para mi, mas equilibrado.

    De todas formas se acerca la obligada posibilidad de tener que probar. Llegado el momento y si NO lo consigues, ponte en contacto con nosotros.

    Un abrazo!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. HA HABLADO LA EXCELENCIA:  SILENCIO.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/02/2007, 21:17
  2. Se va un señor. Toda una excelencia.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/01/2007, 11:23
  3. Me presento ante su excelencia
    Por Lord_kraven en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins